Koder escribió:@Killer D3vil Pues a mi me ha encantado.
Tiene muchas teorías de la conspiración, desde lo que pasó realmente con el Apolo11, hasta los alienígenas ancestrales.
Se dice que Neil Armstrong cuando volvió de la misión a la Luna, lo mandaron callar, y no contó nada de lo que vio realmente en la Luna.
Luces en la cara oculta de la Luna, túneles que llevan al interior de la Luna, el inexplicable corte de comunicación del Apollo antes de tocar la luna.
Otro tema que tocan en la película es la IA asesina, algo probable y de lo que se habla mucho hoy día que podría pasar con las IA, un ejemplo aunque no llego a ser asesina, seria el BOT de Microsoft, que se la dejo aprender de tuits y se volvió narcisista.
Alienígenas ancestrales, esto en verdad lo han tocado en muchas películas, pero en ninguna lo han tocado como en esta, donde además de explicarnos que venimos de otra raza similar, nos crearon una luna la cual protege a la raza humana. De esto hay otra teoría por ahí, pero como para buscarla ahora.
Lo que menos me ha gustado de la película, son los efectos especiales, se notan mucho que están hechos por ordenador.
Yo recomiendo verla, es una película que toca muchos temas conspiranoicos.
Yo es la ultima película que he visto, y la veré otra vez por si se me ha escapado algo en la primera visualización.