Ayer me fui con la peke tras ponerle el trailer de esta y los Minions a ver cual le apetecía. Yo quería esta, que mira que estoy mal pero leía 29 de julio por ahí y mi mente leía agosto. Fue una sorpresa al ver la cartelera.
Escogió esta. Digna hija de su padre
Aunque el trailer de los minions es mas guay, la verdad. Caerá también. Espero.
Resumo. La animación bien, la historia bien aunque no inventa la pólvora, humor, acción, etc
Sin spoilers, Krypto y un accidental grupo de animales de albergue que reciben poderes han de unirse para salvar a la LDLJ. Y enfrentarse al villano animal de turno con poderes también.
A mi me hubiera gustado más que los poderes fueran todos los mismos que los de la LDLJ. Supongo que era difícil o más novedoso usar “nuevos” adaptados a los bichejos. Pero bueno…
A ver, si tienes a un perro (esto no es spoiler) que es Batman, darle un súper poder que no tiene nada que ver ya no con que Batsy no tiene poderes sino que no aclaras del todo en qué consiste, pues al papa lo dejas un poco wtf… No tiran por el robo de poderes ni nada de eso (no es spoiler, no?) No le dan los poderes de Diana por ejemplo a una tortuga. Igual hubiera molado mas. O mira, que las personalidades de LDLJ se pasaran a animales, por ejemplo. Con sus poderes.
Que el perro Batman molaria mas usando gadgets y tal. Vamos, yo lo veo así… Ya había un Bat perro. Por que Krypto si, y el bat perro no?
La peli es más infantil que adulta. Un adulto disfruta y hay coñas a Marvel. Aunque una de Superman no hay en el doblaje quien la salve
El horror.
Es mas 65% Patrulla Canina y 35% Tipos Malos, que de niñ@s nada y me chifló.
Mi hija de 5 años le gustó, y aún así al final ya estaba un poco saturada con tanta acción. Sonic 2 le gustó muuuuucho más.
La LDLJ sale algo pero algun@ no me convence. Y Superman queda bastante regular. Muy desaprovechado. Demasiada Kriptonita verde hay por ahí-convenientemente-y pocas luces para ayudarle.
Hay fanservice que es lo que salva como he dicho la peli para los adultos y DCepticons. Lo demás, buuueeenoooo. Incluso músicas épicas…
Lo mas wtf
Esto no lo compro.
Un 8 de 10. Pelado