peliculas que he visto en los ultimos dias (en tv)
la princesa. es de esas peliculas que es tan mala que es buena
. entretenida. no te la crees ni por un momento, pero es entretenida y viendo a la pava zurrando peña te lo pasas bien.
5.
la piramide. esta es de esas tan malas que es mala. un slasher tematizado en grupo de arqueologos que se meten en una piramide que han descubierto. no digo mas detalles por no espoilear... pero vamos, que he visto videojuegos de serie Z con mejor argumento, puesta en escena y hasta efectos. le doy un
4 y gracias.
el monstruo marino. (aunque me suena mejor el titulo latino "el monstruo del mar") peli de animacion producida por netflix y dirigida por chris williams (ex-disney: dirigio vaiana y big hero 6). en general correcta sin ser ninguna maravilla, el nivel tecnico es el que cabe esperar a dia de hoy en una peli de animacion sin destacar por lo malo (de hecho yo diria que esta por encima del nivel de peliculas como la saga de hotel transilvania o gru), muchos personajes muy estereotipados, una buena dosis de cosas que ocurren because the power of the script, y un final super vainillado con extra de azucar. me entretuvo. le doy un
6++ (6 cerca de 7)
y por ultimo
malnazidos. pelicula española de zombies y ambientada en la guerra civil. a pesar de tener absolutamente todos los posibles ingredientes para ser una mole intragable, resulta que no esta tan mal: la trama argumental es casi convincente (nivel videojuego, pero las he visto mucho peores en peliculas con mas "renombre"), algunas buenas actuaciones... de humanos. los zombies no, los zombies hay demasiadas veces que se nota que es gente maquillada que casi se esta descojonando mientras actua. en fin, ya con ser entretenida y no haber mirado el reloj me doy con un canto en el pecho.
6,5.