Killer D3vil escribió:Aún recuerdo el escándalo que se montó en el estreno de la original con Mel Gibson.
A mí no me pareció para tanto, ni en violencia, ni en la nada que contuviera la película.
Esta última, aparte de que el 99.99% son FX (lo cual no es malo según se use), es como jugar una mezcla entre rocket league y un Monster truck, todo hípervitaminado.
Bueno, no era una pelicula para niños en ese época, eso te lo aseguro
, hoy dia pueden ver los niños cualquier barbarie que les salga de los huevos por internet como sus padres no controlen el tema parental, en esa epoca no.
De hecho comenzó la barra libre cuando apareció la ley en los cines de la RECOMENDACION, que ya no ponian en las peliculas Mayores de 16 o 18 Años, y no podias entrar a ver La Cosa de John Carpenter o ALien el octavo pasajero si no tenias 18 años, Ni Porltergueist que era de 16, y mucho menos EL Exorcista; apareció lo de pelicula NO RECOMENDADA A MAYORES DE 18 AÑOS poco años despues y entonces si te podias colar en el cine a ver peliculas para adultos.
Yo estrene esa Ley del Gobierno con el estreno de Posesion Infernal (Evil Dead de San Raimi) no le llegaba ni a la ventanilla de la taquilla cuando saque las entradas y la señora se río, pero ya no me podían prohibir entrar, y la gente me miraba con caretos , porque era un niño solo en una peli de adultos, NO VEAS COMO LO FLIPÉ, ME CAGUE POR LA PATA ABAJO con Posesion Infernal