Thranduil escribió:Harry Potter y la Cámara Secreta
La futura serie lo va a tener negrísimo para acercarse al casting de las dos primeras pelis. Podrá superarla en efectos especiales, algún secundario o alguna trama, pero personajes como Ron, Hermione, Snape, los padres y gemelos Weasley, Dumbledore, McGonagall, etc. son insuperables, insisto, sobre todo en las dos primeras pelis.
hacer harry potter en formato serie, a temporada por año y 8-10 capitulos seria lo mejor para poder desarrollar bien las tramas y una cantidad de escenas clave que en las peliculas, sobre todo a partir de la 3º, flojearon bastante porque habia que embucharlo todo en una pelicula de 2 horas.
pero ciertamente miedo me da el casting y mas aun despues de otros destrozos que ha habido en los ultimos años. el casting de la saga de peliculas es dificilmente superable tanto por el trio como por algunos de los demas alumnos y muchos de los papeles adultos.
por cierto, por agregar algo... hace poco vi la 3º pelicula de "animales fantasticos" y bueh... tiene algunos detalles majos y creo que grindewald aqui con mikkelsen si acojona (cosa que con depp bastante menos)... pero igualmente, al guion le falta la magia original de JKR. se nota que es un producto derivado y yankie para seguir exprimiendo la teta.. y esta teta ya da poca leche.
edit. por cierto tambien ayer vi la que comenta
@arvo en el mensaje justo encima "leave the world behind" y en fin... pelicula forzadisima para presentar unos papeles super arquetipicos (karen super borde, padre de familia que cuando la situacion le supera no sabe que hacer, niñata repelente y borde - la descripcion vale para las dos que aparecen en la pelicula - , el preparacionista, etc)...
en fin. tiene todo lo que caracteriza a un lanzamiento de plataforma moderna de video tanto por tematica como por estetica: en el trailer de 40 segundos queda de puta madre, pero la pelicula no hay por donde cogerla.
y por cierto. a mi tambien me suena una tematica casi calcada en un par de peliculas de hace un par de años para aca, pero es que aparte de eso como ahora cada año se hacen 30 peliculas y series de zombies y catastrofe apocaliptica que comparten todas la misma estetica y los mismos clichés, pues resulta lo que ocurre con esta pelicula, que estas constantemente pensando "esto ya lo he visto antes, y esto tambien, y esto otro, y eso tambien".
5/10 y le concedo el 5 porque tiene 3 o 4 escenas majas y bien hechas y por darle empleo a algunas viejas glorias venidas a menos (hace cuanto que julia roberts no hacia un papel protagonista? 15 años ¿?)
el final es para coger a los guionistas, director, productores y en resumen toda persona que haya tenido responsabilidad en hacer este adefesio, atarlos de pies y manos y torturarlos a base de cosquillas en los pies durante 30 dias sin parar. para morirse de risa salvo porque no hace p#ta gracia.
pd. lo de los animales creo que simplemente son "guiños" de "los humanos modernos no estamos preparados para estar cerca de animales no domesticados" y las reacciones a ello parecen ir en esa direccion... pero aun asi, yo tambien agradeceria una explicacion... si es que la hay, porque con esta pelicula puede ser perfectamente que no la haya. que simplemente a alguien le pinto hacer esas escenitas y punto.