› Foros › Off-Topic › Series y cine
TheDarknight75 escribió:
Pues sigo viendo pelis ya vistas
Peliculon del 15 en la versión del director.
Mas gore. Pero bastante
Que voy a decir que no sepáis si la habéis visto?
Brad hecho un hermoso Aquiles (no homo)
Bana haciendo de un Hector que me la pone dura (no homo)
Peter O’ Toole perfecto a pesar de ir mamado.
Diane Kruger guapísima
Orlando Paris correcto
Briseida buenisima
Agamenon haciendo de hijo puta
Sean Bean de Ulises
Eudoro, Patroclo, Menelao, Nathan Jones, Ajax, todos
Batallas guapísimas, medios, etc
Una historia universalmente conocida
A destacar la mejor escena:
La lucha de Hector domador de caballos contra el semi dios Aquiles.
HECTOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!
Pues no dio para memes
Y luego como el cabron se lleva el cuerpo arrastrándolo con el carro. Cuando se calma, la escena de Priamo besando sus manos arrodillado (el rey de Troya, pero un padre destrozado) y pidiéndole el cuerpo para darle honores me pone también la carne de gallina. O’ Toole se la saca
En Facebook hice una comparación entre este combate y el de Batman VS Superman. Dio debate
Hector, un bravo guerrero humano contra un semi dios. Sabe que va a morir al 99%. Con dos cojones. Me pone la piel de gallina cuando besa al bebé, a su mujer y se despide de tod@s. VS Aquiles cabreado. No coment
Batman. Un humano superior por entrenamiento y trucos contra un semidios
Diferentes resultados…Detalle: también arrastra el cuerpo de Sups, pero es un guiño a los Wayne cazadores de pieles de animales y vendiéndolas a los ingleses o franceses, no recuerdo
Resumiendo: versión del director 10/10
julepe escribió:Lloyd_Banks escribió:RockMen escribió:Llevo la mitad de Beau tiene Miedo. Me encanta Ari Aster pero esta última película suya no tiene puto sentido, una broma que no hace gracia y lo peor, no es de terror. A ver la segunda mitad qué tal...
Malísima
vaya tela.....
pues a la saca con openhemeir y barbie
TheDarknight75 escribió:Mejora un huevo ver a Aquiles o a Hector meterle a un tio la gladius en la cuenca del ojo...
Arvo escribió:TheDarknight75 escribió:Mejora un huevo ver a Aquiles o a Hector meterle a un tio la gladius en la cuenca del ojo...
No se lo que le meterá pero una "gladius" seguro que no porque es un término latino y esto fue supuestamente mil y pico años antes de Cristo. Hay que cuidar el lenguaje y no tragarse todo lo que a uno le cuentan, como lo de poner monedas en los ojos, que también era una costumbre romana, no griega .
Inciso aparte ayer intenté ver por curiosidad Rebel Moon I, solo para ver si realmente era ese naufragio que he leído por todas partes. Con la película en sí no me voy a meter ni para bien ni para mal porque hubiera seguido sin interesarme aunque fuera una maravilla, no tiene sentido que opine, pero sí quiero dejar constancia por lo sorprendente que me ha resultado en una producción supuestamente de alto nivel de lo desastroso del diseño de producción, un refrito de Vikingos ( el poblado de la luna con ese absurdo fondo planetario ), Las Crónicas de Riddick ( vestuario soldados ), Star Wars ( el bareto con aire de western de Mos Esley ), ESDLA ( un tipo en ese mismo lugar con aspecto clavado literalmente al de un jefe orco ), Harry Potter ( ¡ un grifo !!! ), un villano que se chuta con cables directamente conectados al cuerpo ( Matrix ), y así hasta que he aguantado, unos 45 m y basta, hasta darme cuenta de que también el argumento es un refrito de Los Siete Samurais/Los Siete Magníficos/ Los Siete Magníficos del Espacio ( esta no tiene precio, qué horror... )/ etc. etc.
Según la mitología antes de los sucesos de Troya el héroe Hércules ya la había conquistado él solito cientos de años antes, y Homero describe en su poema que antes de atreverse a encarar a Aquiles, Héctor dio varias vueltas a las murallas de la ciudad pies en polvorosa temeroso de enfrentarse al temible guerrero. E hizo bien, porque en cuanto se dio la vuelta acabó como acabó. También es curioso que se echa de menos a un personaje, el célebre Aeneas, protagonista de La Eneida de Virgilio centenares de años más tarde, que huyó de Troya para enfrentarse a Turno en Italia dando lugar al nacimiento de Roma. Eso sí, antes se pasó por Cartago para tener una aventura con la Reina Dido, romance que dio lugar a la maravillosa obra de Henry Purcell con su famoso "lamento" final.
El otro viaje lo protagonizó Ulises de regreso a Ítaca, siendo sus desventuras el objeto de La Odisea, el otro gran poema épico de Homero, con las míticas sirenas, Polifemo, el telar de Penélope y el tensado del arco. La versión en cine con Kirk Douglas es genial. Por cierto, Ulises es la versión latina del nombre, se le conocía en griego como Odiseo, de ahí el título.
sissyphus escribió:
Se sirve del drama tanto cómo se sirve de estar ambientada en el pro-wrestling americano de mediados de los 70 en su inicio, y de la década posterior durante el resto del filme. Y se sirve también de la tragedia de los Adkisson/Von Erich reales, pero no para buscar el pucherito ni para contar historias fantásticas de resiliencia heroica.
Tratándose pues de algo bastante oscuro ( e insisto, sin endulzar se deja episodios chunguísimos de varios miembros de la familia), ésta obra de Sean Durkin que ví la otra noche se saca por mi parte un aprobado más que bien bregado . Y lla recomiendo, vaya que sí.
A muchos nos gustó aquella " The Wrestler" del Aronofsky, y aquél Randy "the Ram" de un Mickey Rourke más botox que persona ,casi. Ésa, era una historia sobre la imposibilidad de redención para quién no la buscará jamás porque vive en la cuerda floja. " The Iron Claw" , se mete bajo la piel de una familia para juntar con una crueldad finísima a tal " institución" como causante de la mayoría de problemas cuando, intenciones aparte, el resultado es la ruina a más de un nivel. Y ya añadiendo ( con licencia cinematográfica, aunque en la historia real es igual o más inexplicable) el elemento de una mala suerte tan inmerecida como exagerada.
Genial trabajo actoral, y muestra de que se puede ser una de las películas del año sin necesitar un jodido Oscar como argumento.
A24 ya puede estar orgullosa de haber metido dinero produciendo la película.
Arvo escribió:TheDarknight75 escribió:Mejora un huevo ver a Aquiles o a Hector meterle a un tio la gladius en la cuenca del ojo...
Hay que cuidar el lenguaje y no tragarse todo lo que a uno le cuentan, como lo de poner monedas en los ojos, que también era una costumbre romana, no griega .
Nexus6_BCN escribió:Este fin de semana pasado, Wonka y Anatomía de una caída, esas 5 horas de mi da nadie me las va a devolver, que desperdicio.
julepe escribió:vamooooo.....
que hoy cae Dune 2
kechua escribió:julepe escribió:vamooooo.....
que hoy cae Dune 2
imaginate cuando este colgada
hijo en general e hijo y novia a lo Bonnie y Clyde
mingui escribió:@Dym Las dos primeras de The conjuring es de lo mejorcito que hay en cine de terror,otra que también es de lo mejorcito es Sinister, también tienes la saga Insidious que también es una saga que se deja ver.
Dym escribió:mingui escribió:@Dym Las dos primeras de The conjuring es de lo mejorcito que hay en cine de terror,otra que también es de lo mejorcito es Sinister, también tienes la saga Insidious que también es una saga que se deja ver.
Me dio la impresión que estaba bien hecha, de alto presupuesto. Buenos efectos visuales y lenguaje cinematrográfico correcto. Parecía editada también un poco como el terror clásico, sin tantos saltos bruscos.
Me recomiendas pues verla? Es que estoy cansado ya de consumir terror moralla en busca de algo bueno. Una de las que más tuve hype, Don't Breathe, resultó ser una mierda de dimensiones bíblicas. Miedo me da lo que va a hacer ese tipo con Alien.
Ruls17 escribió:Freelance 2024: horrenda película de John cena como protagonista