› Foros › Multiplataforma › General
Raikoh escribió:Malfoy, lo que no puedes hacer, es titular el post. Cual es para vosotros el mejor rpg. Y luego poner como tu has dicho antes. Tus rpg favoritos.
No hubiera sido mejor poner. Cual de mis rpg favoritos, es el mejor para vosotros.
Raikoh escribió:Malfoy, lo que no puedes hacer, es titular el post. Cual es para vosotros el mejor rpg. Y luego poner como tu has dicho antes. Tus rpg favoritos.
No hubiera sido mejor poner. Cual de mis rpg favoritos, es el mejor para vosotros.
Y ahora me diras que esta la opcion de otros. Pero, creo que con lo de arriba esta bastante claro.
No te lo tomes a mal. Solo es un consejo.
Por supuesto. Entre los garrulos también podriamos incluir a aquellos que sistemáticamente reniegan y critican destructivamente TODO lo que tiene gran aceptación entre la mayoría para hacerse notar e ir de "border line".Raikoh_Longsho escribió:el garrulismo puede con mucha gente
Aerith Malfoy escribió:No estoy de acuerdo contigo pero bueno, para mi FFVII tiene una historia increible y tanto la del VII como la del IX, los demás pues no me gustaron tanto. Que quieres que te diga esta muy currada no hay ningun juego con un argumento tan bueno , y mucho menos otro FF.
La musica chirridos midi??? Por dios... escucha la musica del IX, la bando sonora es guapisima. Graficamente, que quieres de un juego de 1997 en una consola de 32bits?? Realemente, hay juegos muy malos graficamente que son buenisimos. A veces flipo, cuando se os mete un juego entre ceja y ceja.
VahnFannel escribió: Osea, con ello indica que si tú hubieras creado la encuesta, habrías podido poner la INFINIDAD de RPGs que existen, ¿No?
Seth Wolfwood escribió:Wild Arms, RPG del 96 (aquí llegó mucho más tarde, en el 98). Aunque su banda sonora no era precisamente perfecta no te taladraba los oídos. Mayormente en 2d con un resultado bastante más conseguido y agradable. Los combates en 3d con personajes SD, pero con texturas al menos. Su argumento no es precisamente inferior al de FFVII. Y sin embargo no es más que un buen juego que no llega a ser el mejor en nada.
FFVII tiene la fama y nada más.
O simplemente puede omitir la opción de votación y que cada uno diga lo que le parezca mejor. Por mucha opción de "Otros" en un caso como este es mejor pasar de todo eso. Pero supongo que en este caso el objetivo es ver cuantos votos tienen los favoritos del autor, como casi siempre.
[/size][/font]
Chester escribió: Por supuesto. Entre los garrulos también podriamos incluir a aquellos que sistemáticamente reniegan y critican destructivamente TODO lo que tiene gran aceptación entre la mayoría para hacerse notar e ir de "border line".
A lo largo de mi vida he jugado muchísimos JRPG, tambien RPG occidentales, tengo ya unos añitos de experiencia en esto de los videojuegos y son mis géneros FAVORITOS. Y aunque me parece un despropósito comparar RPG occidentales con JRPG diré que el juego que más me ha marcado, el que más me ha tenido enganchado y que más me ha implicado en su desarrollo argumental ha sido FFVII.
Sin duda HOY esa fórmula ha sido pulida y superada con creces, y podemos encontrar mejores juegos de similar temática en el mercado. Pero el impacto que causó en su momento FFVII no lo ha vuelto repetir ningún título. Y no me refiero solo a una cuestión publicitaria.
Pienso que el problema radica en que la gente que lo critica o le tiene manía básicamente se trata de personas que no lo jugaron en su momento, sin saber absolutamente nada, sin ningún condicionante y sin haber leido elogio alguno, como fué mi caso y sin duda el de otros muchos. Si no que se trata de gente que lo jugó después, meses, años quizás, y que condicionada por los elogios acabó depecionada al no ver cumplidas unas EXPECTATIVAS DESMESURADAS. No me cabe ninguna duda de que ahora saldrán varios afirmando que ellos no, que ellos lo jugaron sin haber escuchado nada del juego, y que aun así les pareció una mierda. A todos ellos ya os expreso, ya que no lo voy a hacer individualmente, mi más profundo pesar por tener un paladar tan selecto que sin duda os impedirá disfrutar como yo he disfrutado de infinidad de RPG y JRPGs. Ya que hay que tenerlo para no disfrutar de FFVII en el momento histórico en el que vió la luz.
Un saludo
Seth Wolfwood escribió:
...
No me gusta Ark con ese look, creo que le queda mejor el natural (como el del monigote que aguanta mi firma )Turyx escribió:
Ark da el visto bueno a tu post.
Nunca llegué a pasarme el Terranigma...no me acuerdo en que mazmorra me quedé hace muchos años y no supe pasarmela xD
Chester escribió: Por supuesto. Entre los garrulos también podriamos incluir a aquellos que sistemáticamente reniegan y critican destructivamente TODO lo que tiene gran aceptación entre la mayoría para hacerse notar e ir de "border line".
A lo largo de mi vida he jugado muchísimos JRPG, tambien RPG occidentales, tengo ya unos añitos de experiencia en esto de los videojuegos y son mis géneros FAVORITOS. Y aunque me parece un despropósito comparar RPG occidentales con JRPG diré que el juego que más me ha marcado, el que más me ha tenido enganchado y que más me ha implicado en su desarrollo argumental ha sido FFVII.
Sin duda HOY esa fórmula ha sido pulida y superada con creces, y podemos encontrar mejores juegos de similar temática en el mercado. Pero el impacto que causó en su momento FFVII no lo ha vuelto repetir ningún título. Y no me refiero solo a una cuestión publicitaria.
Pienso que el problema radica en que la gente que lo critica o le tiene manía básicamente se trata de personas que no lo jugaron en su momento, sin saber absolutamente nada, sin ningún condicionante y sin haber leido elogio alguno, como fué mi caso y sin duda el de otros muchos. Si no que se trata de gente que lo jugó después, meses, años quizás, y que condicionada por los elogios acabó depecionada al no ver cumplidas unas EXPECTATIVAS DESMESURADAS. No me cabe ninguna duda de que ahora saldrán varios afirmando que ellos no, que ellos lo jugaron sin haber escuchado nada del juego, y que aun así les pareció una mierda. A todos ellos ya os expreso, ya que no lo voy a hacer individualmente, mi más profundo pesar por tener un paladar tan selecto que sin duda os impedirá disfrutar como yo he disfrutado de infinidad de RPG y JRPGs. Ya que hay que tenerlo para no disfrutar de FFVII en el momento histórico en el que vió la luz.
Un saludo
Aerith Malfoy escribió:No me extraña que se le de tanta importancia cansinos si no paramos de hablar de lo mismo, porque no en vez de quejarnos cada 5 minutos de " a pues a mi me gusta " otros " a pues a mi no" otro " a es que el creador lo ha hecho pa que lo voten que le gusta" , dejaos de chorradas ya, y vamos a recordar otros juegos, otros malos, y otros personajes, que quizas ya toca no?
Tanto RPG que deciis que falta y estais todo el rato con lo mismo, venga decid titulos que os gusten no discutamos todo el rato con lo mismo leches.
Dejad de nombrar ya el FFVII, a quien le guste bien y a quien no también.
Yo no he dicho lo contrario de nada de esto. He dicho que el impacto que causó en la gente FFVII en su dia no fué únicamente a causa de LA PUBLICIDAD. Si no que, además, detrás había un grandísimo juego.Raikoh_longsho escribió:Que FFVII no es lo que es por la publicidad?, Que FFVII no esta sobrevalorado?, Que no hay millones de Jrpg anteriores y posteriores a el mil millones de veces mejores?
cascabel escribió:Para mí es el final fantasy IX pero como no está he votado por el VII (fue el primero que jugué, todavia recuerdo las navidades de hace años enganchada hasta las tantas ).
Para mi un simil comparable al boom FFVII es la "pley" (comentario del tipico que entra a cualquier tienda y todo lo que ve sea para la plataforma que sea es de "pley").
helenchan escribió:¿Pero se puede saber que le pasa a la gente con FFVII? Ni tanto ni tan poco!!!! Ni envidias ni no envidias, ni garruladas ni no garruladas. FFVII no es ni mucho menos el mejor juego de la história, que por algo ésta no ha acabado y faltan muchos juegos por salir. Así que todos los "discusionistas" que se vayan a jugar a ver si dejamos de aburrirnos.
Hombre ya xDDDDD
Aerith Malfoy escribió:
Estan ahí dale que te pego todo el rato a lo mismo en vez de recordar otros juegos, si FFVII no les gusta y es tan malo, ostras pues decid los buenos, venga a ver los gustos de cada uno.
Aerith Malfoy escribió:Yo estoy ahora liada con el Fire Emblem de la Game Cube, y lo poco que llevo me esta gustando bastante.
DiGiJoS escribió:
PD: Hace daño ver en esa lista a Landstalker o Light Crusader y no ver a Soleil pero lo del Zelda OOT es imperdonable. Deberias haber englobado sagas completas
Aerith Malfoy escribió:
Como ya dije la lista esta más o menos a mi gusto, y a mi el Zelda no es que me apasione, me gusta pero para mi hay muchos mejores.
DiGiJoS escribió:PD: Hace daño ver en esa lista a Landstalker o Light Crusader y no ver a Soleil pero lo del Zelda OOT es imperdonable. Deberias haber englobado sagas completas
Turyx escribió:
Lo dices como si el Zelda fuera un RPG xD
Tuigthy escribió:
la verdad es que el colega se ha lucido
es verdad si el zelda es un rpg yo soy un personaje de COMIC
DiGiJoS escribió:
Me he lucido en que? Cuando he dicho que Zelda sea un RPG?
Al Zelda lo considero un juego de Aventura con toques de RPG (de ahi lo de A-RPG) al igual que juegos como Alundra, Landstalkers o Light Crusader y, sin embargo, esos SI que estan en esa lista. La PD simplemente queria decir que no lograba entender como el autor del hilo no metia a Zelda y, sin embargo, si metia a Alundra, por ejemplo, cuando pertenecen AL MISMO genero.
Un saludo
Aerith Malfoy escribió:
El autor oseas Yo jejej no mete el Zelda Porque NO ES DE MIS FAVORITOS Y Alundra me encanto. Y el Baldur´s pinta porque me gusta punto.
Esos son los que me gustan a mi, dime tu que lista harias??? Y te dire los que me sobran a mi, no ves que es imposilbe poner los RPG´s de todos??
ElChabaldelPc escribió:
valla puta mierda de votacion si solo das a elegir entre los que te gustan a ti
Falkiño escribió:Pero también me jugué el primer Alundra en su momento, y es un juego genial. Inferior a Zelda pero aún así un buen título. El segundo no sé cómo estará, porque apenas he visto nada de él.
ElChabaldelPc escribió:
ElChabaldelPc escribió:
sacky20 escribió:He votado al FFVII.
Fue al primer RPG que jugué y me quedó marcado para siempre. (De pequeño había jugado a otros rpg's pero ni sabía que lo eran ).
DKnight escribió:Por cierto, para mi Alundra es superior al Zelda de SNES, en mi opinion tiene unos personajes, una trama y unos escenarios muchisimo mas carismaticos, asi como mas objetos, magias, y un apartado tecnico mucho mejor. Para mi es el mejor action RPG que hay, quizas seguido de Seiken Densetsu III
salu2!
Bueno, yo solo lo comparo con los zelda en 2D, ya que comparar el alundra con el ocarina of time o el wind waker es como comparar peras y naranjas, vamos que no tienen nada que ver.DiGiJoS escribió:
Otro que opina lo mismo. Alundra da un buen repaso a toda la saga Zelda (excepto al grandioso OoT) Lastima del batacazo del Alundra 2. Quien ha sido el insensible que ha sacado el tema? Falkiño? U_U!
Aerith Malfoy escribió:A mi uno que me gusto muchisimo, y el mejor de su saga, es el Suikoden II, la verdad ese juego buffff, es que no tengo palabras para el, esta para mi gusto al mismo nivel que lo que me gusta FF.... o mas.