Cual es para vosotros el mejor RPG

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es para vosotros el mejor RPG?
29%
93
8%
26
 0%
1
 0%
1
 0%
1
4%
14
2%
6
1%
2
1%
4
 0%
0
1%
2
 0%
0
3%
11
 0%
1
3%
8
3%
8
 0%
1
11%
35
1%
4
32%
101
Hay 319 votos.
Szakach escribió:[reojillo] He votao por el FFVII por q lo juge en una epoca extraña de mi vida y es el juego del que mejor recuerdo tengo...

Por cierto estoy deacuerdo con lo que dicen algunos, que si kieres hacer una lista para votar el mejor RPG falta zelda y 400 titulos de snes xD

Un Saludo [bye]

Ya no repito más lo que es el Zelda ni para que esta la opcion otros.
Aerith Malfoy escribió:
Ya no repito más lo que es el Zelda ni para que esta la opcion otros.

jajaja deberias relajarte, este hilo te esta volviendo loca
esto parece el anuncio de las natillas danone, cuando salia lo de

REPETIMOS...... NATILLASSSSS DANONEEEEE LISTAS PARA TOMARRRRRRR

COMO ME GUSTAN......

PD: pues eso [jaja]
Tuigthy escribió:esto parece el anuncio de las natillas danone, cuando salia lo de

REPETIMOS...... NATILLASSSSS DANONEEEEE LISTAS PARA TOMARRRRRRR

COMO ME GUSTAN......

PD: pues eso [jaja]

[Off topic] ¿Sabeis que hay natillas de chocolate blanco, galletas maria y demases? [/Off Topic]
helenchan escribió:[Off topic] ¿Sabeis que hay natillas de chocolate blanco, galletas maria y demases? [/Off Topic]

¬¬....

como diria un colega ....esto esta degenerando XD
[Off topic]A mi me molaria que hicieran uno de fresa [burla2] ahmmm ñam ñam[/Off topic]
la verdad no se de donde sale tanta devocion al FFVII a mi no me parece tan grande y superior como lo pintan , es un buen juego pero no me parece para tanto . Yo he votado otro refiriendome al Zelda de la SNES [amor] , el mejor para mi y me parece que esta opinion no la cambiare NUNCA .
jagpgj escribió:la verdad no se de donde sale tanta devocion al FFVII a mi no me parece tan grande y superior como lo pintan , es un buen juego pero no me parece para tanto . Yo he votado otro refiriendome al Zelda de la SNES [amor] , el mejor para mi y me parece que esta opinion no la cambiare NUNCA .

Por eso,zelda el mejor para TI,y FFVII el mejor para NOSOTROS

:-p
jagpgj escribió:
la verdad no se de donde sale tanta devocion al FFVII a mi no me parece tan grande y superior como lo pintan , es un buen juego pero no me parece para tanto . Yo he votado otro refiriendome al Zelda de la SNES , el mejor para mi y me parece que esta opinion no la cambiare NUNCA .

Otra vez nooooooo [buuuaaaa]

Para mi el Zelda esta sobrevalorado y no le doy tantas vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Un voto para FVII, pues fue mi primer RPG y es el que se me ha quedado marcado. No pongo en duda de que haya otros que lo superen, pero para mí ése es el mejor ^^
Pues me da que vote y no postee... asi que posteo ahora:

Suikoden, como saga pero especificamente el II.

Increible. Nunca me he enamorado tanto de unos personajes en mi vida.

Sencillamente el mejor RPG que he jugado en mi vida junto al Morrowind, el Soleil y Eye of The Beholder 2 (con mis charas del 1 of course).

Y para los Alundra fans... a mi este juego me recuerda demasiado demasiado al Landstalker de Megadrive. Aunque prefiero el Alundra al Zelda ALTTP, me gusta mas el Land que el Alundra. [sati] [sati] [sati]

Ya podeis pegarme. ratataaaa

Pd: Ooooops y antes de que se me olvide, me lo he repensado mejor...

Hay un juego que pondria a la altura del Suikoden II. Quizas muchos no lo conozcais, me lo paso un colega que lo tenia en discos de 5 1/4. Tuve que pasarlo a 3'5 para poderlo jugar en mi 386, se llamaba "Legend of Faerghall" (que no Daggerfall) y se parecia mucho al Eye of the Beholder, solo que te daba mas libertad de movimiento y el mundo era mucho mas grande. Aun asi los graficos eran un poco mas pobres, ¿Pero eso que importaba? El juego era fantastico. Tengo todavia por ahi un cuaderno de esos de Enri llenito de mapas hechos con esfuerzo y teson.... con todas las trampas, monstruos y tesoros apuntados. Eso si que era vivir un RPG y no lo de ahora.

A ver si se ponen las pilas y vuelve de una vez la autentica exploracion, mejoran la libertad y convierten un RPG en un R.P.G.

Que ya me estoy crispando con tanto clon japo... ¿Pero aparte de cambiar la historia y el color del pelo de los personajes cambia algo mas? Es que al principio vale, pero es un genero que esta cayendo en la espiral de lo repetitivo (el de los jRPG's).
1º Final Fantasy VII
2º Soleil

Estos dos juegos son mis favoritos,luego vendria el MGS pero este como que en este hilo no viene.

Otros juegos de "RPG" que me han gustado son.

Grandia
Zelda: Link's Awakening
Legen of Dragoon
Final Fantasy VI,VIII,IX
Wild Arms
Crono Trigger
Alundra
Crono Cross
Landstalker
Drangon Quest VIII
Diablo 2
Golden Sun

Etc....

Es una pena y alegria que este tipo de juegos tengan semejante duracion,porque no da tiempo a jugarlos todos y hay que ser un tanto "selecto".
Sinceramente, el unic RPG k me ha hecho disfrutar de verdad ha sido Secret of Mana de Snes. No he invertido mas horas en ningun juego k no sea esta obra de arte.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Valla bocas y listo que estas hecho, leete todo el hilo y luego hablas, puse los que me gustaban y los que mas o menos creia que iban a llamar más la atención, y encima de mal educado ciego, esta la opción otros para que cada uno opine el que mas le gusta.

Antes de faltar al respeto mirate bien las cosas no sea que te des de morros contra algo listillo.

Y si no te gusta la votación, para que entras?? Para molestar, para faltar al respeto, para buscar bulla?? Pues si es para eso aqui no la vas a encontrar estamos muy tranquilos hablando de RPG´s y cada uno puede opinar del juego que le de la gana, como entenderas no puedo poner una lista de 3460376029 votaciones, ademas que narices hago dando explicaciones a un tio que entra en un hilo, yendo de listo y sin educacion alguna.

que miedo. como da valor estar detras de un pc verdad? te sientes mas mayor? coje una piruleta al salir
ElChabaldelPc escribió:
que miedo. como da valor estar detras de un pc verdad? te sientes mas mayor? coje una piruleta al salir

A palabras necias oidos sordos.

No vale la pena seguirte el rollo.
Final Fantasy VII,sin lugar a dudas. [inlove]
Chrono Trigger...épico, sistema sencillo y adictivo, personajes made in toriyama, mitsuda en la OST...

Lo mejor hecho jamás :P
Para mi FFVII es y será el mejor juego de la historia. Marcó un antes y un después. No digo que no hayan otros que lo hayan hecho, pero ninguno de ese modo.
ElChabaldelPc escribió:que miedo. como da valor estar detras de un pc verdad? te sientes mas mayor? coje una piruleta al salir

* Le da una piruleta *

Ya está, ya está, tranquilizate chico =D
Vaya mierda de votación, si no está el FF VI.
zelda OOT, y final fantasy XI. magistrales los dos.
Diecinueve votos para la saga de Baldur's Gate.

Eso es todo un dato, teniendo en cuenta que este es un foro mayoritariamente consolero -en el que un importante porcentaje de los foreros no la distinguen del ripio que salio para consolas-. XD
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda de votación, si no está el FF VI.

Si no te gusta no votes, y el FFVI los puedes votar en otros, a ver si leemos mas.

Nunca entendere ese afan de muchos usuarios por tocar las narices, si no te gusta para que entras en el hilo?? Es que no lo entiendo, a encima faltando, te he faltado yo a ti??

Que poca educacion.
Vaya mierda de votación, si no está el FF VI.

[mad] [mad] [mad]

Desde un primer momento ya se dijo que cada uno podia votar al juego que a el le pareciera el mejor RPG sin necesidad de estar en la lista , para eso esta la opción "otros" , votas ahi y luego posteas el juego que a ti te parece el mejor , creo que no es tan dificl.

PD: Hay que leer mas y criticar menos.
Final Fantasy VI simplemente me encanta, de todos los de la saga este junto al FFIV y FFVIII (este ultimo debido a que fue mi primer rpg) .

salu2
Es que tiene delito no poner el mejor FF de todos.
Ruby Gloom escribió:Es que tiene delito no poner el mejor FF de todos.

Para ti el VI, para mi el VII. Y no tiene delito, son simplemente gustos diferentes.
Voto por OoT. Junto con Suikoden II, Elders Scroll (no está ninguno de los tres XD) y FFVII los juegos de rol con los que más he disfrutado
Para mí "Secret of Mana" lo de poder jugar 3 personas a la vez me pareció increible. En general todo el juego me lo parecío XD

saludos
Ruby Gloom escribió:Es que tiene delito no poner el mejor FF de todos.

Ahi ahi,respetando las opiniones de la gente :-|
Secret of Mana es grandioso
y el FFVI tb
lo mejor de lo mejor,es,ha sido y sera los 3 shining force de saturn,sublimes
He votado skies of arkadia, pero donde este el shining force 3 que se quite cualquier otro.

p.d: Tantos votos el FFVII? eso demuestra que mucha gente solo ha jugado a ese juego en cuestion de rpgs.
Nuku nuku escribió:
p.d: Tantos votos el FFVII? eso demuestra que mucha gente solo ha jugado a ese juego en cuestion de rpgs.

No tiene porque, yo prefiero FFVII y Suikoden II, he jugado a un monton, no es cuestion de jugar a muchos, es cuestion de gustos.

Que asco me da la moda de ser "Fanboy-Inverso" de FFVII...
voté al FF VII, pero me quedo con Zelda OOT aunque no esté en la lista

Una cosa es que no te guste y otra es el comentario que haces, respeta a los amantes de los RPG a los que el final fantasy VII les parece el mejor juego de la historia (para mi lo es), igual que nosotros respetamos que a ti te guste mas el shining force 3

Creo que no eres mas "guay" por odiar el final fantasy simplemente di que no te gusta que es totalmente comprensible, solo faltaba que a todos nos gustara lo mismo.
Con el que mas he disfrutado, y de lejos, es con el Terranigma. Lo de ir renaciendo las cosas y despues ir distribuyendo los inventos para que las ciudades vayan evolucionando molaba mil. Y, ademas, me gusta mas ese tipo de lucha que la de por turnos.
unkblog escribió:el FFVII es un buen juego. aun asi, en mi opinion esta sobrevaloradisimo y a mucha gente le influye la gran fama que tiene para tacharlo de mejor juego ya de por sí. me asombra oir a conocidos mios que es el mejor juego cuando han jugado a lo mejor a 5 juegos en su vida [carcajad]

idem, yo creo que esta tan bien valorado por que ha sido el primer RPG que ha jugado mucha gente, y claro, lo primero que te guste de un genero marca mucho...
Pa mi el mejor el ff VII aunque personalmente no me guste.. pero hay que ser objetivos.jajajja
Yo estoy a la espera de que salga el Ys para la psp ya, que le tengo muchisimas ganas a ese.
Aerith Malfoy escribió:Yo estoy a la espera de que salga el Ys para la psp ya, que le tengo muchisimas ganas a ese.

Cual, el Y's 6? el que salio en USA??

Ese era malo de cojones, nada que ver con los otros dos. Un port guarrero echo mal y a toda prisa. Te lo dice un fan que se acabo el de PC en japo y el de PS2 en ingles :-p
Bueno ya veremos a ver que tal esta, hasta que no me lo pase no podre opinar jeje.
Nuku nuku escribió:p.d: Tantos votos el FFVII? eso demuestra que mucha gente solo ha jugado a ese juego en cuestion de rpgs.
Pues yo he votado al FFVII, y te puedo asegurar que he jugado a toneladas de RPGs. [oki]

salu2
pues no faltan juegos ai ni nada
el mejor RPG,, el PCFUTBOL!!!!
Al fin y al cabo los jugadores subian de nivel y mejoraban sus habilidades... ademas el sistema de combate era por turnos, y con fuerte valor estrategico...
Ademas de ser una saga que aunque no ha llegado a los 12 de FF,, deben de llevar 9 ( si mal no me salen las cuentas...)...
Por lo tanto,, mi voto al Pcfutbol.... sin dudarlo!!!
Yo he votado a Otros. No sabía por cual decidirme, si por el Tales of Phantasia o por el Valkyrie Profile, pero como ninguno de los dos está en la lista... :p
Votadoo, pero ahi falta para mi uno importante, que podia a ver sustituido a unos cuantos de ahi y ese es Terranigma, que para mi fui un juegazo

Saludos
Si y tampoco puse el Legend of Legaia que a mi me encanto jejeje!!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5