Pues me da que vote y no postee... asi que posteo ahora:
Suikoden, como saga pero especificamente el II.
Increible. Nunca me he enamorado tanto de unos personajes en mi vida.
Sencillamente el mejor RPG que he jugado en mi vida junto al Morrowind, el Soleil y Eye of The Beholder 2 (con mis charas del 1 of course).
Y para los Alundra fans... a mi este juego me recuerda demasiado demasiado al Landstalker de Megadrive. Aunque prefiero el Alundra al Zelda ALTTP, me gusta mas el Land que el Alundra.
Ya podeis pegarme.
Pd: Ooooops y antes de que se me olvide, me lo he repensado mejor...
Hay un juego que pondria a la altura del Suikoden II. Quizas muchos no lo conozcais, me lo paso un colega que lo tenia en discos de 5 1/4. Tuve que pasarlo a 3'5 para poderlo jugar en mi 386, se llamaba "Legend of Faerghall" (que no Daggerfall) y se parecia mucho al Eye of the Beholder, solo que te daba mas libertad de movimiento y el mundo era mucho mas grande. Aun asi los graficos eran un poco mas pobres, ¿Pero eso que importaba? El juego era fantastico. Tengo todavia por ahi un cuaderno de esos de Enri llenito de mapas hechos con esfuerzo y teson.... con todas las trampas, monstruos y tesoros apuntados. Eso si que era vivir un RPG y no lo de ahora.
A ver si se ponen las pilas y vuelve de una vez la autentica exploracion, mejoran la libertad y convierten un RPG en un R.P.G.
Que ya me estoy crispando con tanto clon japo... ¿Pero aparte de cambiar la historia y el color del pelo de los personajes cambia algo mas? Es que al principio vale, pero es un genero que esta cayendo en la espiral de lo repetitivo (el de los jRPG's).