BillyColt escribió:Los rpgs suelo calibrarlos por el valor de su historia, y ahi ganan 2 megaargumentos impresionantemente bellos de Hironobu Sakaguchi, que son Final Fantasy IX y X, especialmente este ultimo: el mundo de Spyra, con sus sacerdotes, su dios-demonio, sus sacrificios, sus traiciones, sus espiritus, la entrega de los personajes a la vida y al amor, la renuncia, impresionante... y no entiendo cómo la mejor historia de los videojuegos no está en la lista de las votaciones.
Y al margen de ello, el autor se ha tragado mogollon de rpgs occidentales, como Fable, Jade Empire, los Kotos, Baldurs o el maravilloso Oblivion, de la no menos maravillosa saga Morrowind... asi que me parece que no vale para nada esta votacion.
No estan porque como he dicho mil veces la lista esta hecha mas o menos a mi gusto, y por supuesto FFIX me encanta al mismo nivel que el VII, pero porsupuesto el argumento del VII es mejor por eso lo puse antes.
Por cierto de todos los juegos como Fable, Jade Epire, Kotos, etc... solo he probado el Baldur´s y me he pasado el Oblivion, porque lo que es los demás no los he probado. Y si no vale para nada esta votación, intenta abstenerte de comentarios que puedan sentar mal, pues esta votación esta hecha con la mejor intención del mundo para, conocer los gustos sobre los RPG´s en general, de otras personas.
Ya he dicho otras mil veces, que la lista esta hecha a mi gusto y que no hace falta que voteis a un RPG de los que hay en la lista, creo que el titulo deja lo suficintmente claro que "cual es para VOSOTROS el mejor RPG" y ahi esta la opción otros en la cual si el RPG que te gusta no esta en la lista, nos digas cual es para ti el mejor, la verdad no veo que sea tan dificil entenderlo.