› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:SuperPadLand escribió:@emerald golvellius no sé SVideo, pero todas soportan RF, RCA y RGB, imagino que Svideo al menos en USA también
A ver,los primeros modelos llevan la salida S-video...
luego la quitaron...,fueron abaratando,quitaron todo.
Bueno:
peste:
OscarKun escribió:Efectivamente, el conector S-Video solo estuvo disponible en el primerísimo modelo que salió en Japón, la SCPH-1000. Yo tengo una, y saca muy buena señal S-Video.
También es la que mejores componentes tiene.
OscarKun escribió:Efectivamente, el conector S-Video solo estuvo disponible en el primerísimo modelo que salió en Japón, la SCPH-1000. Yo tengo una, y saca muy buena señal S-Video.
Señor Ventura escribió:Pero se sobrecalienta, dicen. Algo tenía de malo que afectaba al lector, y por eso a partir de ese modelo cambiaron la lente de sitio.
Señor Ventura escribió:OscarKun escribió:Efectivamente, el conector S-Video solo estuvo disponible en el primerísimo modelo que salió en Japón, la SCPH-1000. Yo tengo una, y saca muy buena señal S-Video.
Pero se sobrecalienta, dicen. Algo tenía de malo que afectaba al lector, y por eso a partir de ese modelo cambiaron la lente de sitio.
SuperPadLand escribió:Dark_Crystal escribió:@SuperPadLand yo iba al mercat de sant antoni a comprar e intercambiar juegos princo los domingos
todo el mundo no, pero en el 98 o así casi todo el mundo tenía una psx chipeada sí, era un esfuerzo para los padres no digo que no, pero tampoco una locura como la neogeo
Aquí eso no había, pero en el 98 ya había más opciones, pero es que en el 98 el 32X aunque hubiera vendido 5 milllones de addons ya estaría igualmente enterrado, por no decir que en el 98 una PS1 costaría la mitad que en el 95. Para el 98 la propia PS1 era el 32X del momento practicamente porque N64 ya era una cosa, pero desde Japón ya llegaban previews de DC.O´Neill escribió:Dices consola chipeada por el 98 y en el 96 se ponían a patadas el chip.
En el 98 la consola ya valía dos duros.
Que sí y todos teníamos una NeoGeo en la casa de verano.
O´Neill escribió:SuperPadLand escribió:Dark_Crystal escribió:@SuperPadLand yo iba al mercat de sant antoni a comprar e intercambiar juegos princo los domingos
todo el mundo no, pero en el 98 o así casi todo el mundo tenía una psx chipeada sí, era un esfuerzo para los padres no digo que no, pero tampoco una locura como la neogeo
Aquí eso no había, pero en el 98 ya había más opciones, pero es que en el 98 el 32X aunque hubiera vendido 5 milllones de addons ya estaría igualmente enterrado, por no decir que en el 98 una PS1 costaría la mitad que en el 95. Para el 98 la propia PS1 era el 32X del momento practicamente porque N64 ya era una cosa, pero desde Japón ya llegaban previews de DC.O´Neill escribió:Dices consola chipeada por el 98 y en el 96 se ponían a patadas el chip.
En el 98 la consola ya valía dos duros.
Que sí y todos teníamos una NeoGeo en la casa de verano.
En tu estilo, nidea de nada.
En ese verano ya tenía mi neo Geo.
OscarKun escribió:30 mil pesetas costaba una AES en el 94? Nueva? Me parece que te estás confundiendo...
puch666 escribió:emerald golvellius escribió:SuperPadLand escribió:@emerald golvellius no sé SVideo, pero todas soportan RF, RCA y RGB, imagino que Svideo al menos en USA también
A ver,los primeros modelos llevan la salida S-video...
luego la quitaron...,fueron abaratando,quitaron todo.
Bueno:
peste:
El conector din de svideo ¿Puede ser que sea exclusivo de las ntsc-j? Tengo consolas schp1001 y no lo llevan.
Señor Ventura escribió:OscarKun escribió:30 mil pesetas costaba una AES en el 94? Nueva? Me parece que te estás confundiendo...
Finales del 94, principios del 95.
Recién rebajada.
Gynoug escribió:@SuperPadLand la salida de 32x es sinónimo de más recursos en la seta y menos en Mega Drive. Es un tema de matemáticas. Si confundió al públicos, a los estudios ya........ Fue un error capital no hacer juegos encarecidos con chips como la competencia.
OscarKun escribió:Señor Ventura escribió:OscarKun escribió:30 mil pesetas costaba una AES en el 94? Nueva? Me parece que te estás confundiendo...
Recién rebajada.
Buena bajada pegó, una Super con dos juegos ya costaba eso. Todavia la conservas? las PAL son apreciadas.
Arquero escribió:La mayor estafa tal vez haya sido PS Vita.
Señor Ventura escribió:OscarKun escribió:30 mil pesetas costaba una AES en el 94? Nueva? Me parece que te estás confundiendo...
Recién rebajada.
weirdzod escribió:La estafa es el Virtual Boy porque se anunciaba como vr y no lo es.
Diskover escribió:Señor Ventura escribió:OscarKun escribió:30 mil pesetas costaba una AES en el 94? Nueva? Me parece que te estás confundiendo...
Recién rebajada.
¿En serio?
Creation escribió:Creéis que si Sega Japón hubiera apoyado el proyecto desde el principio ( 32X ) con algunos ports mas ( por ejemplo un Sonic 32X de lanzamiento .. o el port Daytona ) hubiera tenido un resultado distante o similar logrando que las pocas 3ºparty como Capcom o Konami sacaran sus cartuchos ... seria la misma estafa ..
magrosomohoso escribió:neo geo AES valía 40.000 pelas en las naviades del 94, lo acabo de mirar en un catálogo de hobby consolas del número 40, mirad en la página 141
https://ia902702.us.archive.org/27/items/HobbyConsolas040/Hobby_Consolas_040.pdf
como bien recordareis, pronto dejó de verse en catálogos la AES y ya solo habia cd
sobre la 32x, me parece a mi que bastante apoyo tuvo por parte de sega japón a nivel de lanzamientos, a todos los ports arcade hay que sumarle 4 titulazos exclusivos para la máquina como el tempo, stellar assault, chaotix o el parasquad, eso para el año escaso que estuvo a la venta es bastante teniendo en cuenta que sega también tenía que nutrir de lanzamientos a saturn, a megadrive y a game gear (no recuerdo ahora si salieron titúlos first party japoneses para mega cd en el 95 no me viene nada a la memoria)
sin embargo para 32x no se me ocurre ningún título third party japo, todo es occidental, cosa que por ejemplo en el mega cd no pasa, que si que tuvo bastante apoyo third incluso en pleno 1995 donde aun salieron cosas interesantes