Muy agudo palpatine. He parado la cuenta en el amiga por considerar a los Pcs como otra cosa, no como maquinas de juegos, ya que no nacieron ni con ni para esa función y sigo creyendo que hoy por hoy tampoco son máquinas de juegos.
Obviamente se puede polemizar sobre este aspecto, con buenos argumentos de los dos lados, pero parace innegable que algunos de los mejores juegos de la historia han sido creados para el PC:
Doom, HalfLife, warcraft2, baldur´s gate, ... y muchos otros.
Si a los que realmente amamos los videojuegos, nos dicen que una máquina para la cual se han creado estas joyas no es una máquina de juegos... apaga y vámonos.
Y si mañana sacan algo similar para la última lavadora, entonces es que esa lavadora es una máquina de juegos, indudablemente. Y si alcanza 320 km/h, tiene la aceleración de un ferrari, y la misma estabilidad... para mi sería un deportivo, y una lavadora, claro.
Con la tontada, quiero decir, que las capacidades de un pc no son excluyentes.
Me olvidaba de la pregunta:
Mi primera consola fué una Master System 2 con su alex kidd en memoria. El primer juego que me compré creo que fue el "Line Of Fire", si alguien lo encuentra alguna vez, que le prenda fuego y después huya lo más rápido posible
Gracias a dios, después compré Goul´s and ghosts y r-type....
Saludos