¿Cual fue vuestra primera consola y juego?

1, 2, 3, 4, 5
Mi primera consola en propiedad fue una Megadrive con el Sonic, aunque para entonces ya llevaba muchos años jugando con los "cacharros" de mis hermanos: MSX, Amstrad CPC 464 y Master System.
Gunn escribió:Yo mi primera consola fue una nes piratoide. Mi primer juego el que venia con ella... un cartucho con el macross, hogans alley, duck hunt y wild gunman.

El primer juego "oficial" que tuve fue el super mario bros

Tambien tuve ese cartucho, era similar a los cartuchos de NES. Que vicios con el Macross. Aunque mi NES piratilla llevaba "150 juegos" no tenía ningún juego para usar con la Zapper.

Saludos
atari 2600 con el combat luego el nes XD
atari 2600 clonica con muchos juegos de los que recuerdo el pitfall , el space invaders , el centipede y algunos mas
Tecnicamente fué una de cuyo nombre no puedo acordarme.... pero dire la Master system, y el juego misils defence 3-d.

Un saludo.
La mia fue la Atari 2600 con el Combat... [looco]

Gracias a mi viejo soy coleccionista.. :p
Mia mia, lo que se dice mia, de mi propiedad...

La Game Boy con un juego pirata de 11 en 1 con el famoso Karateka entre otros tantos como el siempre bienvenido motocross... [ok]

Antes de eso mis hermanos y yo gozábamos de una clónica de Atari 2600 llamada Space Visión con 32 títulos entre los que estaban el muy querido por mi: Bobby is going Home... [angelito]
Yo la primera consola fue la NES (antes tube un Spectrum +2 128k pero eso era un ordenador eso si también jugaba xD) y los juegos Blue Sadow y Ikari Warriors que grandes ambos y que recuerdos.

Un saludo.
Una Supernintendo con el pack Super Mario world+Street Fighter.

Era el tio mas feliz del mundo, y la envidia de mis colegas (Excepto uno que el mamon tenia una NEOGEO... [tomaaa] )

Un saludo!
Mi primera consola fue la atari 2600 jr con un cartucho de 32 en 1 que aun conservo y funciona como el primer dia.
Sega Master System II + Alex Kidd in Miracle World
Simplemente el juego al que más horas debo haber dedicado en mi vida hasta ahora (entre otras cosas porque tarde mucho en tener otro XD).
Pues no lo recuerdo muy bien jajaja,era yo pequeño y la tenía mi hermano,una megadrive y despues una dreamcast con el jet set radio,me encantaba esa consola
La ultima que me he comprado es la XBOX360 y hasta ahora estoy enamorado con ella [amor]
Una Megadrive, con Altered Beast, vaya vicios que me pegaba con mi hermano [babas]
Mi primera consola fue una MASTER SYSTEM II con el ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD y junto a ella el juego OUT RUN, el culpable de que me decantara por SEGA.
Una Atari 2600 clonica con 192 juegos en memoria. Aún la tengo en mi colección.

Luego una SuperNES con el pack Super Mario World y Street Fighter II el resto podeis verlo en la colección de mi firma...
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NES con el Super Mario Bros y el Duck Hunt con la Zapper.
Al mes, me regalaron el Super Mario Bros. 3: posiblemente, el mejor juego del mundo...posiblemente.
Atari 2600 con un cartucho con un huevo de juegos :D
La Nes con la Zapper, Mario Bros / Duck Hunt, y mi segundo juego fue SMB 3. [chulito]
nes con pipa y duck hunt y smb
Mi primera PORTATIL fue la Game Boy Clasica, con el tetris y el Super Mario Land 2, un pack de esa epoca (199... y pico) no crei en ese momento lo q tenia en las manos... XD y primera de SOBREMESA fue la PSX con el juego Crock 2 (q asco le coji a ese juego, dios...)

Salu2!
master system 1 con dos mandos, pistola y dos juegos en memoria, mas un laverinto que salia pulsando unos botones jeje pero del truco ya no me acuerdo
Una commodore de cintas y el pitfall ese.
Mi padre tenía un Pong que se lo compró cuando se casó con mi madre, la de tardes que me pasaba con el Pong, y la de pilas que usaba el condenado, creo que eran 8!!. Pero eso no cuenta como mio, lo primero que me compraron mis padres así en plan videojuego fué una GameWatch llamada Pirat (como me encantaría poder conseguir esa GW de nuevo).
mi primera consola fué la Game Gear con el Columns y el Olimpic Gold Barcelona 92.
gb japonesa y el world cup soccer (comprado en Andorra)
una especie de atari compatible con tropecientos juegos (en realidad 16 distintos, :P) y el juego uno que mi madre llamaba "las ratillas" , un plataformas de aquella epoca, :p
Vaya, pensaba que había respondido en este hilo (o en uno similar) pero repasandolo veo que no.
Todo depende de si se incluyen clónicas, pues mi primera consola fue una clónica de Atari 2600 con 160 juegos en memoria.
Si no se incluyesen clónicas también dependería si se incluyen ordenadores, pues lo siguiente fue un Spectrum +2 con el Jack the Nipper 2.
En definitiva, si hablamos solo de consolas y además oficiales la primera sería la SNES en el pack que traía el Super Mario World y el Street Fighter 2 [oki]
Un saludo :)
Lo que es consola de video juegos la megadrive con el sonic (obvio no?), pero antes tenia el Amstrad cpc 464. El cambio fue como de la noche al dia [beer]
Mi primera consola fue la nasa (compatible nes), me la pille por el año 91 con mis pelas (unas 12000), traia el contra, mario, galaxian, galaga, ice cliber, tetris nes, tetris pirata mucho mas guapo, los de disparar, y muchos mas juegos. No me compre ningun juego ya que mi vecino tenia esta y me los pasaba y otros que alquilaba.

No me he vuelto a comprar ninguna mas, pero tengo la psx (el dueño me la dio rota pero la repare), ps2 dueño aburrido. n64 regalo de navidad.
El pack de la gameboy tocha con el tetris y el super mario land 2 X-D
Una Atari 2600 con muchos juegos. Unos vicios impresionantes, era solo un crío, pero un crío crío. Digamos..¿Unos 4 años?
Las clónica NASA con un 4 in 1, para pasar de uno al otro tenía que darle al "reset", y que eran:

- Mario Bros
- Exerion
- Battle City
- kun-fu
Pues el primero fue un Spectrum 48k con varios juegos, el primero que vi en mi vida fue el Jet Pac de Ultimate.
Si nos referimos a consola propiamente dicha, pues la GameBoy con su juego Tetris, y de sobremesa y mas tardia, la MegaDrive con su Sonic XD

Todo sin contar las G&W que tuve anterior a todo esto.

Saludos.
La NES con la zapper y el cartucho Super Mario Bros. / Duck Hunt. El siguiente juego fue el bubble bobble, que le tenía unas ganas...
Pues comenzar comenzar, el Amstrad CPC464 de mi tio y en el mundo videojueguil la A2600 clonica de mi primo... como alucinabamos con el "superferrari"

La primera que tuve en casa fue la Atari 7800 (pa darle envidia al primo) con el Asteroids en memoria y el Ms.Pac Man compradete. Vaya vicios... solo de acordarme...
Mi primera consola fué una Atari 2600 clónica con acabado en madera, tenía tropecientosmil juegos (me conozco el catálogo de la consola de pé a pá) ... hace no mucho adquirí una Odyssey con lo que supongo que es la más vieja que tengo

Mi primer juego fué Kings Valley de el ordenador MSX, un juego en el que tenías que cojer unas joyas por un orden determinado para salir de la pirámide sin que te atraparan las momias, una pasada

Si es de consola mi primer juego de la compilación esa de A2600 creo recordar (son muchos años ya) que fué Halloween
En ordenadores, Spectrum y Amstrad CPC.

En consolas, Master System II y...bueno, no creo ni que haga falta decirlo. X-D

Tambien me habian comprado otro, el infame Impossible Mission, que asco de juego, menudo truño, no se como han tenido las pelotas de hacer un remake de semejante chafallada.
Perfect Warrior escribió:En ordenadores, Spectrum y Amstrad CPC.

En consolas, Master System II y...bueno, no creo ni que haga falta decirlo. X-D

Tambien me habian comprado otro, el infame Impossible Mission, que asco de juego, menudo truño, no se como han tenido las pelotas de hacer un remake de semejante chafallada.
Pues el Impossible Mission, original de Atari 7800 creo era un juego muy bueno y aunque todo se reducía a comprobar ordenadores y saltar robots fué muy vendido

La versión USA de Atari 7800 era realmente imposible de pasar ya que por un fallo de programación se les olvidó meter el ordenador de el cual tenías que sacar la última pieza (solo es posible terminarlo con trucos que te llevan a la pantalla de créditos)

Fué corregida en la versión PAL
Mis recuerdos se remontan a una ensalada de acrobaticas y artisticas volteretas, una especie de semi-clones de R2D2 y un desarrollo muy plomizo.
Ojo, hablo de la versión de MSII, y por supuesto, a una edad muy temprana; aunque comparado con el glorioso Alex Kidd, era escoria pura.
En ordenadores: Un C64
En consolas: Un clon de Atari 2600 Jr.
El portátiles: Una gameboy

[Ooooo]
la mia la [tadoramo] snes[tadoramo] con el super mario
Kailos escribió:

MI FECHA EN EL PERFIL ES FALSA

yo naci el 6/4/88 tengo 14 años.

lo q en inet pongo 1984 para ser mayor de edad

lo pillas?

ahora si eres del 88 tendras 19 años XD

(me lei el topic de 0......)
Play One+FF7

Que gran compra no?????
Pues la mía fue una Atari 2600.
una game boy con un juego de un ninja de tecmo, no me acuerdo del titulo pero sí de las horas que me pasaba enchufado con un cble de corriente a la red, las pilas no me duraban mucho.

otra cosa, la habitación estaba bien iluminada para apreciar bien esos pixeles grises
Yo empecé con un spectrum y di el salto a las consolas con una flamante e impecable NES que me tuvo largo tiempo maravillado [tadoramo]
Mi inicios en el mundo de los videojuegos esta ligado a ATARI.
Consola de sobremesa: ATARI 7800 con el Asteroids en la memoria interna.
Consola portátil: ATARI Lynx con el juego Scrapyard Dog
La NES con mario y tetris
Consolas: Game Boy + Tetris
Ordenadores: Atari 1040 ST
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5