Mi primer contacto con los videojuegos fue un amstrad cpc 464 con monitor monocromo y el lote de juegos de regalo de amsoft: oh mummy, fruit machine, plaga galactica, animal vegetal mineral, el laberinto del sultan, procesador de textos, amsdraw 1....
En cuanto a consolas primero me compré una Snes con super mario world y el sf2, y posteriormente adquirí una NASA. Si, di el salto de los 16 bits a los 8 bits, soy rarito que pasa... JAJA que no, que la compre por que todo el mundo la tenia y siempre me hizo gracia tener juegos para intercambiar con los amigos. La nasa venia con un cartucho 4 en 1 de estos que lleva el mario bross clasico yel battle city yier ar kung fu y otro que no recuerdo.
Tras deshacerme de esas consolas hastsa hace un par de años, no he vuelto a tener mas que PC, primero un 486, luego un pentium, k6-2, duron, athlon, y c2d.
Actualmente poseo una xbox y una psp, ambas compradas pensando en sus posibilidades de emulación y homebrew y actualmente estoy pensando en comprar una Nintendo DS de segunda mano para adentrarme otra vez en el mundo nintendo