Mi primer juego fue en el Amstrad CPC 464 de mi hermano.
Casi seguro que fue el
Oh Mummy! de Amsoft que venía con el ordenador:
Luego vendrían otro montonazo de juegos: Alien 8, Dragontorc, Venom Strikes Back, Army Moves, Green Beret, Kung Fu Master, Bomb Jack, Tetris, Golden Axe (una mierda frente a las versiones de recreativa, PC o Mega, pero vaya que no lo jugué), Desperador, Silent Shadow, Saboteur... etc.
Ah, y un juego que recuerdo con mucho cariño es
uno de una avioneta que dejaba caer un ¿huevo? y tenias que ir acertando sobre las cabezas de una pirámide de boy scouts o algo parecido. Era una pantalla fija y el avión se desplazaba cada vez más rápido (si pasaba demasiado tiempo y no les acertabas, como el avión cada vez volaba más bajo, se chocaba contra la pirámide).
No sé el nombre, era de esos programas que te venía el código en la Microhobby o Micromania, y mi hermano me lo tecleó y lo guardó en cassette para que yo lo jugase.
Daría algo por volver a jugarlo, pero las revistas se tiraron hace muchos años...
Kraio escribió:Fue un cartucho de juegos que venia con la mega drive, traia
una especie de tetris, uno de motos, otro de lucha y el que para mi fue el mejor:
World cup italia 90
Que vicios, que recuerdos... como pasa el tiempo joder
¿Seguro que venía un juego de lucha?
Porque lo que estás contando suena al Mega Games de Mega Drive, que lo dieron durante mucho tiempo en un pack con la consola. Y me apetece canearte por eso de confundir el Columns con "una especie de Tetris"...