Terminé la divina comedia de dante alighieri, la dejé en pausa hace tiempo, y el lunes la retomé, me quedaba poco para terminarme el último pasaje, el paraiso, y de decir que el libro me ha parecido brutal.
Os comentaré un poco sobre el porqué adquirí el libro.
Bien, un dia navegando por la red me encontré con que se anunciaba el videojuego de la divina comedia, y en el que ya había un primer trailer con gameplay, bien a raíz de la bilis que soltaban porque no se parecía ni un apice al libro salvo por nombres y poco más, pues me dije, amos a ver el porqué de tanto revuelo, a lo que se lo comento a mi antigua profesora y me explica de que va un poco ese libro.
Me saca un extracto del mismo en el que me dice, que no me iba a gustar dado que estaba traducido del castellano antiguo y aún y así, quedaban muchas cosas de entonces, a pesar de estar traducido al castellano moderno.
Bien, empiezo a leerlo y le digo, hostias, pues me a gustado lo poco leído, ella asombrada, así que en verano me dispuse a comprarlo, terminado el primer libro, el del infierno escribí en una noticia del videojuego un comentario en el que dije, en serio queriais un juego calcado al libro??
Os iba a parecer un coñazo.
Tras terminar los dos libros y llegar al paraiso, lo dejé en suspenso por ver si acabarían lanzando la trilogía en videojuego, no fue así y acabé olvidando el libro, hasta el lunes, haciendo limieza apareció, todavía tenía el punto donde lo dejé, así que me dije, ala, si me queda poco, pos amos a ello, y lo terminé.
Perdon por la chapa
.