› Foros › Off-Topic › Literatura
caballos.
"Entre nosotros existe una sociedad de hombres educados desde su juventud en el arte de probar con palabras multiplicadas al efecto que lo blanco es negro y lo negro es blanco, según para lo que se les paga".
Pandingo11 escribió:Terminado esta tarde Metro 2033. No me ha gustado, lento y aburrido. El próximo, dudando estoy
k_nelon escribió:Entre ayer y hoy me he leído Oliver Twist
Corto, previsible... al menos se lee rápido.Pandingo11 escribió:Terminado esta tarde Metro 2033. No me ha gustado, lento y aburrido. El próximo, dudando estoy
Justo terminé yo antes de ayer Metro 2034.
La verdad, venía de leer Metro 2033 también y si 2033 te ha parecido lento y aburrido, aléjate de 2034, el primero es el Quijote en comparación
Pandingo11 escribió:k_nelon escribió:Entre ayer y hoy me he leído Oliver Twist
Corto, previsible... al menos se lee rápido.Pandingo11 escribió:Terminado esta tarde Metro 2033. No me ha gustado, lento y aburrido. El próximo, dudando estoy
La verdad, venía de leer Metro 2033 también y si 2033 te ha parecido lento y aburrido, aléjate de 2034, el primero es el Quijote en comparación
La idea era haber seguido pero como que no
Creo que volveré a la no ficción con algún libro sobre cine. El anterior a Metro 2033 fue: "Moteros tranquilos, toros salvajes" de Biskind. Una pasada de libro
Alguna recomendación tuya sobre libros de cine...
k_nelon escribió:Pandingo11 escribió:k_nelon escribió:Entre ayer y hoy me he leído Oliver Twist
Corto, previsible... al menos se lee rápido.
Creo que volveré a la no ficción con algún libro sobre cine. El anterior a Metro 2033 fue: "Moteros tranquilos, toros salvajes" de Biskind. Una pasada de libro
No sabría decirte la verdad, lo suyo es buscar alguno sobre una película que te haya gustado en su momento.
Pandingo11 escribió:k_nelon escribió:Pandingo11 escribió:
No sabría decirte la verdad, lo suyo es buscar alguno sobre una película que te haya gustado en su momento.
Ok. De todas formas me refería a libros sobre el cine, no sobre una peli... No ficción, tipo años 80 en Hollywood o el Neorrealismo italiano...
k_nelon escribió:Pandingo11 escribió:k_nelon escribió:No sabría decirte la verdad, lo suyo es buscar alguno sobre una película que te haya gustado en su momento.
Ok. De todas formas me refería a libros sobre el cine, no sobre una peli... No ficción, tipo años 80 en Hollywood o el Neorrealismo italiano...
Supongo que será un tópico de recomendación, pero "El cine según Hitchcock" de François Truffaut es todo un éxito.
Pandingo11 escribió:k_nelon escribió:Pandingo11 escribió:
Supongo que será un tópico de recomendación, pero "El cine según Hitchcock" de François Truffaut es todo un éxito.
Lo he leído, es muy bueno.
Ya lo he puesto y como supongo que te mola el cine "Moteros tranquilos, toros salvajes" de Biskind. De los años 70 en Hollywood y su experimentación con nuevos autores y actores: Scorsese, Coppola, Spielberg, De Niro, Al Pacino, Nicholson... Muy documentado y brutal
“Es como esos escritores perversos, cuya corrupción es tan peligrosa y activa, que cuando publican sus deleznables ideas sólo se proponen propagar más allá de su vida la suma de sus crímenes. Ya no pueden cometer más, pero sus malditos escritos harán que se cometan, y esa placentera idea, que se llevan a la tumba, les consuela de verse obligados a renunciar al mal a causa de su muerte”.