OmegaProyect escribió:Zardoz2000 escribió:No es un libro pero sí algo parecido. Encontrado en un rastrillo a unos euros.
Ésto se suponía sería la tumba de la publicación en papel, un armatoste a corriente o a pilas con una minúscula pantalla LCD y por lo que dicen aquí con libros muy caros de entrada. De hecho me vino con un par de diccionarios bastante liosos de usar.
https://www.youtube.com/watch?v=MXXiRJAKC4wPor cierto los diskettes no eran tales si no una especie de antepasados de los UMD de la psp con un mini-cd dentro. Os acordais de los mini-cd´s esos que te daban con las primeras cámaras web usb o mp3 con el software y los drivers necesarios para hacerlos funcionar?. Pues eso.
A primera vista parece una antepasado de la PSP
Menudas cosillas "Encontraís" por los rastros... Y por cierto, esos "Diskettes Raros" para mi que son Mo-Disc[si, como los del Resident Evil 2
]
Yo actualmente estoy con....
Y es un libro un tanto "Tormentoso" de leer, pues hay historias buenas, pero extremadamente largas["
Instantánea"] otras que son como un Carrusel de emociones["
Cargado"] y con un Cliffhanger final que te deja todo jodido y otras realmente tediosas y aburridas[
En el Aire]. Actualmente solo me queda una por leer "Lluvia" y espero que no sea tan tediosa como la anterior porque si no, "Dropearé" el libro en menos de lo que canta un gallo
y eso que no suelo dejar libros sin leer....