› Foros › Multiplataforma › General
metroidmola escribió:a mi no me parece absurdo el debate. Los juegos entran por los ojos y es una parte importante. Obviamente no la unica pero es importante. Otra cosa son debates por diferencias dificiles de apreciar, pero cuando hay media generacion entre un juego y otro son detalles a tener en cuenta. de hecho muchos de los juegos mas importantes en cualquier epoca suelen ser tambien juegos importantes en su apartado tecnico y visual, almenos en el momento en que fueron lanzados. Y si nos compramos consolas nuevas es para ver mejores graficos. Siempre sale lo de 'jugabilidad' y bla bla bla cuando resulta que el juego que nos gusta sale mal comparado con otros, pero que yo sepa la gente lo flipaba con el Donkey KOng o el SF2 o el Staforx en la SNES, con el Gran turismo o el MGS en la psone, con el Splinter Cell o Ninja Gaiden en xbox, el gears o el uncharted la generacion actual.... todos juegos donde los GFX no importaban no......
josemurcia escribió:metroidmola escribió:a mi no me parece absurdo el debate. Los juegos entran por los ojos y es una parte importante. Obviamente no la unica pero es importante. Otra cosa son debates por diferencias dificiles de apreciar, pero cuando hay media generacion entre un juego y otro son detalles a tener en cuenta. de hecho muchos de los juegos mas importantes en cualquier epoca suelen ser tambien juegos importantes en su apartado tecnico y visual, almenos en el momento en que fueron lanzados. Y si nos compramos consolas nuevas es para ver mejores graficos. Siempre sale lo de 'jugabilidad' y bla bla bla cuando resulta que el juego que nos gusta sale mal comparado con otros, pero que yo sepa la gente lo flipaba con el Donkey KOng o el SF2 o el Staforx en la SNES, con el Gran turismo o el MGS en la psone, con el Splinter Cell o Ninja Gaiden en xbox, el gears o el uncharted la generacion actual.... todos juegos donde los GFX no importaban no......
Vaya, pues entonces debo ser raro, porque yo si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos, y yo creo que millones de personas que tienen la Wii opinan lo mismo, porque la potencia de la consola estaba clara desde el principio.
metroidmola escribió:josemurcia escribió:metroidmola escribió:a mi no me parece absurdo el debate. Los juegos entran por los ojos y es una parte importante. Obviamente no la unica pero es importante. Otra cosa son debates por diferencias dificiles de apreciar, pero cuando hay media generacion entre un juego y otro son detalles a tener en cuenta. de hecho muchos de los juegos mas importantes en cualquier epoca suelen ser tambien juegos importantes en su apartado tecnico y visual, almenos en el momento en que fueron lanzados. Y si nos compramos consolas nuevas es para ver mejores graficos. Siempre sale lo de 'jugabilidad' y bla bla bla cuando resulta que el juego que nos gusta sale mal comparado con otros, pero que yo sepa la gente lo flipaba con el Donkey KOng o el SF2 o el Staforx en la SNES, con el Gran turismo o el MGS en la psone, con el Splinter Cell o Ninja Gaiden en xbox, el gears o el uncharted la generacion actual.... todos juegos donde los GFX no importaban no......
Vaya, pues entonces debo ser raro, porque yo si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos, y yo creo que millones de personas que tienen la Wii opinan lo mismo, porque la potencia de la consola estaba clara desde el principio.
y porque necesitas consola nueva si los juegos nuevos ya los podrias hacer con la consola vieja? ah que no podrias. Claro. No se que opinan millones de personas que tienen la wii, pero si se que opinan muchos que la tienen y no creo que te guste mucho.
manmartin escribió:Vengo de jugar al killzone y espero que realmente mejore , porque madre mía, muy bonito , pero que coñazo, por dios. Es un puto call of duty pero con una historia mierder (aún más si cabe).
metroidmola escribió:ya claro, por eso veo llantos y preocupacion cada vez que se anuncia una consola nueva
Y igual es que nintendo promociono un limon con sabor a naranja y luego pasa lo que pasa
josemurcia escribió:metroidmola escribió:ya claro, por eso veo llantos y preocupacion cada vez que se anuncia una consola nueva
Y igual es que nintendo promociono un limon con sabor a naranja y luego pasa lo que pasa
Para decir chorradas no digas nada, porque todavía no he encontrado ni un solo argumento en ninguno de tus comentarios.
metroidmola escribió:josemurcia escribió:metroidmola escribió:ya claro, por eso veo llantos y preocupacion cada vez que se anuncia una consola nueva
Para decir chorradas no digas nada, porque todavía no he encontrado ni un solo argumento en ninguno de tus comentarios.
la unica chorrada es decir que solo importa la jugabilidad cuando interesa porque X juego no tiene un apartado tecnico bueno. Chorrada es decir que muchos se compraron wii sin saber que nintendo dijo que nos soprenderia a nivel visual (sin HD pero nos sorprenderia) y ver que los juegos buenos estan en cuentagotas por su politica super casual o chorrada es pensar que wii tiene alguna ventaja en jugabilidad respecto a 360 o ps3.
Scatsy escribió:Si lo que querías era alabar al HALO 3 ¿por que no has abierto un hilo directamente diciendolo en vez de abrir un hilo preguntando cual FPS será mas poderoso y luego lloriquear por que no te han dorado la pildora?
me dio risa lo que has dicho
Zack_VII escribió:Eso del aspecto técnico......alguien que de verdad sea aficionado al videojuego, dará importancia a los gráficas en su justa medida, pero de ahí, a verlos imprescindibles o comparar juegos solo en ese aspecto, como si el resto no importase... .
Uno de los FPS mejor valorados, sino el mejor de esta Gen, es Bioshock, y aunque gráficamente se haya quedado obsoleto, sigue haciendo gala de una AMBIENTACION de órgado, que en la mayoria de casos, es lo que realmente importa, por encima de si esa pared es totalmente nitida o no , porque un aspecto tencico sin mas, impresiona la primera hora, luego debe ofrecer un algo, sea una muy buena jugabilidad o una buena ambientacion, sino, de poco sirven esos "alaaaaa" iniciales; al revés en cambio, un juego mediocre tecnicamente pero con amibentacion sobervia o jugabilidad de escándalo, seguirá siendo mediocre graficamente y seguirá enganchando hasta el final.
Para mi por ejemplo, left4dead 1 y 2, son de lo mejor en su género, por miles de razones, ninguna de ellas referentes a lo gráfico.
metroidmola escribió:manmartin escribió:Vengo de jugar al killzone y espero que realmente mejore , porque madre mía, muy bonito , pero que coñazo, por dios. Es un puto call of duty pero con una historia mierder (aún más si cabe).
clavao al cod si
veis, ahora q no podemos con los gfx toca el plan b, decir q es caca como juego
petasking87 escribió:COD se parece bien poco a un KZ, basicamente por que la jugabilidad es bien distinta vamos.es que son dos shooters de corte militar bien distintos.
josemurcia escribió:KojiroSasaki escribió:Bueno yo voy a resumir el debate graficos Halo3 vs KZ2. Comparar en ese apartado a KZ2 con Halo3 es como comparar a dios con un gitano, ale ya pueden chapar el hilo
Te has lucido con la comparación... pero si es cierto que en este aspecto no se puede recurrir a la subjetividad, las cosas son como son, Halo 3 tiene un apartado técnico bastante mediocre, sólo se salvan las iluminaciones, y Killzone 2 es en el apartado técnico el único punto en el que destaca, pero cumple y con nota. Yo me quedo de calle con Halo 3, digamos que me gusta más que Killzone en todos los aspéctos menos en el gráfico, pero es lo que tiene ser de la vieja escuela, que en la mayoría de casos los gráficos están en un segundo o tercer plano.
metroidmola escribió:josemurcia escribió:metroidmola escribió:ya claro, por eso veo llantos y preocupacion cada vez que se anuncia una consola nueva
la unica chorrada es decir que solo importa la jugabilidad cuando interesa porque X juego no tiene un apartado tecnico bueno. Chorrada es decir que muchos se compraron wii sin saber que nintendo dijo que nos soprenderia a nivel visual (sin HD pero nos sorprenderia) y ver que los juegos buenos estan en cuentagotas por su politica super casual o chorrada es pensar que wii tiene alguna ventaja en jugabilidad respecto a 360 o ps3.
Me he lucido no, se perfectamente lo que he dicho y me lo tomo con humor, al leer ya varios post de este hilo intentando hacer ver que Halo3 es la repera técnicamente cuando no lo fue ni en su día de salida, y ya para colmar el vaso comparandolo con KZ2 ¿como quieres que me lo tome? pues a cachondeo, de otra manera no puedo, sorry
escalibur009 escribió:( que por cierto juega en pc si buscas graficos te iba a decepcionar la ps3) , pero claro aqui solo vende la moto nintendo no te jode...en fin...y las teles 3d con gafas no marean y las 3d si gafas si, ultima perlita de la prepotencia de sony...
rethen escribió:escalibur009 escribió:( que por cierto juega en pc si buscas graficos te iba a decepcionar la ps3) , pero claro aqui solo vende la moto nintendo no te jode...en fin...y las teles 3d con gafas no marean y las 3d si gafas si, ultima perlita de la prepotencia de sony...
Como poseedor de un PC molón, te ruego me expliques por qué Killzone (o Uncharted 2, o God of War III) me ha impresionado habiendo jugado a Crysis y Crysis:Warhead en Very High a 1080p. Lo siento, pero una cosa es que no se pueda llegar a la misma escala (por ejemplo el mapeado de Crysis es gigantesco) y otra que simplemente te decepcione.
Por otra parte, las 3D "sin gafas", si te refieres a las de Nintendo 3DS, se puede entender que mareen, en tanto a que en principio tienes que fijar la vista en la parte central para tener el efecto óptico (como en "el ojo mágico") mientras que con las gafas -aunque según el fabricante y efecto- en principio sólo se muestra una imagen a cada ojo, de forma que se superponen automáticamente.
escalibur009 escribió:rethen escribió:escalibur009 escribió:( que por cierto juega en pc si buscas graficos te iba a decepcionar la ps3) , pero claro aqui solo vende la moto nintendo no te jode...en fin...y las teles 3d con gafas no marean y las 3d si gafas si, ultima perlita de la prepotencia de sony...
Como poseedor de un PC molón, te ruego me expliques por qué Killzone (o Uncharted 2, o God of War III) me ha impresionado habiendo jugado a Crysis y Crysis:Warhead en Very High a 1080p. Lo siento, pero una cosa es que no se pueda llegar a la misma escala (por ejemplo el mapeado de Crysis es gigantesco) y otra que simplemente te decepcione.
Por otra parte, las 3D "sin gafas", si te refieres a las de Nintendo 3DS, se puede entender que mareen, en tanto a que en principio tienes que fijar la vista en la parte central para tener el efecto óptico (como en "el ojo mágico") mientras que con las gafas -aunque según el fabricante y efecto- en principio sólo se muestra una imagen a cada ojo, de forma que se superponen automáticamente.
te lo explico, aunque lo considere un poco oportunista el quoteo...si te lees las conversacion entera y no solo un cachito veras que un tio que ve una diferencia brutal entre ps3 y x360 decepcionandole esta ultima, le decepcione la comparacion de ps3 vs pc, pues es mayor que la deferencia de ps3 vs 360, aparte de que juegos a ful hd de verdad en pc los ves a patadas y en esta gen a cuenta gotas, y eso que es la gen del full hd XD...
sobre el 3d, recuerdo que con avatar hubo gente en mi mismo cine que se mareaba y salio hasta en las noticias, y eso de que es igual que el ojo magico es mentira, el ojo magico hay que forzar y ponerte muy muy muy muy vizco, vamos igualito que 3ds, ademas nadie de los que la han probado se han mareado, que pase pues si, pero pasa con las 3d con gafas igual como ya te he explicado, con la ventaja del ahorro de unas gafas ademas el tio que lo dijo de sony dijo que ni la habia probado LOOOL, son prepotentes hasta en eso....
Con respecto al 3D, yo no te estoy diciendo nada sobre los representantes de Sony, sino estoy usando la lógica para sacar mis propias conclusiones, que suele ser lo que hace la gente inteligente, en vez de asociarse a una compañía y establecer su criterio en tanto a lo que digan los CEOs de ésta o de sus rivales. Así pues, si bien es cierto que el efecto puede marear incluso con las gafas, en las que, repito, normalmente el sistema se basa en que cada ojo recibe una imagen desplazada y se juntan en el cerebro, es casi seguro que mareará más con el sistema que ha mostrado Nintendo, en el que hay que mantener la vista centrada en un punto para poder visualizar el efecto, con la consecuente selección cerebral de la imagen superpuesta. Vamos, que tienes que hacer más esfuerzo, ergo es muy probable que maree más. Y eso de que no es como el ojo mágico........ pues no sé, igual yo soy muy hábil, pero me cuesta imaginar que sea problemático ver una imagen 3D con ese efecto en un marco de unas pocas pulgadas (otra cosa eran las que eran 2 A4 unidas, que eso ya es más complicado).
rethen escribió:
Vamos, yo creo que sí que cansará más la 3DS, y no cuento con la portabilidad, que moviéndote tiene que dejarte los ojos hechos un cisco.
escalibur009 escribió:sobre los graficos repito, ami me impresiona hasta galaxy 2...pero vamos ami GoW3 me ha impresionado menos que UC2...pero dejemos este tema pues como ya he dicho iba por el que se impresiona aveces...Con respecto al 3D, yo no te estoy diciendo nada sobre los representantes de Sony, sino estoy usando la lógica para sacar mis propias conclusiones, que suele ser lo que hace la gente inteligente, en vez de asociarse a una compañía y establecer su criterio en tanto a lo que digan los CEOs de ésta o de sus rivales. Así pues, si bien es cierto que el efecto puede marear incluso con las gafas, en las que, repito, normalmente el sistema se basa en que cada ojo recibe una imagen desplazada y se juntan en el cerebro, es casi seguro que mareará más con el sistema que ha mostrado Nintendo, en el que hay que mantener la vista centrada en un punto para poder visualizar el efecto, con la consecuente selección cerebral de la imagen superpuesta. Vamos, que tienes que hacer más esfuerzo, ergo es muy probable que maree más. Y eso de que no es como el ojo mágico........ pues no sé, igual yo soy muy hábil, pero me cuesta imaginar que sea problemático ver una imagen 3D con ese efecto en un marco de unas pocas pulgadas (otra cosa eran las que eran 2 A4 unidas, que eso ya es más complicado).
ya pero esque la 3ds tambien manda una imagen a cada ojo y el cerebro la fusiona, lo que he intentado decirte esque aunque tengas que estar de frente, no quiere decir que este fijando sin poder moverte nada, ya he comentado lo del sensor de movimiento y que no afecta al 3D...nose si me explico, para jugar a KZ3 en 3D tendras que jugar desde el angulo que te de la gana, pero tendras que estar constantemente mirando la pantalla para ver a los enemigos, con 3ds pasa lo mismo, lo unico que no podras elegir ese angulo y tendra que ser enfrente pero el ojo tiene que estar fijado en la pantalla en los dos casos...y maré mas o menos, yo no les he visto decir que el suyo marea, pero el de la competencia les falto tiempo... que casualidad..
edito para decir que acabo de leer en vg247 que sony reconoce la fatiga y nauseas del 3D...mis mas humiles felicitaciones...que estrategia seguiran? XDXD
escalibur009 escribió:KojiroSasakiMe he lucido no, se perfectamente lo que he dicho y me lo tomo con humor, al leer ya varios post de este hilo intentando hacer ver que Halo3 es la repera técnicamente cuando no lo fue ni en su día de salida, y ya para colmar el vaso comparandolo con KZ2 ¿como quieres que me lo tome? pues a cachondeo, de otra manera no puedo, sorry
habras leido varios post de UN UNICO FORERO, si eso te hace gracia para presupoenre que alguein mas esta diciendo eso, pues no es asi, ademas las tonterias que dice metroidmola no te hacen gracia? y hay que comentarlas con comentarios ingeniosos?...y repito, el chaval decia que KZ2 si se ve mejor, pero que para el( y para todo gamer de verdad y no lo de ahora) el apartado tecnico no es solo como se ve...pero leis lo que quereis...
metroidmola escribió:escalibur009 escribió:sobre los graficos repito, ami me impresiona hasta galaxy 2...pero vamos ami GoW3 me ha impresionado menos que UC2...pero dejemos este tema pues como ya he dicho iba por el que se impresiona aveces...Con respecto al 3D, yo no te estoy diciendo nada sobre los representantes de Sony, sino estoy usando la lógica para sacar mis propias conclusiones, que suele ser lo que hace la gente inteligente, en vez de asociarse a una compañía y establecer su criterio en tanto a lo que digan los CEOs de ésta o de sus rivales. Así pues, si bien es cierto que el efecto puede marear incluso con las gafas, en las que, repito, normalmente el sistema se basa en que cada ojo recibe una imagen desplazada y se juntan en el cerebro, es casi seguro que mareará más con el sistema que ha mostrado Nintendo, en el que hay que mantener la vista centrada en un punto para poder visualizar el efecto, con la consecuente selección cerebral de la imagen superpuesta. Vamos, que tienes que hacer más esfuerzo, ergo es muy probable que maree más. Y eso de que no es como el ojo mágico........ pues no sé, igual yo soy muy hábil, pero me cuesta imaginar que sea problemático ver una imagen 3D con ese efecto en un marco de unas pocas pulgadas (otra cosa eran las que eran 2 A4 unidas, que eso ya es más complicado).
ya pero esque la 3ds tambien manda una imagen a cada ojo y el cerebro la fusiona, lo que he intentado decirte esque aunque tengas que estar de frente, no quiere decir que este fijando sin poder moverte nada, ya he comentado lo del sensor de movimiento y que no afecta al 3D...nose si me explico, para jugar a KZ3 en 3D tendras que jugar desde el angulo que te de la gana, pero tendras que estar constantemente mirando la pantalla para ver a los enemigos, con 3ds pasa lo mismo, lo unico que no podras elegir ese angulo y tendra que ser enfrente pero el ojo tiene que estar fijado en la pantalla en los dos casos...y maré mas o menos, yo no les he visto decir que el suyo marea, pero el de la competencia les falto tiempo... que casualidad..
edito para decir que acabo de leer en vg247 que sony reconoce la fatiga y nauseas del 3D...mis mas humiles felicitaciones...que estrategia seguiran? XDXD
chato, a mi me impresionaron god of war 3 y uncharted 2 como killzone 2, pero el juego que realmente lo bordo en primera instancia fue KZ2. Y luego curiosamente cada uno impresiona por cosas bastante distintas y para misendo KZ2 el que probablemente sea el mascafre en todos los aspectos haciendo una media. Y lo que ha dicho el usuario Rethen, hay multopataformas que impresionan bastante mas que juegos exclusivos como Halo.
Mira te dire uno que me impresiono a pesar de ser un festival de jaggies, el Naruto de PS3.
KojiroSasaki escribió:Te iba a decir que Halo 3 tiene mas chula la portada que KZ2 y en eso le gana, pero ahora que pienso....no, ni en eso.
PD: Si KZ2 tiene mala A.I yo soy un fraile franciscano. Y sobre los enemigos en pantalla te recomiendo que veas las pantallas finales de KZ2 ^^
escalibur009 escribió:KojiroSasaki escribió:Te iba a decir que Halo 3 tiene mas chula la portada que KZ2 y en eso le gana, pero ahora que pienso....no, ni en eso.
PD: Si KZ2 tiene mala A.I yo soy un fraile franciscano. Y sobre los enemigos en pantalla te recomiendo que veas las pantallas finales de KZ2 ^^
tambien me ibas a decir que tiene mejor ambeintacion, un universo creado unico y una mejor historia??? o por su grandisimo multijugador??? o muchisimas mas ventas???no me seas troll que decir tonterias sabemos todos, pues de ingenioso tiene poco, discutimos en plan serioy tirais de tonterias, sera que se os acaban las razones...pero bueno pensar lo que querais asi os ira...
pd la portada es mejor?? tus gustos son mejores?? XD eso piensan los frailes, pues queda claro que lo eres...
¿ventas? ¿desde cuando las ventas hacen a un juego mejor que otro?
PD: Lo siento, pero no puedo ponerme "serio" cuando de por si y repito, me parece un sin sentido enorme alabar a Halo 3 gráficamente, cuando ni lo es, ni lo fue.
PD: Que triste que tengáis que llegar a recurrir a ventas, multi, universo y bla bla bal ya por ultimo, pero triste majos
PD: Y yo de troll tengo lo mismo que de cura irlandes ^^
escalibur009 escribió:¿ventas? ¿desde cuando las ventas hacen a un juego mejor que otro?
claro por la portada se miden mejor...dices tonterias y luego no entiendes que te contesten con ellas? mas atencion al contexto de las conversaciones...PD: Lo siento, pero no puedo ponerme "serio" cuando de por si y repito, me parece un sin sentido enorme alabar a Halo 3 gráficamente, cuando ni lo es, ni lo fue.
ya ni serio ni consecuente, te he dicho tres veces que quien ha alabado sus graficos???(solo uno, unooooooooooooooooooooooo)PD: Que triste que tengáis que llegar a recurrir a ventas, multi, universo y bla bla bal ya por ultimo, pero triste majos
no te enteras de nada y paso de explicartelo y mas siendo esto un comentario populista, te respondo con uno igual de "oportuno"
-Que pena dais que para defender un juego tengais que recurrir a que se ve mejor y que es fundamental verle los pelitos de la nariz....PD: Y yo de troll tengo lo mismo que de cura irlandes ^^
bueno estamos en una fase prematura de negacion, bien; porlomenos reconoces la existencia de tal enfermedad ya es un paso...la semana que viene mas...
en serio no te acuso de troll, sino de que lees lo que te interesa y eso es un troll, aunq nose si lo seras, te estas luciendo eso si...
rethen escribió:Joder, escalibur, tira pa la cama, que entre que no pillas una simple ironía como el tema de la portada, y que estás viendo fantasmas donde no los hay (que si Koji está defendiendo al KZ2, joder xD), y encima le llamas troll... en serio, tómate un descanso y ya mañana sigues, porque estás diciendo cada cosa.....
rethen escribió:Eso de que si viene de mí es que vas por buen camino no sé cómo interpretarlo.
¿Me estás llamando troll a mí o algo ya de pasada? Porque me parto
escalibur009 escribió:rethen escribió:Eso de que si viene de mí es que vas por buen camino no sé cómo interpretarlo.
te lo has llamado tu solito, al igual que la cabra tira para el monte no en serio, no te he llamaba troll, lo decia sin animo de ofender pues parece que yo solo decia tonterias, y eso que era contestacion a las suyas y de eso no hacias mencion, mas el anterior quote tuyo pues me ha hecho gracia que impartieras justicia...
pero te voy hacer caso, me piro de este hilo de fanboys, lo digo por las dos partes que tan fanboy es el que dice tonterias como elque solo se da cuenta las tonterias de las de un bando, por lo menos no usan su ironia barata cada dos por tres XDXD...saludos
rethen escribió:escalibur009 escribió:rethen escribió:Eso de que si viene de mí es que vas por buen camino no sé cómo interpretarlo.
te lo has llamado tu solito, al igual que la cabra tira para el monte no en serio, no te he llamaba troll, lo decia sin animo de ofender pues parece que yo solo decia tonterias, y eso que era contestacion a las suyas y de eso no hacias mencion, mas el anterior quote tuyo pues me ha hecho gracia que impartieras justicia...
pero te voy hacer caso, me piro de este hilo de fanboys, lo digo por las dos partes que tan fanboy es el que dice tonterias como elque solo se da cuenta las tonterias de las de un bando, por lo menos no usan su ironia barata cada dos por tres XDXD...saludos
Lo peor es que de verdad te crees que llevas la razón.
Bueno, bueno, a dormir
josemurcia escribió:Eso son argumentos...
Aqui la gente peca de listillos, os creeis que teneis la verdad absoluta.
skarfaze escribió:Añado que, en mi opinión, un FPS jugado en una consola pierde toda su esencia, excepto los que han sido desarrollados para ser jugados en consolas exclusivamente, que ya son flojitos y petardos desde que nacen.
Saludos.
petasking87 escribió:skarfaze escribió:Añado que, en mi opinión, un FPS jugado en una consola pierde toda su esencia, excepto los que han sido desarrollados para ser jugados en consolas exclusivamente, que ya son flojitos y petardos desde que nacen.
Saludos.
otro que viene pisando fuerte
Ernestorrija escribió:petasking87 escribió:skarfaze escribió:Añado que, en mi opinión, un FPS jugado en una consola pierde toda su esencia, excepto los que han sido desarrollados para ser jugados en consolas exclusivamente, que ya son flojitos y petardos desde que nacen.
Saludos.
Tronco eres un troll de cuidado eh!!
Me vas a comparar los FPS de consola con los de ordenador... ya lo que me faltaba, ahora killzone 2 impresiona mas que crysis, claro que si!! cual es vuestra frase... espera...
¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!
Y ya por que no entramos en el tema mando... porque menuda castaña jugarlos con mando...
Ernestorrija escribió:petasking87 escribió:skarfaze escribió:Añado que, en mi opinión, un FPS jugado en una consola pierde toda su esencia, excepto los que han sido desarrollados para ser jugados en consolas exclusivamente, que ya son flojitos y petardos desde que nacen.
Saludos.
Tronco eres un troll de cuidado eh!!
Me vas a comparar los FPS de consola con los de ordenador... ya lo que me faltaba, ahora killzone 2 impresiona mas que crysis, claro que si!! cual es vuestra frase... espera...
¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!
Y ya por que no entramos en el tema mando... porque menuda castaña jugarlos con mando...