Cual será el shooter mas poderoso de consola del 2010/11

1, 2, 3, 4, 5, 6
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lo que ha dicho arkayz.

Si no entendeis lo que se escribe, id a clases de comprension lectora, pero no os emocioneis sacando conclusiones precipitadas para sentiros mas importantes, que no va asi la cosa.
petasking87 escribió:Lo que ha dicho arkayz.

Si no entendeis lo que se escribe, id a clases de comprension lectora, pero no os emocioneis sacando conclusiones precipitadas para sentiros mas importantes, que no va asi la cosa.

Viva la prepotencia.
Yo siempre he pensado que si los FPS son más jodidos de controlar con mando y con ratón eso quiere decir que juegan en consolas tienen más nivel ¿no?

Es como Rock Lee o Goku cuando se sueltan el peso que llevan encima y entonces empiezan a repartir castañas a la velocidad de la luz :)
josemurcia escribió:

Viva la prepotencia.

Si, por lo menos no me dedico a sacar conclusiones precipitadas para tachar de troll a la gente ;)
petasking87 escribió:
josemurcia escribió:

Viva la prepotencia.

Si, por lo menos no me dedico a sacar conclusiones precipitadas para tachar de troll a la gente ;)

Citame donde te he llamao troll que no me acuerdo.
Hombre, has puesto un ''+1'' quoteando un mensaje en el que llamaban troll a petas...
Como me han dicho por otro lado, paso de seguir el juego
josemurcia escribió:Citame donde te he llamao troll que no me acuerdo.

Aquí:

josemurcia escribió:
Ernestorrija escribió:Tronco eres un troll de cuidado eh!!

Me vas a comparar los FPS de consola con los de ordenador... ya lo que me faltaba, ahora killzone 2 impresiona mas que crysis, claro que si!! cual es vuestra frase... espera...

¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!

Y ya por que no entramos en el tema mando... porque menuda castaña jugarlos con mando...

+1
Solo faltaba que ahora se jugara mejor a un FPS con pad que con ratón y teclado.
Y también se juega mejor a un simulador de coches con pad que con un G25, si señor!
Ya bueno, pero si lees lo que hay debajo del +1 me parece que me refiero a otra cosa, no a lo de troll.
Por cierto, lo del G25 tambien es muy relativo, de hecho es apropiado para pocos juegos de coches :)
petasking87 escribió:Por cierto, lo del G25 tambien es muy relativo, de hecho es apropiado para pocos juegos de coches :)

Si, por eso e especificado simulador xD(en las autoescuelas es el que usan)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
skarfaze escribió:Añado que, en mi opinión, un FPS jugado en una consola pierde toda su esencia, excepto los que han sido desarrollados para ser jugados en consolas exclusivamente, que ya son flojitos y petardos desde que nacen.

O sea que directamente mejor que no saquen shooters en consola porque van a ser una mierda si o si. Cada día flipo mas con EOL.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Acabo de ver el video de Crysis este

http://www.youtube.com/watch?v=4cJIlY2b ... re=related

Y quien diga que juan o pirulo tiene mejores graficos, directamente esta ciego. Como mucho puede no gustar el estilo de la megatextura (muy pastel a veces), pero eso es diseño de arte; no por ser una textura super realista, por solo poseer tonalidades de dos colores, es mejor a nivel tecnico que una textura (por muy pastel que sea) que tiene mucha mas carga de colores y efectos de volumen

- - - - -

KojiroSasaki escribió:Me he lucido no, se perfectamente lo que he dicho y me lo tomo con humor, al leer ya varios post de este hilo intentando hacer ver que Halo3 es la repera técnicamente cuando no lo fue ni en su día de salida, y ya para colmar el vaso comparandolo con KZ2 ¿como quieres que me lo tome? pues a cachondeo, de otra manera no puedo, sorry.

Por eso, si es como dices, entonces dime que juego hace lo que Halo 3 y a su vez tiene mejores graficos

-20 a 30 personajes en pantalla
-Con la mejor AI de consola en un FPS hoy (290 rutinas de AI y 10 mutadores por cada una por enemigo, 2900 reacciones posibles)
-Escenas de 20 a 30 km de distancia
-Mix de HDR y MDR simultaneo
-Pantalla dividida en cuatro sin perdida de frames ni calidad grafica (el gran Killzone 2 ni en dos pantallas puede dividirse)
-Self shadows en todo momento
-Texturas como las de la imagen que puse antes
-Renderizado de toda la escena completa que luego puede ser visualizada desde cualquier angulo
-Fisicas reales y persistentes en la escena (no algo que explota en mil pedazos que desaparecen todos por el aire, mero efecto visual pero de fisica muy poco)

Si Halo 3 es tan poca cosa tecnicamente podras decirme muchos, pero si resulta que no puedes, o evades la respuesta, o me hablas de juegos con mejores graficos pero pasilleros y con 10 o 12 tios por enemigos simultaneos; pues no tienes razon.

KojiroSasaki escribió:Repito, a mi me hace gracia cualquier comentario, o insinuación donde se alabe el apartado gráfico de Halo 3 (que atrás se pueden ver varios post alabando a Halo 3)

Y a mi me hace gracia cualquier comentario donde se quiere hacer pensar que la AI de Killzone 2 es tan buena como la de Halo 3 o que todo lo tecnico son graficos en pasillos semi cerrados. Pero lo que se alaba de lo grafico de Halo 3 es que tiene HDR real (cosa que Killzone 2 no) y mejores texturas que este (las imagenes ya puestas en el hilo demuestran eso) aun si en todo lo demas Killzone 2 es mejor graficamente y globalmente es mejor

KojiroSasaki escribió:Si KZ2 tiene mala A.I yo soy un fraile franciscano. Y sobre los enemigos en pantalla te recomiendo que veas las pantallas finales de KZ2

Mala no (en los enemigos es buena, aunque si es mala en los aliados, puse los articulos que lo confirmaban por aqui), pero no tan buena como la de Halo 3 ni aplicada a tantos personajes simultaneos (esto no es discutible, seria como decir que Halo 3 en global tiene mejores graficos que Killzone 2)

Y si no te parece que esto sea asi, quiza el articulo de Digital Foundry/Eurogamer sobre Halo 3/ODST sea buen ejemplo de lo que digo (dicen que en graficos gana Killzone 2, ok, pero luego mencionan como Halo 3 tiene mas AI, mas escala y mas fisicas aparte de condiciones forzadas -cuadruple pantalla, modo cine-, y que todo eso en Killzone 2 ni se huele; y todo esto es parte de lo tecnico tambien, no puede negarse que no lo sea, pues lo tecnico no es solo graficos en pasillos cerrados)

Basta de gente que viene a decir que Halo 3 tecnicamente no es gran cosa pero no tiene ni un solo argumento mas que hablar solo de graficos (porque en AI, escala y fisicas saben que pierden)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
tu prueba la fase antes de llegar al palacio visari y me cuentas lo que es escala y pasillero [+risas]
metroidmola escribió:tu prueba la fase antes de llegar al palacio visari y me cuentas lo que es escala y pasillero [+risas]

Algunos han visto kz2 de lejos, muy lejos, por lo que parece.
tu prueba la fase antes de llegar al palacio visari y me cuentas lo que es escala y pasillero

En ella vere de 20 a 30 km, me encontrare con 20 a 30 enemigos simultaneos, habran al menos 10 vehiculos de libre manejo por cualquier parte del mapa? (no me valen vehiculos que se manejan sobre railes y solo son para manejar la torreta)... Bueno, como se que nada de eso vere en ningun lugar de ese lugar que mencionas, entonces es inviable pensar que Killzone 2 iguale a Halo 3 en escala.

Yo me pregunto si la gente que jugó Killzone 2 y quiere hacerlo ver como un ejemplo de escala y gran tamaño de batallas, tambien jugó a Halo 3 y vio batallas como las de los dos scarabs.

- - - - -

Algunos han visto kz2 de lejos, muy lejos, por lo que parece.

Verlo de cerca me hara ver cosas que igualmente no tiene? (el tipo de batallas que antes describi por ejemplo)

Debe ser que Killzone 2 viene con algun alucinojeno en su caja y al abrirlo me impregno con el y entonces al jugarlo vere cosas que en realidad no tiene

Cuando tenga algo de tiempo me pongo a buscar algunas reviews, recuerdo una en particular que claramente decia que el potencial tecnico de Killzone 2 parece indiscutido hasta que nos preguntamos por la falta de escala y que esa pregunta siempre subsiste y pone en duda el potencial del engine
rimrimramram escribió:
tu prueba la fase antes de llegar al palacio visari y me cuentas lo que es escala y pasillero

En ella vere de 20 a 30 km, me encontrare con 20 a 30 enemigos simultaneos, habran al menos 10 vehiculos de libre manejo por cualquier parte del mapa? (no me valen vehiculos que se manejan sobre railes y solo son para manejar la torreta)... Bueno, como se que nada de eso vere en ningun lugar de ese lugar que mencionas, entonces es inviable pensar que Killzone 2 iguale a Halo 3 en escala.

Yo me pregunto si la gente que jugó Killzone 2 y quiere hacerlo ver como un ejemplo de escala y gran tamaño de batallas, tambien jugó a Halo 3 y vio batallas como las de los dos scarabs.

Tu sabrás, yo he visto y me he pasado halo 3-ODST, tú has jugado a kz2?

Y ya que pones tantos datos técnicos, sabes lo que es deferred rendering, efectos de postprocesado a saco, sabes lo que es iluminación dinámica con más de 50 focos de luz, self shadowing, modelados de alta poligonización (que no texturas), ir a 720p nativos con QAA, animaciones realistas con sensación de "peso" y un motor de físicas bastante evolucionado respecto a la mayoría de fps, sistema de cobertura, escenarios destruibles que hacen que la IA del juego busque rápidamente otra cobertura (hay videos donde se demuestra la IA del kz2 y como responden los enemigos a los cambios de posición-cobertura, etc?

Que Halo 3-ODST tiene sus puntos buenos como cualquier otro juego, pero a estas alturas no es nada del otro mundo en prácticamente ningún aspecto, y menos en el plano técnico.
Halo 30km de distancia de visionado?

carasqueserien.gif
Scatsy escribió:Halo 30km de distancia de visionado?

Te has leido el analisis tecnico de Eurogamer/Digital Foundry que puse en paginas anteriores? Ya no se cuantas veces lo he puesto en el hilo y parece que sigue pasando desapercibido para algunos

the game is capable of giving intelligent actions to between 20 and 30 enemies at any given moment. There around 290 different AI behaviours in Halo 3, each with up to ten different permutations (...) the size of some of the levels is absolutely staggering. The Storm and Floodgate are the two most dramatic examples in the game, with some Halo 3 users estimating a 20km to 30km (!) length to the Forerunner structure.

Esperemos que ya no se siga negando/desconociendo ni el tamaño de la escala de Halo 3 o la cantidad de enemigos que algunas batallas tiene

- - - - -

Iherre escribió:Tu sabrás, yo he visto y me he pasado halo 3-ODST, tú has jugado a kz2?

Si las reviews confirman que el juego carece de la escala de otros... acaso las reviews mienten? Pero bueno, si te has pasado el Halo 3 entonces supongo que sabras de que se trata la batalla de los dos escarabs, hay algo de igual escala en Killzone 2 (no me digas que si, porque no es asi)

Iherre escribió:Y ya que pones tantos datos técnicos, sabes lo que es deferred rendering, efectos de postprocesado a saco, sabes lo que es iluminación dinámica con más de 50 focos de luz, self shadowing, modelados de alta poligonización (que no texturas), ir a 720p nativos con QAA, animaciones realistas con sensación de "peso"

Todos efectos graficos de muchisimo nivel, pero como resulta que estamos hablando del plano tecnico general, los graficos no son todo lo tecnico ni son lo unico que cuenta para medir el plano tecnico global.

Iherre escribió:y un motor de físicas bastante evolucionado respecto a la mayoría de fps

Nop, es un motor de fisicas enfocado a mostrar las fisicas en su aspecto visual, pero no mucho mas. He visto en Killzone 2 detalles como bolsas de basura aparentemente llenas pero que al explotar no dejan casi nada de rastros de su contenido (miles de particulas y pedazos que explotaron por el aire luego desaparecieron como si nunca existieran o si hubieran sido tragados por el suelo tal como arenas movedizas).

Luego he visto efectos de agua de yeso en Killzone 2 (fisica de fluidos practicamente nula).

Tambien los efectos de la fisica del viento no es tan tiempo real sino on railes (el viento sopla inalterable, y las particulas que se lleva se van por defecto, arrojamos una granada, levanta particulas, estas vuelan con el viento, ok, arrojamos una granada y el viento se lleva las particulas, arrojamos otra casi al instante, las particulas levantadas por la primera explosion cambian de ruta con la nueva explosion? que no, que siguen sin detectar que ha habido otra explosion porque esas fisicas no son reales, estan corriendo sobre rieles)

Detalles de fisicas limitadas como estos que dije el Killzone 2 tiene por todos lados. Podemos ver algo de eso en este video (lo de la bolsa de basura o lo del agua de yeso).

Al mismo tiempo en Halo 3 hay efectos de fisicas como los del agua que son muchisimo mas evolucionado que cualquiera de los otros juegos de consola

Ya juegos como el viejo Half Life 2 (aun en la version de Half Life 2 vieja Xbox) tenian mas fisicas en completo tiempo real que Killzone 2 (no me digan que no, que las fisicas del Half Life 2 en Xbox eran las mismas que en la version de PC, no hubo recorte en eso en el port)

Iherre escribió:sistema de cobertura

Y esto que tiene que ver con lo tecnico? Esto es un detalle jugable.

Iherre escribió:escenarios destruibles que hacen que la IA del juego busque rápidamente otra cobertura (hay videos donde se demuestra la IA del kz2 y como responden los enemigos a los cambios de posición-cobertura, etc?

Y eso se dice AI evolucionada? eso lo he visto ya en el primer Halo de la vieja Xbox, cuando un enemigo ve que esta en el punto de la linea de fuego va y busca otra cobertura valida. Si bien en Halo 3 no hay escenarios destruibles del modo que Killzone 2, si hay objetos que son usados como coberturas y que cambian de posicion con las explosiones y hacen que el enemigo busque otro lugar para esconderse, desde Halo 2 que hay cosas asi.

Cuando vea en Killzone 2 una AI de los aliados en condiciones (no la que tiene) y que la de los enemigos sea de 290 reacciones posibles con 10 mutadores cada una y se aplique a 20 a 30 enemigos simultaneos hablamos de que su AI es rival de la de Halo 3/ODST.

Iherre escribió:Que Halo 3-ODST tiene sus puntos buenos como cualquier otro juego, pero a estas alturas no es nada del otro mundo en prácticamente ningún aspecto, y menos en el plano técnico.

Cierto no es nada del otro mundo en el plano tecnico... pero entonces como explicas que Halo 3 le pegue mil patadas en AI y escala al Killzone 2 (esto es innegable, los datos de escala y de AI de Halo 3 fueron dados por Eurogamer/Digital Foundry en dos analisis comparativo con Killzone 2, y que estan en esta respuesta) y en fisicas no las tenga tantas on railes? (aparte de tener condiciones forzadas del engine como por ejemplo dividir su pantalla en cuatro parte, Killzone 2 mucho poderio y bla bla pero ni siquiera puede hacerlo en dos partes)

Copio un poco de otro articulo de Eurogamer Digital Foundry:

Killzone 2 es una bestia apoyada en un motor gráfico que extrae una enorme cantidad de potencia de PS3, hasta el punto en que se tienen en cuenta las limitaciones técnicas, para compensarlas con el apartado artístico y el rendimiento general del motor. La tecnología de Halo 3, en cambio, se basa en la versatilidad. Puede hacer mucho más que el típico FPS pasillero (aunque los resultados no suelen parecer tan espectaculares), pero da lo mejor de si mismo con los grandes niveles abiertos y la presencia de numerosas IA

Bastante claro parece ser al decir que uno es graficos pero el otro versatilidad en otras areas tecnicas.

Mejor defiendan a Killzone 2 por sus graficos, que ahi si gana (aun si no tiene las mejores texturas y el mejor HDR)
La culpa es vuestra por darle cuartelillo. No tiene ni idea de lo que habla y le seguís el juego a un usuario que tiene pinta de clon-baneado que tira para atrás.
Sip, yo paso, porque lo primero poner DF como fuente técnica de "algo" XD XD es ya de risa, y más viendo sus faceoff XD XD. Que visite Beyond 3d y foros de ese estilo si quiere enterarse de cómo "funcionan" los juegos internamente, donde postean realmente desarrolladores.

Por mi parte dejo la "discusión".
Valkyria escribió:La culpa es vuestra por darle cuartelillo. No tiene ni idea de lo que habla y le seguís el juego a un usuario que tiene pinta de clon-baneado que tira para atrás.

Cierto, no tengo idea de lo que hablo, por eso no hablo yo, solo cito lo que paginas muy respetables como Digital Foundry dicen de las condiciones tecnicas de Halo 3/ODST o traigo videos y reviews que confirman lo que digo (no solo de Eurogamer).

Ahora dime porque los que "si saben de lo que hablan" ( :-| ) no tienen ni un solo articulo respetable con datos ciertos que puedan confirmar que Halo 3 es una caca en lo tecnico o que Killzone 2 es rival en AI y escala de Halo 3 (como se la pasan repitiendo sus conclusiones, me gustaria ver sus fuentes que confirmen lo que dicen, no sea que lo que repiten y repiten solo sea lo que ellos opinan pero que ningun articulo respetable respalda)

Que si, que Killzone 2 en graficos le gana a Halo 3 en general en casi todos los aspectos (salvo en dos, pero eso no cambia el global); pero aqui con solo graficos no se puede decir que hay un ganador en lo tecnico general (inclue AI, escala y fisicas ademas de graficos eso)

Por eso, mejor sigan hablando solo de graficos y acusando a todo el que no defiende a Killzone 2 de clon, troll y tio que nada sabe... que seguro que los que acusan de eso saben muchisimo, tanto que ni fuentes de todo lo que dicen tienen porque no las necesitan (no porque no las tengan eh! :-| )

- - - - -

Iherre escribió:Sip, yo paso, porque lo primero poner DF como fuente técnica de "algo" es ya de risa, y más viendo sus faceoff . Que visite Beyond 3d y foros de ese estilo si quiere enterarse de cómo "funcionan" los juegos internamente, donde postean realmente desarrolladores.

Otra cosa es que sea de nulo valor que cites una pagina asi en general como que "esa mola mas". Si tienes algun articulo interesante que contradiga a los que yo puse pues postealo, sino pues no tienes nada de lo que decir que es mejor que lo que aqui hay puesto con cita.

Tambien me puedes decir que no tienes tiempo para perder en mi buscando articulos y todo eso, pero sabemos que esa respuesta es el comodin del que no tiene nada que pueda contradecir lo que dicen las fuentes y solo busca salir del paso queriendo quedar como el que lleva la razon (aun si no la tiene).

Por ultimo, Digital Foundry no es creible? que raro, pero si cuando confirmó los 630p de Halo 3 o los 540p de Alan wake de seguro la habran defendido a muerte muchos de los que ahora dicen que no hay que tomarla en cuenta.
Sólo te voy a decir, que la gente por suerte (o más bien para su desgracia XD) me conoce y si digo algo sabe que no voy "tirándome el rollo".

Beyond 3d tiene un foro muy bonito dedicado a aspectos técnicos, sólo tienes que buscar killzone o halo y empaparte.

Cosas como estos pdf ya se han puesto mil veces aqui http://www.guerrilla-games.com/publicat ... _dev07.pdf

Y lo de los 640 p y 540 p de donde te crees que lo ha sacado DF?? Sabes que todo eso donde primero sale es en B3D porque tienen un hilo específico de resoluciones desde que empezó la generación, y es la fuente de las mismas? Además de que es fácil de comprobar contando pixeles, anda si esos cuentapixeles son usuarios de B3D (quaz51 y otros), vamos que confirmar algo que está demostrado es un poco tonto.
Que paciencia tienes imayusculaherre xDD
Valkyria escribió:La culpa es vuestra por darle cuartelillo. No tiene ni idea de lo que habla y le seguís el juego a un usuario que tiene pinta de clon-baneado que tira para atrás.

Exactamente. Este tio es un troll-clon de algun usuario baneado que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, basicamente, asi que no le deis mas coba.
Chst, uno deja de entrar unos dias en Multi, y se pierde la nueva temporada de los cómicos de la Paramount... XD
rimrimramram escribió:

Por eso, mejor sigan hablando solo de graficos y acusando a todo el que no defiende a Killzone 2 de clon, troll y tio que nada sabe... que seguro que los que acusan de eso saben muchisimo, tanto que ni fuentes de todo lo que dicen tienen porque no las necesitan (no porque no las tengan eh! :-| )

No te preocupes rimrimramram, lo que pasa es que aquí parece haber mucho lector de revista y quieren hablar en nombre de todos los usuarios como si fueran mesías de los videjuegos que predican para que a los demás les guste lo que a ellos les gusta, algo que yo respeto al máximo, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por cierto, que alguien me diga que nos mostró Killzone 2 que no hubiéramos visto antes, a parte del estresante tono ceniza del juego.

Saludos comando Anti-Troll.
skarfaze escribió:
rimrimramram escribió:

No te preocupes rimrimramram, lo que pasa es que aquí parece haber mucho lector de revista y quieren hablar en nombre de todos los usuarios como si fueran mesías de los videjuegos que predican para que a los demás les guste lo que a ellos les gusta, algo que yo respeto al máximo, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por cierto, que alguien me diga que nos mostró Killzone 2 que no hubiéramos visto antes, a parte del estresante tono ceniza del juego.

Saludos comando Anti-Troll.
Gracias a KZ2 ahora tenemos gente como vosotros por el foro, así que no digas que KZ2 no aportó nada nuevo!
Sabía yo que recibiría algún comentario facilón de este tallaje... En serio, gracias a ti por mantenerme entretenido un par de minutos más en esta mañana de curro aburrida xD

Saludos again.
No amigo, gracias a ti y a tu compañero por entreteneros a todos esta aburrida mañana de verano. Si te crees que la retahila de "cosas" que estais afirmando tiene algun sentido mas allá del que pueda encontrar un fanboy puro y duro, y de sacar la sonrisa a cualquera que sepa un poco del tema (evidentemente no me voy a poner a discutir en plan técnico con vosotros por que se ve de palo vais), es que teneis unas expectativas muy altas sobre la impresión que estais causando.
skarfaze escribió:Por cierto, que alguien me diga que nos mostró Killzone 2 que no hubiéramos visto antes, a parte del estresante tono ceniza del juego.

No mostró nada en absoluto, shooters con los gráficos de Killzone 2 salen desde que comenzó esta generación de consolas 2 o 3 al mes con la misma calidad o mas si me apuras.
KojiroSasaki escribió:
skarfaze escribió:Por cierto, que alguien me diga que nos mostró Killzone 2 que no hubiéramos visto antes, a parte del estresante tono ceniza del juego.

No mostró nada en absoluto, shooters con los gráficos de Killzone 2 salen desde que comenzó esta generación de consolas 2 o 3 al mes con la misma calidad o mas si me apuras.

Y como rage por docenas , verdad???
ffelagund escribió:No amigo, gracias a ti y a tu compañero por entreteneros a todos esta aburrida mañana de verano. Si te crees que la retahila de "cosas" que estais afirmando tiene algun sentido mas allá del que pueda encontrar un fanboy puro y duro, y de sacar la sonrisa a cualquera que sepa un poco del tema (evidentemente no me voy a poner a discutir en plan técnico con vosotros por que se ve de palo vais), es que teneis unas expectativas muy altas sobre la impresión que estais causando.

Es que debo causar alguna impresión?? :-? Te agradecería que me describieras, según dices, la impresión que yo y "los mios" (no sé si te refieres a los que somos nuevos aquí o a los que no somos tus coleguillas de foro) estamos causando, porque me parece a mi que todos vamos de un palo no muy distinto.

Insisto, gracias a tí.

PD: Te he impresionado? Ya soy de la banda?
manmartin escribió:
KojiroSasaki escribió:

Y como rage por docenas , verdad???

Como rage salen 5 docenas al mes xD
Esto se ha desviado mucho del tema, y lo peor son los malos rollos de la gente, por que no podemos aceptar opiniones con las que no estamos de acuerdo y punto?
josemurcia escribió:Esto se ha desviado mucho del tema, y lo peor son los malos rollos de la gente, por que no podemos aceptar opiniones con las que no estamos de acuerdo y punto?

Porque entonces esto no sería un foro XD XD
josemurcia escribió:Esto se ha desviado mucho del tema, y lo peor son los malos rollos de la gente, por que no podemos aceptar opiniones con las que no estamos de acuerdo y punto?

Yo respeto totalmente que cada uno opine lo que desee, otra cosa es que esa opinión me haga llevarme las manos a la cabeza y decir ¿What? Porque lo que he leído por H o por B me ha parecido un disparate o una tontería como una catedral de grande.
KojiroSasaki escribió:

Yo respeto totalmente que cada uno opine lo que desee, otra cosa es que esa opinión me haga llevarme las manos a la cabeza y decir ¿What? Porque lo que he leído por H o por B me ha parecido un disparate o una tontería como una catedral de grande.

Exacto, manmartin ha dicho una vardad como un puño y KojiroSasaki no lo podia haber explicado mejor.

josemurcia, te aclaro que por mi parte no hay mal rollo alguno y así lo pienso de los demas usuarios del foro. Aquí se expresan opiniones y no hay nada mas criticable y cuestionable que una opinión.
manmartin escribió:

No he dicho que no se pueda debatir, pero es que aqui viene un forero a exponer su tesis sobre Halo 3 vs Killzone 2 y lo único que leo son comentarios de gente llamandole troll, burlandose de él y criticando, pero no veo a nadie que se lo tome en serio y le conteste como una persona normal.
josemurcia escribió:
manmartin escribió:

No he dicho que no se pueda debatir, pero es que aqui viene un forero a exponer su tesis sobre Halo 3 vs Killzone 2 y lo único que leo son comentarios de gente llamandole troll, burlandose de él y criticando, pero no veo a nadie que se lo tome en serio y le conteste como una persona normal.

El es libre de exponer sus tesis ect o lo que quiera, pero si esta para algunos esta llena de tonterías como una catedral de grande, esta claro que se lo van a decir, mas si el sigue en sus trece intentando convencer a la peña con argumentos que para algunos (y me incluyo) no tienen ni pies ni cabeza y me llevan a pensar que a visto KZ2 de lejos.
skarfaze escribió:
ffelagund escribió:No amigo, gracias a ti y a tu compañero por entreteneros a todos esta aburrida mañana de verano. Si te crees que la retahila de "cosas" que estais afirmando tiene algun sentido mas allá del que pueda encontrar un fanboy puro y duro, y de sacar la sonrisa a cualquera que sepa un poco del tema (evidentemente no me voy a poner a discutir en plan técnico con vosotros por que se ve de palo vais), es que teneis unas expectativas muy altas sobre la impresión que estais causando.

Es que debo causar alguna impresión?? :-? Te agradecería que me describieras, según dices, la impresión que yo y "los mios" (no sé si te refieres a los que somos nuevos aquí o a los que no somos tus coleguillas de foro) estamos causando, porque me parece a mi que todos vamos de un palo no muy distinto.

Insisto, gracias a tí.

No has impresionado a nadie, al menos por lo que podrías creer que lo has hecho, pero nada nada, sigue con los mismos argumentos, no tengo nada en contra de ello. Hoy es un dia muy aburrido en el trabajo y me lo amenizas, así que no te voy a cohartar para que te detengas.
Aqui muchos mensajes de gente que supuestamente sabe de videojuegos, pero si haceis una comparación entre HALO y KILLZONE 2 me demostrais que no teneis ni idea de videojuegos, o que solo habeis jugado a uno de los 2 títulos, por lo que solo estáis dando vuestro punto de vista sobre un juego. En lo único en lo que se parecen es que son del mismo genero (Shooter), pero me estais valorando los graficos de uno con los de otro que no tienen nada que ver, la ambientación no tiene nada que ver, los personajes no tienen nada que ver, las armas no tienen nada que ver, la iluminación no tiene nada que ver, los escenarios que no tienen nada que ver... estais haciendo el idiota.

Comparar juegos del mismo estilo, dejando a parte el género.

Y por último decir, aunque creo que ya lo hayan comentado, que el shooter más poderoso no va a existir nunca en consola mientra siga existiendo el PC.
ffelagund escribió:
skarfaze escribió:

Insisto, gracias a tí.

No has impresionado a nadie, al menos por lo que podrías creer que lo has hecho, pero nada nada, sigue con los mismos argumentos, no tengo nada en contra de ello. Hoy es un dia muy aburrido en el trabajo y me lo amenizas, así que no te voy a cohartar para que te detengas.

Por lo que leo, ni entiendes lo que escribo ni se entiende lo que escribes. No me aclaras lo que quieres decir con "la impresión que estoy causando", que hablando de argumentos, y no se a lo que te refieres, veo que tienes muy pocos y tus frases son llanas y vanales. Lo de impresionar era ironía, aunque tu seguro que lo sabías ya... :p

Por cierto, lo de que es un día muy aburrido en el trabajo y me lo amenizas ya te lo dije yo antes, copión, además, viendo que has tardado dos horas y media en contestar, no sé si me estaras mintiendo para queadr bien... ;)

Saludos.
Pues eso, seguid con vuestro buen rollo, que da gusto leer los mensajes...
josemurcia escribió:Pues eso, seguid con vuestro buen rollo, que da gusto leer los mensajes...

Jose murcia no te mosquees!!!!
La verdad es que aqui la gente va de muy técnicos hablando, no se si para quedar bien o para que, y luego solo demuestran que quieren llevar la contraria a todo el mundo.
Son esas personas que parece que las desarrolladoras les pagan por decir las calidades técnicas de sus videojuegos, y dejan atras el hecho de que los videojuegos son para jugar, no para ver que empresa añade mas tonterías técnicas a sus juegos.

A esas personas hay que rebatirles las ideas como sea hasta que no sepan que mas decir, porque del apartado técnico no salen.

Lo que importa, y lo que hace potente un Shooter, es lo bien que te lo pasas jugando a ellos, la historia que te cuentan, y el como telo cuentan. Los apartados técnicos no sirven de nada si el juego no tiene una buena historia que contar.
JulioPoky escribió:
Lo que importa, y lo que hace potente un Shooter, es lo bien que te lo pasas jugando a ellos

Que digo yo, que mas que un shooter será con los videojuegos en general ¿no? que mas que potente será "bueno"

JulioPoky escribió: la historia que te cuentan, y el como telo cuentan. Los apartados técnicos no sirven de nada si el juego no tiene una buena historia que contar.

En un shooter u otros juegos de acción prima antes un gran apartado técnico que "una buena historia" ya que no son juegos de rol ect, Si tienen además de un buen apartado técnico una buena historia de fondo, pues mejor, pero desde luego no es lo primordial en un shooter, ni en juegos de lucha, ni en juegos de naves, y así en mas generos.
KojiroSasaki escribió:pero si esta para algunos esta llena de tonterías como una catedral de grande, esta claro que se lo van a decir, mas si el sigue en sus trece intentando convencer a la peña con argumentos que para algunos (y me incluyo) no tienen ni pies ni cabeza

Pues si piensas eso mas porque no le remites una queja a quienes escribieron las reviews, hicieron los articulos, publicaron los videos y subieron las fotos de todo lo que digo y que en ello encuentra su fuente? Que parece que todavia no se entendio que lo que digo proviene de mas o menos alguna fuente comprobable

Que no estas de acuerdo con esas fuentes? bueno ya es tu desicion, pero tu negativa a estar de acuerdo no hara que tales articulos, videos, reviews e imagenes desaparezcan o pierdan su valor como tales

Para quitarles credibilidad se necesita mas que la simple negativa de un forista anonimo, se necesitan otros articulos, reviews, imagenes y videos que propongan una vision diferente del asunto y ahi cada quien elegira dar mas o menos credibilidad a alguna de las posibilidades (entra en cada uno y es cuestion de gustos). Pero no es eso lo que veo en este hilo, veo que se repiten con meras negativas a hechos que mientras sigan teniendo fuente comprobable y no haya una contrafuente que proponga una vision distinta, resultan irrefutables

KojiroSasaki escribió:y me llevan a pensar que a visto KZ2 de lejos.

Entonces supongo pensaras que las reviews que puse y confirman lo que digo fueron hechas por gente que vio Killzone 2 desde lejos, que las imagenes que puse y que muestran lo que digo fueron trucadas a proposito para perjudicar a Killzone 2, que los videos que muestran lo que digo fueron alterados con el mismo fin, y que los articulos de sitios respetables que apoyan lo que digo son consecuencia de pagos en maletines negros de parte de MS para perjudicar a Sony.

Es mas creible creer que hay una conspiración contra Sony y sus juegos y que se expresa por toda esa informacion falsa, o que tan solo todo lo que aqui se dice es consecuencia de un trollete clon que se ha inventado hasta las paginas y demas fuentes; que de pronto pensar que alguno de los articulos, videos, imagenes y reviews que puse; sean correctos y acertados no? :-|

- - - - -

Iherre escribió:Beyond 3d tiene un foro muy bonito dedicado a aspectos técnicos, sólo tienes que buscar killzone o halo y empaparte.

Ya lo se, y justamente buscando, se que no hay nada que confirme ni que Killzone 2 tiene una AI igual de compleja que la de Halo 3, aplicada a 30 protas, en escenas de 20 a 30 km de visionado y con posibilidad de pantalla dividida por cuatro (ni a dos Killzone 2 llega) y con modo de renderizado y grabado de toda la escena de todos los angulos

Iherre escribió:Cosas como estos pdf ya se han puesto mil veces aqui http://www.guerrilla-games.com/publicat ... _dev07.pdf

En ese articulo dicen todo eso que dije que hace Halo 3 y que digo que en eso Halo 3 es superior? Si no lo dice pues da igual que lo postees, no tiene nada que ver con el hecho del que hablamos

Te lo resumo un poco mas, solo existe una sola review que dice que Killzone 2 tiene una AI igual de buena que la de Halo 3 y proviene de un sitio que tiene no muy buenos antecedentes (noteras exclusivas en japon inventadas por medio de una foto cualquiera alterada, reviews escritas por usuarios de su foro que ademas son declarados fanboys de una u otra consola, etc). La gran mayoria de las reviews dicen que la AI en los enemigos es buena (pero no se animan a ponerla al lado de la de Halo 3) y critican la AI de los aliados en todo momento del juego (en Halo 3 solo la critican cuando conducen)
KojiroSasaki escribió:
Que digo yo, que mas que un shooter será con los videojuegos en general ¿no? que mas que potente será "bueno"

En un shooter u otros juegos de acción prima antes un gran apartado técnico que "una buena historia" ya que no son juegos de rol ect, Si tienen además de un buen apartado técnico una buena historia de fondo, pues mejor, pero desde luego no es lo primordial en un shooter, ni en juegos de lucha, ni en juegos de naves, y así en mas generos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ
y más JAJAJAJJAAJAJJAJ.
Con esto que me cuentas se ve que solo elijes los juegos por lo "bien que se vean", sin prestar atención a la historia. Si lo que quieres es eligir los juegos por sus gráficos, hazlo por ejemplo en los juegos de carreras o simulación, que para eso son.

Si en un shooter lo primero que buscas es el apartado técnico te vas a malgastar las pelas a lo bobo, porque te vas a llevar muchas sorpresas. Como por ejemplo con COD, el cual si no tuviera multijugador, con ese apartado técnico se hubieran comido un mojon.

Si BIOSHOCK no contara la historia que cuenta, el juego hubiera sido la cagada del año, teniendo el apartado técnico y gráfico que ofrece no hubiera sido nada más que una variación de DOOM. Si para tí eso hace potente un shooter me lo estás diciendo todo.

Claro que cada uno tendrá sus "manías" a la hora de elegir juegos.
JulioPoky escribió:
KojiroSasaki escribió:

y más JAJAJAJJAAJAJJAJ.
Con esto que me cuentas se ve que solo elijes los juegos por lo "bien que se vean", sin prestar atención a la historia. Si lo que quieres es eligir los juegos por sus gráficos, hazlo por ejemplo en los juegos de carreras o simulación, que para eso son.

Si en un shooter lo primero que buscas es el apartado técnico te vas a malgastar las pelas a lo bobo, porque te vas a llevar muchas sorpresas. Como por ejemplo con COD, el cual si no tuviera multijugador, con ese apartado técnico se hubieran comido un mojon.

Si BIOSHOCK no contara la historia que cuenta, el juego hubiera sido la cagada del año, teniendo el apartado técnico y gráfico que ofrece no hubiera sido nada más que una variación de DOOM. Si para tí eso hace potente un shooter me lo estás diciendo todo.

A ver, la mayoría de los FPS hoy en día están enfocados la modo multijugador(cosa que es una pena) y en esos casos la historia es una mera excusa para situar el juego y para hacer una más que cutre campaña(en la mayoría de los casos). Lo ideal sería un FPS con una buena historia y un excelente multijugador(vease halo 3).
josemurcia escribió:
JulioPoky escribió:
KojiroSasaki escribió:

y más JAJAJAJJAAJAJJAJ.

A ver, la mayoría de los FPS hoy en día están enfocados la modo multijugador(cosa que es una pena) y en esos casos la historia es una mera excusa para situar el juego y para hacer una más que cutre campaña(en la mayoría de los casos). Lo ideal sería un FPS con una buena historia y un excelente multijugador(vease halo 3).

Estoy totalmente de acuerdo contigo josemurcia, pero no significa que el juego tenga que tener gráficos de Crysis, Extensión de terreno de HALO, o cualquier apartado técnico de los juegos actuales para que el shooter sea un buen shooter, ya que solo con una buena historia, y una buena ambientación se han hecho shooters tan buenos como Half Life
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6