› Foros › Multiplataforma › General
petasking87 escribió:Lo que ha dicho arkayz.
Si no entendeis lo que se escribe, id a clases de comprension lectora, pero no os emocioneis sacando conclusiones precipitadas para sentiros mas importantes, que no va asi la cosa.
josemurcia escribió:petasking87 escribió:Lo que ha dicho arkayz.
Si no entendeis lo que se escribe, id a clases de comprension lectora, pero no os emocioneis sacando conclusiones precipitadas para sentiros mas importantes, que no va asi la cosa.
Viva la prepotencia.
petasking87 escribió:josemurcia escribió:petasking87 escribió:Lo que ha dicho arkayz.
Si no entendeis lo que se escribe, id a clases de comprension lectora, pero no os emocioneis sacando conclusiones precipitadas para sentiros mas importantes, que no va asi la cosa.
Viva la prepotencia.
Si, por lo menos no me dedico a sacar conclusiones precipitadas para tachar de troll a la gente
josemurcia escribió:Citame donde te he llamao troll que no me acuerdo.
josemurcia escribió:Ernestorrija escribió:Tronco eres un troll de cuidado eh!!
Me vas a comparar los FPS de consola con los de ordenador... ya lo que me faltaba, ahora killzone 2 impresiona mas que crysis, claro que si!! cual es vuestra frase... espera...
¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!
Y ya por que no entramos en el tema mando... porque menuda castaña jugarlos con mando...
+1
Solo faltaba que ahora se jugara mejor a un FPS con pad que con ratón y teclado.
Y también se juega mejor a un simulador de coches con pad que con un G25, si señor!
petasking87 escribió:Por cierto, lo del G25 tambien es muy relativo, de hecho es apropiado para pocos juegos de coches
skarfaze escribió:Añado que, en mi opinión, un FPS jugado en una consola pierde toda su esencia, excepto los que han sido desarrollados para ser jugados en consolas exclusivamente, que ya son flojitos y petardos desde que nacen.
KojiroSasaki escribió:Me he lucido no, se perfectamente lo que he dicho y me lo tomo con humor, al leer ya varios post de este hilo intentando hacer ver que Halo3 es la repera técnicamente cuando no lo fue ni en su día de salida, y ya para colmar el vaso comparandolo con KZ2 ¿como quieres que me lo tome? pues a cachondeo, de otra manera no puedo, sorry.
-20 a 30 personajes en pantalla
-Con la mejor AI de consola en un FPS hoy (290 rutinas de AI y 10 mutadores por cada una por enemigo, 2900 reacciones posibles)
-Escenas de 20 a 30 km de distancia
-Mix de HDR y MDR simultaneo
-Pantalla dividida en cuatro sin perdida de frames ni calidad grafica (el gran Killzone 2 ni en dos pantallas puede dividirse)
-Self shadows en todo momento
-Texturas como las de la imagen que puse antes
-Renderizado de toda la escena completa que luego puede ser visualizada desde cualquier angulo
-Fisicas reales y persistentes en la escena (no algo que explota en mil pedazos que desaparecen todos por el aire, mero efecto visual pero de fisica muy poco)
KojiroSasaki escribió:Repito, a mi me hace gracia cualquier comentario, o insinuación donde se alabe el apartado gráfico de Halo 3 (que atrás se pueden ver varios post alabando a Halo 3)
KojiroSasaki escribió:Si KZ2 tiene mala A.I yo soy un fraile franciscano. Y sobre los enemigos en pantalla te recomiendo que veas las pantallas finales de KZ2
metroidmola escribió:tu prueba la fase antes de llegar al palacio visari y me cuentas lo que es escala y pasillero
tu prueba la fase antes de llegar al palacio visari y me cuentas lo que es escala y pasillero
Algunos han visto kz2 de lejos, muy lejos, por lo que parece.
rimrimramram escribió:tu prueba la fase antes de llegar al palacio visari y me cuentas lo que es escala y pasillero
En ella vere de 20 a 30 km, me encontrare con 20 a 30 enemigos simultaneos, habran al menos 10 vehiculos de libre manejo por cualquier parte del mapa? (no me valen vehiculos que se manejan sobre railes y solo son para manejar la torreta)... Bueno, como se que nada de eso vere en ningun lugar de ese lugar que mencionas, entonces es inviable pensar que Killzone 2 iguale a Halo 3 en escala.
Yo me pregunto si la gente que jugó Killzone 2 y quiere hacerlo ver como un ejemplo de escala y gran tamaño de batallas, tambien jugó a Halo 3 y vio batallas como las de los dos scarabs.
Scatsy escribió:Halo 30km de distancia de visionado?
Iherre escribió:Tu sabrás, yo he visto y me he pasado halo 3-ODST, tú has jugado a kz2?
Iherre escribió:Y ya que pones tantos datos técnicos, sabes lo que es deferred rendering, efectos de postprocesado a saco, sabes lo que es iluminación dinámica con más de 50 focos de luz, self shadowing, modelados de alta poligonización (que no texturas), ir a 720p nativos con QAA, animaciones realistas con sensación de "peso"
Iherre escribió:y un motor de físicas bastante evolucionado respecto a la mayoría de fps
Iherre escribió:sistema de cobertura
Iherre escribió:escenarios destruibles que hacen que la IA del juego busque rápidamente otra cobertura (hay videos donde se demuestra la IA del kz2 y como responden los enemigos a los cambios de posición-cobertura, etc?
Iherre escribió:Que Halo 3-ODST tiene sus puntos buenos como cualquier otro juego, pero a estas alturas no es nada del otro mundo en prácticamente ningún aspecto, y menos en el plano técnico.
Valkyria escribió:La culpa es vuestra por darle cuartelillo. No tiene ni idea de lo que habla y le seguís el juego a un usuario que tiene pinta de clon-baneado que tira para atrás.
Iherre escribió:Sip, yo paso, porque lo primero poner DF como fuente técnica de "algo" es ya de risa, y más viendo sus faceoff . Que visite Beyond 3d y foros de ese estilo si quiere enterarse de cómo "funcionan" los juegos internamente, donde postean realmente desarrolladores.
Valkyria escribió:La culpa es vuestra por darle cuartelillo. No tiene ni idea de lo que habla y le seguís el juego a un usuario que tiene pinta de clon-baneado que tira para atrás.
rimrimramram escribió:Valkyria escribió:La culpa es vuestra por darle cuartelillo. No tiene ni idea de lo que habla y le seguís el juego a un usuario que tiene pinta de clon-baneado que tira para atrás.
Por eso, mejor sigan hablando solo de graficos y acusando a todo el que no defiende a Killzone 2 de clon, troll y tio que nada sabe... que seguro que los que acusan de eso saben muchisimo, tanto que ni fuentes de todo lo que dicen tienen porque no las necesitan (no porque no las tengan eh! )
Gracias a KZ2 ahora tenemos gente como vosotros por el foro, así que no digas que KZ2 no aportó nada nuevo!skarfaze escribió:rimrimramram escribió:Valkyria escribió:La culpa es vuestra por darle cuartelillo. No tiene ni idea de lo que habla y le seguís el juego a un usuario que tiene pinta de clon-baneado que tira para atrás.
Por eso, mejor sigan hablando solo de graficos y acusando a todo el que no defiende a Killzone 2 de clon, troll y tio que nada sabe... que seguro que los que acusan de eso saben muchisimo, tanto que ni fuentes de todo lo que dicen tienen porque no las necesitan (no porque no las tengan eh! )
No te preocupes rimrimramram, lo que pasa es que aquí parece haber mucho lector de revista y quieren hablar en nombre de todos los usuarios como si fueran mesías de los videjuegos que predican para que a los demás les guste lo que a ellos les gusta, algo que yo respeto al máximo, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Por cierto, que alguien me diga que nos mostró Killzone 2 que no hubiéramos visto antes, a parte del estresante tono ceniza del juego.
Saludos comando Anti-Troll.
skarfaze escribió:Por cierto, que alguien me diga que nos mostró Killzone 2 que no hubiéramos visto antes, a parte del estresante tono ceniza del juego.
KojiroSasaki escribió:skarfaze escribió:Por cierto, que alguien me diga que nos mostró Killzone 2 que no hubiéramos visto antes, a parte del estresante tono ceniza del juego.
No mostró nada en absoluto, shooters con los gráficos de Killzone 2 salen desde que comenzó esta generación de consolas 2 o 3 al mes con la misma calidad o mas si me apuras.
ffelagund escribió:No amigo, gracias a ti y a tu compañero por entreteneros a todos esta aburrida mañana de verano. Si te crees que la retahila de "cosas" que estais afirmando tiene algun sentido mas allá del que pueda encontrar un fanboy puro y duro, y de sacar la sonrisa a cualquera que sepa un poco del tema (evidentemente no me voy a poner a discutir en plan técnico con vosotros por que se ve de palo vais), es que teneis unas expectativas muy altas sobre la impresión que estais causando.
manmartin escribió:KojiroSasaki escribió:skarfaze escribió:Por cierto, que alguien me diga que nos mostró Killzone 2 que no hubiéramos visto antes, a parte del estresante tono ceniza del juego.
No mostró nada en absoluto, shooters con los gráficos de Killzone 2 salen desde que comenzó esta generación de consolas 2 o 3 al mes con la misma calidad o mas si me apuras.
Y como rage por docenas , verdad???
josemurcia escribió:Esto se ha desviado mucho del tema, y lo peor son los malos rollos de la gente, por que no podemos aceptar opiniones con las que no estamos de acuerdo y punto?
josemurcia escribió:Esto se ha desviado mucho del tema, y lo peor son los malos rollos de la gente, por que no podemos aceptar opiniones con las que no estamos de acuerdo y punto?
KojiroSasaki escribió:josemurcia escribió:Esto se ha desviado mucho del tema, y lo peor son los malos rollos de la gente, por que no podemos aceptar opiniones con las que no estamos de acuerdo y punto?
Yo respeto totalmente que cada uno opine lo que desee, otra cosa es que esa opinión me haga llevarme las manos a la cabeza y decir ¿What? Porque lo que he leído por H o por B me ha parecido un disparate o una tontería como una catedral de grande.
manmartin escribió:josemurcia escribió:Esto se ha desviado mucho del tema, y lo peor son los malos rollos de la gente, por que no podemos aceptar opiniones con las que no estamos de acuerdo y punto?
Porque entonces esto no sería un foro
josemurcia escribió:manmartin escribió:josemurcia escribió:Esto se ha desviado mucho del tema, y lo peor son los malos rollos de la gente, por que no podemos aceptar opiniones con las que no estamos de acuerdo y punto?
Porque entonces esto no sería un foro
No he dicho que no se pueda debatir, pero es que aqui viene un forero a exponer su tesis sobre Halo 3 vs Killzone 2 y lo único que leo son comentarios de gente llamandole troll, burlandose de él y criticando, pero no veo a nadie que se lo tome en serio y le conteste como una persona normal.
No has impresionado a nadie, al menos por lo que podrías creer que lo has hecho, pero nada nada, sigue con los mismos argumentos, no tengo nada en contra de ello. Hoy es un dia muy aburrido en el trabajo y me lo amenizas, así que no te voy a cohartar para que te detengas.skarfaze escribió:ffelagund escribió:No amigo, gracias a ti y a tu compañero por entreteneros a todos esta aburrida mañana de verano. Si te crees que la retahila de "cosas" que estais afirmando tiene algun sentido mas allá del que pueda encontrar un fanboy puro y duro, y de sacar la sonrisa a cualquera que sepa un poco del tema (evidentemente no me voy a poner a discutir en plan técnico con vosotros por que se ve de palo vais), es que teneis unas expectativas muy altas sobre la impresión que estais causando.
Es que debo causar alguna impresión?? Te agradecería que me describieras, según dices, la impresión que yo y "los mios" (no sé si te refieres a los que somos nuevos aquí o a los que no somos tus coleguillas de foro) estamos causando, porque me parece a mi que todos vamos de un palo no muy distinto.
Insisto, gracias a tí.
PD: Te he impresionado? Ya soy de la banda?
ffelagund escribió:No has impresionado a nadie, al menos por lo que podrías creer que lo has hecho, pero nada nada, sigue con los mismos argumentos, no tengo nada en contra de ello. Hoy es un dia muy aburrido en el trabajo y me lo amenizas, así que no te voy a cohartar para que te detengas.skarfaze escribió:ffelagund escribió:No amigo, gracias a ti y a tu compañero por entreteneros a todos esta aburrida mañana de verano. Si te crees que la retahila de "cosas" que estais afirmando tiene algun sentido mas allá del que pueda encontrar un fanboy puro y duro, y de sacar la sonrisa a cualquera que sepa un poco del tema (evidentemente no me voy a poner a discutir en plan técnico con vosotros por que se ve de palo vais), es que teneis unas expectativas muy altas sobre la impresión que estais causando.
Es que debo causar alguna impresión?? Te agradecería que me describieras, según dices, la impresión que yo y "los mios" (no sé si te refieres a los que somos nuevos aquí o a los que no somos tus coleguillas de foro) estamos causando, porque me parece a mi que todos vamos de un palo no muy distinto.
Insisto, gracias a tí.
PD: Te he impresionado? Ya soy de la banda?
josemurcia escribió:Pues eso, seguid con vuestro buen rollo, que da gusto leer los mensajes...
JulioPoky escribió:
Lo que importa, y lo que hace potente un Shooter, es lo bien que te lo pasas jugando a ellos
JulioPoky escribió: la historia que te cuentan, y el como telo cuentan. Los apartados técnicos no sirven de nada si el juego no tiene una buena historia que contar.
KojiroSasaki escribió:pero si esta para algunos esta llena de tonterías como una catedral de grande, esta claro que se lo van a decir, mas si el sigue en sus trece intentando convencer a la peña con argumentos que para algunos (y me incluyo) no tienen ni pies ni cabeza
KojiroSasaki escribió:y me llevan a pensar que a visto KZ2 de lejos.
Iherre escribió:Beyond 3d tiene un foro muy bonito dedicado a aspectos técnicos, sólo tienes que buscar killzone o halo y empaparte.
Iherre escribió:Cosas como estos pdf ya se han puesto mil veces aqui http://www.guerrilla-games.com/publicat ... _dev07.pdf
KojiroSasaki escribió:
Que digo yo, que mas que un shooter será con los videojuegos en general ¿no? que mas que potente será "bueno"
En un shooter u otros juegos de acción prima antes un gran apartado técnico que "una buena historia" ya que no son juegos de rol ect, Si tienen además de un buen apartado técnico una buena historia de fondo, pues mejor, pero desde luego no es lo primordial en un shooter, ni en juegos de lucha, ni en juegos de naves, y así en mas generos.
JulioPoky escribió:KojiroSasaki escribió:
Que digo yo, que mas que un shooter será con los videojuegos en general ¿no? que mas que potente será "bueno"
En un shooter u otros juegos de acción prima antes un gran apartado técnico que "una buena historia" ya que no son juegos de rol ect, Si tienen además de un buen apartado técnico una buena historia de fondo, pues mejor, pero desde luego no es lo primordial en un shooter, ni en juegos de lucha, ni en juegos de naves, y así en mas generos.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ
y más JAJAJAJJAAJAJJAJ.
Con esto que me cuentas se ve que solo elijes los juegos por lo "bien que se vean", sin prestar atención a la historia. Si lo que quieres es eligir los juegos por sus gráficos, hazlo por ejemplo en los juegos de carreras o simulación, que para eso son.
Si en un shooter lo primero que buscas es el apartado técnico te vas a malgastar las pelas a lo bobo, porque te vas a llevar muchas sorpresas. Como por ejemplo con COD, el cual si no tuviera multijugador, con ese apartado técnico se hubieran comido un mojon.
Si BIOSHOCK no contara la historia que cuenta, el juego hubiera sido la cagada del año, teniendo el apartado técnico y gráfico que ofrece no hubiera sido nada más que una variación de DOOM. Si para tí eso hace potente un shooter me lo estás diciendo todo.
Claro que cada uno tendrá sus "manías" a la hora de elegir juegos.
josemurcia escribió:JulioPoky escribió:KojiroSasaki escribió:
Que digo yo, que mas que un shooter será con los videojuegos en general ¿no? que mas que potente será "bueno"
En un shooter u otros juegos de acción prima antes un gran apartado técnico que "una buena historia" ya que no son juegos de rol ect, Si tienen además de un buen apartado técnico una buena historia de fondo, pues mejor, pero desde luego no es lo primordial en un shooter, ni en juegos de lucha, ni en juegos de naves, y así en mas generos.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ
y más JAJAJAJJAAJAJJAJ.
Con esto que me cuentas se ve que solo elijes los juegos por lo "bien que se vean", sin prestar atención a la historia. Si lo que quieres es eligir los juegos por sus gráficos, hazlo por ejemplo en los juegos de carreras o simulación, que para eso son.
Si en un shooter lo primero que buscas es el apartado técnico te vas a malgastar las pelas a lo bobo, porque te vas a llevar muchas sorpresas. Como por ejemplo con COD, el cual si no tuviera multijugador, con ese apartado técnico se hubieran comido un mojon.
Si BIOSHOCK no contara la historia que cuenta, el juego hubiera sido la cagada del año, teniendo el apartado técnico y gráfico que ofrece no hubiera sido nada más que una variación de DOOM. Si para tí eso hace potente un shooter me lo estás diciendo todo.
Claro que cada uno tendrá sus "manías" a la hora de elegir juegos.
A ver, la mayoría de los FPS hoy en día están enfocados la modo multijugador(cosa que es una pena) y en esos casos la historia es una mera excusa para situar el juego y para hacer una más que cutre campaña(en la mayoría de los casos). Lo ideal sería un FPS con una buena historia y un excelente multijugador(vease halo 3).