› Foros › Multiplataforma › General
JulioPoky escribió:Con esto que me cuentas se ve que solo elijes los juegos por lo "bien que se vean", sin prestar atención a la historia. Si lo que quieres es eligir los juegos por sus gráficos, hazlo por ejemplo en los juegos de carreras o simulación, que para eso son.
Scatsy escribió:JulioPoky escribió:Con esto que me cuentas se ve que solo elijes los juegos por lo "bien que se vean", sin prestar atención a la historia. Si lo que quieres es eligir los juegos por sus gráficos, hazlo por ejemplo en los juegos de carreras o simulación, que para eso son.
Yo que tu no judgaría con tanta rapidez que precisamente Kojiro no es de los que se guian solo por los gráficos y los juegos de simulación, no creas que tienen graficazos eh? se basan en... eso, en la simulación.
Scatsy escribió:Lo has judgado con la cita que he puesto, Kojiro no se ha retratado, solo ha dicho que una de las cosas principales de los FPS son los gráficos y los medios técnicos, no que lo primordial en los juegos sea eso, si no sabes leer no es culpa ni suya ni mia, poniendome el Forza 3 o el GT como simuladores me entra la risa floja xDDD, yo hablo de simuladores de verdad, que si bien, por supuesto no son cutres gráficamente, tampoco son la panacea.
JulioPoky escribió:lo único que me está contando es que lo primordial de un juego es su apartado técnico, y yo me rio de eso.
rimrimramram escribió:Pues si piensas eso mas porque no le remites una queja a quienes escribieron las reviews, hicieron los articulos, publicaron los videos y subieron las fotos de todo lo que digo y que en ello encuentra su fuente? Que parece que todavia no se entendio que lo que digo proviene de mas o menos alguna fuente comprobable
JulioPoky escribió:KojiroSasaki escribió:
Que digo yo, que mas que un shooter será con los videojuegos en general ¿no? que mas que potente será "bueno"
En un shooter u otros juegos de acción prima antes un gran apartado técnico que "una buena historia" ya que no son juegos de rol ect, Si tienen además de un buen apartado técnico una buena historia de fondo, pues mejor, pero desde luego no es lo primordial en un shooter, ni en juegos de lucha, ni en juegos de naves, y así en mas generos.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ
y más JAJAJAJJAAJAJJAJ.
KojiroSasaki escribió:PD: Me pregunto de los varios novatos que han saltado en este hilo y llevan pocos post cuantos serán troll/clones, 1 al menos fijo que si. Hagan apuestas caballeros.
KojiroSasaki escribió:rimrimramram escribió:Pues si piensas eso mas porque no le remites una queja a quienes escribieron las reviews, hicieron los articulos, publicaron los videos y subieron las fotos de todo lo que digo y que en ello encuentra su fuente? Que parece que todavia no se entendio que lo que digo proviene de mas o menos alguna fuente comprobable
Creo que no lo pillas, que no soy yo el que intenta demostrar basandome en datos y x articulos que Halo 3 masmola un monton en graficos y un largo ect. Que a mi no me tienes que convencer de nada hijo, yo se perfectamente lo que es KZ2 y lo que es Halo3, y poco mas que decir.JulioPoky escribió:KojiroSasaki escribió:
Que digo yo, que mas que un shooter será con los videojuegos en general ¿no? que mas que potente será "bueno"
En un shooter u otros juegos de acción prima antes un gran apartado técnico que "una buena historia" ya que no son juegos de rol ect, Si tienen además de un buen apartado técnico una buena historia de fondo, pues mejor, pero desde luego no es lo primordial en un shooter, ni en juegos de lucha, ni en juegos de naves, y así en mas generos.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ
y más JAJAJAJJAAJAJJAJ.
¿y a ti que te ha dado? Cada vez estoy mas convencido de que se me ha caído en este hilo el botijo de vino y la caja de pastillas. Pasando del hilo del hilo vamos, bye.
PD: Y por cierto, aprende a leer, que has echo una interpretación de mi post a tu bola vamos.
PD: Me pregunto de los varios novatos que han saltado en este hilo y llevan pocos post cuantos serán troll/clones, 1 al menos fijo que si. Hagan apuestas caballeros.
manmartin escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Me pregunto de los varios novatos que han saltado en este hilo y llevan pocos post cuantos serán troll/clones, 1 al menos fijo que si. Hagan apuestas caballeros.
Me da que te equivocas...
Arkayz escribió:Ernestorrija escribió:petasking87 escribió:
otro que viene pisando fuerte
Tronco eres un troll de cuidado eh!!
Me vas a comparar los FPS de consola con los de ordenador... ya lo que me faltaba, ahora killzone 2 impresiona mas que crysis, claro que si!! cual es vuestra frase... espera...
¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!
Y ya por que no entramos en el tema mando... porque menuda castaña jugarlos con mando...
A ver si aprendemos a leer un poco mejor eh? Y lo mismo va para josemurcia, que lo que petas critica es basicamente que el individuo este diga que los fps de consola son petardos y flojos desde el mismo momento en el que salen en consola.
Asi que no veo yo el festival del humor por ningun sitio, ya que el no nego en ningun momento que el raton y el teclado sea la mejor opcion para los fps xD
Y obviamente tampoco dijo nada del apartado tecnico, el cual tampoco tiene nada que ver para que un fps en consola pueda ser acojonantemente bueno y un fps de pc con graficas padre sea un pestiño infumable.
petasking87 escribió:Lo que ha dicho arkayz.
Si no entendeis lo que se escribe, id a clases de comprension lectora, pero no os emocioneis sacando conclusiones precipitadas para sentiros mas importantes, que no va asi la cosa.
petasking87 escribió:Si, por lo menos no me dedico a sacar conclusiones precipitadas para tachar de troll a la gente.
Ya vesffelagund escribió:Chst, uno deja de entrar unos dias en Multi, y se pierde la nueva temporada de los cómicos de la Paramount...
Ernestorrija escribió:
¿Y me vas a enseñar tu a leer Arkayz? Por que manda huevos también… Clases de comprensión lectora... Si es que sois la caña macho...
Ahora para Petas que es el implicado en mi comentario, ni tu, ni ningún otro.
Te llamo troll por que es lo que haces macho, trollear, tanto aquí como en el otro hilo ese de gran turismo vs halo (WTF!!!) y en unos cuantos mas. Que me parece bien que hagamos todos el troll en Hablemos de lo que queramos, pero el resto del foro no es lo mismo.
Ernestorrija escribió:Lo explico claramente, aquí llegas pones un mensaje que no dice nada, rollito, ¡COD no se parece una mierda a killzone y si dices eso no lo has jugado!
Ernestorrija escribió: O el mismo mensaje este de “otro que viene pisando fuerte“, sin argumentos ni nada, una simple pulla, de manera que o no te contestan como ha hecho scarface o se rebajan a tu nivel para contestarte, donde obviamente no pueden ganarte por que tienes experiencia y conocidos en el foro. Y no me digas que aprenda a leer por que llevo leyéndote desde que estoy aquí y no es la primera vez que te veo hacerlo o que me saltan otros a defenderte cuando te lo digo.
Ernestorrija escribió:Tronco eres un troll de cuidado eh!!
Me vas a comparar los FPS de consola con los de ordenador... ya lo que me faltaba, ahora killzone 2 impresiona mas que crysis, claro que si!! cual es vuestra frase... espera...
¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!
Y ya por que no entramos en el tema mando... porque menuda castaña jugarlos con mando...
Ernestorrija escribió:Por otro lado por mi no te preocupes por lo de entrar al trato no te voy a reportar, no he reportado nunca a nadie, por eso tranqui que no voy a ser yo motivo de un baneo tuyo, pero eres un troll. Y me ha quedado bastante claro vamos.
Y aquí se os esta viendo el plumero a muchos macho, estoy flipando con este hilo, pero flipando.
petasking87 escribió:uff, que ganas de fiesta, pues ale, vamos a tirar petardosErnestorrija escribió:
¿Y me vas a enseñar tu a leer Arkayz? Por que manda huevos también… Clases de comprensión lectora... Si es que sois la caña macho...
Ahora para Petas que es el implicado en mi comentario, ni tu, ni ningún otro.
Te llamo troll por que es lo que haces macho, trollear, tanto aquí como en el otro hilo ese de gran turismo vs halo (WTF!!!) y en unos cuantos mas. Que me parece bien que hagamos todos el troll en Hablemos de lo que queramos, pero el resto del foro no es lo mismo.
si troleo o no , a ti te importa tres coojones, si no te gusta lo que digo, pon el boton de ignore tan hermoso que tienes, o te vas a la calle a darte un paseo, pero no tienes por que molestarte por mis "troleos". por cierto, ya me diras a que viene aqui lo del otro hilo, y como si hubiese dicho algo super malo, es mi opinion, y ya sabes, no hace falta que la leas.Ernestorrija escribió:Lo explico claramente, aquí llegas pones un mensaje que no dice nada, rollito, ¡COD no se parece una mierda a killzone y si dices eso no lo has jugado!
si no sabes a lo que he jugado, callate la boca, asi de simple. te sorprenderia a lo que he jugado. Y si, comparar jugablemente un juego que va a 60fps, en el que no existe peso del tio y del arma, con otro que va a 30fps y donde el movimiento es totalmente mas lento (tirando a realista) con una Jugabilidad que acierta mas por lo tactico, me parece un poco tonteria.Y te repito, no te adelantes a decir a lo que juego o no , que ni lo sabes, ni lo tienes por que saber, que coño.Ernestorrija escribió: O el mismo mensaje este de “otro que viene pisando fuerte“, sin argumentos ni nada, una simple pulla, de manera que o no te contestan como ha hecho scarface o se rebajan a tu nivel para contestarte, donde obviamente no pueden ganarte por que tienes experiencia y conocidos en el foro. Y no me digas que aprenda a leer por que llevo leyéndote desde que estoy aquí y no es la primera vez que te veo hacerlo o que me saltan otros a defenderte cuando te lo digo.
espera espera, trollear es discrepar con una opinion? pero mola mas decir:Ernestorrija escribió:Tronco eres un troll de cuidado eh!!
¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!
eso no es trolear, usease, que yo no puedo discrepar de una opinion, pero tu si te puedes sacar de la manga algo que yo no he dicho, jojojojojo que bueno.Lo que te han dicho, que si no sabes entender lo que lees, no saques punta al lapiz.Pero yo soy el trollErnestorrija escribió:Por otro lado por mi no te preocupes por lo de entrar al trato no te voy a reportar, no he reportado nunca a nadie, por eso tranqui que no voy a ser yo motivo de un baneo tuyo, pero eres un troll. Y me ha quedado bastante claro vamos.
Y aquí se os esta viendo el plumero a muchos macho, estoy flipando con este hilo, pero flipando.
a mi me sopla los cojones que reportes o no, lo que tienes que haces es darle el boton de ignore, asi te evitas leer las paridas que comentas.Basicamente lo digo por que respondes y tu tampoco es que te cubras de gloria.
petasking87 escribió:COD se parece bien poco a un KZ, basicamente por que la jugabilidad es bien distinta vamos.es que son dos shooters de corte militar bien distintos.
petasking87 escribió:otro que viene pisando fuerte
JulioPoky escribió:ya que solo con una buena historia, y una buena ambientación se han hecho shooters tan buenos como Half Life
KojiroSasaki escribió:Creo que no lo pillas, que no soy yo el que intenta demostrar basandome en datos y x articulos que Halo 3 masmola un monton en graficos y un largo ect. Que a mi no me tienes que convencer de nada hijo, yo se perfectamente lo que es KZ2 y lo que es Halo3, y poco mas que decir.