Cual será el shooter mas poderoso de consola del 2010/11

1, 2, 3, 4, 5, 6
como no quiero que se me confunda me voi a explicar un poquito.
creo que mi genero preferido es el FSP y el genero "otros" (juegos que no tienen genero XD), llevo desde que descubri el Wolfenstein, jugando a este tipo de juegos, y para ser sinceros nunca pude jugar en su dia a DEUsEx o Systemshock. el caso es que me encanta matar y ya esta, matar matar y matar.
pero llevo un tiempo preguntandome... joder, si casi todos los juegos que existen se basan en matar,ya sea personas, monstruos, o alienigenas... y casi todos jugamos a los mismos juegos. vamos que alguno se esta poniendo tontorron y al fin y al cabo todos hacemos lo mismo, que es "matar" XD
War escribió:objetivamente dice......
En los plataformas solo se salta, en los de rol se sube de nivel, en los...... madre de dios. Cada genero es rico o pobre en funcion del juego particular del que hablemos.


Exactamente, esto es.
alfon1995 escribió:Vamos a ver, objetivamente, el género shooter es un género muy pobre jugablemente, pegar tiros y ale... es probablemente el género más pobre que exista junto solo superado por los deportivos...

Si se crean tantos es porque son relativamente fáciles de hacer y requieren poco esfuerzo creativo, y porque venden mucho...

Géneros como los RPG (especialmente los occidentales) son un género mucho más rico, complejo, variado y también menos exitoso, todo sea dicho.


Estimado alfon1995,

Como usuario de RL durante unos años más que usted, me permito la licencia de ofertarle una serie de consejos que estimo le harán bien.

Para empezar, cuide el uso de la palabra "objetiva" y sus derivados. Es patético ver cómo se usa para fines para los que no fue creada. ¿Que por qué? Porque generalizar un género como el de los "Shooters", que recordemos de nuestras clases de inglés que significa "Pegar tiros" como su significado es como que yo le señale la Luna y usted se quede mirando a mi dedo. Tal vez su breve estancia en este mundo no le ha permitido probar joyas como Deus Ex, System Shock 2 o Giant's Citizen Kabuto, pero ya le anticipo yo, aunque los puede resumir en "pegar tiros", nadie que los haya jugado tendría la osadía de esculpir semejante estupidez con sus propias palabras. Es más, quedándonos con la mera descripción de "Shooter", el propio Fallout 3 entra en el género, y no queremos hablar de lo sencillo que es éste, ¿verdad?

El problema es que usted se ha quedado con el grueso y ya está. Hay varios juegos que siguen un esquema "modelo" y que simplemente compiten en innovación gráfica, porque lo que pretenden es ser eso, juegos de disparar sin más, pero ello no implica que todo el género sea así, ni mucho menos. El "pegar tiros" es simplemente cómo se va usted a deshacer de tus enemigos, un medio, y el problema es que cuando el juego realmente tiene algo más allá de dicha mecánica, pasa a adquirir el subtítulo de uno de los otros géneros que posee. Porque sí, muchos juegos poseen varios géneros. Ahí tiene al último ejemplo, Fallout 3, con la jugabilidad de un "Shooter", los escenarios inmensos y sin carga propios de un "sandbox" (aunque no centrados en una ciudad, sino en un conjunto de éstas), el componente "rolero" de personalización del personaje y toda la parte de "aventura" que tiene. Que se pasa uno el día pegando tiros, sí, pero eso sólo es un medio para un fin mayor.

Así pues, creo que sería mejor que lo reestructurara como: "los juegos que sólo son de pegar tiros y avanzar, sin otro fin ni jugabilidad, son probablemente los más pobres jugablemente que existan", pero claro, dicho esto uno se da cuenta de que realmente el interés de lo expresado es tan inexistente como el argumento de los títulos que precisamente critica usted. Completamente anodino.

Por otra parte, sus hipótesis sobre por qué se hacen tantos son fáciles de contradecir, y basta con fijarse en la "lacra" de esta generación: los juegos "casual". Tenemos una consola de sobremesa (bueno, consolas, que la portátil asociada a la misma compañía también ha recibido un amplio espectro de morralla por parte de estas compañías que buscan beneficio fácil), la Wii, que a pesar de ser poseedora de un número (bastante limitado, a decir verdad) de grandes títulos en su catálogo (entre otros un "Shooter" también de lo menos convencional, como es la saga Metroid Prime), tiene una amplia gama de juegos de bajo coste de producción y que, en propias palabras de las empresas que los han desarrollado, "les han permitido crear mejores juegos en otras plataformas gracias al beneficio obtenido con ellos".

Adicionalmente, a poca experiencia como jugador que tenga, sabrá que los "FPS" no eran precisamente el género predominante en las anteriores generaciones de consolas, y en principio sus tres hipótesis se seguían cumpliendo igual que lo harían hoy, ergo hay algo más.

Finalmente, cabe añadir que en el género "RPG" también hay dos o tres "modelos" de juego que siguen la mayoría. Si bien hubo una época de clones de "diablo" a destajo, otra de clones del "Baldur's Gate", ahora hay bastantes "Third Person RPG" (aquí no me atrevería a nombrar un modelo, sota pena de ser aniquilado por la subjetividad de cada uno), en los que la historia no siempre es todo lo interesante que uno podría desear y acaban resumiéndose en "pégale leches a todo lo que veas con una espada/magia cada vez más potente", aunque obviamente hay excepciones, pero como en todo.

Dicho esto, espero que si realmente va a seguir usando el término "objetivamente", sopese al menos la posibilidad de acotar adecuadamente aquello a lo que se refiere, dado que es prácticamente imposible no toparse con la subjetividad cuando se va a generalizar sobre un conjunto de títulos extenso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Joder rethen, con decir que no tienes ni zorra y te queda tan pancho XD
Cragor a poseído a Rethen!!
Como os sobrais con los niños de la ESO, deberia daros verguenza. XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
metroidmola escribió:
jairolas escribió:Creo que soy el unico preocupado con la cantidad absurda de shooters... tantos otros generos que son mil veces mejor.

no hay generos mejores, eso va a gustos. Si los hacen es porque la gente los compra.
Pero como se tome como referencia la jugabilidad (que realmente es lo importante) y la de Vanquish acabe siendo aún que sólo sea 1/5 que lo que es Bayonetta en su genero... Entonces si que estará en otra liga, mirando desde muy arriba al resto.

A mi me parece que Bayonetta no mira desde arriba a nadie. Como mucho a DMC que es el unico juego que me parece comparable. Y por ejemplo comparar Vanquish con Gears of war es como comparar gran turismo con blur.


Bayonetta puede mirar desde arriba a los demás de su genero en cuanto a jugabilidad, que es su fuerte, por lo demás no. Después Vanquish texturas mejores o peores que las del Gears ya se verá cuando salga, pero de momento a mi me pinta 200 veces mas espectacular que lo que he visto de Gears 3.

como mucho puede mirar a algun DMC que es con el unico que tiene similitudes. No se me ocurren muchos juegos que pretendan lo mismo. Y como si hubiera una escala para medir la jugabilidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
metroidmola escribió:como mucho puede mirar a algun DMC que es con el unico que tiene similitudes. No se me ocurren muchos juegos que pretendan lo mismo. Y como si hubiera una escala para medir la jugabilidad.


Similitudes tiene con todos los del genero es decir a groso modo, avanzar y dar hostias, pero personalmente si me parece superior la jugabilidad de Bayonetta al lado de otros similares por la posibilidad casi infinita de combos y variantes con las armas al atacar creando tu propio estilo, vamos es mucho mas rico en ese sentido que por ejemplo un god of war, sin quitarle meritos a la jugabilidad de god of war, espero que me comprendas mejor ahora con lo que quise decir.

PD: Con la que le habéis dado a alfon va a tardar poco o nada en poneros vestidos de limpio xD
rethen escribió:Finalmente, cabe añadir que en el género "RPG" también hay dos o tres "modelos" de juego que siguen la mayoría. Si bien hubo una época de clones de "diablo" a destajo, otra de clones del "Baldur's Gate", ahora hay bastantes "Third Person RPG" (aquí no me atrevería a nombrar un modelo, sota pena de ser aniquilado por la subjetividad de cada uno), en los que la historia no siempre es todo lo interesante que uno podría desear y acaban resumiéndose en "pégale leches a todo lo que veas con una espada/magia cada vez más potente", aunque obviamente hay excepciones, pero como en todo.


This over 9000.

Una auténtica lacra que hace que la mayoría de rpg's occidentales actuales sean un somero peñazo. Yo prefiero una historia bien hilvanada, con grandes personajes y con un sistema de combate trabajado en el que los combates sean solo un medio más para resolver situaciones que uno con historia y personajes mediocres, sistema mediocre pero combates a tutiplén, que es lo que se lleva.
Voy al tema del hilo.

Yo apuesto por RAGE.
Atolm escribió:
rethen escribió:Finalmente, cabe añadir que en el género "RPG" también hay dos o tres "modelos" de juego que siguen la mayoría. Si bien hubo una época de clones de "diablo" a destajo, otra de clones del "Baldur's Gate", ahora hay bastantes "Third Person RPG" (aquí no me atrevería a nombrar un modelo, sota pena de ser aniquilado por la subjetividad de cada uno), en los que la historia no siempre es todo lo interesante que uno podría desear y acaban resumiéndose en "pégale leches a todo lo que veas con una espada/magia cada vez más potente", aunque obviamente hay excepciones, pero como en todo.


This over 9000.

Una auténtica lacra que hace que la mayoría de rpg's occidentales actuales sean un somero peñazo. Yo prefiero una historia bien hilvanada, con grandes personajes y con un sistema de combate trabajado en el que los combates sean solo un medio más para resolver situaciones que uno con historia y personajes mediocres, sistema mediocre pero combates a tutiplén, que es lo que se lleva.


No entiendo muy bien esta critica, porque ésto se ha dado siempre en la industria con todos los generos. Juegos que marcan una epoca y un estilo de produccion y luego engendros que tratan de imitarlos con nefastas consecuencias y esto se da tanto en occidente como en Japon.
bla bla bla


shooters

Los hay hasta en la sopa
crysis 2. Alguien lo duda?!
El Ikaruga cuando salga en el store XD XD
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Estoy viendo un par de cosas de Halo Reach y ahora se pone muy en duda de que no sea quiza tambien el mejor en graficos.

Video de Halo Reach - Batalla espacial

Y estos detalles graficos provienen de la beta multiplayer (si esto es una beta y del multi... que sera el juego final)

http://i40.tinypic.com/2an778.jpg
http://i44.tinypic.com/s25p8m.jpg
http://i40.tinypic.com/ive5a8.jpg
http://i43.tinypic.com/ams428.jpg
http://i41.tinypic.com/2h8bkoi.jpg
http://i43.tinypic.com/e0hqp3.jpg
Imagen

Y a esta imagen que la ves de especial? Quitando la primera que esta bastante bien, las demas no son nada que no se haya visto ya.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Y a esta imagen que la ves de especial? Quitando la primera que esta bastante bien, las demas no son nada que no se haya visto ya.


Otra cosa es que en esos juegos en donde se vieron esas imagenes eran juegos de pasillos y salones de 6x6 y ninguno de ellos que moviera mas de algo de 12 enemigos en pantalla... Halo Reach va a por los 40 mas 20 vehiculos :cool:

Lograr ese detalle en un juego de ese tamaño, cuantos lo han hecho?
Ah vale, si es por eso just cause 2 se pasa por la piedra hasta al crysis XD
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi atras, que hay un exceso de shooters en esta generacion.

Si alguien ve un beat em up al estilo de Ninja Gaiden todos salen a decir que se clona a DMC, NG o a GoW, asi sea que como mucho hablemos de uno o dos juegos.

Pero despues contemos cuantos shooters al estilo de los 90 hay en esta generacion (todos los CoD -que no son pocos- y todos los MOH). Contemos cuantos intentos de clonar las coberturas de Gears of War han habido (ya se que Gears no las invento, pero fue el primero de esta generacion en usarlas en un juego que fue exitoso entre el publico). Contemos cuantos intentos de sacar clones de Halo y Half Life 2 han habido (Haze, Resistance, etc).

-
Para Arkayz

A lo que me refereia es que es muy dificil encontrar juegos que tengan el tamaño de un Reach y a la vez su detalle fino. Que si hay otros juegos con el tamaño de Reach (FarCry 2), pero ni de lejos tienen el detalle grafico de Reach. Un FarCry 2 te sorprende por el tamaño de la escena y la iluminacion de todo el contexto. Pero te pones a ver una textura de la madera o de la piedra y da grima el resultado visto de cerca y en particular. Ahora lo ves en Halo Reach y ademas de sorprenderte por el tamaño, tambien te puedes sorprender por el detalle fino de la textura de una piedra.

Ni siquiera Crysis 2 o Killzone 3 (aun con su aumento de tamaño) estan moviendo tanto tamaño como Halo Reach y a la vez metiendo detalles de texturas cercanas como las que pone Reach. Se destacan en otras cosas como particulas, humo, efectos, etc; pero no en escala y detalle al lado de Reach. El unico que muestra aun mas detalle grafico y con tamaño similar seria Rage en algunas escenas (pero de esas que nunca se sabe si realmente son de consola o son de la version de PC).
Si por tamaño y numero de personajes en pantalla es, el Outcast podría dar un buen repaso a muchos juegos de hoy dia y es de hace años ya xDDDD.
rimrimramram escribió:Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi atras, que hay un exceso de shooters en esta generacion.

Si alguien ve un beat em up al estilo de Ninja Gaiden todos salen a decir que se clona a DMC, NG o a GoW, asi sea que como mucho hablemos de uno o dos juegos.

Pero despues contemos cuantos shooters al estilo de los 90 hay en esta generacion (todos los CoD -que no son pocos- y todos los MOH). Contemos cuantos intentos de clonar las coberturas de Gears of War han habido (ya se que Gears no las invento, pero fue el primero de esta generacion en usarlas en un juego que fue exitoso entre el publico). Contemos cuantos intentos de sacar clones de Halo y Half Life 2 han habido (Haze, Resistance, etc).

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Para Arkayz

A lo que me refereia es que es muy dificil encontrar juegos que tengan el tamaño de un Reach y a la vez su detalle fino. Que si hay otros juegos con el tamaño de Reach (FarCry 2), pero ni de lejos tienen el detalle grafico de Reach. Un FarCry 2 te sorprende por el tamaño de la escena y la iluminacion de todo el contexto. Pero te pones a ver una textura de la madera o de la piedra y da grima el resultado visto de cerca y en particular. Ahora lo ves en Halo Reach y ademas de sorprenderte por el tamaño, tambien te puedes sorprender por el detalle fino de la textura de una piedra.

Ni siquiera Crysis 2 o Killzone 3 (aun con su aumento de tamaño) estan moviendo tanto tamaño como Halo Reach y a la vez metiendo detalles de texturas cercanas como las que pone Reach. Se destacan en otras cosas como particulas, humo, efectos, etc; pero no en escala y detalle al lado de Reach. El unico que muestra aun mas detalle grafico y con tamaño similar seria Rage en algunas escenas (pero de esas que nunca se sabe si realmente son de consola o son de la version de PC).


Hay que comparar campañas no multiplayers si quieres valorar aspectos técnicos de un juego. En un multiplayer te recuerdo que hay ciertos elementos que no entran en juego. Si quieres comparar multiplayers pues oye tu mismo, hay juegos en esta misma generación que tienen 60-256 jugadores ... y no por ello los ponemos de exponentes de nada, simplemente de grandes multiplayers.

Reach gráficamente es del montón.
rimrimramram escribió:Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi atras, que hay un exceso de shooters en esta generacion.

Si alguien ve un beat em up al estilo de Ninja Gaiden todos salen a decir que se clona a DMC, NG o a GoW, asi sea que como mucho hablemos de uno o dos juegos.

Pero despues contemos cuantos shooters al estilo de los 90 hay en esta generacion (todos los CoD -que no son pocos- y todos los MOH). Contemos cuantos intentos de clonar las coberturas de Gears of War han habido (ya se que Gears no las invento, pero fue el primero de esta generacion en usarlas en un juego que fue exitoso entre el publico). Contemos cuantos intentos de sacar clones de Halo y Half Life 2 han habido (Haze, Resistance, etc).

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Para Arkayz

A lo que me refereia es que es muy dificil encontrar juegos que tengan el tamaño de un Reach y a la vez su detalle fino. Que si hay otros juegos con el tamaño de Reach (FarCry 2), pero ni de lejos tienen el detalle grafico de Reach. Un FarCry 2 te sorprende por el tamaño de la escena y la iluminacion de todo el contexto. Pero te pones a ver una textura de la madera o de la piedra y da grima el resultado visto de cerca y en particular. Ahora lo ves en Halo Reach y ademas de sorprenderte por el tamaño, tambien te puedes sorprender por el detalle fino de la textura de una piedra.

Ni siquiera Crysis 2 o Killzone 3 (aun con su aumento de tamaño) estan moviendo tanto tamaño como Halo Reach y a la vez metiendo detalles de texturas cercanas como las que pone Reach. Se destacan en otras cosas como particulas, humo, efectos, etc; pero no en escala y detalle al lado de Reach. El unico que muestra aun mas detalle grafico y con tamaño similar seria Rage en algunas escenas (pero de esas que nunca se sabe si realmente son de consola o son de la version de PC).


entonces resistance 2 es lo mas por tener 60 jugadores en linea??? Imagen
Scatsy escribió:Si por tamaño y numero de personajes en pantalla es, el Outcast podría dar un buen repaso a muchos juegos de hoy dia y es de hace años ya xDDDD.


Y con Voxels no con Pixeles!!
Es curioso que la gran mayoria estemos apostando por Rage y en cambio los hilos del mismo en los respectivos subforos esten muertos en comparacion a otros de mas renombre, vease halo, killzone...XD
Zack_VII escribió:Es curioso que la gran mayoria estemos apostando por Rage y en cambio los hilos del mismo en los respectivos subforos esten muertos en comparacion a otros de mas renombre, vease halo, killzone...XD


pero porque no se llama halo of wars killlife effect, si no ya verias el numero de posts y visitas que tendria... pero llamándose RAGE a secas pues no.
rimrimramram escribió:
Y a esta imagen que la ves de especial? Quitando la primera que esta bastante bien, las demas no son nada que no se haya visto ya.


Otra cosa es que en esos juegos en donde se vieron esas imagenes eran juegos de pasillos y salones de 6x6 y ninguno de ellos que moviera mas de algo de 12 enemigos en pantalla... Halo Reach va a por los 40 mas 20 vehiculos :cool:

Lograr ese detalle en un juego de ese tamaño, cuantos lo han hecho?


El ArmA II por ejemplo... Imagen
Pero ahora en serio....pensais que es por la poca info, o tiempo hasta su salida o algo, o podria darse el caso de que rage llegue como tapado?
Zack_VII escribió:Pero ahora en serio....pensais que es por la poca info, o tiempo hasta su salida o algo, o podria darse el caso de que rage llegue como tapado?


pues que se sabe poco, porque lo primero que se supo es en el E3 y porque no se esta generando Hype pero RAGE es de id software y distribuido por bethesda softworks, vamos detras tienen un gran developer, no es ese el problema.
red0n escribió:
Zack_VII escribió:Pero ahora en serio....pensais que es por la poca info, o tiempo hasta su salida o algo, o podria darse el caso de que rage llegue como tapado?


pues que se sabe poco, porque lo primero que se supo es en el E3 y porque no se esta generando Hype pero RAGE es de id software y distribuido por bethesda softworks, vamos detras tienen un gran developer, no es ese el problema.


Hombre, hace bastante más que empezaron a salir cositas del Rage, eh? Rage no tiene hype porqué es multi y de momento no muestra quien la tiene más larga. En cuanto empiezen a salir datos sobre una versión mejor que la otra ya veremos como se le da más bombo [+risas]
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Ya la E3 eligio al mejor en graficos.

RAGE

Y a los demas los dejaron fuera.

BdM escribió:En cuanto empiezen a salir datos sobre una versión mejor que la otra ya veremos como se le da más bombo


Segun Edge la diferencia hoy informada por Carmack son 60 frames en la version de 360 y 30 en la de PS3, pero algo de popping de texturas en la de 360. Luego Carmack dice que tiene la intencion de que ambas versiones sean iguales

Iherre escribió:Hay que comparar campañas no multiplayers si quieres valorar aspectos técnicos de un juego.


Justamente, sabemos que Reach en su single tendra 40 personajes mas 20 vehiculos y graficamente inclusive sera aun mas que la beta multi (sabemos que Bungie en los modos multis rebaja la calidad grafica)

Iherre escribió:hay juegos en esta misma generación que tienen 60-256 jugadores ... y no por ello los ponemos de exponentes de nada, simplemente de grandes multiplayers.


Y cuantos de esos tienen en sus singles 40 personajes y 20 vehiculos mas los graficos de no menos la beta multi de Reach?

Iherre escribió:Reach gráficamente es del montón.


Las imagenes del juego no dicen eso. Dejando de lado las que abren el hilo (donde del monton mas bien nada, salvo que digamos Rage, pero a CoD ya lo pasa y a los demas le compite) este tipo de cosas en graficos se aprecian

Escenas grandes:
http://i45.tinypic.com/2w54tat.jpg
http://i50.tinypic.com/b7m53s.jpg

Detalles finos (en juegos de escenas grandes encontrar detalles asi es raro)
http://i48.tinypic.com/34sruzc.jpg

Una del tele muy buena

http://i45.tinypic.com/wjy3o.jpg

Y esto es solo el multi y la beta.

redOn escribió:entonces resistance 2 es lo mas por tener 60 jugadores en linea???


Resistance 2 en su single no llega ni a tener mejores graficos que Halo 3 ni tampoco a mover 30 personajes simultaneos (no me digas que no es asi, porque fuera de los 720p o un poco mas de detalle poligonal en los protas, en el resto va para atras al lado de Halo 3 -en especial en texturas-). Ni hablemos de compararlo con Reach porque ya ni de lejos
No con tantos gráficos pero el Serious Sam I y II ya te ponia, no 40 si no 400 personajes en pantalla y escearios enormes xD.
rimrimramram escribió:Segun Edge la diferencia hoy informada por Carmack son 60 frames en la version de 360 y 30 en la de PS3, pero algo de popping de texturas en la de 360. Luego Carmack dice que tiene la intencion de que ambas versiones sean iguales


Si, ya lo había leído, junto con lo de la intención de que en ps3 corra a 60 fps. En cuanto a diferencias me refería a definitivas, no en fases de desarrollo...
He leído Halo 3 y gráficos? [+risas]
takeda escribió:He leído Halo 3 y gráficos? [+risas]


Has leido si XD

Yo creo que la cosa podria estar entre Crysis 2 y Rage, pero al ser multi me decanto mas por Killzone 3. Aunque a nivel general creo que cada uno de los juegos destacara en algo y de forma global puede que dependa mas del propio usuario. Si, Carmack es un machote, a ver que hace.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo por lo que he visto no sabría si quedarme con KZ3 o con Rage, pero eso si, sigo viendo mas espectacular a Vanquish aunque no tenga texturas padre XD

http://www.youtube.com/watch?v=DPgWC5c-7ik
rimrimramram escribió:Resistance 2 en su single no llega ni a tener mejores graficos que Halo 3

[360º]
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
William Blake escribió:...


Leete algunas reviews de ambos juegos (mas palos por lo grafico se llevo R2 que Halo 3), mira algunos videos y unas cuantas imagenes (si es que no los tienes a mano a ambos) y me daras la razon. Se tiene a inferiorizar mucho a los graficos de Halo 3 solo porque no es ni Killzone 2 ni Gears of War 2; pero de ahi a decir que Resitance 2 (uno que en graficos no destaca) le supera

takeda escribió:He leído Halo 3 y gráficos?


Si lo comparas con Resistance 2 pues si, Halo 3 termina ganando aun si en particular pierde en resolucion

Algunas imagenes "nuevas" (no lo son tanto) de Killzone 3

http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... -k3-01.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz3.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz4.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz6.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz7.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz8.jpg

Lo lamento por quien piense que sera el mejor en graficos, pero no queda a nivel de Rage para nada (por lo visto de ambos juegos en desarrollo). Tiene muy buenas particulas y efectos de viento y humo, pero las texturas son casi lisas y carentes de volumen y el colorido se resume a blanco y negro

Inclusive hasta a esas imagenes de Killzone 3 le cuestan diferenciarse graficamente de Reach (que suponemos no seran preferente de los graficos porque se dedica a fisicas, espacio e AI) ganandole en efectos de particulas y viento pero perdiendo en texturas

http://i45.tinypic.com/2w54tat.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz8.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 4_640w.jpg
Defender un juego de halo gráficamente... tu piensa que la IA, los escenarios, el que solo cargue una vez, el cooperativo a 4, cantidad de enemigos, cantidad de vehículos, que encima puedes montarte en ellos y que tenga 0 scrips da igual hombre.

Cada juego tiene su cosa, todo a todos no se le puede pedir. Lo que se pide es que las cosas no canten demasiado, como por ejemplo las mierda de animaciones del halo 3 (flotar en las escaleras WTF!!), pero decir que halo es del montón XD XD claro que si!!! como uncharted.

Por otro lado, probablemente Rage para PC se coma a todo lo visto hasta ahora y lo que este por ver en bastante tiempo, como siempre que Carmack decide dar un puñetazo en la mesa y sacarse algo de la manga.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rimrimramram escribió:
William Blake escribió:...


Leete algunas reviews de ambos juegos (mas palos por lo grafico se llevo R2 que Halo 3), mira algunos videos y unas cuantas imagenes (si es que no los tienes a mano a ambos) y me daras la razon. Se tiene a inferiorizar mucho a los graficos de Halo 3 solo porque no es ni Killzone 2 ni Gears of War 2; pero de ahi a decir que Resitance 2 (uno que en graficos no destaca) le supera

takeda escribió:He leído Halo 3 y gráficos?


Si lo comparas con Resistance 2 pues si, Halo 3 termina ganando aun si en particular pierde en resolucion

Algunas imagenes "nuevas" (no lo son tanto) de Killzone 3

http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... -k3-01.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz3.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz4.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz6.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz7.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz8.jpg

Lo lamento por quien piense que sera el mejor en graficos, pero no queda a nivel de Rage para nada (por lo visto de ambos juegos en desarrollo). Tiene muy buenas particulas y efectos de viento y humo, pero las texturas son casi lisas y carentes de volumen y el colorido se resume a blanco y negro

Inclusive hasta a esas imagenes de Killzone 3 le cuestan diferenciarse graficamente de Reach (que suponemos no seran preferente de los graficos porque se dedica a fisicas, espacio e AI) ganandole en efectos de particulas y viento pero perdiendo en texturas

http://i45.tinypic.com/2w54tat.jpg
http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... 07/kz8.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 4_640w.jpg


tu has visto KZ2 en movimiento? [+risas]
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
tu has visto KZ2 en movimiento?


Que pinta por aqui? Estoy hablando de Killzone 3 segun las imagenes que puse antes y que si las vemos, no puede negarse que no tienen mucho para diferenciarse graficamente de Reach al punto de que en algunas cosas Reach le supere, y claro esta que en esas condiciones Killzone 3 no llegan a nivel grafico de Rage.

Entiendo que Killzone 3 se trata de un juego en desarrollo, pero Reach y Rage tambien lo estan (tambien pueden mejorar), y que en el caso de Reach que ni siquiera son imagenes del single sino del modo multi (ya sabemos que Bungie no se luce en los modos multis a nivel graficos, la diferencia de Halo 3 multi a Halo 3 singleplayer es considerable)

Fuera de eso ver a un juego en movimiento es la mejor forma de valorar las particulas, luces, sombras, y demas detalles moviles; pero forma de valorar las texturas y demas detalles fijos de un juego. Supongo que un juego que se precie de ser poderoso graficamente puede ser valorado de ambas formas y salir bien parado y no solo de una
-Rafilla- escribió:Voy al tema del hilo.

Yo apuesto por RAGE.

Yo también.

RAGE, seguido de Crysis 2 y de Uncharted 3.
William Blake escribió:
rimrimramram escribió:Resistance 2 en su single no llega ni a tener mejores graficos que Halo 3

[360º]

[360º]
Reach del monton , pero de los de arriba , no de los de abajo ,a ver si ahora el micromachines de psx va a tener mejores gráficos...

Yo apuesto por rage, 60 frames y lo bien que se ve...
Yo apuesto por Rage, en mi oscura y pasada faceta epoca de jugon en PC, siempre fui fan de John Carmack...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
da_hot_funk escribió:
-Rafilla- escribió:Voy al tema del hilo.

Yo apuesto por RAGE.

Yo también.

RAGE, seguido de Crysis 2 y de Uncharted 3.

uncharted 3? esta anunciado?...si lo esta, esta claro, si yo creo que Uncharted 2 seguira siendo el mas poderoso despues de la salida de estos...
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
William Blake escribió:
William Blake escribió:
rimrimramram escribió:Resistance 2 en su single no llega ni a tener mejores graficos que Halo 3

[360º]

[360º]


Lamento decirte que al momento de pasar por las reviews al que se le encontraron mas errores y defectos graficos fueron a Resistance 2 que a Halo 3 a pesar de que el primero corra con la ventaja de los 720p

U3 si esta anunciado, pero aun no se vio nada del mismo. Presiento que si U3 sigue el estilo de U2 y GoW3 (escenas semi cerradas o que se desarrollan on railes, a veces camaras fijas, etc) va a tener claramente un mejor apartado grafico que cualquiera de todos estos, pero consecuencia de manejar entornos mas controlados
escalibur009 escribió:
da_hot_funk escribió:
-Rafilla- escribió:Voy al tema del hilo.

Yo apuesto por RAGE.

Yo también.

RAGE, seguido de Crysis 2 y de Uncharted 3.

uncharted 3? esta anunciado?...si lo esta, esta claro, si yo creo que Uncharted 2 seguira siendo el mas poderoso despues de la salida de estos...


pero uncharted 3 no tiene ni fecha ni nada... no se, que era una trilogía estaba claro...

por favor no deis de comer al troll.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Muchos videos de Killzone 3

http://www.vg247.com/2010/07/08/killzone-3-videos-show-air-raids-and-jetpacks/

Los jet-packs agregan opciones de movilidad, aunque los escenarios parecen un tanto chicos para lo que el jet-pack puede permitir (que es mucho mas que subir un par de pisos o saltar entre plataformas), si bien el escenario es visualmente mas grande que Killzone 2, jugablemente sigue siendo en mas o menos un pasillo, un puente, una plataforma, etc; y las opciones de movilidad de un Jet-Pack son mucho mas grandes que la escena jugable real (no la escena visual, eso es otra cosa) que por ahora muestra Killzone 3.

Este tipo de escena grande a la vista pero no tan grande a nivel jugable se uso mucho en Gears of War 2, Halo 3, GoW3 y Uncharted 2 para crear la sensacion de espacio grande, osea, "el truco del precipicio, puente, plataforma elevada", que da la idea de distancia a lo lejos aun si se trata de una distancia simulada.

Lo que si ve muy bueno es que ahora la ambientacion sea tambien de dia y no solo escenas nocturnas como tambien todo el efecto de nieve poligonal que esta presente en todo momento

De paso, declaraciones de Guerrilla:

Queremos que la experiencia a veces supere al jugador y le haga sentir que debe contener el aliento, eso es lo que queremos conseguir. Queremos que haya muchas cosas en pantalla al mismo tiempo, y habrá mucha información que asimilar ya estemos en 3D o en 2D y con el sistema de audio con el que cuente el jugador.

Con Killzone 2 pensábamos que estábamos tocando el techo de la consola en términos de rendimiento", comentó el creativo. Nuestro equipo tecnológico ha descubierto cómo sacarle un 30-40% más de rendimiento a la consola, y estamos tratando de descubrir cómo aplicar eso a la escala del juego.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rimrimramram escribió:
tu has visto KZ2 en movimiento?


Que pinta por aqui? Estoy hablando de Killzone 3 segun las imagenes que puse antes y que si las vemos, no puede negarse que no tienen mucho para diferenciarse graficamente de Reach al punto de que en algunas cosas Reach le supere, y claro esta que en esas condiciones Killzone 3 no llegan a nivel grafico de Rage.

Entiendo que Killzone 3 se trata de un juego en desarrollo, pero Reach y Rage tambien lo estan (tambien pueden mejorar), y que en el caso de Reach que ni siquiera son imagenes del single sino del modo multi (ya sabemos que Bungie no se luce en los modos multis a nivel graficos, la diferencia de Halo 3 multi a Halo 3 singleplayer es considerable)

Fuera de eso ver a un juego en movimiento es la mejor forma de valorar las particulas, luces, sombras, y demas detalles moviles; pero forma de valorar las texturas y demas detalles fijos de un juego. Supongo que un juego que se precie de ser poderoso graficamente puede ser valorado de ambas formas y salir bien parado y no solo de una


pìnta que KZ2 sigue estando por encima de Reach, asi que es de esperar que KZ3 aun aumente esa ventaja. No todo son texturas, que KZ las tiene mejores y peores, hay animaciones, efectos volumetricos, particulas, iluminacion, resolucion.... Pero si tu ves mejor reach pos fale [+risas]
Este tipo de escena grande a la vista pero no tan grande a nivel jugable se uso mucho en Gears of War 2, Halo 3, GoW3 y Uncharted 2 para crear la sensacion de espacio grande, osea, "el truco del precipicio, puente, plataforma elevada", que da la idea de distancia a lo lejos aun si se trata de una distancia simulada.

Y se seguirá usando en reach.


metroidmola escribió:
rimrimramram escribió:
tu has visto KZ2 en movimiento?


Que pinta por aqui? Estoy hablando de Killzone 3 segun las imagenes que puse antes y que si las vemos, no puede negarse que no tienen mucho para diferenciarse graficamente de Reach al punto de que en algunas cosas Reach le supere, y claro esta que en esas condiciones Killzone 3 no llegan a nivel grafico de Rage.

Entiendo que Killzone 3 se trata de un juego en desarrollo, pero Reach y Rage tambien lo estan (tambien pueden mejorar), y que en el caso de Reach que ni siquiera son imagenes del single sino del modo multi (ya sabemos que Bungie no se luce en los modos multis a nivel graficos, la diferencia de Halo 3 multi a Halo 3 singleplayer es considerable)

Fuera de eso ver a un juego en movimiento es la mejor forma de valorar las particulas, luces, sombras, y demas detalles moviles; pero forma de valorar las texturas y demas detalles fijos de un juego. Supongo que un juego que se precie de ser poderoso graficamente puede ser valorado de ambas formas y salir bien parado y no solo de una


pìnta que KZ2 sigue estando por encima de Reach, asi que es de esperar que KZ3 aun aumente esa ventaja. No todo son texturas, que KZ las tiene mejores y peores, hay animaciones, efectos volumetricos, particulas, iluminacion, resolucion.... Pero si tu ves mejor reach pos fale [+risas]


Es que pone unas imagenes comparativas de reach y parece halo3 con un poquito menos de color.

Por favor no me comparen a reach con killzone 2 y menos el 3.....aparte de los gráficos, animaciones, explosiones, iluminación dinámica y con muchas fuentes, particulas....los halos hace rato que no deben ni mencionanse en cuanto tecnica. Mejor que siga con su online....... "divertido"
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