Cual será el shooter mas poderoso de consola del 2010/11

1, 2, 3, 4, 5, 6
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Interesantes imagenes que ponen a comparar los shooters que vienen para Xbox 360 y PlayStation 3 y nos muestran que nada de lo que hasta ahora vimos en ellas era realmente todo lo que podian hacer XD

http://i47.tinypic.com/2ry6j5x.png

http://i47.tinypic.com/33ubo09.png
Pues a mi me parecen todos iguales, pegar tiros por doquier y poco mas. Para mi será el mas poderoso, quien tenga mejor argumento y banda sonora.

Despues se quejan de que Castlevania es clon de God of War. Cuando veo cosas como esta no se que pensar. xd
Por argumento quiza el que mejor salga parado (y a falta de un Half Life) sea Halo (pero porque los otros no me dan mejor expectativa). Por banda sonora casi seguro que sera Halo.
Bah, tos iguales... el único que parece un poquito diferente es Rage... habrá que ver.
Segun leo, parece que el 3D de Crysis 2 y de Killzone 3 es chusquero a su manera en cada caso

El trailer de Killzone 3 del E3 si era en 3D pero a mitad de resolucion que un juego estandar y solo renderizando la posicion de un solo ojo. Rescalado luego y con MLAA para tratar de corregir la bajisima resolucion a la que corria. Dicen que el 3D compromente muchisimo la resolucion y que para hacer un juego nativo a 720p en 3D se necesita una imagen de 1280x1440p y que PS3 no tiene el poder para ello, y que por eso le rebajan la resolucion al juego e intentan corregir con MLAA la imagen poco nitida. Al mismo tiempo el 3D de Crysis 2 si bien no compromete la resolucion, termina siendo un 3D simulado que no es realmente un 3D por medio de crear dos imagenes diferentes y que no da la misma calidad en la sensacion de profundidad que el 3D que si usa Killzone 3. Ninguno de los dos 3D vale mucho la pena asi, uno es muy bueno en cuanto a sensacion de profundidad, pero terminas jugando juegos en la mayor subHD posible y con un tonel de Anti Alias (no hay anti alias que pueda corregir completamente el subHD, se nota la imagen borrosa al usar mucho AA). El otro es 3D de nombre pero de 3D real mas bien poco

La fuente es Digital foundry pero el recorte de de un forero
Gears of war 3, a ver como terminan la trilogia.
RAGE... tiempo al tiempo.
¿Y qué entendemos por poderoso? ¿Mejores gráficos y nada más? Hablando de todo un poco yo me quedaría con RAGE por ser el único que parece diferenciarse un poco de los demás (y porque id Software siempre me da buen rollo).

tolkir escribió:Despues se quejan de que Castlevania es clon de God of War. Cuando veo cosas como esta no se que pensar. xd

Pues sí, es bastante "gracioso" ver que cuando hay más de un par de beat'em ups enseguida sale la gente a ver quién copia qué y se rasgan las vestiduras mientras que con los shooters, que los hay a patadas y la mayoría son clónicos se ven como lo más normal del mundo. Y eso que me gustan los shooters pero creo que empiezo a sentirme saturado.

Por cierto tiene su gracia lo de Castlevania porque esa saga empezó siendo algo parecido a lo que es God of War antes de convertirse en los "Metroidvania" clónicos de hoy en día.
Pues quizás en gráficos no sea el mejor, pero Halo reach apunta a ser muy épico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que raro que en la lista no este el vanquish.
KojiroSasaki escribió:Que raro que en la lista no este el vanquish.

Yo no lo pondría en el mismo saco que estos 6...

Gráficamente yo creo que se llevará la palma Crysis 2. Eso sí, en el resto de planos... Halo: Reach XD

Pues ya ves
A mi me llama muchisimo rage, y ojito con crysis 2. GOW3 lo compraré, pero no se, a estas alturas de la vida ya no creo que me sorprenda otro clonico jugable del primero, y Halo no me dice nada.

Y hablando de actuales, que pensais del Singularity? no hago mas que leer bondades del mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rage, en posibilidades tiene pinta de qje se va a follar a todos. Otro que yo añadiria es el deux ex, que sale el año que viene, y si realmente es lo que puede, sera muy grande (aunque mas que shooter sea tambien otros generos)

ah, y el nuevo COD, que en espectacularidad sera de lo mejor :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RAGE sin discusion, sabeis que va a 60 fps no? dirias que el unico [flipa] [flipa]
yo creo que será entre CRSYS 2,RAGE y KILLZONE 3D....pero a nivel diversion seá GEARS 3,HALO REACH ,CALL OF DUTY BALCK OOPS y el nuevo MEDAL HONOR
Bah... Portal 2 arrasará con todos!!! XD En mi opinión, creo que RAGE se llevará la palma técnicamente y Halo Reach en jugabilidad/diversión.

El Vanquish no pinta mal, pero vamos técnicamente no parece que vaya a despuntar,no tendrá ninguna clase de multijugador, ni online, ni cooperativo... con lo que ya lo veo bastante "cojo"; aunque pueda llegar a ser un gran juego. Vamos, que no lo veo yo en esta "liga".

P.D Lo bueno será ver como los nuevos CoD se funde las ventas de todos! [sonrisa] Y eso que son anuales... y a ver que ostias hacen los de Respawn, que no sabemos nada, y quien sabe si para Navidades de 2011 pueden tener algo en la calle.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
A nivel técnico creo que será Killzone 3. A nivel de diversión ya es subjetivo, a mi el que mas me interesa es Gears 3, seguido de KZ3 y a mucha distancia Vanquish
Drian-kun escribió:

Yo no lo pondría en el mismo saco que estos 6...

Gráficamente yo creo que se llevará la palma Crysis 2. Eso sí, en el resto de planos... Halo: Reach XD

Por los vídeos que se han visto yo si lo metería en el saco, si esta Gears 3 o Halo, no veo porque no Vanquish la verdad.
KojiroSasaki escribió:Por los vídeos que se han visto yo si lo metería en el saco, si esta Gears 3 o Halo, no veo porque no Vanquish la verdad.

Porque graficamente es mediocre. Aunque el Halo: Reach tampoco es la panacea precisamente XD
Si tenemos que tomar el vanquish como referente a nivel de, digamos texturas, vaya mierda de referente XD.

Que el juego es muy rapido y tal, pero los enemigos no es que sean la polla cuando uno se acerca a ellos xD.
porque no añades una pequeña encuesta? mas que nada para llevar la cuenta de la opiniones....
petasking87 escribió:Si tenemos que tomar el vanquish como referente a nivel de, digamos texturas, vaya mierda de referente XD.

Que el juego es muy rapido y tal, pero los enemigos no es que sean la polla cuando uno se acerca a ellos xD.

Si se toma como referente los graficos pues sin duda queda muy atras. Pero como se tome como referencia la jugabilidad (que realmente es lo importante) y la de Vanquish acabe siendo aún que sólo sea 1/5 que lo que es Bayonetta en su genero... Entonces si que estará en otra liga, mirando desde muy arriba al resto.
Creo que soy el unico preocupado con la cantidad absurda de shooters... tantos otros generos que son mil veces mejor.
jairolas escribió:Creo que soy el unico preocupado con la cantidad absurda de shooters... tantos otros generos que son mil veces mejor.

no no lo eres, pero es lo que vende...ojala hubiese mas rpgs [sonrisa]
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Por los vídeos que se han visto yo si lo metería en el saco, si esta Gears 3 o Halo, no veo porque no Vanquish la verdad.

Porque graficamente es mediocre. Aunque el Halo: Reach tampoco es la panacea precisamente XD

Preveo alabanzas a ese apartado por todos lados, independientemente que no cumpla en ese punto. Si ya lo hicieron con el Halo 3 que era un pestiño de cuidado en materia grafica que no haran con el Reach XD XD
triki1 escribió:
Turyx escribió:

Preveo alabanzas a ese apartado por todos lados, independientemente que no cumpla en ese punto. Si ya lo hicieron con el Halo 3 que era un pestiño de cuidado en materia grafica que no haran con el Reach XD XD

sino algunos lo recuerdan por si acaso no se han dado cuenta o quotean para hacer un comentario sacastico ¿ingenioso? sobre viejas rencillas, simpre desde la imparcilaidad que decimos poseer por X o Y motivo....XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
jairolas escribió:Creo que soy el unico preocupado con la cantidad absurda de shooters... tantos otros generos que son mil veces mejor.

no hay generos mejores, eso va a gustos. Si los hacen es porque la gente los compra.
Pero como se tome como referencia la jugabilidad (que realmente es lo importante) y la de Vanquish acabe siendo aún que sólo sea 1/5 que lo que es Bayonetta en su genero... Entonces si que estará en otra liga, mirando desde muy arriba al resto.

A mi me parece que Bayonetta no mira desde arriba a nadie. Como mucho a DMC que es el unico juego que me parece comparable. Y por ejemplo comparar Vanquish con Gears of war es como comparar gran turismo con blur.
escalibur009 escribió:sino algunos lo recuerdan por si acaso no se han dado cuenta o quotean para hacer un comentario sacastico ¿ingenioso? sobre viejas rencillas, simpre desde la imparcilaidad que decimos poseer por X o Y motivo....XD

The conduit 2 Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:sino algunos lo recuerdan por si acaso no se han dado cuenta o quotean para hacer un comentario sacastico ¿ingenioso? sobre viejas rencillas, simpre desde la imparcilaidad que decimos poseer por X o Y motivo....XD

The conduit 2 Imagen

me he perdido XD

por que tu lo vales.
Vamos a ver, objetivamente, el género shooter es un género muy pobre jugablemente, pegar tiros y ale... es probablemente el género más pobre que exista junto solo superado por los deportivos...

Si se crean tantos es porque son relativamente fáciles de hacer y requieren poco esfuerzo creativo, y porque venden mucho...

Géneros como los RPG (especialmente los occidentales) son un género mucho más rico, complejo, variado y también menos exitoso, todo sea dicho.
alfon1995 escribió:Vamos a ver, objetivamente, el género shooter es un género muy pobre jugablemente, pegar tiros y ale... es probablemente el género más pobre que exista junto solo superado por los deportivos...

Si se crean tantos es porque son relativamente fáciles de hacer y requieren poco esfuerzo creativo, y porque venden mucho...

Géneros como los RPG (especialmente los occidentales) son un género mucho más rico, complejo, variado y también menos exitoso, todo sea dicho.

eso no es objetivo eso es una opinión. objetivo es el numero de shooter que salen este año o la resolución de un juego, eso es subjetivo... porque hay shooters muy ricos como half life 2 o call of duty 1 donde uno disfruta en todos los apartados...
alfon1995 escribió:Si se crean tantos es porque son relativamente fáciles de hacer y requieren poco esfuerzo creativo, y porque venden mucho...

Son modas. De todos los shooters solo unos pocos venden de forma decente.

En fin, parida del año xD
metroidmola escribió:

no hay generos mejores, eso va a gustos. Si los hacen es porque la gente los compra.
Pero como se tome como referencia la jugabilidad (que realmente es lo importante) y la de Vanquish acabe siendo aún que sólo sea 1/5 que lo que es Bayonetta en su genero... Entonces si que estará en otra liga, mirando desde muy arriba al resto.

A mi me parece que Bayonetta no mira desde arriba a nadie. Como mucho a DMC que es el unico juego que me parece comparable. Y por ejemplo comparar Vanquish con Gears of war es como comparar gran turismo con blur.

Bayonetta puede mirar desde arriba a los demás de su genero en cuanto a jugabilidad, que es su fuerte, por lo demás no. Después Vanquish texturas mejores o peores que las del Gears ya se verá cuando salga, pero de momento a mi me pinta 200 veces mas espectacular que lo que he visto de Gears 3.
alfon1995 escribió:Vamos a ver, objetivamente, el género shooter es un género muy pobre jugablemente, pegar tiros y ale... es probablemente el género más pobre que exista junto solo superado por los deportivos...

objetivamente? xD

en fin...

Para que pegar tiros XD
Imagen
Arkayz escribió:

No le veo nada de incorrecto en decir que otros generos me parecen mucho mejor Imagen, muchos comparten mi opinion asi que mas respeto.
red0n escribió:

eso no es objetivo eso es una opinión. objetivo es el numero de shooter que salen este año o la resolución de un juego, eso es subjetivo... porque hay shooters muy ricos como half life 2 o call of duty 1 donde uno disfruta en todos los apartados...

Quizás lo que más caracterice a los shooters con respecto a otros géneros, hablando en general y de forma objetiva, sea la clásica visión subjetiva con el arma (la que sea) en el margen de la pantalla... :o

Es cierto que en su origen eran matar y matar y matar, pero con el tiempo se entremezcló esa visión subjetiva con características mas propias de otros géneros, exploración, resolución de enigmas, aventura, mejora de habilidades, argumento, toma de decisiones etc, pero la característica principal del genero es la eliminación del objetivo en pantalla; lo cierto es que la mayoría siguen siendo simplemente de matar aunque con la mejora de que nos podemos matar mutuamente jugando online, y la minoría son aquellos en donde matar se complementa con más apartados, aún no he visto ningún shooter donde no se produzca la eliminación del enemigo en pantalla, por favor si alguien conoce alguno que me ilustre con su sabiduría. [sati]

Ahora, la gran mayoría de juegos de rol occidentales son un género más rico que la gran mayoría de shooters objetivamente hablando, aunque obviamente hay shooters muy ricos que no tienen nada que envidiar al género de los juegos de rol occidentales en riqueza, pero es la gran minoría.

A mi tampoco me gustan los shooters, yo soy de los que me alegro de que el Super Metroid Other M vuelva a ser plataformero y de los que juegan al fallout 3 en 3ª persona, es cuestión de la visión subjetiva y de la simpleza de su característica primordial, matar a todo bicho que se mueva, por supuesto hablando en general; aunque es cierto que me aburro menos cuando en vez de solo matar puedo hacer algo más, como descubrir secretos, evolucionar mis habilidades, táctica, argumento etc; subjetivamente pienso que hay géneros mucho más entretenidos para mi gusto, no se si 1000 veces mejores, quizás no tanto, pero si mejores para mi gusto.
Don_Boqueronnn escribió:aún no he visto ningún shooter donde no se produzca la eliminación del enemigo en pantalla, por favor si alguien conoce alguno que me ilustre con su sabiduría. [sati]

Portal :p.

Por cierto ¿por que no especificais FPS? es decir First Person Shooter, por que Shooter hay muchos y de muchos tipos xD.
Don_Boqueronnn escribió:aún no he visto ningún shooter donde no se produzca la eliminación del enemigo en pantalla, por favor si alguien conoce alguno que me ilustre con su sabiduría. [sati]

A mí tampoco me suena ahora mismo ningún juego de rol donde no mates a los enemigos en pantalla jaja

Yo estoy bastante contento con esta proliferación de FPS. La vista subjetiva me encanta porque me mete más en la piel del protagonista
War está baneado por "clon de usuario baneado"
jairolas escribió:
Arkayz escribió:

No le veo nada de incorrecto en decir que otros generos me parecen mucho mejor Imagen, muchos comparten mi opinion asi que mas respeto.

no dices que te parecen mejor sino que aseveras que otros generos son mil veces mejor. Hay una diferencia bastante importante.

Vamos a ver, objetivamente, el género shooter es un género muy pobre jugablemente, pegar tiros y ale... es probablemente el género más pobre que exista junto solo superado por los deportivos...

objetivamente dice......
En los plataformas solo se salta, en los de rol se sube de nivel, en los...... madre de dios. Cada genero es rico o pobre en funcion del juego particular del que hablemos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Solo pegar tiros?.......y un beat'em'up es solo pegar ostias, y un plataformas es solo saltar pisando cosas, y practicamente cualquier genero reducido a una frase superficial es "solo eso" XD.

Pero half life es mucho mas que pegar tiros, el conjunto de la saga es una aventura en primera persona, perfectamente comparable a aventuras en 3a persona, y Bioshock es de los juegos mas inmersivos de esta gen, con una de las mejores y mas originales tramas que hemos visto, muy por encima por poner un ejemplo, de la mayoria de jrpg de esta gen, cuyo fuerte deberia ser ese.

Cierto que tal vez se exagera un poco con el numero de lanzamientos del mismo género, pero eso son epocas, igual que en nes y snes tenemos 1002 plataformas, pero vamos, que creo que es un género mas que contrastado y que ha evolucionado del "solo pegar tiros" a algo bastante mas profundo según casos, el mismo Kojima ya dijo hace tiempo, que considera que la mejor manera de lograr la inmersion del jugador y contar una historia, era a través de la vista 1a persona.

Relee lo que escribes antes de darle al botón de enviar. Madre mía...
El remake de goldeneye [toctoc]

es coña, creo que Killzone 3 va a ser impresionante

Saludos
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6