› Foros › Multiplataforma › General
AntoniusBloc escribió:Cuánto sonyer suelto por aquí madre mia... reducir el videojuego a Sony es muy triste muy corto de miras. ¿¡¿De verdad PS1 y PS2 pueden acaparar casi el 50% de los votos?!?! Yo no me lo puedo creer... lo digo desde el respeto pero con la mas visceral sinceridad: me indigna muchísimo.
Personalmente cuando evaluo una consola en la historia pues valoro la innovación, la disrupción, la genialidad creativa por sobre el tamaño del catalogo... porque queridos amigos el tamaño de un catalogo no depende al 100% de las virtudes de la consola, no es merito de la consola en si misma sino de las 3rd parties, la suerte, la popularidad, el marketing, las ventas, etc, etc... por eso creo que la mejor consola de la historia es aquella que mas méritos tiene... y esa consola es DREAMCAST. De calle, virtud pura.
Sega creó algo que era tan bueno que estaba adelantado 10 años a su época y por eso era humamente imposible que el mercado le acompañe, era demasiado buena.... demasiado diseño, demasiado cerebro... nada en Dreamcast es casual está maquiavelicamente pensada. Es una jodida droga de diseño. A veces, en un mundo mediocre como el del videojuego, ser demasiado bueno es una jodida condena.
PD: y digo esto siendo un nintendero anti-sega, soy mas Pikmin que nadie, pero respeto y admiro a un genial enemigo: objetivamente Dreamcast fué, es, y será increíble. Sega fue de otro planeta.
jcdr escribió:Cada uno votara la que haya tenido de pequeño que suele ser la que más marca, en mi caso la SNES sin dudas, que ademas de la nostalgua por ser la primera que tuve saco autenticas joyas, la PS1 la seguiría de cerca en una segunda posición.
PS4, ONE y WIIU sobran en la encuesta y desde luego hay que ser muy fanboy (o muy crió) para votar cualquiera de las 3.
AntoniousBlock escribió:Cuánto sonyer suelto por aquí madre mia... reducir el videojuego a Sony es muy triste muy corto de miras. ¿¡¿De verdad PS1 y PS2 pueden acaparar casi el 50% de los votos?!?! Yo no me lo puedo creer... lo digo desde el respeto pero con la mas visceral sinceridad: me indigna muchísimo.
Personalmente cuando evaluo una consola en la historia pues valoro la innovación, la disrupción, la genialidad creativa por sobre el tamaño del catalogo... porque queridos amigos el tamaño de un catalogo no depende al 100% de las virtudes de la consola, no es merito de la consola en si misma sino de las 3rd parties, la suerte, la popularidad, el marketing, las ventas, etc, etc... por eso creo que la mejor consola de la historia es aquella que mas méritos tiene... y esa consola es DREAMCAST. De calle, virtud pura.
Sega creó algo que era tan bueno que estaba adelantado 10 años a su época y por eso era humamente imposible que el mercado le acompañe, era demasiado buena.... demasiado diseño, demasiado cerebro... nada en Dreamcast es casual está maquiavelicamente pensada. Es una jodida droga de diseño. A veces, en un mundo mediocre como el del videojuego, ser demasiado bueno es una jodida condena.
PD: y digo esto siendo un nintendero anti-sega, soy mas Pikmin que nadie, pero respeto y admiro a un genial enemigo: objetivamente Dreamcast fué, es, y será increíble. Sega fue de otro planeta.
AntoniousBlock escribió:Cuánto sonyer suelto por aquí madre mia... reducir el videojuego a Sony es muy triste muy corto de miras. ¿¡¿De verdad PS1 y PS2 pueden acaparar casi el 50% de los votos?!?! Yo no me lo puedo creer... lo digo desde el respeto pero con la mas visceral sinceridad: me indigna muchísimo.
Rosencrantz escribió:Tú sí que estás hecho un phantom
Israel vuelve a sus años en la caverna.
javitronik escribió:Megadrive.
Por lo que ha dicho el compañero de arriba y por que tiene el mejor juego de plataformas de la historia
Saludos!!!
kodarana escribió:Para mi la PS1 marco un antes y un despues en el mundo de las videoconsolas
Gnoblis escribió:javitronik escribió:Megadrive.
Por lo que ha dicho el compañero de arriba y por que tiene el mejor juego de plataformas de la historia
Saludos!!!
Mario Galaxy esta en Wii
J_Ark escribió:AntoniousBlock escribió:Cuánto sonyer suelto por aquí madre mia... reducir el videojuego a Sony es muy triste muy corto de miras. ¿¡¿De verdad PS1 y PS2 pueden acaparar casi el 50% de los votos?!?! Yo no me lo puedo creer... lo digo desde el respeto pero con la mas visceral sinceridad: me indigna muchísimo.
Parece que tocará joderse xDDDDDD
ryo hazuki escribió:Gnoblis escribió:javitronik escribió:Megadrive.
Saludos!!!
Mario Galaxy esta en Wii
Y el Sonic 3 (que le da 202829 patadas al galaxy) esta en megadrive
Pd-Lo siento, tenia que decirlo xDD
christian14 escribió:La cosa está realmente difícil. La nostalgia me dice que PSX o Dreamcast, la lógica tira más por SNES, pero deja a las otras dos muy cerca (Aunque a la consola de Sega le faltara un juego fuerte en algún género como el Rol). Les he asignado números del 1 al 3 y random.org ha decidido por mi, ha salido PSX
Gnoblis escribió:XD Hay que hacer un hilo similar a este que se llame ¿Cuál te parece el mejor plataformas de la historia?
ryo hazuki escribió:christian14 escribió:La cosa está realmente difícil. La nostalgia me dice que PSX o Dreamcast, la lógica tira más por SNES, pero deja a las otras dos muy cerca (Aunque a la consola de Sega le faltara un juego fuerte en algún género como el Rol). Les he asignado números del 1 al 3 y random.org ha decidido por mi, ha salido PSX
Yo en Dreamcast solamente heche en falta un buen juego de futbol. Es cierto que no hay muchos rpgs (y en japon se quedaron algunos de los mejores, como el sakura wars 3...) pero ya solo Grandia 2 y sobre todo skies of arcadia me parecen 2 de los mejores rpgs que jugue en esa generacion, eso sin mencionar los phantasy star online (o algun subproducto de menor calidad como los Evolution, Silver o Lodoss of record war, que sin ser rpgs de 10 eran bastante decentes. Esta claro que es imposible alcanzar las cifras de PSX, PS2 o SNES en materia de rpgs, pero no creo que DC se quedara corta en ese sentido.
AntoniousBlock escribió:J_Ark escribió:AntoniousBlock escribió:Cuánto sonyer suelto por aquí madre mia... reducir el videojuego a Sony es muy triste muy corto de miras. ¿¡¿De verdad PS1 y PS2 pueden acaparar casi el 50% de los votos?!?! Yo no me lo puedo creer... lo digo desde el respeto pero con la mas visceral sinceridad: me indigna muchísimo.
Hombre, a mi no me jode simplemente creo que reducir el videojuego a "la plei" es muy triste (como cuándo se dice que estamos en la "4ta generación de consolas")... se que pensar diferente a la masa jode muchísimo a algunos... pero es lo que pienso y sinceramente creo que he expuesto un argumento bastante mas interesante que: "la mejor es la que mas me mola porque yo lo valgo".
En la encuesta hay 5 locos que piensan como yo... tan solo no me siento.
PD: mi consola preferida es la SNES, no obstante creo que Dreamcast es la mejor de la historia.
christian14 escribió:(Aunque a la consola de Sega le faltara un juego fuerte en algún género como el Rol)
XCaja escribió:aqui hay mucho veinteañero que nacio con una psone en el brazo ..... no tienen criterio mas allá de sony peisteichom
MEGA DRIVE para mi la mejor. la mas fiel a los arcades de la epoca.
en general me quedo con snes y MD.
ryo hazuki escribió:XCaja escribió:aqui hay mucho veinteañero que nacio con una psone en el brazo ..... no tienen criterio mas allá de sony peisteichom
Esto....no xD
Yo creci con la master system y la megadrive y sigo pensando que tanto psx, como ps2 son mejores consolas y sobre todo, mucho mas completas. Una cosa es tirar der nostalgia (que yo lo hago, ni consola favorita es y sera Dreamcast) y otra es decir que los que preferimos consolas pleisteichom carecemos de criterio...un poco de seriedad por favor xD
En este foro hay de todo, tampoco creo que sea buena idea generalizar. De todas formas creo que es algo normal, a mi de pequeño me ponias juegos de la atari 2600 despues de jugar a la master system y me parecia una puta mierda, pues con los jovenes de hoy en dia pasara algo parecido, no puedes pretender ponerle a un crio de diez años un juego de N64 o PSX y que se quede flipado viendolo xDXCaja escribió:ryo hazuki escribió:XCaja escribió:aqui hay mucho veinteañero que nacio con una psone en el brazo ..... no tienen criterio mas allá de sony peisteichom
Esto....no xD
Yo creci con la master system y la megadrive y sigo pensando que tanto psx, como ps2 son mejores consolas y sobre todo, mucho mas completas. Una cosa es tirar der nostalgia (que yo lo hago, ni consola favorita es y sera Dreamcast) y otra es decir que los que preferimos consolas pleisteichom carecemos de criterio...un poco de seriedad por favor xD
si eres de mi quinta ... sobre los 40, sabes q no voy por ahí. Sabes q este foro está plagado de jovencuelos q les dices mega cd y se piensan que es un cd gigante de una atraccion de feria.
aqui vota muuuuuuucho joven q solo conoce pleistechon por lo q va a ganar la ps1 o ps2 x goleada.
AntoniousBlock escribió:J_Ark escribió:AntoniousBlock escribió:Cuánto sonyer suelto por aquí madre mia... reducir el videojuego a Sony es muy triste muy corto de miras. ¿¡¿De verdad PS1 y PS2 pueden acaparar casi el 50% de los votos?!?! Yo no me lo puedo creer... lo digo desde el respeto pero con la mas visceral sinceridad: me indigna muchísimo.
Hombre, a mi no me jode simplemente creo que reducir el videojuego a "la plei" es muy triste (como cuándo se dice que estamos en la "4ta generación de consolas")... se que pensar diferente a la masa jode muchísimo a algunos... pero es lo que pienso y sinceramente creo que he expuesto un argumento bastante mas interesante que: "la mejor es la que mas me mola porque yo lo valgo".
En la encuesta hay 5 locos que piensan como yo... tan solo no me siento.
PD: mi consola preferida es la SNES, no obstante creo que Dreamcast es la mejor de la historia.
J_Ark escribió:Yo es que sinceramente, cuando te has puesto a intentar objetivizar tu opinión tratando al resto de borregos con justamente esos argumentos me ha dado mucha vergüenza ajena (no por la decisión de votar Dreamcast, que cada uno dice la que le de la gana, sino por los argumentos en si). Es que vuelvo a leer el parrafo en negrita y me dan embolias xD
AntoniousBlock escribió:J_Ark escribió:Yo es que sinceramente, cuando te has puesto a intentar objetivizar tu opinión tratando al resto de borregos con justamente esos argumentos me ha dado mucha vergüenza ajena (no por la decisión de votar Dreamcast, que cada uno dice la que le de la gana, sino por los argumentos en si). Es que vuelvo a leer el parrafo en negrita y me dan embolias xD
Bueno igual yo me explico mal... pero en ningún momento estoy tratando de borrega a la gente... lo que quiero decir es que en una INDUSTRIA tan conservadora como es la del videojuego una consola adelantada a su tiempo es muy dificil que triunfe y logre capitalizar las innovaciones.
Te doy un ejemplo concreto: Dreamcast llevaba un modem integrado y ofrecia juego online en 1999.... ¿cuánto tiempo ha llevado para que el juego online sea popular y adoptado masivamente por el mercado?
Dreamcast se adelantó 5-10 años pero no pudo capitalizar sus innovaciones porque el mercado no estaba preparado para ello.
AntoniousBlock escribió:christian14 escribió:(Aunque a la consola de Sega le faltara un juego fuerte en algún género como el Rol)
Skies of Arcadia, Elemental Gimmick Gear, PSO (PRIMER MMORPG DE CONSOLA LA HISTORIA). Y te menciono sólo 3 que he jugado.
Absolute Terror escribió:santanas213 escribió:¿el mejor Hardware (en potencia)? ps4
santanas213 escribió:Absolute Terror escribió:santanas213 escribió:¿el mejor Hardware (en potencia)? ps4
se me paso el pc xd
triki1 escribió:AntoniousBlock escribió:christian14 escribió:(Aunque a la consola de Sega le faltara un juego fuerte en algún género como el Rol)
Skies of Arcadia, Elemental Gimmick Gear, PSO (PRIMER MMORPG DE CONSOLA LA HISTORIA). Y te menciono sólo 3 que he jugado.
PSO MMORPG? estaras bromeando,no?
santanas213 escribió:Absolute Terror escribió:santanas213 escribió:¿el mejor Hardware (en potencia)? ps4
se me paso el pc xd
AntoniousBlock escribió:christian14 escribió:(Aunque a la consola de Sega le faltara un juego fuerte en algún género como el Rol)
Maes Hughes escribió:Y qué es?
triki1 escribió:Maes Hughes escribió:Y qué es?
Desde luego no un MMORPG, decir que ese juego se cataloga bajo esa definicion es como catalogar al Borderlands de la misma forma o al proximo Destiny, por favor...... pero si estaba todo instanciado........
Maes Hughes escribió:triki1 escribió:Maes Hughes escribió:Y qué es?
Desde luego no un MMORPG, decir que ese juego se cataloga bajo esa definicion es como catalogar al Borderlands de la misma forma o al proximo Destiny, por favor...... pero si estaba todo instanciado........
Pero son juegos online con toques de Rol en los que cooperas con otros jugadores no? Tampoco es algo tan absurdo sólo porque el formato sea distinto en algunos campos.
triki1 escribió:EL Mass Effect 3 es un juego con toques de rol en el que en el multiplayer cooperas con otros jugadores, es un MMORPG? El Diablo es un juego con toques de rol en el que en el multiplayer cooperas con otros jugadores, es un MMORPG?