retrogames1982 escribió:Mañana me voy a poner a fotocopiar e imprimir sellos de todas las épocas y nacionalidades y ya tendré mi colección de sellos completa, la luciré orgulloso en foros de filatelia y todo aquel que se atreva a decir que eso no es una colección me reiré de ellos, espero que sean tan permisivos como aquí y no me baneen como seria logico por defender esa postura en un foro que trata sobre videojuegos.
PD intento ser irónico, no digo que no se pueda tener repros en una colección, pero tratarlos igual que a originales y meterlos en el mismo saco me pone de muy mala leche
llevamos ya desde al año pasado hablando de esto...
Hombre, aparte de que considerar las "reproducciones" como simples "fotocopias" (
) y que tampoco nadie ha hecho lo que comentas, no veo motivo ponerse de muy mala leche, todo es coger lo que a uno le interese.
No se ha dicho que las reproducciones valgan para completar un fullset, como un compañero ha comentado con bastante acierto, no valen para completar una colección de originales, pero si que complementan perfectamente una colección. Personalmente, no veo tanto problema en eso.
Y es que no es lo mismo ir a sacar una fotocopia, que poner una bonita reproducción del propeller arena, que no fue lanzado al marcado, con su packaging, micrófono, artes, etc , no veo donde esta el problema en que uno quiera enriquecer o complementar su colección con algo así, la verdad.
Fijate que creo que casi todos estamos de acuerdo en que no nos parece correcto en que se engañe pasando repros como originales, pero sin embargo no se comprende o no se admite que alguien le apetezca complementar una colección de videojuegos con una reproducción.
De todas formas, lo que me es muy curioso es que se centre tanto en las "reproducciones", llevándose las cosas casi a un extremo que personalmente no se encuentra nadie.
A mi por lo menos me choca, hasta ahora, siempre había visto otros factores, (conservación, estado, región, etc..), igual pensándolo bien es hasta positivo.
Y es que tener un tales