Cuando te libraste de tu virginidad?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Kon ke edad perdisteis la virginidad?
3%
47
2%
24
9%
128
34%
488
23%
329
2%
33
 0%
6
 0%
5
27%
389
Hay 1449 votos.
lah_rachel escribió:
Loaded escribió:
Hyoriken escribió:No tits, no party.

[qmparto] [qmparto]

pues con viciados de un foro que se inventan fantasias y que hace un mes o mas que no se enrollan con ninguna... no sé, mucha fiesta no creo

Waw! 1 mes o más?! No me lo creo! :O [+risas]
lah_rachel escribió:
Loaded escribió:
lah_rachel escribió:ahhhh :l yo todavia soy virgen :(
DSCF0756.jpg

No tits, no party.

pues con viciados de un foro que se inventan fantasias y que hace un mes o mas que no se enrollan con ninguna... no sé, mucha fiesta no creo

¿Un mes nada más? con qué clase de freaks crees que te tratas ¿eh? !¿EH?¡

23 años sin comerme un colín ¡¡¡¡WUHUUUUUUUUUUUU!!!!

PD: Mejor me lo tomo a risa, porque es que ya paso de comerme la cabeza con el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
pues con viciados de un foro que se inventan fantasias y que hace un mes o mas que no se enrollan con ninguna... no sé, mucha fiesta no creo[/quote]

¿Un mes nada más? con qué clase de freaks crees que te tratas ¿eh? !¿EH?¡

23 años sin comerme un colín ¡¡¡¡WUHUUUUUUUUUUUU!!!!

PD: Mejor me lo tomo a risa, porque es que ya paso de comerme la cabeza con el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] .[/quote]

em... que bien no?? :S [agggtt]
lah_rachel escribió:ahhhh :l yo todavia soy virgen

Parece que estás en celo, solo haces que decir:

- Hace x semanas que no me enrollo
- Quiero un novio
- Todavia soy virgen

Si no te habias dado cuenta estás en periodo de la adolescencia, donde las hormonas se revolucionan, donde aparece la edad del pavo y te irás convirtiendo en mujer a medida que te vayan apareciendo curvas.

Recuerda que si no te gusta conocer a viciados de un foro existe un mundo mas allá de la puerta de tu casa donde podrás conocer gente de verdad. Si te gusta el foro comportate o te castigará el tito Kurras & cia. [+risas]
(mensaje borrado)
lah_rachel escribió:em... que bien no?? :S [agggtt]

Sí, ¿verdad? [ginyo]

Lee un poco entre lineas anda, que por no estar follando a troche y moche no se muere nadie.
lah_rachel escribió:pues con viciados de un foro que se inventan fantasias y que hace un mes o mas que no se enrollan con ninguna... no sé, mucha fiesta no creo

Imagen
DSCF0756.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pareces una cria, no te ofendas pero... :-|
con 4 años, en un cajon de arena, que daba más morbo

nah, aun virgen, no tengo prisa, la verdad xD
Otro con 19

eh! no es nada malo, es más, somos edicion especial ;)

:(
Yo con 18. Me parecía algo tarde, pero ya veo que no.

Por lo que leo por aquí llego a dos posibles conclusiones.
-La gente de este foro son todos los unos críos adolescentes.
-La gente de este foro está siguiendo el ejemplo de los monjes...

O una mezcla de todo.

EDITO: No soy ningún cani y nunca voy a discotecas. Eso sí, me gustan los conciertos de rock y heavy metal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a los 14.con una chica italiana de mas o menos 18 tacos.
yo a los 16 con la tipica novieta adolescente era alemana, tengo un grato recuerdo de ella, es con la unica chica que me he llegado a enamorar de verdad!!

Fue del ole!!

Siempre me acoradare el pollo que me formo la chica, cuando despues de una masturbación extrema, con lavado de bajos que le estaba practicando, la chica se fue de aguas y me mojo todo el sofa de mi casa con mis papis por casa!

Fue esplendido, verla retorciendose de placer!!!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
A los 16, jovencito. [+risas]

GAROU_DEN escribió:a los 14.con una chica italiana de mas o menos 18 tacos.

Nota del usuario: Claro que sí, casper. [+risas]
jesus-christ escribió:A los 16, jovencito. [+risas]

GAROU_DEN escribió:a los 14.con una chica italiana de mas o menos 18 tacos.

Nota del usuario: Claro que sí, casper. [+risas]

Jajajajajajajajajajaja. La leyenda continua....

Yo a los 18 y como todos los eolianos la tia se corrio multiples veces.....
DSCF0756.jpg

Hostia, la del hilo de ¿soy fea? no?

Por si acaso
Deja de molestar, fea [poraki]
maligno168 escribió:yo a los 16 con la tipica novieta adolescente era alemana, tengo un grato recuerdo de ella, es con la unica chica que me he llegado a enamorar de verdad!!

Fue del ole!!

Siempre me acoradare el pollo que me formo la chica, cuando despues de una masturbación extrema, con lavado de bajos que le estaba practicando, la chica se fue de aguas y me mojo todo el sofa de mi casa con mis papis por casa!

Dios que "putada" a mi me paso algo parecido pero con sus hermanos pequeños dando por culo.
Pues a los 16 con mi primera novia, mi gran amor !! :)

Y no todo sale como pintaban en las pelis... jajaja menuda vergüenza [ayay]

PD: La cara de felicidad que te da cuando terminas, no tiene precio, merece ser grabada o en su defecto, inmortalizada con una foto épica [qmparto] [qmparto]
agosto del 2008 a los 15 XD
Eso de librarme me suena raro.

Yo perdí la virginidad con 19 años, ni estaba deseando perderla, ni nada. Pasó cuando tenía que pasar.
A los 19 recien cumplidos -.-
Mi virginidad me la compró una tal Laura de 25 tacos i catalana.
17 años, y como la priemra vez... una mierda xDD luego la segunda (a los 10 min +- de la primera) ya fue mejor la cosa xDD
17 con una tia mayor [fumeta] (sin pagar ¬¬)
Con 17 en el lavabo del cine...me senti violado :D xD
üRy escribió:Contestando al hilo, a los 16.

A los 16 con esta jovenzuela... [amor]
Finalshare escribió:
maligno168 escribió:yo a los 16 con la tipica novieta adolescente era alemana, tengo un grato recuerdo de ella, es con la unica chica que me he llegado a enamorar de verdad!!

Fue del ole!!

Dios que "putada" a mi me paso algo parecido pero con sus hermanos pequeños dando por culo.

Sí... es una putada,a mi cuando me paso, no tenia ni puta idea que coño habia pasado, me quede inmovil,paralizado,etc... Pensando que coño es esto.....

Pero ahora lo pienso friamente , y me pongo medallas, porque era de los primeros cunilingus que practicaba y me salio de 10! xDDDD!
18 tacos y sigo virgen :o
No tengo prisa... XD
MidnightQ escribió:De 11 a 13 pasó sin yo buscarlo, y ahora que busco no hay ná [carcajad]

Joder pues menudo polvo, 2 años liao dandole pa terminar su primera vez, que crack ni garou te gana. Aunque tendriamos que discutir si la perdida de la virginidad se desde la primera vez que la metes o cuando terminas, asi que si es desde que la mete la habrias perdido a los 11 a menos que los preliminares se alargasen un añito.

Un saludo.

PD: Observad el nivel fantasmico de EOL aqui casi to el mundo provoco orgasmos multiples la primera vez......fantasmas o ingenuos, quien sabe.
MidnightQ escribió:
Mistercho escribió:
MidnightQ escribió:De 11 a 13 pasó sin yo buscarlo, y ahora que busco no hay ná [carcajad]

Joder pues menudo polvo, 2 años liao dandole pa terminar su primera vez, que crack ni garou te gana. Aunque tendriamos que discutir si la perdida de la virginidad se desde la primera vez que la metes o cuando terminas, asi que si es desde que la mete la habrias perdido a los 11 a menos que los preliminares se alargasen un añito.

Un saludo.

PD: Observad el nivel fantasmico de EOL aqui casi to el mundo provoco orgasmos multiples la primera vez......fantasmas o ingenuos, quien sabe.

Uno tiene una potencia que no es normal oiga [carcajad]

PD: Pues mi polvo fue una mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE CRACK.

El mio fue normal, lo suficiente para tranquilizarme de que no era eyaculador precoz......con un ratito mas extra, jejeje. Y por lo demas bien, lo que pasa que te enpicas en aprender y despues quieres estar tol dia entrenando......roja como un pimiento.

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Con 17, hace dos semanas más o menos :cool:
Jolap:
A los 17, con una mayor que yo, aunque eso fue muchos años...
La edad entre 20 y 30 es para eso, aprovechadlo, despues no podreis.
Pues lo mío fué a los 18, y con la primera que se puso a tiro XD

Madre mía quien volviera a pillar esa edad, con tanta energía.... (tengo 31 tampoco soy un abuelo ;) ), tantas ganas de casquetear a cualquier hora... OH WAIT!!! eso si que sigue igual!! [poraki]

salu2
a los 18 y fue una gran desilusión xD
Hace un mes, justo antes de que cumpliera los 17.

Y sí, fue una soberana mierda, pero desde entonces no paramos. [carcajad]
squall-ivan escribió:Con 17, hace dos semanas más o menos :cool:

Enhorabuena!!

Yo tengo 17, (en Julio 18) y aún no la he perdido... [mamaaaaa]

I MUST NOT FAP!!

En 2007 cuando yo tenia 16 años tuve la oportunidad y la dejé escapar porque era con la primera chica que me liaba
Era alemana y la conocí en Oxford, me enrollé de la ostia y cuando acabamos le dije de darnos los numeros de telefono
Salió llorando!
Y era un pibón, pibón

La historia completa está en Forocoches, y no os la podéis perder porque está narrada dia a dia (no sé si poner el link por si fuese considerado spam..)

Ahora ya he aprendido, pero sigo sin cazar mucho en las discos

PD: Cuando pienso en que me la podía haber tirado, me entra tristeza...
Dark______Devil escribió:
squall-ivan escribió:Con 17, hace dos semanas más o menos :cool:

Enhorabuena!!

Yo tengo 17, (en Julio 18) y aún no la he perdido... [mamaaaaa]

I MUST NOT FAP!!

En 2007 cuando yo tenia 16 años tuve la oportunidad y la dejé escapar porque era con la primera chica que me liaba
y Era alemanala conocí en Oxford, nos liemos de la ostiay cuando acabamos le dije de darnos los numeros de telefono
Salió llorando!
Y era un pibón, pibón

La historia completa está en Forocoches, y no os la podéis perder porque está narrada dia a dia (no sé si poner el link por si fuese considerado spam..)

Ahora ya he aprendido, pero sigo sin cazar mucho en las discos

PD: Cuando pienso en que me la podía haber tirado, me entra tristeza...

[flipa] pero que haces!!!!!!!!tenias todas las papeletas para pinchatela pufffff!!!!!ojala huviera perdido yo la virginidad con un pibon como dices madre mia la perdi con una que no estaba mal y tenia 13 años como yo y surgio asi pun estaba en la plaza como todas las tardes antes y ella se hacerco como buen eoliano me lie con ella y [idea] fuimos a su casa porque no habia nadie yo estaba flipando en colores [flipa] me creia que era para seguir liandonos me dice que me espere y aparece en sujetador y tanga y se pone encima mia y yo OMG!!!!ZAS!!!.....bueno ya xD
Os pongo el hilo porque lo estoy volviendo a releer y me estoy descojonando

Ese hilo es como un diario de mi paso por Oxford, y me trae muchísimos recuerdos

Aquí está el hilo en EOL pero el original es de FC:

hilo_hace-2-anos-casi-hago-el-amor-con-una-alemana-vol1_1401438#p1719526547

PD: Ahora estoy recopilando todos mis mensajes en ese hilo porque aunque pueda parecer una tontería, no quiero perderlo
lo importante no es a que edad, sinó si lo haces con la persona indicada..
Yo me equivoqué, se supone que es algo que recordaràs el resto de la vida.
todos los eolianos nacen sin ella
A los 16, aunque el sexo de verdad empezó a los 17-18
eljoser1dbz escribió: [flipa] pero que haces!!!!!!!!tenias todas las papeletas para pinchatela pufffff!!!!!ojala huviera perdido yo la virginidad con un pibon como dices madre mia la perdi con una que no estaba mal y tenia 13 años como yo y surgio asi pun estaba en la plaza como todas las tardes antes y ella se hacerco como buen eoliano me lie con ella y [idea] fuimos a su casa porque no habia nadie yo estaba flipando en colores [flipa] me creia que era para seguir liandonos me dice que me espere y aparece en sujetador y tanga y se pone encima mia y yo OMG!!!!ZAS!!!.....bueno ya xD

Y te despertaste con la sabana acartonada [burla2]
Se tendría que poder cambiar la opción xD
viir1989 escribió:lo importante no es a que edad, sinó si lo haces con la persona indicada..
Yo me equivoqué, se supone que es algo que recordaràs el resto de la vida.

+1

La verdad esque es un recuerdo que esta para siempre, cuando lo recuerdo y me veo como desde fuera me sale una sonrisa en plan "que inocente era" jeje y aun me pongo algo tenso tambien jeje. Sin mas, realmente es importante que sea la persona indicada.
todavía soy virgen y no me da pena decirlo [poraki]
Estoy esperando la mujer perfecta ein?
Bueh... otro que la sigue guardando como un tesoro xDDD

La verdad es que mis compañeras de clase siempre han sido bastante estrechas, la mitad sólo han tenido algún rollito y la otra mitad casadas con sus novios, así que aquí no hay quien moje XD

Pero bueno, tampoco tengo demasiada prisa, supongo que algún dia encontraré una chica a la que guste ^^
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9