Prderla, lo que se dice perderla a los dieciseis, con la misma chica con la que estoy ahora con 21, pero antes de eso, a los 15 le metí el ciruelo a un par de tía, una colgada que se llamaba carla y que también era su primera vez y me dejó una bonita mancha de sangre en el sofá difícil de justificar delante de mi madre y una tía cantidad de fea, de lo peor que me he hechado al ciruelo.
Me la presentaron e iva muy borracho y le dije que era la tía mas callo que había conocido en mi vida y un colega me llevó a parte y me dijo que ella quería tema conmigo, tres Kachis al duro después me fui hacia ella y le dije que si quería me enrollaba con ella, pero que como era tan fea me la tendría que mamar (Efectivamente, borracho digo cosas que yendo sobrio no me atrevería ni a pensar) Total que ella también habría bebido y me dijo que si, o sea, además de ser fea como el culo de un madril no tenía dignidad.
Dicho y hecho, nos bjamos a la playa, nos enrrollamos y se la metí un rato, pero como no tenía condones, total ya puestos me la follo, me tuve que joder y la saqué, entonces ella se amorró al zipote aún mojado recién salido de su coño y !Me la mamó hasta que me corrí¡ y luego se lo tragó y nos fuimos a dar una vuelta por el paseo marítimo (Despues de su trabajito se merecía al menos ese detalle, por muy fea que fuera).
Siempre que lo cuento nadie se lo cree pero es cierto como la vida misma, lo puedo jurar.
Moraleja:
Ninguna mujer es fea por el sitio por donde mea.
y... Las feas callo total no tiene dignidad. O... algo.
Un Saludo.