Cuando te libraste de tu virginidad?

Encuesta
¿Kon ke edad perdisteis la virginidad?
3%
47
2%
24
9%
128
34%
488
23%
329
2%
33
 0%
6
 0%
5
27%
389
Hay 1449 votos.
Nos podrias hacer un dibujo? Creo que no lo he pillado muy bien.
Yo naci follao.

Buenas noches.
Pues yo tardé pero mereció la pena, mi primera relación seria y duradera (aunque acabara asquerosamente mal), acababa de cumplir los 19... [ayay]
duquesa escribió:Pues yo tardé [...] acababa de cumplir los 19... [ayay]

¿Eso es tarde? Quién hubiera empezado con 19... xD
Jaja, pues yo si que fui retrasado, a los 23, en fin que le vamos hacer.

Venga un saludo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hace bastante, pero no recuerdo si fue con 15, o con 16 recién cumplidos...
A los 21 con una puta.
El problema del año 2000, también conocido como efecto 2000, error del milenio, problema informático del año 2000 (PIA2000) o Y2K, es un bug o error de software causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir el año para el almacenamiento de fechas (generalmente para economizar memoria), asumiendo que el software sólo funcionaría durante los años cuyos nombres comenzaran con 19

El efecto 2000 no solo afectó a los ordenadores, al menos en mi caso. Así que a los 21 años ocurrió algo así:

"Error, virginidad.exe ha afectuado una Operacion no Valida

Se completó una operación de E/S al superar el tiempo de espera.
"

XD
Para mi que no habeis pillado de que va esto de la virginidad y demas,...

1er punto: Que es esto de "Librarse" de la virginidad??

Ni que fuera la peste!!

2o punto: Que es esto de: "Yo muy tarde,... a los 17-18"

Y que querias?? fo**ar a los 14?? si a los 20 aun se es un crio,... no se acaba el mundo xD

En fin,... a mi lo que me da pena es la gente que deja perder la unica oportunidad en la vida de hacer algo bonito de verdad,... darle tu primera vez a alguien que verdaderamente lo merece,...
Yo demasiado temprano, pero no me arrepiento!!! [ayay] XD
Theseiyu escribió:Para mi que no habeis pillado de que va esto de la virginidad y demas,...

Ni que fuera la peste!!

Y que querias?? fo**ar a los 14?? si a los 20 aun se es un crio,... no se acaba el mundo xD

En fin,... a mi lo que me da pena es la gente que deja perder la unica oportunidad en la vida de hacer algo bonito de verdad,... darle tu primera vez a alguien que verdaderamente lo merece,...

Para mí que está sobrevalorado, que el porcentaje de gente que siga toda su vida con la persona con la que pierde la virginidad es muuuuuuuy bajo. ¿Toda la gente que no sigue con esa persona ha perdido esa oportunidad? Porque yo terminé mal con mi ex, pero aún así lo recuerdo como algo bonito... Y tenía 15 años.
Yo creo que lo único importante es que la pareja tenga confianza y que se quieran... Ya tengan 15 años o 40. Creo que simplemente con esas dos cosas, ya no tiene por qué ser algo traumático...

Vamos, que me parece una estupidez esperar eternamente para encontrar a la persona ideal, porque nunca sabes cuál va a ser esa persona... Yo pensaba que lo era mi ex, y terminamos bastante mal xD
Kirus escribió:
Theseiyu escribió:Para mi que no habeis pillado de que va esto de la virginidad y demas,...

Ni que fuera la peste!!

Para mí que está sobrevalorado, que el porcentaje de gente que siga toda su vida con la persona con la que pierde la virginidad es muuuuuuuy bajo. ¿Toda la gente que no sigue con esa persona ha perdido esa oportunidad? Porque yo terminé mal con mi ex, pero aún así lo recuerdo como algo bonito... Y tenía 15 años.
Yo creo que lo único importante es que la pareja tenga confianza y que se quieran... Ya tengan 15 años o 40. Creo que simplemente con esas dos cosas, ya no tiene por qué ser algo traumático...

Vamos, que me parece una estupidez esperar eternamente para encontrar a la persona ideal, porque nunca sabes cuál va a ser esa persona... Yo pensaba que lo era mi ex, y terminamos bastante mal xD

Pienso igual, yo con la tia con la que perdí la virginidad no me hablo hace unos 2 años, pero en su momento era muy importante y la quería, y quería que fuese con ella y lo recuerdo como algo bonito, eso es lo importante
Pd: el proximo hilo tendra como titulo: regalo mi virginidad, alguien la quiere? xDD
para que regalarla ahora esta de moda eso de venderla xDD
Con razon las nuveas jovencitas tienen tanta pasta y ropa y moviles y motos y todo eso:

"hey tio te dejo que me desvirges si me compras un movil nuevo"

xDDDD
Theseiyu escribió:Con razon las nuveas jovencitas tienen tanta pasta y ropa y moviles y motos y todo eso:

"hey tio te dejo que me desvirges si me compras un movil nuevo"

xDDDD

no me referia a eso xDD
http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/46647/La+virginidad+a+subasta
eso es lo que yo decia xD
pro bueno supongo qeu eso qeu tu duces tristemente en algun lugar pasara
lo mejor es cambiarla por amor, asi sientes que has exo un buen trato jeje
Yo virgen xd aunque me gustaría ser jose pero bueno que le vamos hacer(chiste malo de turno os aguantais lectores jajaja) y haber si votamos mas a virgenes para ganar xd vamos a 241 por ahora jajaja,la persona con la que podía haberla perdido desaparecio de mi vida hasta que no sienta lo mismo no habra otraaa [burla2] [bye]
Aún lo soy, 16 años, necesito una novia [buuuaaaa] XD
MaPaXe92 escribió:Aún lo soy, 16 años, necesito una novia [buuuaaaa] XD

Hombre, las novias -generalmente- sirven para otras cosas además de eso [carcajad]
Con 20 tacos,mas vale tarde que nunca dicen
Diskun escribió:

Hombre, las novias -generalmente- sirven para otras cosas además de eso [carcajad]

¿A los 16? yo creo que no XD
Diskun escribió:

xDD que desesperaos, tranquilos que a todos nos llega el momento, para que llege solo debes tener paciencia, esperar y todas esas cosas que te diria una persona adulta y responsable que yo no te digo porque obiamente no lo soy :p pro no se, realmente alguien quiere seguir siendo virgen? pocas personas habran pro todo a su debido momento (eso me recuerda ese texto de que mejor momento para ser feliz que ahora mismo xDD)
KING_ALBe escribió:¿A los 16? yo creo que no XD

no te creas eh que hay de todo en este mundo qeu yo con 17 años conozco gente que cuando tenia 15 se buscaba las novias solo pa follar asi qeu no te estrañe nada
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
23 de Junio de 1999.- A los 16
agraciao escribió:23 de Junio de 1999.- A los 16

Pronto celebrarás el décimo aniversario entonces xD
a los 15, fumaos los dos, en un muelle.

pd: pasó un pescador y nos vió.
A los 18, no hace mucho (puto frenillo).
DaNr escribió:A los 18, no hace mucho (puto frenillo).

que te paso?
jf_saturos escribió:
Diskun escribió:

xDD que desesperaos, tranquilos que a todos nos llega el momento, para que llege solo debes tener paciencia, esperar y todas esas cosas que te diria una persona adulta y responsable que yo no te digo porque obiamente no lo soy :p pro no se, realmente alguien quiere seguir siendo virgen? pocas personas habran pro todo a su debido momento (eso me recuerda ese texto de que mejor momento para ser feliz que ahora mismo xDD)
KING_ALBe escribió:¿A los 16? yo creo que no XD

no te creas eh que hay de todo en este mundo qeu yo con 17 años conozco gente que cuando tenia 15 se buscaba las novias solo pa follar asi qeu no te estrañe nada

Ya ya, las novias no son solo para eso esta claro, me referia novia para todos los sentidos :p, si de verdad hubiera estado tan desesperado y tal creerme, que me la hubiera quitado con cualquier cani o salida [qmparto], pero muchas veces veo amigos con novias/amigas y demás y yo comiendome los mocos pues uno se despera :(. Y por cierto debería tener 17 que esto de sagitario lo hacen a uno más chiquitn [cartman]
MaPaXe92 escribió:Ya ya, las novias no son solo para eso esta claro, me referia novia para todos los sentidos :p, si de verdad hubiera estado tan desesperado y tal creerme, que me la hubiera quitado con cualquier cani o salida [qmparto], pero muchas veces veo amigos con novias/amigas y demás y yo comiendome los mocos pues uno se despera :(. Y por cierto debería tener 17 que esto de sagitario lo hacen a uno más chiquitn [cartman]

nada, si tienes 16 tienes 16 xDDD como una amiga que conozco qeu pasamos de año y dice ala ya tengo x años y yo wtf pro si no los cumples y ella bua da = para mi cuando se pasa de año se tiene un año mas de edad porque los cumplo a finales xDDDD
Con 17 (ay omá que rico) y guardo fermoso recuerdo de ello. Guarreridas antes, pero tema a los 17.
poxolate3 escribió:Aún no la he perdido

con esa edad normal xD
el-Jatino escribió:
poxolate3 escribió:Aún no la he perdido

con esa edad normal xD

hombre hoy en dia a ver a qeu llamas tu normal xD
Hay gente de mi edad que ya la ha perdido D:
poxolate3 escribió:Hay gente de mi edad que ya la ha perdido D:

Hay más gente de mi edad que no lo ha hecho xD
Me uno al club de los 18. [chulito]
yo con 16-17 no recuerdo bien jeje, mas bien 17 recien cumplidos me suena a mas pero por si acaso no digo nada seguro jejej. me uno al club de los de 16-18 de todos modos. estubo bien peor hay cosas que prefieres olvidar y contar como que no sucedieron. por lo que a mi respecta actualmente a los 18 (preferiria contar como que la relacion anterior no existio jeje)
lo de los de antes de 10 años... quiza fueron violados por su padres o algo porque madre mia... eso es practicamente imposible, en esa epoca piensas que las tias no vale para nada (las tias lo piensan al reves, digan lo que digan)
saludos!

por eso lo decia que es depende, las mujeres la suelen perder antes qeu los hombres, o eso dicen en las áreas jovens que regalan preservativos xD
Con 25 años.... [Ooooo] soy una bicha rara, pero no me arrepiento para nada XD

No te voy a decir que no, pero lo normal es que haya gente de tu edad que DIGA que la ha perdido...y así quedan la mar de bien...
jf_saturos escribió:

por eso lo decia que es depende, las mujeres la suelen perder antes qeu los hombres, o eso dicen en las áreas jovens que regalan preservativos xD

si empiezan a salir con 15 con tios de 28 es normal que las pierdan antes, siempre lo he visto tan triste...(por ambas partes)

GELETE escribió:

No te voy a decir que no, pero lo normal es que haya gente de tu edad que DIGA que la ha perdido...y así quedan la mar de bien...

ahí le has dado

saludos!
txuko escribió:
jf_saturos escribió:

si empiezan a salir con 15 con tios de 28 es normal que las pierdan antes, siempre lo he visto tan triste...(por ambas partes)

eso solo tiene un nombre:
Imagen
txuko escribió:
jf_saturos escribió:

xDDD joe tampoco con tíos de 28, las de 15 empiezan a salir con tíos de entre 16 y 19 años pero en cambio los tíos de 15 no con las tías de 18 xD Es que es normal, las tías de 15 teniendo la elección de entre si tirarse a un "amigo" que aún está desarrollando su cuerpo o a uno "hecho" es normal que elijan éstos xD Lo que sí que veo triste son los tíos de esa edad que salen con estas tías...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
15
30 con menos de 10??? [mad] Oooh

Por mi parte, 17
Aún lo soy (15)
Aunque quizás dentro de poco vuelva a postear uniendome al club de los 15...DD:
Pues aquí otro virgen y yo ya tengo 18 años, pero en fin, que ya llegará!
Virgen a a mes y medio de cumplir 18, y no tiene pinta esto de ir a cambiar... En fin, que voy a ir posteando en el hilo de putas... jajajja
Yo creo que ya posteé una vez en este hilo pero no pasa nada tampoco xD

Yo a los 16 y no con una de 12 como algunos apurados xDDDDDDDDDDDD
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79