Cuando te libraste de tu virginidad?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿Kon ke edad perdisteis la virginidad?
3%
47
2%
24
9%
128
34%
488
23%
329
2%
33
 0%
6
 0%
5
27%
389
Hay 1449 votos.
Yo a los 15 años con mi actual novia...y ahora tengo 18.

183 vírgenes y la media de edad de los eolianos creo recordar que era de unos 21 años... habrá que ir cerrando el firefox e ^^
Yo me estrené a los 21, con mi ex, en el sofá de su casa [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Odinwar escribió:
183 vírgenes y la media de edad de los eolianos creo recordar que era de unos 21 años... habrá que ir cerrando el firefox e ^^

Ahí ahí en todo el orgullo del EOLiano medio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no recuerdo exactamente la edad , pero fuí tardío . tendría unos 21 o 22 tacos .
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Jukem escribió:Yo soy virgen, pero para que no decaiga el nivel de fantasmeo eoliano diré que lo soy porque quiero [+risas]
Ahi ahi, el orgullo de la virginidad! [qmparto]
Quien a puesto el de los 34???!! xDD
Neophyte escribió:Quien a puesto el de los 34???!! xDD

A mi no me mires [jaja]

Yo la perdí con 15. Les decía que tenía 19 y se lo creían todos [poraki]

Hasta aquel entonces nunca pensé que tener que afeitarse desde los 13 y parecer en general mucho más mayor de lo que era fuese a tener una ventaja.
Yo me afeito desde los 15 y parezco mucho mas mayor que con los que voy pero me la trae floja xD.
de 16 a 18 ( 17 pa ser exactos ) ^^
Creo que esto vuelve a ser otra votacion para no tener en cuenta

joer con menos de 10 ya hay 19,eso son violaciones joder,

el de mas 34,pufff,de todo hay en eol,

no se los mas creibles para mi estan entre los 16 y los 21,ya menos es un algo precoz,que no malo,y mas es para pensarse no solo cerrar firefox sino para apagar el ordenadr y dejaros de haceros pajas, [poraki]

Y otra cosa,porque se le da tanta importancia a este tema,cuando para el 90% la primera vez es una mierda,lo importante no son los primeros,esos al tiempo ni te acuerdas,los importantes van siendo ya los ultimos,as ganando en calidad,confianza y sobre todo disfrute.
Aun soy virgen :( Es lo que tiene ser un cardo ! xDDDD

Saludos!
jorge_zk8 escribió:Aun soy virgen :( Es lo que tiene ser un cardo ! xDDDD

Saludos!

Pero si eres del 91 alma de cántaro.
Musice escribió:
Pero si eres del 91 alma de cántaro.

X eso mismo ahora tengo miles de hormonas corriendo x mis venas ratataaaa [chulito]
Yo tengo 15,soy virgen y me parece que lo sere hasta el fin de mis dias XD

Aunque recuerdo en primero de la ESO una chica me lo prosupo tenia 13 años todavia,porsupuesto le dije que no,supongo que me arrepentire cuando tenga 20 [buuuaaaa] XD
Yo creo que ya te estas arrepintiendo [carcajad] [qmparto]
Aki ando yo , 16 añitos y virgen todavia , pobrecilla de la que preste su conejito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OMG espero que de esos 198 que han votado que todavia son virgenes la mitad sean mentira o tengan menos de 20 años XD....

Apagad la consola y el puto ordenador y salid a pinchar putos frikis sedentarios !!! [666]

Que nadie se ofenda ;)

Con 17 me la robo mi exnovia que ella ya tenia experiencia en el tema...(la perdió a los 14 y tenia mi edad...) Saludos
si un cardo sale ala calle ( en este caso yo ) xD da igual sige siendo un cardo y por ahora segire virgen un tiempo :D bueno una cosa tengo claro como con 18 años no haya foyao me voy de putas !!!

OS INVITO PAJEROS !!!!! XDDDD
pepefiest2 escribió:Yo creo que ya te estas arrepintiendo [carcajad] [qmparto]

Todos los dias me arrepiento tio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] que va la verdad esque pienso que hize bien aparte que la tia es una payasa y no estaba preparado la primera vez se recuerda demasiado para hacerlo asi con una cualquiera...una vez tuve una novia y pensamos en hacerlo pero la relacion se fue a la mierda tras dos años juntos.en fin ahi no entro,ya abrire un hilo para llorar un rato XD

jorge_zk8: yo si a los 18 sigo virgen me voy contigo!!! :Ð :Ð
joder habláis de la virginidad como si fuera un castigo. yo creo que la virginidad es algo muy sobrevalorado y que está muy mitificado. pero al estarlo es algo que se recuerda siempre. por eso yo siempre he pensado que la primera vez debe ser con alguien a quien quieras. también es verdad que a mi los rollos de una noche no me van nada. bueno respecto al hilo, la perdí a los 17.

saludos ;-)
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Yo entre los 16 y 18 años.
Vamos, parece ser que lo normal [buenazo]
19 años 2 meses y 3 dias fui virgen xD
theflyingdove está baneado por "troll"
Pues me viene que ni pintado este hilo pq fue ayer xD
theflyingdove escribió:Pues me viene que ni pintado este hilo pq fue ayer xD

[carcajad]

Felicidades! xDDD [beer]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
theflyingdove escribió:Pues me viene que ni pintado este hilo pq fue ayer xD

Enhorabuena de nuevo!! [beer]

Yo... con 17 años, 1 mes y 15 días, lo típico del primero novio "serio" [+risas]
Aun soy virgen... :(

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Aun soy virgen... :(

Saludos

IDEM.

Es mas, porque los virgenes vamos ganando y casi nadie postea como que es virgen? xD
Lo k yo no se es la gente k dice "x Años, x meses y x dias" cuando yo no recuerdo ni la edad... alguno le ha faltado decir hora, minutos y segundos xDD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a los 16 añitos [poraki]
Zekisoft escribió:Lo k yo no se es la gente k dice "x Años, x meses y x dias" cuando yo no recuerdo ni la edad... alguno le ha faltado decir hora, minutos y segundos xDD

Joder, es un dia muy importante en la vida de cada persona, yo recuerdo perfectamente que fue el sábado 7 de Octubre del 2006 a las 3:30 de la madrugada, si no recuerdas eso es que no te marcó y es algo muy triste ya que la primera vez tendría que ser especial...
MaXiMo87 escribió:
Zekisoft escribió:Lo k yo no se es la gente k dice "x Años, x meses y x dias" cuando yo no recuerdo ni la edad... alguno le ha faltado decir hora, minutos y segundos xDD

Joder, es un dia muy importante en la vida de cada persona, yo recuerdo perfectamente que fue el sábado 7 de Octubre del 2006 a las 3:30 de la madrugada, si no recuerdas eso es que no te marcó y es algo muy triste ya que la primera vez tendría que ser especial...

Sera x eso, pork la verdad preferiria haberla perdido en otro momento con otra persona, es lo k tiene ir deprisa xD
que cumulo de baneados en la ultima pagina XD
16 ~
17... hace justo una semanita [ayay]
Virgen... Pero por no querer durar demasiado con la misma... He hecho de to menos ''copular''... Es lo que tiene ''estar weno'' pero ser un vago :) Ya la perdere algun dia destos!

PD: 15 años :)
¿Cuantos de aqui se han estrenado con putas? XD
krieg1 escribió:¿Cuantos de aqui se han estrenado con putas? XD

¿Cuenta si era una puta zorra de mierda, pero no de las que cobran? xD, sí, me llevé un desengaño amoroso pocos meses después
eso es algo que vas arrastrando y de lo que todo el mundo (casi todo ¬¬ xD) se quiere desacer pero ahi esta XD
pues yo soy virgen y no tengo ninguna prisa en dejar de serlo :p
Yo a los 19, tristísimo. Yo quería hacerlo en una camita, en plan guay y al final lo hicimos en un puto banco de un parque con mogollón de gente pasando a pocos metros de nosotros, un viejo que se puso en otro banco a mirarnos, unos chavales de botellón se colocaron justo detrás de nosotros... y eso que era de noche.
biperillas escribió:Yo a los 19, tristísimo. Yo quería hacerlo en una camita, en plan guay y al final lo hicimos en un puto banco de un parque con mogollón de gente pasando a pocos metros de nosotros, un viejo que se puso en otro banco a mirarnos, unos chavales de botellón se colocaron justo detrás de nosotros... y eso que era de noche.

Lo importante es que disfrutaras, hombre. Oh wait! [+risas]

Saludos! [bye]
Yo a los 15... Y aunque todo el mundo diga que la primera es un desastre y blablabla, la mía no lo fue xDD
Kirus escribió:Yo a los 15... Y aunque todo el mundo diga que la primera es un desastre y blablabla, la mía no lo fue xDD

Pues qué suerte, maja; a mí nadie me dijo que dolía taaaaannto [mamaaaaa]
kiim_pnk escribió:
Kirus escribió:Yo a los 15... Y aunque todo el mundo diga que la primera es un desastre y blablabla, la mía no lo fue xDD

Pues qué suerte, maja; a mí nadie me dijo que dolía taaaaannto [mamaaaaa]

A mí no me dolió casi nada xD
Kirus escribió:A mí no me dolió casi nada xD

Bueno, la verdad es que el asiento trasero de un coche no es muy adecuadao para posturas relativamente "elásticas", no sé si me explico [+risas]
kiim_pnk escribió:
Kirus escribió:A mí no me dolió casi nada xD

Bueno, la verdad es que el asiento trasero de un coche no es muy adecuadao para posturas relativamente "elásticas", no sé si me explico [+risas]

Entonces lo que te dolía era el cuello X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Entonces lo que te dolía era el cuello X-D

Sí... el cuello del útero [+risas]
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69