Cuando te libraste de tu virginidad?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Kon ke edad perdisteis la virginidad?
3%
47
2%
24
9%
128
34%
488
23%
329
2%
33
 0%
6
 0%
5
27%
389
Hay 1449 votos.
Yo tengo 24 años y todavía soy casto y puro.

No es una cosa por la que me sienta orgulloso, pero tampoco me avergüenzo por ello.

Pechelin escribió:Antes de llevar el FERRARI o el MERCEDES hay que saber llevar un CORSA o un CLIO. Espero que me hayáis pillado. Los sentimientos y pensamientos romanticones aprendidos de las películas no sirven para nada, no son coherentes y sobretodo...

NO OS VAN A AYUDAR PARA NADA.

Hay que pensar, que también hay gente que no quiere follar por follar.

Si solo se tiene ganas de meterla en caliente, nadie tendría ningún problema (coges 100€ y te vas de putas). Lo difícil es encontrar a una persona, con la que quieras hacerlo y no sea un mero "polvete" para quitarse el calentón.
Con 14 y no veas, tenia las hormonas que se daban cabezazos entre ellas :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:Hay que pensar, que también hay gente que no quiere follar por follar.

De acuerdo, entonces que no suelten perlas como "Las Madrileñas no son mi tipo de mujer xD ..." como si fuese una raza o subespecie humana.

Si quieren esperar al amor verdadero de acuerdo, pero que tampoco muestren orgullo en sentido absoluto por algo que "desean" y que "si no lo tengo, no pasa nada, tengo cosas más importantes con las que preocuparme" cuando en el fondo ellos lo desean. No lo muestran en plan animal de caza pero lo quieren y no es normal que se vayan alcanzando ciertas edades y que no se adelante nada al respecto.

Pero repito, que cada uno se limpie su frontera que yo limpiaré la mía.
pechelin escribió:Para resil y prince demon.

Vosotros ir con esos pensamientos que llegaréis lejos... muy lejos. TARARÍ QUE TE VI.

No se pero si eso es una burla..........pues lo dicho prefiero estar como estoy con no ir con la primera p...... que vea y pincharmela asi de claro.
Y cuando me cuentes la gran importancia de perder la virginidad pues ya hablamos ¿ok?
Es que la mentalidad de el 80% de las madrileñas que conozco son de retrogadas niñatas... Por eso pienso que son sub especie...

...

No en serio dejando las coñas de lado... La verdad que follar por follar a mi no me interesa... Claro que lo quiero por supuesto que si. Pero la paciencia hace que las cosas sepan mucho mejor. Le encuentro mas "interesante" estar "Atado" emocionalmente a una chica que se que me va a querer y apollar a follarme a una warra y luego no volverla a ver en la vida o toparmela de reojo y na mas...

Falto de sexo no estoy, Solamente de Amor por que perdido a toda la gente que tenia un vinculo fuerte de cariño y por eso mas que nada como dice en Diabulus in Musica:
"Elige entre Orgasmo o Amor"
Pues prefiero elegir Amor que es mas dificil encontrar que el orgasmo , total la virginidad para mi esta sobrevalorada por que bien follar vas a follar por cojones como no te metas a cura o seas un autentico desperpento... y Aun siendo un monstruo mojas seguro lo unico hay que ser listo y verlas venir ;)

Que quieres que te diga... Me liado con unas cuantas pero la verdad es que no me va el aqui te pillo aqui te mato, sinceramente por poder haberlo hecho en unos cuartos de baño podria haberlo hecho, Por haberme tirado a 2 en mi cuarto por supuesto que si, podria haberlo hecho, Pero sinceramente no es mi forma de ser. Soy un Buenazo (tonto como denominan algunos) pero en fin, es el camino que elegido seguir y tengo mi orgullo ... Por cierto hmmm ahora que recuerdo puede que no sea tan virgen despues de todo xD ...
Aunque fue una epoca muy turbia de borracheras y no se si podria asegurarlo juas xD por que no me acuerdo pero flases si que tengo... (al menos alguna felacion xD)

@Pechelin -Sobre tu forma de Expresarte te pierde mucho como persona...
Sobre manejar un corsa y un mercedes, Tu tranquilo siempre se me a dado bien manejarme y soy muy adaptable... no hace falta que te preocupes por mi jejeje.
Sobre si dudas si puedo dar la talla o no , Ah! eso ya cada uno que opine lo que quiera ... Yo desde luego lo tengo claro y no me dejo convencer por nadie por que si no, para eso xD me meto en una secta... No se... Hacerme Cani cuenta como Sectario? ^^ ...

@Demon- Na tu dejale... Si piensa que alguien por ser virgen es "un escalon mas bajo que el" pues muy bien, Eso se llama Menosprecio que conste.
Estoy deacuerdo con tu postura, lo malo es que ahora todo el mundo piensa de manera egoista, y existe mucho libertinaje cosa que yo lo veo cojonudo... No digo que no... Y quien sabe alomejor mi situacion cambie por completo en 2 años y mis objetivos con ello y me Desmelene alocadamente. Pero vamos tengo objetivos primarios que completar antes que nada xD.

Ale tomad tocho :p ...

Ah! Edito que me acordao... xD pensareis que es un poco guarrete pero... de chiquitin me acordao que solia ejem ...
insertar mi "trenecito" en la niñera que me cuidaba cuando dormiamos en el mismo cuarto ...
...
No se si valdra como primera vez Juas! ... (seria en tal caso primera violacion de parte de un menor a un adulto lol)
Que justo recordando cosas de estas me acordado xD
Virgen, con 18 años xD a ver si espavilo coño.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Resil escribió:Pues con 22 años sigo siendo virgen y la verdad... no me importa por que aun no conocido ninguna mujer que merezca la pena... Todas buenas amigas pero con pareja o mala pecoras... De todas formas... Las Madrileñas no son mi tipo de mujer xD ...

¿Nunca se ha preguntado si su prolongada virginidad pueda tener que ver con cosas relacionadas con lo de su avatar y lo de su firma?
Hmmm si soy Friki te refieres? ...

Pues la verdad es que soy normalito, Gustos tengo muchos...
Y el avatar es dibujado por mi y esta puesto por un hilo que hay, la firma me hizo gracia y me la hice.
Tampoco creo que se deba que me tiro entre 1 hora a 2 horas por las tardes en un gimnasio o de 8:00 a 3:00 de la madrugada con los amigos de juerga y estos la mayoria espanten a las mujeres con gritos y piropos y nos vean como una banda de maleantes hehehe no que va xD ... yo creo que va a ser por esto ultimo eh hahaha
Yo por tu avatar tambien saco que eres EMO xD puestos asi :p ...
Resil escribió:Hmmm si soy Friki te refieres? ...

Pues la verdad es que soy normalito, Gustos tengo muchos...
Y el avatar es dibujado por mi y esta puesto por un hilo que hay, la firma me hizo gracia y me la hice.
Tampoco creo que se deba que me tiro entre 1 hora a 2 horas por las tardes en un gimnasio o de 8:00 a 3:00 de la madrugada con los amigos de juerga y estos la mayoria espanten a las mujeres con gritos y piropos y nos vean como una banda de maleantes hehehe no que va xD ... yo creo que va a ser por esto ultimo eh hahaha

Si bueno, eres un friki, pero que va al gimnasio e incluso tiene amigos (mucho para un friki...). Aún así, sigues siendo un friki, y eso es, símplemente, algo que no suele atraer a las mujeres (me refiero a los comics esos y esas cosas...)
Mi consejo es que te busques a una friki :D

Resil escribió:Yo por tu avatar tambien saco que eres EMO xD puestos asi :p ...

¡Ehhhh!, ¿Qué tienes contra Conrad Veidt? :( No soy emo, pero, a decir verdad, los emos dan morbo a las chicas (SABE DIOS POR QUÉ...) y follan...
en fin, menos de 10 años... como le gusta a la gente joder encuestas...
tu que tienes contra los frikis?¿ xD y por cierto yo no soy friki que conste, hay gente que me supera en esas cosas y muchos denominados "normales" tienen aficiones mas "extremas" que yo... Por que vamos no me jodas que la mitad de la poblacion española vea los simpson o Padre de Familia siendo para mi Series Frikis xD (por que vamos muchas coñas de esas series son para que lo entiendan "nerds")...

[plas] Te digo que lo que le mole o deje de molarle a una mujer varia segun la mujer que sea...
No digo que tus aficiones no sean normales. Solo que el frikismo es una moda que suele apartar a muchas mujeres. He conocido a muchos de esos que van a Salones del Comic, se bajan series y se compren figuras estúpidas, algunos de unos 26 años, y bien vírgenes.
No me considero, precisamente, normal, pues mis gustos, costumbres y mi día a día no son muy habituales, pero, siento esto así, follo, y de sobra.

El comentario solo fue una observación, nada personal.
yo me bajo series pero para verlas con un colega y tener algo que hacer de 3:00 a 5:00 de la mañana los fines y empalmar xD... Tengo un disco duro lleno de manga si claro (me encanta dibujar y es una buena referencia de estilos) ... Pero tambien de Musica Heavy , Dance , Rap (amos de todo menos Reguetonto de ese que me da nauseas xD y sobre todo Heavy)

Vamos tambien soy Cinefilo eso no se si es ser friki... en fin...
Suelo salir por ahi cuando la gente quiere, pero ultimamente toy muy perro y estas 2 ultimas semanas no me bajado a la Noche mas Joven por un catarro hehehe...

y sobre comprar muñequitos/as y Conferencias de Manga... No yo no llego a eso... Lo mucho alomejor los wargames (que me encanta pintar y dibujar,ese es mi unico vicio "friki" pero de todo... Miniaturas, cuadros al oleo, photoshop, ...) Y sinceramente me encanta el arte en general por que es una manera de expresarme ...

Yo conozco "frikis" que triunfan con las pavas pero como las moscas en la miel xD ... Y mas de uno le gustaria tirarse a preciosidades que se han tirao ellos en fin... los hay con suerte ^^ ...

Bueno moraleja: No se debe catalogar a la gente ...
Na tu tranquilo, Solo decia las cosas que dije para hacerte ver que parecia que estabas insinuando ciertas cosas hehehe...
Hoy en dia el que no folla es por que no quiere xD ...
O por que padece de Fimosis [poraki]
Prince Demon escribió:
Y cuando me cuentes la gran importancia de perder la virginidad pues ya hablamos ¿ok?

Hombre, yo creo que perder la virginidad es un pequeño paso para tu polla pero un gran paso para tu personalidad...me explico: después de haberlo probado el mundo ya no es igual, diría que es bastante mejor....en definitiva, que sienta bien...
Lo de "hasta que no encuentre a la persona adecuada" me suena más a excusa barata que a otra cosa...eso del amor puro, generalmente, sólo pasa en las peliculas de walt disney.
saludos y a pinchar!
RoderickUsher escribió:No digo que tus aficiones no sean normales. Solo que el frikismo es una moda que suele apartar a muchas mujeres. He conocido a muchos de esos que van a Salones del Comic, se bajan series y se compren figuras estúpidas, algunos de unos 26 años, y bien vírgenes.
No me considero, precisamente, normal, pues mis gustos, costumbres y mi día a día no son muy habituales, pero, siento esto así, follo, y de sobra.

El comentario solo fue una observación, nada personal.

Pues yo estoy con Resil. No pienso que el frikismo tenga o no que ver con el hecho de perder la virginidad. Cada uno es friki en su campo. A una persona le pueden gustar los comics y a otra tocar la guitarra. ¿Por ese hecho vamos a llamarles frikis? ¿Estamos tontos o qué?

El hecho de perder o no la virginidad va en la forma de ser de cada persona, en su actitud. Cualquiera la puede perder en cualquier momento, bien con lumis o con guarras que las hay por todos lados. Salid a la calle y mirad como esta el patio. Otra cosa es que no la quieras perder si no es con una persona de la que estes enamorada y a la que quieras para algo más que para un polvo. Y eso quizas es lo que cuesta más, encontrar a ese alguien.

¿Que por tus aficiones puedas echar atras a las mujeres? Mmmm, puede influir al menos en la primera impresion. Pero entonces esas mujeres no valen la pena. Una persona que te juzga y te rechaza por las aficiones que tengas, por muy frikis que sean, no merece la pena.
astratopo perder la virginidad como tu dices "es un paso mas en la autoestima de uno" pero nada mas... es una tonteria como una catedral si no pregunta a Glam y dile que opina sobre la virginidad xD ...
Pos claro que te sientes como nuevo... Has probado una nueva experiencia... tambien te sientes de nuevo tirandote en paracaidas hehehe ... la vida es acumular experiencias.

Yo creo que el amor existe... pero no como las peliculas, lo de disney eso es una forma light de expresar el deseo del sexo para que lo entiendan los niños y no los traumatice...
Yo a mi pareja lo que la pido es que sea mi mejor amiga, y no un saco para depositar mi esperma...

Yo tenia una amiga que se pirraba de como dibujaba... Es mas la hice un autoretrato, se lo regale y bueno hubiera surgido algo serio si me hubiera comportado con algo mas de cabeza ... sigh ...

la acabe perdiendo por impaciente y por inmaduro y la verdad si llego a ser como ahora...

Ahora esa chica esta con un tipo normal y corriente... felices ^_^ pero la vida continua.

ah y a muchas les mola que les hagan un dibujo de ellas que realmente salgan bien (me refiero un dibujo en condiciones...)
y algo serio no como si fuera un pretesto tipo "Ahora desnudate y te dibujo" nooo ... xD
Resil escribió:astratopo
astrapotro ;-)
perder la virginidad... es una tonteria como una catedral si no pregunta a Glam y dile que opina sobre la virginidad xD ...
No estoy deacuerdo, creo que es algo importante y necesario en la evolución de toda persona humana.
tambien te sientes como nuevo tirandote en paracaidas hehehe
Pues mira, yo ahí todavía me mantengo casto y puro, pero me encantaría tirarme, aunque no sé si mi patata lo aguantaría :P
Yo creo que el amor existe...
Yo también lo creo, de hecho creo que está por doquier (aunque a veces no lo parezca)...la cosa es estar receptivo y encontrar la/s persona/s adecuada/s ...
Sobre lo de ser friki....qué hostias es eso, gente rara ha habido siempre, yo creo que tod@s tenemos frikismo corriendo por las venas....un@s más y otr@s menos, eso sí...
Un saludo
Resil escribió:Pues con 22 años sigo siendo virgen y la verdad... no me importa por que aun no conocido ninguna mujer que merezca la pena... Todas buenas amigas pero con pareja o mala pecoras... De todas formas... Las Madrileñas no son mi tipo de mujer xD ...

tampoco se trata de una competicion y follar por follar, pero joer tampoco es plan de esperar a tu pricnesa encerrada en lo mas alto de la mas alta torre. Hacer el amor no implica que esa persona sea el amor de tu vida, solo implica que os kerais y punto, que hayais llegado a ese punto en el que hay que subir un escalon, el del sexo. No hagas caso de lo que te diga la gente, si tu eres feliz asi, no dejes de estarlo.
ademas, no te fijes tanto en la apariencia(es lo k e entendido :D ) que muchas feas son guapas por dentro y muchas guapas son feas por dentro(tmb lo de k las feas son feas por dentro y las guapas son guapas por dentro [qmparto] )
dew

PD: por cierto, para hacer un poco de coña, al titulo del hilo le digo:"que como me libre de ella? la eche a patadas la muy puta no pagaba el alquiler!!" X-D
no no no... Yo me refiero con esa frase a que no quiero Pincharme a una desconocida xD ... No a mi amor platonico leches... xD tendre que editarlo por que ahora que lo releo hasta yo tengo dudas...

A ver yo cuando salgo lo primero que me encuentro son salidorras... La tipica que te dice...Te la chupo atras? ;) ... y tu ... erm nos conocemos? xD...

Sinceramente es que a mi no me excita que me vengan de buenas asi como asi y te digan... AQUI Y AHORA!...

En cambio conocer a alguien hablar con ella... decirte Coño esta chica me mola ! ... y si hay rollito entre ambos pos ale ...

[+risas] Al final me obligareis a editar ese post ...

Espero haberlo aclarado...

...

A mi la verdad es que no soy muy superficial... aunque a veces hago ascos :P ... no me van las mujeres con mucha caderas... y si digo muchas son MUCHAS no con caderitas que conste... xD
Por lo demas incluso puede ser fea de cara que no me importa... o pocos pechos... Pero el exceso de caderas o culamen no me agrada sorry xD ... Pero solo a primera miradas claro...

y yo soy muy feliz tranqui tio! hay cosas peores que me quitan el sueño ... Como los duendes debajo del sofa que me mangan los calcetines xD ... hahaha
Pues a los 15 con mi primer amor ^^
Era joven, pero la verdad es que no me arrepiento, los dos eramos virgenes y en aquel momento estabamos muy enamorados... Fue muy especial [amor]
Resil escribió:no no no... Yo me refiero con esa frase a que no quiero Pincharme a una desconocida xD ... No a mi amor platonico leches... xD tendre que editarlo por que ahora que lo releo hasta yo tengo dudas...

A ver yo cuando salgo lo primero que me encuentro son salidorras... La tipica que te dice...Te la chupo atras? ;) ... y tu ... erm nos conocemos? xD...

Sinceramente es que a mi no me excita que me vengan de buenas asi como asi y te digan... AQUI Y AHORA!...

En cambio conocer a alguien hablar con ella... decirte Coño esta chica me mola ! ... y si hay rollito entre ambos pos ale ...

[+risas] Al final me obligareis a editar ese post ...

Espero haberlo aclarado...

...

A mi la verdad es que no soy muy superficial... aunque a veces hago ascos :P ... no me van las mujeres con mucha caderas... y si digo muchas son MUCHAS no con caderitas que conste... xD
Por lo demas incluso puede ser fea de cara que no me importa... o pocos pechos... Pero el exceso de caderas o culamen no me agrada sorry xD ... Pero solo a primera miradas claro...

y yo soy muy feliz tranqui tio! hay cosas peores que me quitan el sueño ... Como los duendes debajo del sofa que me mangan los calcetines xD ... hahaha

el ultimo trozo parece el anuncio de un periodico.
alo que voy. pero amos aver xikillo, no me extraña k seas virgen si vas a discotecas y sitios raros!!! como kieres perder la virginidad con un tia(con respeto a las mujeres gracias [oki] ) que va a la disco, borracha, salida etc(aver, pa las feministas, k nosotros tambien eh [oki] ) buscate una amiga, o una chica normal, en un bar, paseando al perro, o que se, pero no en la disco pagano!!
ademas, no seas tan exigente, porke las chicas no son filetes de primera calidad o de segunda, lo k de verdad importa es lo k sientes no lo k veas( a pesar de k influya uno mas sobre el otro) tu tranki y buscate algun modo de conocer a algien, porke lo k no puuedes hacer, creo yo, es kedarte sentao a esperar a ke venga la chica y te diga" eh Resil, soy la tia de tus sueños, akella k no tiene mucha kadera, etcteetc.

enga tio, vaya rollo te exao

eso si, de buen rollo eh? [oki]
me vais a obligar a no debatir mas en el tema que ya cansa... YO NO BUSCO... es como si en mitad de la parada se te insinua una...

Ademas era un puto centro comercial La Vadguada. eso no es ninguna discoteca o_O ...
(ademas no me gustan las discos y solo voy cuando van mis amigos y para estar con ellos en plan cachondeo y reirme de todos xD)

tabamos en el parquecito y viene un grupo de chicas to alocadas y ale ...

Y repito yo no ando buscando nada... por eso no pillo xD ... Por inactividad mas que otra cosa... Y me importa un bledo no se cuantas veces lo tengo que repetir pero no leo por ningun lado donde se me nota desesperado a mi o_O ... Y ahora mismo me estas contradiciendo mi postura original sinceramente no se si tas leido todo los post que llevo xD pero se ve que no me conoces bien ...

Sinceramente ya paso de contestar por que veo que la gente solo saca opiniones baratas que no se acercan a la realidad, para eso me pongo a liarme a pedradas contra mi propia casa que es casi lo mismo xD ...
(nah toy de coña xD claro que posteo mas veces hehehe... Tengo para repartir Juas :D ... :3 )

Ah y si alguien tiene dudas sobre si estoy o no estoy en la razon... Mirad algunos de mis post en otros lares y preguntaros por que puñetas mas de uno piensa que tengo razon en mas de un post...

(xD Toy dando la impresion de que me estoy defendiendo desesperadamente pero es que me encanta comentar las cosas larga y tendidamente juas :p ... lo que hace aburrirse en casa cuando tienes amigos ludopatas que solo vienen a tu puta casa para viciarse al WoW ... sigh me voy a montar un ciber asi saco pelas...)
astrapotro escribió:Hombre, yo creo que perder la virginidad es un pequeño paso para tu polla pero un gran paso para tu personalidad...me explico: después de haberlo probado el mundo ya no es igual, diría que es bastante mejor....en definitiva, que sienta bien...
Lo de "hasta que no encuentre a la persona adecuada" me suena más a excusa barata que a otra cosa...eso del amor puro, generalmente, sólo pasa en las peliculas de walt disney.
saludos y a pinchar!

Puede ser no te lo discuto( como aun no lo he probado XD)pero me interesa mas pensar en buscarme la vida( que ahora que lo pienso tengo pensado largarme a la Peninsula cuando termine la carrera) y claro despues buscarme a una chica decente y esas cosas porque estoy Resil en tirarme a una tia asi como asi.....como que tampoco es mi estilo
Como digo siempre cada loco con su tema¿no?
20 años y aun virgen, es mas, aun soy boquerón (Por si alguien no lo sabe, me refiero al primer morreo).

El problema no es de ellas está claro, el problema es mio, por que ando buscando la "princesita disney" que comentais mas atras, y no quiero besar ni acostarme con una cualquiera, debe de ser mi amor verdadero.

La verdad, en mas de una ocasión me he visto desesperado pensando que soy ya bastante grandecito, y he pensado que debería dejar de buscarla por que igual no existe (bueno, si existe pero no es correspondido u.u), pero es mi forma de ser y no puedo cambiar. Otro motivo para que siga así es que soy el tio mas cortado de la historia, lo mio es exagerado hasta el punto de ser enfermizo [decaio] , y por culpa de esto no tengo la oportunidad de conocer mucha gente, y claro, esto me cierra puertas.

Pero en fin, estoy mas contento que unas castañuelas, he aprendido a mirar el lado positivo de todo esto (sobretodo viendo que algunos amigos están esposados a su pareja xDDDD).
Si la memoria no me falla, diría que a los 19...aunque no estoy realmente seguro de ciertos hechos anteriores a esa edad.

Ya se sabe, el alcohol y tal y tal... :Ð
¿No está la opción de 15 a los 16?

Sí, a los 15 hacia los 16 con mi primera novia de verdad XD

Me encanto, pero costó lo suyo [jaja]
Buenas

Pues yo estuve precintado hasta los 20... pero la primera vez tampoco fue gran cosa. De hecho apenas lo recuerdo.

Saludos
Pues yo tengo 18 y aun......

Like a Virgin, touch for the very first time......... [angelito]
Aelxan escribió:Otro motivo para que siga así es que soy el tio mas cortado de la historia, lo mio es exagerado hasta el punto de ser enfermizo [decaio] , y por culpa de esto no tengo la oportunidad de conocer mucha gente, y claro, esto me cierra puertas.

Aquí tienes a otro como tú.

Para un día que me pongo a hablar con una tía que no conozco de nada y me sigue el rollo (me agarra para bailar y tal), me entró el canguelo y no supe reaccionar (la verdad es que ni me lo esperaba y pensaba que me iva a dar largas nada más empezarla hablar).
Pues yo a los 23... Algunos pensaran que es una edad tardia, pero ya se sabe que en Euskadi follar no es pecado, sino milagro.... La verdad es que siempre recordare que fue una experiencia agradable pero inconclusa (de los nervios no habia manera de terminar... ella tres veces encantada y yo con dolor de huevos...
[uzi] [uzi] )
yo tengo 18 me falta un mes para los 19 y ... SoY vIrGeN [amor] jajajaaj
como llege a los 20 y no Haya mojado el churro o me voy a las niñas ( putas vamos) o me meto a cura jejejejej
Pues yo a los 16... y la verdad que fue bastante bien.. .quitando que fue en el tejado de mi edificio... con el riesgo de los vecinos y las rodillas peladas [beer] pero siempre es bueno perder algo tan malo..... [oki]
A los 20... en la cama de mis padres >_<
Resil escribió:A ver yo cuando salgo lo primero que me encuentro son salidorras... La tipica que te dice...Te la chupo atras? ;) ... y tu ... erm nos conocemos? xD...

[boing]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aelxan escribió:20 años y aun virgen, es mas, aun soy boquerón (Por si alguien no lo sabe, me refiero al primer morreo).

El problema no es de ellas está claro, el problema es mio, por que ando buscando la "princesita disney" que comentais mas atras, y no quiero besar ni acostarme con una cualquiera, debe de ser mi amor verdadero.

La verdad, en mas de una ocasión me he visto desesperado pensando que soy ya bastante grandecito, y he pensado que debería dejar de buscarla por que igual no existe (bueno, si existe pero no es correspondido u.u), pero es mi forma de ser y no puedo cambiar. Otro motivo para que siga así es que soy el tio mas cortado de la historia, lo mio es exagerado hasta el punto de ser enfermizo [decaio] , y por culpa de esto no tengo la oportunidad de conocer mucha gente, y claro, esto me cierra puertas.

Pero en fin, estoy mas contento que unas castañuelas, he aprendido a mirar el lado positivo de todo esto (sobretodo viendo que algunos amigos están esposados a su pareja xDDDD).

Eres el fiel reflejo de mí mismo a esa edad, simplemente te puedo decir "o espabilas y te quitas las princesas disney o no harás nada en tu puta vida".
Ah!, y no hagas caso a nadie, consejo de amigo aunque parezca contradictorio: NUNCA HAGAS CASO A LOS AMIGOS EN ESE TEMA, solo saben decirte tópicos y te mandarán a la mierda tarde o temprano.

Pero en serio, espabila artista.
Hace un par de meses, con 20 años y en mi piso.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
BigBoss_ escribió:Hace un par de meses, con 20 años y en mi piso.

[beer] Enhorabuena! [beer]
Resil escribió:A mi la verdad es que no soy muy superficial... aunque a veces hago ascos :P ... no me van las mujeres con mucha caderas... y si digo muchas son MUCHAS no con caderitas que conste... xD

EDIN escribió:
el ultimo trozo parece el anuncio de un periodico.
alo que voy. pero amos aver xikillo, no me extraña k seas virgen si vas a discotecas y sitios raros!!! como kieres perder la virginidad con un tia(con respeto a las mujeres gracias [oki] ) que va a la disco, borracha, salida etc(aver, pa las feministas, k nosotros tambien eh [oki] ) buscate una amiga, o una chica normal, en un bar, paseando al perro, o que se, pero no en la disco pagano!!
ademas, no seas tan exigente, porke las chicas no son filetes de primera calidad o de segunda, lo k de verdad importa es lo k sientes no lo k veas( a pesar de k influya uno mas sobre el otro) tu tranki y buscate algun modo de conocer a algien, porke lo k no puuedes hacer, creo yo, es kedarte sentao a esperar a ke venga la chica y te diga" eh Resil, soy la tia de tus sueños, akella k no tiene mucha kadera, etcteetc.

enga tio, vaya rollo te exao

eso si, de buen rollo eh? [oki]

Pero vamos a ver... no es ser exigente. Dime, ¿tu te irias a la cama con la primera que pillaras aunque no te mole? Probablemente no. Te iras con alguien que como minimo te atraiga sexualmente... pues eso.
Yo mi virgnidad no la he perdido aun,y espero que nunca,que por hay no entra nada eh !.
a los 6 señores [sati]
creo q 3 egb......
(nadie culmino yd espues de dentro nadie sabia seguir?)
16 personas antes de los 10...

Se nota que es un estudio muy fiable :p
Fuah, yo nunca he sido virgen, cuentan que en el parto ya me hice un trio con 2 enfermeras, y hice un 69 y todo.

PD: Por aqui hay muchos de estos suelto:
Imagen
pos yo nunc lo e echo y cuando lo aga pufff, por cierto donde esta el ilo de los q vienen tajados?? esq no lo encuentro!!
Yo a los 14.. pero 10 dias antes de cumplir los 15. Fue en el bosque ( si, no teniamos casa, que pasa? xD) con mi ex.
yo he tardado algo más [tomaaa] a ls 19
18 que han mojado antes de los 10? Si con 9 años no sirves para nada.. Juegan a tocar el chupachups? [qmparto] [qmparto]
yo digo q hay muxos fantasmas q no saben lo q dicen jajajaja
Yo soy virgen, pero para que no decaiga el nivel de fantasmeo eoliano diré que lo soy porque quiero [+risas]
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59