Es que la mentalidad de el 80% de las madrileñas que conozco son de retrogadas niñatas... Por eso pienso que son sub especie...
...
No en serio dejando las coñas de lado... La verdad que follar por follar a mi no me interesa... Claro que lo quiero por supuesto que si. Pero la paciencia hace que las cosas sepan mucho mejor. Le encuentro mas "interesante" estar "Atado" emocionalmente a una chica que se que me va a querer y apollar a follarme a una warra y luego no volverla a ver en la vida o toparmela de reojo y na mas...
Falto de sexo no estoy, Solamente de Amor por que perdido a toda la gente que tenia un vinculo fuerte de cariño y por eso mas que nada como dice en Diabulus in Musica:
"Elige entre Orgasmo o Amor"
Pues prefiero elegir Amor que es mas dificil encontrar que el orgasmo , total la virginidad para mi esta sobrevalorada por que bien follar vas a follar por cojones como no te metas a cura o seas un autentico desperpento... y Aun siendo un monstruo mojas seguro lo unico hay que ser listo y verlas venir
Que quieres que te diga... Me liado con unas cuantas pero la verdad es que no me va el aqui te pillo aqui te mato, sinceramente por poder haberlo hecho en unos cuartos de baño podria haberlo hecho, Por haberme tirado a 2 en mi cuarto por supuesto que si, podria haberlo hecho, Pero sinceramente no es mi forma de ser. Soy un Buenazo (tonto como denominan algunos) pero en fin, es el camino que elegido seguir y tengo mi orgullo ... Por cierto hmmm ahora que recuerdo puede que no sea tan virgen despues de todo xD ...
Aunque fue una epoca muy turbia de borracheras y no se si podria asegurarlo juas xD por que no me acuerdo pero flases si que tengo... (al menos alguna felacion xD)
@Pechelin -Sobre tu forma de Expresarte te pierde mucho como persona...
Sobre manejar un corsa y un mercedes, Tu tranquilo siempre se me a dado bien manejarme y soy muy adaptable...
no hace falta que te preocupes por mi jejeje.
Sobre si dudas si puedo dar la talla o no , Ah! eso ya cada uno que opine lo que quiera ... Yo desde luego lo tengo claro y no me dejo convencer por nadie por que si no, para eso xD me meto en una secta... No se... Hacerme Cani cuenta como Sectario? ^^ ...
@Demon- Na tu dejale... Si piensa que alguien por ser virgen es "un escalon mas bajo que el" pues muy bien, Eso se llama Menosprecio que conste.
Estoy deacuerdo con tu postura, lo malo es que ahora todo el mundo piensa de manera egoista, y existe mucho libertinaje cosa que yo lo veo cojonudo... No digo que no... Y quien sabe alomejor mi situacion cambie por completo en 2 años y mis objetivos con ello y me Desmelene alocadamente. Pero vamos tengo objetivos primarios que completar antes que nada xD.
Ale tomad tocho
...
Ah! Edito que me acordao... xD pensareis que es un poco guarrete pero... de chiquitin me acordao que solia ejem ...
insertar mi "trenecito" en la niñera que me cuidaba cuando dormiamos en el mismo cuarto ...
...
No se si valdra como primera vez Juas! ... (seria en tal caso primera violacion de parte de un menor a un adulto lol)
Que justo recordando cosas de estas me acordado xD