Cuando te libraste de tu virginidad?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Kon ke edad perdisteis la virginidad?
3%
47
2%
24
9%
128
34%
488
23%
329
2%
33
 0%
6
 0%
5
27%
389
Hay 1449 votos.
Hace menos de medio año, a los 23. En este hilo cuento la historia completa señora!
quien lo hizo a los 10????

no me lo creo... con 10 ,yo no pensaba en esas cosas
Yo aún nada, a ver si en unos meses....
Vaya reflote... este post es del 2003 [qmparto]

Yo a los 16
aquí un tardío de 23 :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
16 a 18, con 17 chupitos en el cuerpo. Lamentable xDDD.
A los 19, es decir, hace poco...fue una mierda, pero, luego ya va molando másXD
A los 17.No hace ni una semana :D:D
80 virgenes???? no, si mi novia va a tener razón; este foro me va a dejar maricón perdio xD
A los 20 (Si os dareis cuenta que esa es mi edad actual xD)
4eVaH escribió:80 virgenes???? no, si mi novia va a tener razón; este foro me va a dejar maricón perdio xD

[qmparto] [plas]

PD: Sin darme cuenta he revivido un hilo!!!
Una pequeña peticion:
Me gustaria ver a los que han puesto a los 10 años si es verdad, yo a esa edad estaba jugando con los playmobil xD
Y perder la virginidad no es tocarsela para ir a mear ehh xD
Chao!
Lotush escribió:Y perder la virginidad no es tocarsela para ir a mear ehh xD

Ah no?

Vaya... entonces no fue a los 41, hasta los 47 nada.
yo no la he perdido aun
Buenas, otro tempranero con 15 recien cumplidos aunque era la 3a novia...aunque la primera importante.

Lo que me sorprende es la gente de los 10, pues no solo ni me acuerdo de esa edad, sino que ni tansolo aparecen escribiendo... ¬_¬'

Saluuuuut!!!
yo antes de los 10.
Fui casi violado por una tia como unos 4 años mayor que yo ^^.
La verdad que no lo he considerado nunca perder la virginidad porque en esa epoca no sabia ni para que se hacia.

salu2
Bueno pues yo con 16 y todavia virgen [plas]

PD: A ver quien marca el numero 100 de virgenes [rtfm]
Puyover escribió:PD: A ver quien marca el numero 100 de virgenes [rtfm]
[+risas] [+risas] [+risas] :-P

Morlaco, ¿violado por una tía 4 años mayor? Joder... [+risas] [+risas]
a los 15 con la que ahora es mi mujer... y tengo 28
si cuenta meterla pero sin eyacular, yo la perdí a los 9 años [+risas]
Metal_Nazgul escribió:si cuenta meterla pero sin eyacular, yo la perdí a los 9 años [+risas]

Si eso es verdad....

CUENTAAAAAA!!!
Metal_Nazgul escribió:si cuenta meterla pero sin eyacular, yo la perdí a los 9 años [+risas]

Joder......obsesivo con kien fue? xD
MaiKeL_14 escribió:
Si eso es verdad....

CUENTAAAAAA!!!

cuando vivía en Toledo.

estaba vacilando con una niña que siempre me enseñaba el potorro y consumamos.

cada vez que me acuerdo me descojono X-D

PD:que conste que ambos teníamos 9 años, e imposible que pasara nada, ni siquiera "era hombre" con aquella edad (ni ella mujer xD)
yo sigo virgen con 15 xD

el que no eyaculo que cuente [plas]
yo a los 17, pasando de hacerlo ya a los 15 siendo una cria.
Me libre a los 20 con mi ex, y de momento es la unica persona con la que he tenido relaciones...
ufff... yo ya ni me acuerdo, hace tantííííííísimoooooo X-D X-D [poraki]
14 primaveras...

vaya tela.. la verdad esque la primera vez nunca se olvida..

salu2
A punto de cumplir los 20 un mes antes con mi actual novia. Cierto es que nunca se olvida la primera vez, pero tambien que la virginidad esta sobrevalorada.
Soy virgen, tengo 15 años.
Aunque tal y como van las cosas, puede que esta semana en Portugal me haga todo un hombre XD
Saludos
Ahora que lo pienso,antes de lo que realmente hubiera sido lo ideal para mi gusto, pero tampoco me pesa ni me creo ningun trauma, lo veo una chorrada, personalmente, pero me merece mucho respeto el que decide serlo hasta X tiempo.
Ayer me dieron una teoria muy buena con respecto al machismo que existia y que , aun hoy encuentro en algunaos chicos con respecto a que la mujer sea virgen, y estoy de acuerdo. Sólo es un detalle.
que es la virginidad ???

si alguien me puede ayudar gracias !!!
dios_ktres escribió:que es la virginidad ???

estas de coña no?
dios_ktres escribió:que es la virginidad ???

se dice que un hombre es virgen [angelito] ,cuando no introducido su organo copulador, en el interior de la vagina de la mujer...

Osea ,si no has follado, es que eres virgen
elderno escribió:
estas de coña no?

te diste cuenta tu solito ¿???¿

o te ayudaron tus papis ¿?¿xDDDD

si,jova estoy de coña!!!!

QUE PERSONA EN ESPAÑA NO SABE ESO ...si en todas las peliculas españolas hay sexo !!!!

EN TODAS ...

y dijo el toro al morir:**puta españa""
Joer... yo no me libré de ella (ni que fuera un cobrador de impuestos)... la perdí con 18.
a los 17, con mi chico, con el único y de momento será el único :D
Como diría nuestro querido ex-presi; estamos trabajando en ellooo
Aquí uno que la perdió a los 17. Encima nos cazó su prima en pleno apogeo, menos mal que se espantó y seguimos como si ná...
salu2
maravillosos 17, una epoca de enamoramiento y juergas. la perdi con mi profesora de dibujo(no es broma)
EDIN escribió:maravillosos 17, una epoca de enamoramiento y juergas. la perdi con mi profesora de dibujo(no es broma)

mi profesora de dibujo de 2º de eso estaba buenisima ...ami no me importaria.....
Pues con 22 años sigo siendo virgen y la verdad... no me importa por que aun no conocido ninguna mujer que merezca la pena... Todas buenas amigas pero con pareja o mala pecoras... De todas formas... Las Madrileñas no son mi tipo de mujer xD ...
Resil escribió:Pues con 22 años sigo siendo virgen y la verdad... no me importa por que aun no conocido ninguna mujer que merezca la pena... Todas buenas amigas pero con pareja o mala pecoras... De todas formas... Las Madrileñas no son mi tipo de mujer xD ...

No te preocupes.....ya somos dos aunque yo tenga 19 años yo sigo aun virgen y bien orgulloso de ello que estoy......Como ha comentado Resil y le doy la razón creo que aún no he encontrado a una mujer que valga la pena para eso....y como que a la primera que vea....no ese no es mi estilo.

Antes de perder la virginidad, me preocupan otras cosas antes
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A los 14, a punto de 15, Semana Santa :-p No me arrepiento, quizas he corrido un poco, pero no me arrepiento.
dylan-sama escribió:A los 14, a punto de 15, Semana Santa :-p No me arrepiento, quizas he corrido un poco, pero no me arrepiento.

¿Algún voluntario para hacer un chiste muy fácil?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para resil y prince demon.

Vosotros ir con esos pensamientos que llegaréis lejos... muy lejos. TARARÍ QUE TE VI.

"Las Madrileñas no son mi tipo de mujer xD ..."

Toma, por esa regla de 3, a mí tampoco lo serían las valencianas... ¿Qué casualidad verdad?, el mundo está en contra nuestro donde vivimos... mechachis en la mar salada. Que hay de todo en todas partes me cago en la cona.

Antes de llevar el FERRARI o el MERCEDES hay que saber llevar un CORSA o un CLIO. Espero que me hayáis pillado. Los sentimientos y pensamientos romanticones aprendidos de las películas no sirven para nada, no son coherentes y sobretodo...

NO OS VAN A AYUDAR PARA NADA.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59