yo la perdí a los 21... justo 1 semana despues de cumplir los años... y desde entonces a 2 velas
yo tampoco me avergonzaba a los 21... y no tiene nada raro, lo normal desde mi punto de vista, es apartir de los 25... pero bueno, ahora hay demasiado salido y pervertido...
No por dios, vuelvelo a archivar que me deprimo! lo vi hace 5 años en su momento y pensé jeje bah con 16 lo veo normal que sea virgen ya me llegará. Y todavía sigo virgen con 20 para 21
Pues deja las consolas! Las consolas no tienen nada que ver ._.
Recuerdo que antes el chico tenía fotos de perfil, y si no está todo el día en una cueva raro es que esté en esta situación.
Vaya gracias Simplemente es que no me suelo mover por discotecas/pub y tal, y ya conozco ( y me conocen) todas las tías de mi entorno. Esto añadido a que absolutamente todos mis amigos/as ya tienen pareja desde los 16-17 y han adoptado una posición sedentaria siendo los planes de salida cosas como, cine, cenas, ver pelis,jugar a la consola, dar voltios.
Resumiendo, que salgo pero con amigos emparejados donde sus parejas también son amigos de toda la vida, así que psé no hay manera. Tampoco me importa... aunque bueno... ya me veo leyendo este mismo post dentro de otros 5 años por algún reflote futuro xDD
Genial, me dejo la sesión de EOL abierta y mi novia vota por mí la opción "todavía soy virgen" para hacer la coña. Nota mental: cerrar sesión siempre cuando me conecte desde su ordenador xDDDDDD
apmomp escribió:Genial, me dejo la sesión de EOL abierta y mi novia vota por mí la opción "todavía soy virgen" para hacer la coña. Nota mental: cerrar sesión siempre cuando me conecte desde su ordenador xDDDDDD
Jo... Con la ilu que me hacía a mi desvirgarte....
Yo... la perdí por fases. Contando todos los... orificios sería a los 12, 15 y 16 años. Culpad a un desajuste hormonal + episodios maníacos (tengo trastorno bipolar) pero en fin. Para los curiosos:
Oral, anal y vaginal en ese orden
P.D. Sabía que me iba a arrepentir de ponerlo, pero paso de editar.
apmomp escribió:Genial, me dejo la sesión de EOL abierta y mi novia vota por mí la opción "todavía soy virgen" para hacer la coña. Nota mental: cerrar sesión siempre cuando me conecte desde su ordenador xDDDDDD
Si 18 años es edad tardía...Deberíais replantearos vuestra juventud ¿qué hay aquello de conocer, enamorarse, comenzar, besitos, manitas, caricias, uish que nos mira la gente, cuidado que nos puede ver mi padre si em besas en la puerta de casa, ven que tengo el piso solo esta tarde dos horas y nos vemos una peli, aún no estoy preparada, primeros intentos fallidos...?
Todo eso molaba A los 19, después de 10 meses de relación que el chiquillo anduvo esperando