Cuando te libraste de tu virginidad?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Kon ke edad perdisteis la virginidad?
3%
47
2%
24
9%
128
34%
488
23%
329
2%
33
 0%
6
 0%
5
27%
389
Hay 1449 votos.
yonkipollas escribió:A mí todavía me persigue como una loca... ¡no se qué hacer para librarme de ella!

Aqui me tienes,para cargartela,juapo [hallow]

Bromas y tal... [+risas]
arone escribió:Todos esas 45 personas que hablan de antes de los 10..

Sois unos fantasmas [poraki]

Que pasa, tu de pequeño nunca has ido a casa de un amigo y te has follado a su peluche? es algo común entre los críos :o
Yo soy...

Imagen

y no me averguenzo de ello :p
Millencolin escribió:Yo soy...

Imagen

y no me averguenzo de ello :p

yo la perdí a los 21... justo 1 semana despues de cumplir los años... y desde entonces a 2 velas [mad]

yo tampoco me avergonzaba a los 21... y no tiene nada raro, lo normal desde mi punto de vista, es apartir de los 25... pero bueno, ahora hay demasiado salido y pervertido...
Uala! Un hilo del 2003! Ya me extrañaba que con tantas páginas no lo hubiera visto por aquí.

Pues yo con 18 y con mi primer amor, fue muy bonito. [amor]
a los 17 años, desde entonces, he ido sumando bastantes veces xD

salu2
15, en medio de la pubertad x'D
Cotón escribió:15, en medio de la pubertad x'D

joder, tu has leido mucho libro de conocimiento del medio me parece ami xD ''pubertad''
psp-01 escribió:
Cotón escribió:15, en medio de la pubertad x'D

joder, tu has leido mucho libro de conocimiento del medio me parece ami xD ''pubertad''

Sí, que pena de infancia ):
rey_619 escribió:
arone escribió:Todos esas 45 personas que hablan de antes de los 10..

Sois unos fantasmas [poraki]

Que pasa, tu de pequeño nunca has ido a casa de un amigo y te has follado a su peluche? es algo común entre los críos :o

Ci,ci,pero,ni hubo eyaculacion,ni rotura de himen,ni orgasmo....

NO VALE }:/

PD:Virgen aun,no tengo prisa por perderla,solo tengo 14
(mensaje borrado)
No por dios, vuelvelo a archivar que me deprimo! lo vi hace 5 años en su momento y pensé jeje bah con 16 lo veo normal que sea virgen ya me llegará. Y todavía sigo virgen con 20 para 21 [reojillo]

Pues deja las consolas!
Las consolas no tienen nada que ver ._.

Recuerdo que antes el chico tenía fotos de perfil, y si no está todo el día en una cueva raro es que esté en esta situación.

Vaya gracias [ayay] Simplemente es que no me suelo mover por discotecas/pub y tal, y ya conozco ( y me conocen) todas las tías de mi entorno. Esto añadido a que absolutamente todos mis amigos/as ya tienen pareja desde los 16-17 y han adoptado una posición sedentaria siendo los planes de salida cosas como, cine, cenas, ver pelis,jugar a la consola, dar voltios.

Resumiendo, que salgo pero con amigos emparejados donde sus parejas también son amigos de toda la vida, así que psé no hay manera. Tampoco me importa... aunque bueno... ya me veo leyendo este mismo post dentro de otros 5 años por algún reflote futuro xDD
Genial, me dejo la sesión de EOL abierta y mi novia vota por mí la opción "todavía soy virgen" para hacer la coña. Nota mental: cerrar sesión siempre cuando me conecte desde su ordenador xDDDDDD
con 15 añitos, y desde entonces intento no parar mucho, jaja
apmomp escribió:Genial, me dejo la sesión de EOL abierta y mi novia vota por mí la opción "todavía soy virgen" para hacer la coña. Nota mental: cerrar sesión siempre cuando me conecte desde su ordenador xDDDDDD

Jo...:( Con la ilu que me hacía a mi desvirgarte.... [ayay]
yo con 15 años , con una chica de 19
me daba 14 vueltas en la cama , pero yo era un criajo salido y era feliz xD
Con 15 años. Él también era virgen, y desde entonces no he parado de desvirgar hombres [sati]
Pekemusa escribió:Con 15 años. Él también era virgen, y desde entonces no he parado de desvirgar hombres [sati]

Yo no soy virgen, pero me lo puedo hacer si te gusta desvirgar hombres y soy de un pueblo de Murcia a 20 min de Elche [+risas] [+risas] es broma... [beer]
Pekemusa escribió:Con 15 años. Él también era virgen, y desde entonces no he parado de desvirgar hombres [sati]

yo tb me hago pasar por virgen y lo mioo no es broma ehh!! jajaja
Yo... la perdí por fases. Contando todos los... orificios sería a los 12, 15 y 16 años. Culpad a un desajuste hormonal + episodios maníacos (tengo trastorno bipolar) pero en fin. Para los curiosos:
Oral, anal y vaginal en ese orden

P.D. Sabía que me iba a arrepentir de ponerlo, pero paso de editar.
Aluccar escribió:Yo no soy virgen, pero me lo puedo hacer si te gusta desvirgar hombres y soy de un pueblo de Murcia a 20 min de Elche [+risas] [+risas] es broma... [beer]

dhomer7 escribió: yo tb me hago pasar por virgen y lo mioo no es broma ehh!! jajaja

Uff, qué pereza!! Ponerme a enseñar de nuevo... Al último lo enseñé bien y me tiene contenta, así que... [poraki] Pero gracias por las ofrendas [ginyo] [+risas]
dhomer7 escribió:

yo tb me hago pasar por virgen y lo mioo no es broma ehh!! jajaja

Mejor edito porque me gano un baneo...que eso, cuanto triste desesperao hay por el mundo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con esta...

Imagen
apmomp escribió:Genial, me dejo la sesión de EOL abierta y mi novia vota por mí la opción "todavía soy virgen" para hacer la coña. Nota mental: cerrar sesión siempre cuando me conecte desde su ordenador xDDDDDD

Eso es una indirecta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preston4u escribió:Pues yo fui de los tardíos, kasi a punto de los 18, ia ves, uno no nace obsexo sexual parece, jejejejeje

Esa es la edad perfecta [amor] 17.
Yo todavía lo soy y tengo 14 años,supongo que es normal jaj XD
Si 18 años es edad tardía...Deberíais replantearos vuestra juventud [360º]
¿qué hay aquello de conocer, enamorarse, comenzar, besitos, manitas, caricias, uish que nos mira la gente, cuidado que nos puede ver mi padre si em besas en la puerta de casa, ven que tengo el piso solo esta tarde dos horas y nos vemos una peli, aún no estoy preparada, primeros intentos fallidos...?

Todo eso molaba [rtfm]
A los 19, después de 10 meses de relación que el chiquillo anduvo esperando [plas]
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9