Mistercho escribió:El mio fue normal, lo suficiente para tranquilizarme de que no era eyaculador precoz......con un ratito mas extra, jejeje. Y por lo demas bien, lo que pasa que te enpicas en aprender y despues quieres estar tol dia entrenando......roja como un pimiento.
Un saludo.
Primera vez: En casa de ella, aunque ella no estaba nerviosa, al no ser virgen se juntaron los nervios de mi primera vez con que yo no deberia estar allí. Desastre total, yo preocupado por si me veia su padrastro, el no queria que estuvieramos solos.
Segunda vez: Esta vez en mi casa estaba tranquilo y podia concentrarme plenamiente en el asunto, la cosa fue "demasiado" bien aunque no pude acabar porque ella acabó antes de tiempo y yo me quedé peor de como empecé.
Nota mental: Aprendí que en según que epocas mejor no hacer nada, al acabar parecia la escena de la blood party en la peli de Blade y nunca antes habia pensado que podia acabar así.... que inoncente era.
Tercera vez: En su casa, todo iba la mar de bien pero acabé en pelotas en el armario porque llegó su padrastro pero por suerte no nos pilló. Se me bajó todo de golpe
Luego una vez desbloqueados estos logros la cosa bien pero como para olvidar mi iniciación en el mundo del pinchamiento.