Cuando te libraste de tu virginidad?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Kon ke edad perdisteis la virginidad?
3%
47
2%
24
9%
128
34%
488
23%
329
2%
33
 0%
6
 0%
5
27%
389
Hay 1449 votos.
En un hilo de por aquí hay un chaval con 18 años que se la acaba de quitar con una puta. [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me has robado la coña tio XDD
David_VTE escribió:En un hilo de por aquí hay un chaval con 18 años que se la acaba de quitar con una puta. [snif]

Se dice prostituta, no hace falta que faltes el respeto a mujeres que no tienen otros medios para buscarse la vida...
viir1989 escribió:lo importante no es a que edad, sinó si lo haces con la persona indicada..
Yo me equivoqué, se supone que es algo que recordaràs el resto de la vida.

Eso de equivocarse encuentro que es muy relativo. Yo habré pasado lo que he pasado con mi ex, pero no me arrepiento sinceramente, también hubo grandes momentos (y, entre ellos, uno fue ese).

También tengo una amiga que asegura que lo mejor es pillar un lige de una noche y olvidarte (en el tema de perder la virginidad).

Supongo que a gustos colores...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Titomalo escribió:
David_VTE escribió:En un hilo de por aquí hay un chaval con 18 años que se la acaba de quitar con una puta. [snif]

Se dice prostituta, no hace falta que faltes el respeto a mujeres que no tienen otros medios para buscarse la vida...

Llamar puta a una puta no es una falta de respeto.
Si matas a una persona te llamamos pecador en vez de asesino? [360º]
Mistercho escribió:El mio fue normal, lo suficiente para tranquilizarme de que no era eyaculador precoz......con un ratito mas extra, jejeje. Y por lo demas bien, lo que pasa que te enpicas en aprender y despues quieres estar tol dia entrenando......roja como un pimiento.

Un saludo.

Primera vez: En casa de ella, aunque ella no estaba nerviosa, al no ser virgen se juntaron los nervios de mi primera vez con que yo no deberia estar allí. Desastre total, yo preocupado por si me veia su padrastro, el no queria que estuvieramos solos. :o

Segunda vez: Esta vez en mi casa estaba tranquilo y podia concentrarme plenamiente en el asunto, la cosa fue "demasiado" bien aunque no pude acabar porque ella acabó antes de tiempo y yo me quedé peor de como empecé. :o

Nota mental: Aprendí que en según que epocas mejor no hacer nada, al acabar parecia la escena de la blood party en la peli de Blade y nunca antes habia pensado que podia acabar así.... que inoncente era. [+risas]

Tercera vez: En su casa, todo iba la mar de bien pero acabé en pelotas en el armario porque llegó su padrastro pero por suerte no nos pilló. Se me bajó todo de golpe [mad]

Luego una vez desbloqueados estos logros la cosa bien pero como para olvidar mi iniciación en el mundo del pinchamiento. XD
Yo por suerte o por desgracia tengo que decir que aunque no fue la cosa como yo esperaba... si que creo que fue con la persona indicada, mas que nada porque estabamos muy enamorados, y eso es lo importante.

Un saludo! :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mía, este hilo necesita a los....

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
te iba a buscar un facepalm pero me hizo gracia tu nick.al menos podrias explicar que te parece una fantasmada...pk casi todas dan pena(la primera vez suele ser asi).
Estoy completamente segurísimo de que en este hilo hay más de 100 mentirosos que han votado, y no se necesita ser muy inteligente para deducirlo...

Pero no entraré al trapo de discusiones
ghargamel dijo :
Estoy completamente segurísimo de que en este hilo hay más de 100 mentirosos que han votado, y no se necesita ser muy inteligente para deducirlo...

como puedes estar completamente segurisimo sin pruebas ni conocerlos a todos???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

solo podrias pensar en evaluar eso con experiencias personales de ellos(que no sabes),de gente cercana a ti o de la tuya propia.asi que esta claro que no puedes discutir sin datos.

por cierto frase epica.
Allá cada uno con su nivel de credibilidad tío :)

Pero cada vez que he llamado fantasma alguien en este foro no he fallado.
pero mas de 100 de golpe... [+risas] [+risas] .

na...que esta semana supongo que estoy de poli bueno.no me creo que vayan mintiendo en un voto que en teoria no se ve...mentir en eso para sentirse mejor ya son niveles inpensables para mi mente...y mira que mi mente no suele tener muchos limites [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto cuando fue la tuya?
GAROU_DEN escribió:pero mas de 100 de golpe... [+risas] [+risas] .

na...que esta semana supongo que estoy de poli bueno.no me creo que vayan mintiendo en un voto que en teoria no se ve...mentir en eso para sentirse mejor ya son niveles inpensables para mi mente...y mira que mi mente no suele tener muchos limites [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto cuando fue la tuya?

De todo hay en la viña del señor creeme tío ;) ;)

En cuanto a tu pregunta acostumbro a no escribir cosas íntimas de mi vida privada en un foro, sin acritud eh yo respeto lo que cada uno quiera hacer, siempre y cuando no se note que miente de forma descarada.

¡Un saludo!
assassins23 está baneado por "troll"
...
xenion7 está baneado por "troll"
16 años hoyga.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta pregunta va por la chicas no ? pa chicos debería ser ... cuando mojaste el cimbrel por primera vez ?
tengo 14 años que esperas O_O
yo con 15 años... fui precoz si pero la perdi con mi novio de aquel entonces que era bastante mayor que yo y ya le tocaba jeje
Con 16 años, y la
verdad una mierda xD jaajaj para ser sinceros, donde mejor me lo pase, en el ejercito xD, y ahora a mis 26 años, ya tengo media vida echa y una niña preciosa.

Saludos.
Nota del moderador: Desarchivado.
kurras escribió:Nota del moderador: Desarchivado.

No por dios, vuelvelo a archivar que me deprimo! lo vi hace 5 años en su momento y pensé jeje bah con 16 lo veo normal que sea virgen ya me llegará. Y todavía sigo virgen con 20 para 21 [reojillo]
Eso es EOL.. todos los eolianos nacen desvirgados XD
yo mañana espero estrenarme [poraki]
darkpolo5 escribió:yo mañana espero estrenarme [poraki]

Ala, pues mucha suerte!!
joselavigne escribió:
darkpolo5 escribió:yo mañana espero estrenarme [poraki]

Ala, pues mucha suerte!!

ya me pasare para contar que tan patoso fui xD
Ironbird escribió:Eso es EOL.. todos los eolianos nacen desvirgados XD

Yo todavía soy virgen :-|
Cistrol escribió:

No por dios, vuelvelo a archivar que me deprimo! lo vi hace 5 años en su momento y pensé jeje bah con 16 lo veo normal que sea virgen ya me llegará. Y todavía sigo virgen con 20 para 21 [reojillo]

Que gracia me ha hecho tu comentario xDDD
Cistrol escribió:

Pues deja las consolas!
Kristonpel escribió:
Cistrol escribió:

Pues deja las consolas!

Las consolas no tienen nada que ver ._.
Eri escribió:

quiza me pienso el no hacerlo mañana y la perdemos juntos como buenos eolianos [ayay]
darkpolo5 escribió:
Eri escribió:

quiza me pienso el no hacerlo mañana y la perdemos juntos como buenos eolianos [ayay]

Imagen
darkpolo5 escribió:
Eri escribió:

Quiero llegar virgen al matrimonio.
Eri escribió:
darkpolo5 escribió:
Eri escribió:Yo todavía soy virgen :-|

Quiero llegar virgen al matrimonio.

nos casamos [rtfm]
16, el primero de mi curso XD
darkpolo5 escribió:nos casamos [rtfm]

Buena respuesta xDDDD

Aquí uno más que está guardándose para una mujer especial [Alaa!] claro que a este paso la mujer más especial que llegará será la enfermera que realice la eutanasia o algo xDDDDDD
Eri escribió:
Kristonpel escribió:
Cistrol escribió:

Pues deja las consolas!

Las consolas no tienen nada que ver ._.

Recuerdo que antes el chico tenía fotos de perfil, y si no está todo el día en una cueva raro es que esté en esta situación.
Kristonpel escribió:Recuerdo que antes el chico tenía fotos de perfil, y si no está todo el día en una cueva raro es que esté en esta situación.

Si no quiere tirarse a la primera guapita de cara que vea las consolas poco tienen que ver [reojillo]
Es tontería eso. Yo juego (y bastante) y no por ello estoy todo el día en mi cuarto.

Me gustan las mujeres :o
Eri escribió:

Se hara el cambio de sexo. No puedes huir XDDDDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
Eri escribió:

Se hara el cambio de sexo. No puedes huir XDDDDDDDDDD

el ya lo ha dicho todo [amor]
Como no se meta a monja.. xDDDD

En fin, lo mio fue casi que deprimente..
Dasten escribió:Como no se meta a monja.. xDDDD

En fin, lo mio fue casi que deprimente..

O ponerme pito... xDDDDd
A mí todavía me persigue como una loca... ¡no se qué hacer para librarme de ella!
Yo ha sido hace poco, no me da verguenza decirlo, en Mayo a los 24 años con mi actual novia ;) .
Yo con 16 y creo que no me he equivocado, de hecho sigo teniendo un buen recuerdo, fue con la tía con la que me lié por primera vez y tal.
Soy virgen, y creo que así seguiré, nunca cambiare :o
Todos esas 45 personas que hablan de antes de los 10..

Sois unos fantasmas [poraki]
Pues yo la perdi el finde pasado! 27 años y no me averguenzo, ha pasado cuando tenia que pasar y ya esta. Respecto al acto en si, y sin entrar mucho en detalles, ha sido bastante mejor de lo que me esperaba, he aguantado el tipo mas de los 30 segundos que la estadistica da para la primera vez, y lo importante que era satisfacerla a ella lo consegui con creces, asi que me considero afortunado por poder atesorar esta buena experiencia. Eso si, ahora quiero repetir y repetir y repetiiiiiiiiir XD
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9