› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:Silverhand escribió:FoxFurius escribió:Pues no se que deciros, pero los alienware no son baratos precisamente... Eso si, por mis manos no pasara nada que no sea un alien, xps o mac...
Un salu2
Estoy contigo pero tu comentario me ha recordado a una imagen que sale bastante por Facebook de un Alienware y un Mac...
Ese precio es una colada, pero alguien ha visto el interior de un MacPro de esos??,
Fantasy maniac escribió:Estamos en la eterna discusion de los precios de Apple,los Macs son caros comparados con la competencia pero despues de tener HP's,Acer's y demas no cambio mi macbook por ningun pc de esas marcas nunca mas.
Los acabados y las calidades de los materiales estan muy por encima de los empleados por estas marcas y de funcionamiento y longevidad mejor ni hablar.
Y si nos ponemos a comparar tablets y moviles esta discusion resulta absurda y sin sentido.
http://www.sony.es/product/sony-tablet-s/tab/overview
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-8 ... in=GOOGLE4
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-1 ... et/a640525
Casualidad que el ultimo tiene exactamente el mismo precio que el ipad.
http://www.maxmovil.com/tienda/index.ph ... &codp=7010
Y asi con muchisimos mas productos de la competencia y si despues de esta discusion os apetece otra sobre la obsolencia programada la cual esgrimen los usuarios de otras marcas contra Apple no dudeis en mandarme un privado.
En respuesta a la pregunta espero que a Apple le queden muchos años ya que es la empresa que marca el devenir de la tecnologia.
En cuanto a la pregunta que nos atañe.... el ostiazo de Apple, puede ser igual de espectacular que el de las .COM, asi que los accionistas estén preparados. Yo soy ahora alguien que tiene acciones de Apple, y estaría corriendome del gusto vendiendo las acciones que tuviera a 600 $...... me muero sólo por saberlo.
Jar-Jar escribió:En cuanto a la pregunta que nos atañe.... el ostiazo de Apple, puede ser igual de espectacular que el de las .COM, asi que los accionistas estén preparados. Yo soy ahora alguien que tiene acciones de Apple, y estaría corriendome del gusto vendiendo las acciones que tuviera a 600 $...... me muero sólo por saberlo.
Edy escribió:Esto.......... me hace gracia ... porque lo mismo pensaba yo cuando Apple tenia ordenadores que nada tenian que ver con Intel ....
Es decir, que hoy dia te metan un ordenador con componentes de PC y por el simple hecho de que el diseño sea bonito, te metan un palo ... puede hacerlo cualquier empresa.
Juanzo escribió:No lo veo yo tan claro, el ostiazo. Cuando Gates abandonó Microsoft también se especuló con ello y desde entonces les ha dado tiempo a sacar su peor y su mejor SO hasta la fecha. Con Apple es posible que la cosa siga un camino parecido. Aparecerán mentes que estaban eclipsadas por Jobs que nos podrán vender el producto igual de bien.
FoxFurius escribió:.
kai_dranzer20 escribió:FoxFurius escribió:.
eso
la pregunta para el creador del hilo, no es cuanto dura apple
la pregunta es,
cuando se acabarán las personas que les gusta pagar muchísimo más por lo mismo ?
Piriot escribió:kai_dranzer20 escribió:FoxFurius escribió:.
eso
la pregunta es,
cuando se acabarán las personas que les gusta pagar muchísimo más por lo mismo ?
Por esa regla de 3, todos tendríamos un ibiza.
pupila1992 escribió:Hace poco lei una noticia que decia en su titular: Cuando termines de leer esta noticia, apple habra vendido 10.000 iphone 4s
Soy defensor (y poseedor) de iphone/ipad, pero no me compraria un pc de apple por ser de apple que hay que pagar el doble por sus piezas, y si alguna vez me lo comprase seria por su estetica y la pedazo de pantalla.
La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador.
drumtronicpw01011110 escribió:pupila1992 escribió:Hace poco lei una noticia que decia en su titular: Cuando termines de leer esta noticia, apple habra vendido 10.000 iphone 4s
Soy defensor (y poseedor) de iphone/ipad, pero no me compraria un pc de apple por ser de apple que hay que pagar el doble por sus piezas, y si alguna vez me lo comprase seria por su estetica y la pedazo de pantalla.
Y su estabilidad. La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador. Será caro, pero lo que me gasté de más en dinero lo he ganado en tiempo y no te creas que poco. Con windos todo eran cuelgues y pantallazos y más de una vez perdí todo el trabajo realizado en toda la tarde, tardes y tardes perdidas que por culpa de un driver mal instalado te toca reinstalar todo... Con el Mac no me pasa nada de eso, si bien es cierto que tiene algún fallo, nada es infalible, pero tiene una estabilidad a prueba de bombas. No regresaría jamás de nuevo a windos.
P.D: mi abuelo tiene otro Mac y no es ningún ricachon.
dark_hunter escribió:La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador.
Hombre, para petar un PC con debian ya te lo tienes que currar.
drumtronicpw01011110 escribió:dark_hunter escribió:La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador.
Pero linux es otro cantar. Yo estoy hablando de Mac vs windos. va de puta madre, no lo niego, pero no tiene los programas que usa mi hermano en la ingeniería.
Y un pc con Mac no tiene la misma estabilidad ni de lejos. Te lo digo por experiencia.
eso
la pregunta es,
mogpd escribió:Areos escribió: Pues me extraña lo que comentas de la red local, yo estoy usando mi macbook en red y lo configure facilmente. Tambien piensa que el salto de windows a macos es entre sistemas distintos, pero aqui en EOL hay un subforo dedicado a ello con gente que te ayudara.
Lo de la radio FM si es raro, el Ipod Nano 6G si lleva y se escucha de delicia cogiendo muy buena señal, pero me extraña que algo tan pequeño lleve y no lo implementen en otros dispositivos.
Lo de los pen, pues lo mismo, yo uso como sobremesas 3 equipos windows y luego para moverme el Mac asi que mas de una vez paso archivos entre ellos y no tuve que hacer nada raro.
Pues macho, ya te digo, hasta con acer aspire one que tengo entro en la red y comparto archivos e imprimo, y con el macbook no hay manera. Él detecta los demás pc, pero "pasa" de compartir y de imprimir en la impresora en red.
Y lo de los pendrives, ya sólo para formatearlos es mucho más farragoso que con w7, y lo de que no acepte ntfs ya hace que sea incompatible con todos los pendrives que tengo. Supongo que alguna solución habrá, pero a lo que iba es que dos cosas que uso a diario y que con windows son simples y fáciles, con el mac es farragoso... y me da rabia que sea así, la verdad, que el macbook me ha costado el doble que un portátil con w7, y buscaba sencillez y practicidad, justo lo que no tengo...
Saludos!
Johny27 escribió:
Los pendrives ponlos en exfat, qué tontería es esa de usar ntfs en los mismos.
Rhaegar escribió:Pues si tenían 100.000 millones de dólares en caja y el otro día anunciaron que repartirían 45.000 millones en dividendos, a Apple le quedan unos 55.000 millones de dólares en efectivo. De nada.
Salu2
Mercuren escribió:Johny27 escribió:
Los pendrives ponlos en exfat, qué tontería es esa de usar ntfs en los mismos.
Pues la tontería es que no puedes usarlo en windows si le pones extfat.
No era más fácil incluir NTFS en el sistema de archivos que puede reconocer mac os?
Pero noooooo...
messiah escribió:quote="drumtronicpw01011110"]dark_hunter escribió:La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador.
Pero linux es otro cantar. Yo estoy hablando de Mac vs windos. va de puta madre, no lo niego, pero no tiene los programas que usa mi hermano en la ingeniería.
Y un pc con Mac no tiene la misma estabilidad ni de lejos. Te lo digo por experiencia.
drumtronicpw01011110 escribió:pupila1992 escribió:Hace poco lei una noticia que decia en su titular: Cuando termines de leer esta noticia, apple habra vendido 10.000 iphone 4s
Y su estabilidad. La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador. Será caro, pero lo que me gasté de más en dinero lo he ganado en tiempo y no te creas que poco. Con windos todo eran cuelgues y pantallazos y más de una vez perdí todo el trabajo realizado en toda la tarde, tardes y tardes perdidas que por culpa de un driver mal instalado te toca reinstalar todo... Con el Mac no me pasa nada de eso, si bien es cierto que tiene algún fallo, nada es infalible, pero tiene una estabilidad a prueba de bombas. No regresaría jamás de nuevo a windos.
Adama escribió:Mira, en esto estoy totalmente deacuerdo, valiente mierda. El resto, no estoy deacuerdo, pero bueno, que cada uno imagine lo que quiere.
Cuando los Mac valian un huevo y parte del otro, M$ tenia cosas cuyo andicap era la retrocompatibilidad y la cantidad de hardwares distintos.... Recordemos que Win95 seria todo lo que se quiera, pero en aquella epoca por ejemplo lo que mas habia en una biblioteca de informatica eran manuales de como cojones instalar un linux... y en aquella epoca que me apestaba todo lo que tubiera la palabra M$, me di de frente con Linux y con aquella "maravilla" llamada OS/2... telita el tema.
Pero bueno, que si que Steve era un visionario y Bill un mierda, por los cohones.
kai_dranzer20 escribió:
si ejemplificamos la imagen con los carros sería comparar un ibiza blanco con un ibiza azul, son exactamente lo mismo por dentro pero con carcasa diferente
con otros carros, que sí, sirven para lo mismo, lo que pagas extra (además de la marca) son los mismos extras que puede traer otro carro, ejemplo, disco duro para música, GPS, etc
pero esos extras no aplican en el ejemplo de la imagen, pues como se dice, son exactamente los mismos componentes, ni una giga más ni un giga menos,
con apple, además de la supuesta mejor marca, que añadido más pagas ?
el hacer en tonto por hacer fila para ser el primero en comprarlo? hasta para hacer fila se tiene que pagar ?
Ruben_Gti escribió:Estabilidad¿? tengo un pc de 250 euros con windows 7 y ni un fallo, va increíblemente bien, no me quiero imaginar si me compro un pc que cueste lo mismo que un mac, con windows 7 o linux tanto me da, y aun encima por ese dinero podría jugar a todos los juegos que me diera la gana con tu mac de mil y pico de euros no.
Ruben_Gti escribió:drumtronicpw01011110 escribió:pupila1992 escribió:Hace poco lei una noticia que decia en su titular: Cuando termines de leer esta noticia, apple habra vendido 10.000 iphone 4s
Estabilidad¿? tengo un pc de 250 euros con windows 7 y ni un fallo, va increíblemente bien, no me quiero imaginar si me compro un pc que cueste lo mismo que un mac, con windows 7 o linux tanto me da, y aun encima por ese dinero podría jugar a todos los juegos que me diera la gana con tu mac de mil y pico de euros no.
Even Fox escribió:Super_petas, si hay que admitir los puntos buenos de Apple, soy el primero que los defiende, para mí, si te sobra el dinero (Esto es principal claro jajaja) un portátil debería comprárselo todo el mundo de Apple. Para mi gusto el sistema operativo luce cojonudo en un Macbook Pro, aparte de que si alguien quiere un portátil para juegos debería pensar en comprarse un sobremesa para esa función, por lo que otro punto más, la sencillez que ofrece y las características (Más para los que toqueteamos con la música, o gente que lo utiliza para la fotografía), como la duración de la batería frente a otro portátil son cojonudas. Su defecto el precio.
Ahora, un iPhone, un iMac o un iPod por mí se los pueden meter por donde les quepa... si quieren intentar estafar a alguien no será a mí... ¿Un sobremesa con hardware de portátil? Por favor... y en cuanto quede desfasado, a tirarlo y comprar otro. Sobra decir que soy un jugón, por lo que iMac ni con un palo. El iPhone dudo mucho que sea mucho más fácil que un teléfono con Android, sinceramente no veo complicado de utilizar ninguno de los dos, tengo un Android bastante patatero y he hurgado mucho con iPhones y sinceramente por el coste que tienen prefiero cogerme un Android más barato que va a funcionar a las mil maravillas, igual que el iOs.
iPod tengo el Touch de primera generación, un truñaco de tres pares de narices, ahora, todo lo chulo que quieras
Adama escribió:Mira, en esto estoy totalmente deacuerdo, valiente mierda. El resto, no estoy deacuerdo, pero bueno, que cada uno imagine lo que quiere.
Cuando los Mac valian un huevo y parte del otro, M$ tenia cosas cuyo andicap era la retrocompatibilidad y la cantidad de hardwares distintos.... Recordemos que Win95 seria todo lo que se quiera, pero en aquella epoca por ejemplo lo que mas habia en una biblioteca de informatica eran manuales de como cojones instalar un linux... y en aquella epoca que me apestaba todo lo que tubiera la palabra M$, me di de frente con Linux y con aquella "maravilla" llamada OS/2... telita el tema.
Pero bueno, que si que Steve era un visionario y Bill un mierda, por los cohones.
Era una maravilla en todos los sentidos, sí, pena que IBM estaba en su fase más oscura de juicios antimonopolio y no podía entrar a saco en el mercado de software, así que lo distibuyó de forma lamentable, casi pidiendo perdón...
si ejemplificamos la imagen con los carros sería comparar un ibiza blanco con un ibiza azul, son exactamente lo mismo por dentro pero con carcasa diferente
con otros carros, que sí, sirven para lo mismo, lo que pagas extra (además de la marca) son los mismos extras que puede traer otro carro, ejemplo, disco duro para música, GPS, etc
pero esos extras no aplican en el ejemplo de la imagen, pues como se dice, son exactamente los mismos componentes, ni una giga más ni un giga menos,
con apple, además de la supuesta mejor marca, que añadido más pagas ?
el hacer en tonto por hacer fila para ser el primero en comprarlo? hasta para hacer fila se tiene que pagar ?
Even Fox escribió:eraser escribió:caren103 escribió:Bill Gates le echó un cable para el resurgimiento .
A cambio de dejar de pleitear por el tema de la copia descarada que supuso el Windows del Mac OS. El cable fue: compra de acciones (que ya no tienen y lo que lo estarán lamentando ) y la salida de Microsoft Office para Mac.
Lo que veo en este hilo es mucho desconocimiento sobre lo que realmente vende Apple. Pista: no vende aparatos electrónicos
Si Apple copia un sistema gráfico innova, si lo hace Windows, se copia descaradamente
Even Fox escribió:Sobre la pista me dejas a cuadros, está claro que venden un aparato que tiene más "importancia" social que otra cosa pero... Creo que todo al final va por impulsos eléctricos, llámame rebelde
Mercuren escribió:Vale, bien, entonces, si me compro el imac más barato, con este hardware:Para cuánto tiempo durará sin que se quede obsoleto? Es buen hardware para edición de vídeo, juegos, etc etc?
- Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz
- 4 GB de SDRAM DDR3 a 1.333 MHz (2 módulos de 2 GB)
- Disco duro Serial ATA de 500 GB
- Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB de memoria GDDR5
- Apple Magic Mouse
- Apple Wireless Keyboard
mogpd escribió:Mercuren escribió:Vale, bien, entonces, si me compro el imac más barato, con este hardware:
- Apple Magic Mouse
Para cuánto tiempo durará sin que se quede obsoleto? Es buen hardware para edición de vídeo, juegos, etc etc?
Raspandillo para juegos de última generación con todas las posibilidades, raspandillo en disco duro si vas a bajar frecuentemente... y aparte si no quieres ir a tientas cada vez que quieras poner cualquier cosa en usb compraría un cable a modo de ladrón...
y aparte en verano sale el nuevo sistema operativo, que si te lo compras ahora y quieres instalarlo, lo "normal" es que tengas que pagar 20 y tantos pavos..
Mercuren escribió:Vale, bien, entonces, si me compro el imac más barato, con este hardware:
- Apple Magic Mouse
Para cuánto tiempo durará sin que se quede obsoleto? Es buen hardware para edición de vídeo, juegos, etc etc?
Mercuren escribió:Vale, bien, entonces, si me compro el imac más barato, con este hardware:Para cuánto tiempo durará sin que se quede obsoleto? Es buen hardware para edición de vídeo, juegos, etc etc?
- Apple Magic Mouse
Mercuren escribió:Vale, bien, entonces, si me compro el imac más barato, con este hardware:
- Apple Magic Mouse
...y usando windows, que para muchos es descalificatorio.miky1986 escribió:Apple es muy caro, eso sí las cosas que hacen son muy bonitas , yo me compré un mac book pro en un día sin IVA, porque necesitaba un portatil y lo ví ahí y con el descuento del Mediamarkt del 18% me quitaban prácticamente 300€... y caí... pero lo devolví a los 3 días... sobrecalentamiento del carajo, me quemaba literalmente las piernas el aluminio.... eso sí era precioso y abrir la caja más aún... pero a mi no me dan más coba, porque además era un core I7 de los primeros y yo creyendo que era un quad core... y cuando lo miro era un dual core... me hirvió la sangre, porque el portatil con el descuento me costó 1700€... y ni era quad core... pos na menos mal que me devolvieron el dinero y me compré un asus con pantalla más grande, con una ati HD 5870 mobile, 8 gigas de ram y 1 tera de disco duro y por 100€ menos... y aún lo tengo ahí que juego y todo sin despeniarme al skyrim .
andoba escribió:Un Core i5, 8 / 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica que también utilicen los Mac Pro (ATI 57XX, 68XX, etc...) no os costará mas de 500€ y con Mac OS X 10.6 o 10.7 os funcionará tan bien como un Mac similar y que os cueste el triple. Ah, y igual de estable (lo digo por experiencia también), por ahora un PC muy similar (Quad i5, 8 GB, ATI 5770) funcionando con Mac OS X 10.6 desde hace seis meses con trabajo de fotografía con Apertura, Lightroom, y de ese estilo, y sin ningún problema.
Johny27 escribió:andoba escribió:Un Core i5, 8 / 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica que también utilicen los Mac Pro (ATI 57XX, 68XX, etc...) no os costará mas de 500€ y con Mac OS X 10.6 o 10.7 os funcionará tan bien como un Mac similar y que os cueste el triple. Ah, y igual de estable (lo digo por experiencia también), por ahora un PC muy similar (Quad i5, 8 GB, ATI 5770) funcionando con Mac OS X 10.6 desde hace seis meses con trabajo de fotografía con Apertura, Lightroom, y de ese estilo, y sin ningún problema.
Te dejo mi portátil con un i5-2410m con 6gb de ram y intel hd3000 + nvidia 520m a ver si tienes huevos, porque no hay
NWOBHM escribió:Adama escribió:Mira, en esto estoy totalmente deacuerdo, valiente mierda. El resto, no estoy deacuerdo, pero bueno, que cada uno imagine lo que quiere.
Sería que no lo utilizarías bien, porque el OS/2 ha sido muy de largo, el mejor SO programado para PC, una puta roca. Tanto, que después de que IBM le quitara el soporte en 2005 sigue sirviendo en máquinas de rendimiento crítico como cajeros automáticos. El único SO 100% orientado a objetos que se ha programado hasta la fecha, al menos comercialmente. En OS/2, todo eran objetos y podías hacer, literalmente lo que te saliera de la polla, o simplemente, dejarlo como estaba de fábrica. La integración del MS-DOS y Win 3.11 (el equivalente MS de la época) era espectacular, abrir una sesión DOS 100% compatible en una ventana y otra Win 3.11 en otra y en la principal, el OS/2 corriendo tan campante, OJO, NO EMULACIÓN, sesiones REALES. Y la gente ahora se asombra de la virtualización. Pero si eso lo hacía el OS/2 hace 20 años pero con integración total, vamos que utilizabas el Word 6 para Windows en una ventana totalmente virtualizado mientras en la de al lado corrías el Lotus 123 nativo para OS/2, venga ya... . Tan fácil de instalar y configurar como Windows, pero con la solidez de un Unix, al menos desde la versión 3. Y se MEABA vilmente en los MacOS system equivalentes de cualquier versión. El REXX era la rehooooooostiaaaaa, el mejor lenguaje de scripts que se ha programado JAMÁS.
Era una maravilla en todos los sentidos, sí, pena que IBM estaba en su fase más oscura de juicios antimonopolio y no podía entrar a saco en el mercado de software, así que lo distibuyó de forma lamentable, casi pidiendo perdón...
eso
la pregunta es,
hal9000 escribió:Yo me pregunto, ¿hay ordenadores Apple en España?, no lo digo de coña, porque vale iphone hay la tira pero antes de la llegada del ipod, Apple era como un perro verde en nuestro país, alguno se veía pero rarow, rarow, rarow.... generalmente en la películas veíamos la manzanica pero poco más.
Que puede haber, cada 1000 pc / 1 mac? esto en aquí evidentemente.