Cuánto pensáis que le queda a Apple?

1, 2, 3, 4, 5
Adama escribió:
Silverhand escribió:
FoxFurius escribió:Pues no se que deciros, pero los alienware no son baratos precisamente... Eso si, por mis manos no pasara nada que no sea un alien, xps o mac...

Un salu2

Estoy contigo pero tu comentario me ha recordado a una imagen que sale bastante por Facebook de un Alienware y un Mac...

Imagen

XD

Ese precio es una colada, pero alguien ha visto el interior de un MacPro de esos??,

Añadirle un efi-x y será un mac idéntico a un mac pro.... ;)

En cuanto a la pregunta que nos atañe.... el ostiazo de Apple, puede ser igual de espectacular que el de las .COM, asi que los accionistas estén preparados. Yo soy ahora alguien que tiene acciones de Apple, y estaría corriendome del gusto vendiendo las acciones que tuviera a 600 $...... me muero sólo por saberlo.
Fantasy maniac escribió:Estamos en la eterna discusion de los precios de Apple,los Macs son caros comparados con la competencia pero despues de tener HP's,Acer's y demas no cambio mi macbook por ningun pc de esas marcas nunca mas.

Los acabados y las calidades de los materiales estan muy por encima de los empleados por estas marcas y de funcionamiento y longevidad mejor ni hablar.

Y si nos ponemos a comparar tablets y moviles esta discusion resulta absurda y sin sentido.

http://www.sony.es/product/sony-tablet-s/tab/overview

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-8 ... in=GOOGLE4

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-1 ... et/a640525

Casualidad que el ultimo tiene exactamente el mismo precio que el ipad.

http://www.maxmovil.com/tienda/index.ph ... &codp=7010

Y asi con muchisimos mas productos de la competencia y si despues de esta discusion os apetece otra sobre la obsolencia programada la cual esgrimen los usuarios de otras marcas contra Apple no dudeis en mandarme un privado.

En respuesta a la pregunta espero que a Apple le queden muchos años ya que es la empresa que marca el devenir de la tecnologia.

No se qué harás con esos cacharros pero yo tengo un netbook Asus que va como un cohete (y ni siquiera me molesté en formatearlo de fábrica, o sea, puede ir mejor), un Samsung Galaxy S enfilando hacia los dos años con mogollón de flasheos y ni un solo problema y un sobremesa que me monté yo con unas prestaciones que quitan el hipo y que es una gozada. Y todo ello es la mitad de caro que Apple. Así que bueno, si tú lo dices...

Por cierto, Apple marca "unas" tendencias, pero no el devenir de la tecnología. Que cuando se han estampado se las han dado chiquitas también, eh.

Y ya que estoy: Una cosa sorprendente de Apple, y que responde sin duda a su tremendo esfuerzo mercadotécnico y a sus buenas mañas, ha sido la de conseguir que sea el usuario el que tenga la culpa de los problemas en sus máquinas. ¿Recordáis el problema del iPhone, de la pérdida de cobertura? Era fallo del usuario por agarrarlo "así". Increíble, hasta qué punto dominan su mercado como para convencer al personal de eso. Y ojo, que no lleva ironía. Lo digo con admiración. Es la panacea conseguir algo así.

En cuanto a la pregunta que nos atañe.... el ostiazo de Apple, puede ser igual de espectacular que el de las .COM, asi que los accionistas estén preparados. Yo soy ahora alguien que tiene acciones de Apple, y estaría corriendome del gusto vendiendo las acciones que tuviera a 600 $...... me muero sólo por saberlo.

No lo veo yo tan claro, el ostiazo. Cuando Gates abandonó Microsoft también se especuló con ello y desde entonces les ha dado tiempo a sacar su peor y su mejor SO hasta la fecha. Con Apple es posible que la cosa siga un camino parecido. Aparecerán mentes que estaban eclipsadas por Jobs que nos podrán vender el producto igual de bien.
Jar-Jar escribió:En cuanto a la pregunta que nos atañe.... el ostiazo de Apple, puede ser igual de espectacular que el de las .COM, asi que los accionistas estén preparados. Yo soy ahora alguien que tiene acciones de Apple, y estaría corriendome del gusto vendiendo las acciones que tuviera a 600 $...... me muero sólo por saberlo.

Eso descarado, estan superinfladas. La gente se pensaria que con los 100.000 millones esos les iban a dar un dividendo de la ostia, pero es que es de chiste. No llega al 0.5% XD. Yo si tubiera, las venderia de cabeza. Es una empresa superinflada en bolsa.

Edy escribió:Esto.......... me hace gracia ... porque lo mismo pensaba yo cuando Apple tenia ordenadores que nada tenian que ver con Intel ....

Es decir, que hoy dia te metan un ordenador con componentes de PC y por el simple hecho de que el diseño sea bonito, te metan un palo ... puede hacerlo cualquier empresa.

que nooo, que no digo nada de los componentes, estos es como los paneles de las pantallas.

Si son las mismas piezas, a ver porque todos los partatiles que conozco de amigos y tal con mas de 3 años, tienen el lector escoñado (si no es la bandeja es vete a saber), o si son los mismos procesadores, como es que portatiles mas antiguos o mas nuevos, da igual, hacen un ruido de la ostia, o se calientan que da gusto.

Pero vamos, esto creo que no lleva a ningun lado, el que vea chip Intel en HP = Chip intel en MacBook, pues perfecto.

Juanzo escribió:No lo veo yo tan claro, el ostiazo. Cuando Gates abandonó Microsoft también se especuló con ello y desde entonces les ha dado tiempo a sacar su peor y su mejor SO hasta la fecha. Con Apple es posible que la cosa siga un camino parecido. Aparecerán mentes que estaban eclipsadas por Jobs que nos podrán vender el producto igual de bien.

No es lo mismo, M$ siempre ha repartido dividendos sobre sus acciones (por lo menos los ultimos años), no te se decir el dividendo por acción, pero mas que Apple descarado. Mientras las acciones de Apple su negocio esta en comprar y luego vender porque como siempre suben.. (a alguien le suena esta frase?? XD), el batacazo va a ser la hostia.
De todas formas, creo que lo que mejor funciona con esto son los fondos de inversion, pero vamos ahi ya toco hierro.

En cuanto a eso de su peor sistema operativo lo dices por WinVista, ni de coña.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
FoxFurius escribió:.

Imagen

XD

eso XD

la pregunta para el creador del hilo, no es cuanto dura apple

la pregunta es,
cuando se acabarán las personas que les gusta pagar muchísimo más por lo mismo ? [snif]
kai_dranzer20 escribió:

Imagen

XD

eso XD

la pregunta es,
cuando se acabarán las personas que les gusta pagar muchísimo más por lo mismo ? [snif]

Por esa regla de 3, todos tendríamos un ibiza.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mas que por ejemplooooo , satkit ... seguro.
Si la gente le gusta pagar mas por lo mismo pero esteticamente mas bonito , pues para ellos .
Piriot escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Imagen

XD

eso XD

la pregunta es,

Un ibiza dice, capitalista!!!! Un aixam y a la marcha.
pupila1992 escribió:Hace poco lei una noticia que decia en su titular: Cuando termines de leer esta noticia, apple habra vendido 10.000 iphone 4s

Soy defensor (y poseedor) de iphone/ipad, pero no me compraria un pc de apple por ser de apple que hay que pagar el doble por sus piezas, y si alguna vez me lo comprase seria por su estetica y la pedazo de pantalla.

Y su estabilidad. La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador. Será caro, pero lo que me gasté de más en dinero lo he ganado en tiempo y no te creas que poco. Con windos todo eran cuelgues y pantallazos y más de una vez perdí todo el trabajo realizado en toda la tarde, tardes y tardes perdidas que por culpa de un driver mal instalado te toca reinstalar todo... Con el Mac no me pasa nada de eso, si bien es cierto que tiene algún fallo, nada es infalible, pero tiene una estabilidad a prueba de bombas. No regresaría jamás de nuevo a windos.

P.D: mi abuelo tiene otro Mac y no es ningún ricachon.
La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador.

Hombre, para petar un PC con debian ya te lo tienes que currar.
drumtronicpw01011110 escribió:
pupila1992 escribió:Hace poco lei una noticia que decia en su titular: Cuando termines de leer esta noticia, apple habra vendido 10.000 iphone 4s

Soy defensor (y poseedor) de iphone/ipad, pero no me compraria un pc de apple por ser de apple que hay que pagar el doble por sus piezas, y si alguna vez me lo comprase seria por su estetica y la pedazo de pantalla.

Y su estabilidad. La estabilidad de un Mac no la tiene ningún otro ordenador. Será caro, pero lo que me gasté de más en dinero lo he ganado en tiempo y no te creas que poco. Con windos todo eran cuelgues y pantallazos y más de una vez perdí todo el trabajo realizado en toda la tarde, tardes y tardes perdidas que por culpa de un driver mal instalado te toca reinstalar todo... Con el Mac no me pasa nada de eso, si bien es cierto que tiene algún fallo, nada es infalible, pero tiene una estabilidad a prueba de bombas. No regresaría jamás de nuevo a windos.

MAC=PC no todos los pc tienen que llevar windows,tambien exite linux y a dia de hoy tambien se puede usar mac os
dark_hunter escribió:

Pero linux es otro cantar. Yo estoy hablando de Mac vs windos. va de puta madre, no lo niego, pero no tiene los programas que usa mi hermano en la ingeniería.

Y un pc con Mac no tiene la misma estabilidad ni de lejos. Te lo digo por experiencia.
dark_hunter escribió:

Pero linux es otro cantar. Yo estoy hablando de Mac vs windos. va de puta madre, no lo niego, pero no tiene los programas que usa mi hermano en la ingeniería.

Y un pc con Mac no tiene la misma estabilidad ni de lejos. Te lo digo por experiencia.

- Sera un Mac os vs windows (mac es el pc)

- siempre hablando del SO por lo que e leido en este mismo foro,no va para nada mal.

Especificar cuando hablais del SO y cuando del ordenador,que a dia de hoy hay gente que aun se piensa que un mac es un mac y no un pc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Piriot escribió:
kai_dranzer20 escribió:

XD

eso XD

la pregunta es,

si ejemplificamos la imagen con los carros sería comparar un ibiza blanco con un ibiza azul, son exactamente lo mismo por dentro pero con carcasa diferente

con otros carros, que sí, sirven para lo mismo, lo que pagas extra (además de la marca) son los mismos extras que puede traer otro carro, ejemplo, disco duro para música, GPS, etc

pero esos extras no aplican en el ejemplo de la imagen, pues como se dice, son exactamente los mismos componentes, ni una giga más ni un giga menos,

con apple, además de la supuesta mejor marca, que añadido más pagas ?

el hacer en tonto por hacer fila para ser el primero en comprarlo? hasta para hacer fila se tiene que pagar ?
mogpd escribió:
Areos escribió: Pues me extraña lo que comentas de la red local, yo estoy usando mi macbook en red y lo configure facilmente. Tambien piensa que el salto de windows a macos es entre sistemas distintos, pero aqui en EOL hay un subforo dedicado a ello con gente que te ayudara.
Lo de la radio FM si es raro, el Ipod Nano 6G si lleva y se escucha de delicia cogiendo muy buena señal, pero me extraña que algo tan pequeño lleve y no lo implementen en otros dispositivos.
Lo de los pen, pues lo mismo, yo uso como sobremesas 3 equipos windows y luego para moverme el Mac asi que mas de una vez paso archivos entre ellos y no tuve que hacer nada raro.

Pues macho, ya te digo, hasta con acer aspire one que tengo entro en la red y comparto archivos e imprimo, y con el macbook no hay manera. Él detecta los demás pc, pero "pasa" de compartir y de imprimir en la impresora en red.
Y lo de los pendrives, ya sólo para formatearlos es mucho más farragoso que con w7, y lo de que no acepte ntfs ya hace que sea incompatible con todos los pendrives que tengo. Supongo que alguna solución habrá, pero a lo que iba es que dos cosas que uso a diario y que con windows son simples y fáciles, con el mac es farragoso... y me da rabia que sea así, la verdad, que el macbook me ha costado el doble que un portátil con w7, y buscaba sencillez y practicidad, justo lo que no tengo...

Saludos!

Lo de la red es porque no sabes y estás encabezonado a lo windows, no porque no se pueda. Los pendrives ponlos en exfat, qué tontería es esa de usar ntfs en los mismos.
Johny27 escribió:
Los pendrives ponlos en exfat, qué tontería es esa de usar ntfs en los mismos.

Pues la tontería es que no puedes usarlo en windows si le pones extfat.
No era más fácil incluir NTFS en el sistema de archivos que puede reconocer mac os?

Pero noooooo...
Rhaegar escribió:Pues si tenían 100.000 millones de dólares en caja y el otro día anunciaron que repartirían 45.000 millones en dividendos, a Apple le quedan unos 55.000 millones de dólares en efectivo. De nada.

Salu2

Y a eso sumado los inversores que tiene, mas la infraestructura que tiene montada por el mundo, no es mas que miseria xd, al igual que cuando se decia que microsoft estaba acabado y tal y cual.
Mercuren escribió:
Johny27 escribió:
Los pendrives ponlos en exfat, qué tontería es esa de usar ntfs en los mismos.

Pues la tontería es que no puedes usarlo en windows si le pones extfat.
No era más fácil incluir NTFS en el sistema de archivos que puede reconocer mac os?

Pero noooooo...

Que no puedes usarlos dice, si exfat es propiedad de microsoft. exfat se puede usar desde windows xp, así que menos tontería. Otra cosa es que te creyeras que ntfs era para pendrives, pero mira, no.

Y para mi, usuario de windows en exclusiva, mac os es mejor sistema. Mucho más estable, mucho más seguro, mucho más lógico, y simplemente sin los problemas de malware, mierdaretrocompatibilidad e inestabilidad de windows. Y qué coño, que es un nucleo unix y se nota. Tengo windows porque estoy en paro por baja médica de larga duración, pero en cuanto curre cae otro mac, porque mi pc será mucho más potente que mi antiguo mac que murió, pero el otro era mil veces más estable, confiable, y en general más fluido.
messiah escribió:quote="drumtronicpw01011110"]
dark_hunter escribió:

- Sera un Mac os vs windows (mac es el pc)

- siempre hablando del SO por lo que e leido en este mismo foro,no va para nada mal.

Especificar cuando hablais del SO y cuando del ordenador,que a dia de hoy hay gente que aun se piensa que un mac es un mac y no un pc[/quote]

¿ que más da? La gente ya sabe a qué se refiere con eso.

No va mal si no le das tralla, y es ahí dónde se nota la estabilidad de un Mac ( conjunto SO + hardware) frente a un PC normal con Mac os. Es tontería pillarse un Mac y no sobrecargarlo. La diferencia en grabación de música con un estudio es brutal. Un Mac lo aguanta sin problemas, pero un hackintosh, le cuesta mucho, sobre todo si sátiras el estudio con efectos de sonido y demás. A mi me ha llegado hasta a pesar el sonido por no dar más de sí.
Yo creo que Apple no va a desaparecer, siempre que la mano de obra y demas dejen de darles servicios, ya que Apple es una de las empresas mas importantes del entorno tecnologico, y mas que nada por su transparencia y demas.

Lo unico que no me gusta de Apple es sus revisiones constantes de moviles y demas, por lo otro, la mejor sin duda. Vamos, que no creo que ningun rumor de que esten mal sea verdad, como mucho notan la crisis mundial como todas las empresas.

Saludos

Estabilidad¿? tengo un pc de 250 euros con windows 7 y ni un fallo, va increíblemente bien, no me quiero imaginar si me compro un pc que cueste lo mismo que un mac, con windows 7 o linux tanto me da, y aun encima por ese dinero podría jugar a todos los juegos que me diera la gana con tu mac de mil y pico de euros no.
Adama escribió:Mira, en esto estoy totalmente deacuerdo, valiente mierda. El resto, no estoy deacuerdo, pero bueno, que cada uno imagine lo que quiere.

Cuando los Mac valian un huevo y parte del otro, M$ tenia cosas cuyo andicap era la retrocompatibilidad y la cantidad de hardwares distintos.... Recordemos que Win95 seria todo lo que se quiera, pero en aquella epoca por ejemplo lo que mas habia en una biblioteca de informatica eran manuales de como cojones instalar un linux... y en aquella epoca que me apestaba todo lo que tubiera la palabra M$, me di de frente con Linux y con aquella "maravilla" llamada OS/2... telita el tema.

Pero bueno, que si que Steve era un visionario y Bill un mierda, por los cohones.

Hombre, también tengo palabras de adulación para el tito Bill, que mal que a muchos le pese, es un genio. La gente se quedó con lo visto en Piratas de Silicon Valley y le infravaloran.

kai_dranzer20 escribió:
si ejemplificamos la imagen con los carros sería comparar un ibiza blanco con un ibiza azul, son exactamente lo mismo por dentro pero con carcasa diferente

con otros carros, que sí, sirven para lo mismo, lo que pagas extra (además de la marca) son los mismos extras que puede traer otro carro, ejemplo, disco duro para música, GPS, etc

pero esos extras no aplican en el ejemplo de la imagen, pues como se dice, son exactamente los mismos componentes, ni una giga más ni un giga menos,

el hacer en tonto por hacer fila para ser el primero en comprarlo? hasta para hacer fila se tiene que pagar ?

JAJAJAJAJA no. Mas bien seria comparar un ibiza blanco con un a1 blanco también (para que no desentone). Se parecen, comparten piezas, pero no todas. Venga haters, podéis hacerlo mejor, que hay mil y una cosas a criticar de Apple antes que la calidad de sus equipos. Si podéis verlas, claro... XD

Ruben_Gti escribió:Estabilidad¿? tengo un pc de 250 euros con windows 7 y ni un fallo, va increíblemente bien, no me quiero imaginar si me compro un pc que cueste lo mismo que un mac, con windows 7 o linux tanto me da, y aun encima por ese dinero podría jugar a todos los juegos que me diera la gana con tu mac de mil y pico de euros no.

Es que el que diga hoy en dia que Windows no es estable, es para hacérselo mirar...
Super_petas, si hay que admitir los puntos buenos de Apple, soy el primero que los defiende, para mí, si te sobra el dinero (Esto es principal claro jajaja) un portátil debería comprárselo todo el mundo de Apple. Para mi gusto el sistema operativo luce cojonudo en un Macbook Pro, aparte de que si alguien quiere un portátil para juegos debería pensar en comprarse un sobremesa para esa función, por lo que otro punto más, la sencillez que ofrece y las características (Más para los que toqueteamos con la música, o gente que lo utiliza para la fotografía), como la duración de la batería frente a otro portátil son cojonudas. Su defecto el precio.

Ahora, un iPhone, un iMac o un iPod por mí se los pueden meter por donde les quepa... si quieren intentar estafar a alguien no será a mí... ¿Un sobremesa con hardware de portátil? Por favor... y en cuanto quede desfasado, a tirarlo y comprar otro. Sobra decir que soy un jugón, por lo que iMac ni con un palo. El iPhone dudo mucho que sea mucho más fácil que un teléfono con Android, sinceramente no veo complicado de utilizar ninguno de los dos, tengo un Android bastante patatero y he hurgado mucho con iPhones y sinceramente por el coste que tienen prefiero cogerme un Android más barato que va a funcionar a las mil maravillas, igual que el iOs.

iPod tengo el Touch de primera generación, un truñaco de tres pares de narices, ahora, todo lo chulo que quieras XD
Ruben_Gti escribió:

Estabilidad¿? tengo un pc de 250 euros con windows 7 y ni un fallo, va increíblemente bien, no me quiero imaginar si me compro un pc que cueste lo mismo que un mac, con windows 7 o linux tanto me da, y aun encima por ese dinero podría jugar a todos los juegos que me diera la gana con tu mac de mil y pico de euros no.

pues yo tengo uno de 400 y pico y me iba de pena. Ahora ese sólo le tengo puesto un buen linux y un Mac y estoy más feliz que una perdiz. Es más, tengo un emac nunca formateado y es más estable que mi pc con windos.
Even Fox escribió:Super_petas, si hay que admitir los puntos buenos de Apple, soy el primero que los defiende, para mí, si te sobra el dinero (Esto es principal claro jajaja) un portátil debería comprárselo todo el mundo de Apple. Para mi gusto el sistema operativo luce cojonudo en un Macbook Pro, aparte de que si alguien quiere un portátil para juegos debería pensar en comprarse un sobremesa para esa función, por lo que otro punto más, la sencillez que ofrece y las características (Más para los que toqueteamos con la música, o gente que lo utiliza para la fotografía), como la duración de la batería frente a otro portátil son cojonudas. Su defecto el precio.

Ahora, un iPhone, un iMac o un iPod por mí se los pueden meter por donde les quepa... si quieren intentar estafar a alguien no será a mí... ¿Un sobremesa con hardware de portátil? Por favor... y en cuanto quede desfasado, a tirarlo y comprar otro. Sobra decir que soy un jugón, por lo que iMac ni con un palo. El iPhone dudo mucho que sea mucho más fácil que un teléfono con Android, sinceramente no veo complicado de utilizar ninguno de los dos, tengo un Android bastante patatero y he hurgado mucho con iPhones y sinceramente por el coste que tienen prefiero cogerme un Android más barato que va a funcionar a las mil maravillas, igual que el iOs.

iPod tengo el Touch de primera generación, un truñaco de tres pares de narices, ahora, todo lo chulo que quieras XD

El iMac tiene su sector de mercado que no somos ni tu, ni yo. De hecho, ahora mismo el culpable de que tenga un Dell l702x y no un MacBook Pro es el Battlefield 3 XD.

El iPhone está a años luz en usabilidad de cualquier terminal Android (que yo haya probado). Es sencillo, practico y la mayoría de los menús son iguales (cosa que ayuda a los que tienen menos idea a no perderse). Puede que iOS se vea algo arcaico en algunos aspectos, pero ten por seguro que mejorará.
Y ahora, con iCloud, aún mas! Mi padre (o cualquier otra persona reacia a las nuevas tecnologías) puede estar tranquilo. Mientras duerme, el no lo sabe, pero su teléfono esta guardando una copia de seguridad de si mismo.

La cosa no es que Android sea un mal sistema operativo, nada mas lejos de la realidad! Pero no me negaras que es mas complicado de usar para la gente de a pie.

PD: Un iPod Touch de 1a generacion? A quien se le ocurre vender un reproductor sin controles fisicos de volumen? jajajajaja.

los cuelgues y pantallazos son culpa diría que el 99% de la inutilidad del usuario.
reinstalar todo por un driver mal instalado, lo que hay que leer vamos...
y perder todo el trabajo hecho en una tarde ya me explicarás como... hay un botón que pone guardar y hay que darle de vez en cuando.
los virus, malware y demás también puede ser por la cuota de mercado, no? sino buscar las "competiciones de hackeo" y quien cae primero...
y lo digo desde mint...
igual es un poco triste mi comentario, pero yo tras tener un ipod.. y ver como funciona con el itunes (que formatee el pc y me quede sin poder administrarlo). Me parece una compañia con una filosofia supernegativa, y personalmente no quiero ningun producto de ella. Si me regalan, pues se agradece, por que no digo que no tenga calidad, pero si me dan a elegir... Es mas, preferiria que desapareciese por sus formas.
Ah y lo de los pantallazos azules, hace tiempo que esta bastante superado, si te pasa es que no sabes usar las herramientas que tienes delante posiblemente.. Y lo de apple necesaria para el diseño me parece un trabajo de marketing magistral.. y las universidades de arte enseñando en apple penoso (por que al margen de que el SO sea mejor o peor, lo cierto es que se puede hacer lo mismo con herramientas no ya libres, sino mas baratas. Luego los estudiantes "necesitan mac" para ahorrarse problemas, para empezar de incompatibilidades... La de videos que me he peleado convirtiendo para mi novia..)
Adama escribió:Mira, en esto estoy totalmente deacuerdo, valiente mierda. El resto, no estoy deacuerdo, pero bueno, que cada uno imagine lo que quiere.

Cuando los Mac valian un huevo y parte del otro, M$ tenia cosas cuyo andicap era la retrocompatibilidad y la cantidad de hardwares distintos.... Recordemos que Win95 seria todo lo que se quiera, pero en aquella epoca por ejemplo lo que mas habia en una biblioteca de informatica eran manuales de como cojones instalar un linux... y en aquella epoca que me apestaba todo lo que tubiera la palabra M$, me di de frente con Linux y con aquella "maravilla" llamada OS/2... telita el tema.

Pero bueno, que si que Steve era un visionario y Bill un mierda, por los cohones.

Sería que no lo utilizarías bien, porque el OS/2 ha sido muy de largo, el mejor SO programado para PC, una puta roca. Tanto, que después de que IBM le quitara el soporte en 2005 sigue sirviendo en máquinas de rendimiento crítico como cajeros automáticos. El único SO 100% orientado a objetos que se ha programado hasta la fecha, al menos comercialmente. En OS/2, todo eran objetos y podías hacer, literalmente lo que te saliera de la polla, o simplemente, dejarlo como estaba de fábrica. La integración del MS-DOS y Win 3.11 (el equivalente MS de la época) era espectacular, abrir una sesión DOS 100% compatible en una ventana y otra Win 3.11 en otra y en la principal, el OS/2 corriendo tan campante, OJO, NO EMULACIÓN, sesiones REALES. Y la gente ahora se asombra de la virtualización. Pero si eso lo hacía el OS/2 hace 20 años pero con integración total, vamos que utilizabas el Word 6 para Windows en una ventana totalmente virtualizado mientras en la de al lado corrías el Lotus 123 nativo para OS/2, venga ya... [qmparto] . Tan fácil de instalar y configurar como Windows, pero con la solidez de un Unix, al menos desde la versión 3. Y se MEABA vilmente en los MacOS system equivalentes de cualquier versión. El REXX era la rehooooooostiaaaaa, el mejor lenguaje de scripts que se ha programado JAMÁS.

Era una maravilla en todos los sentidos, sí, pena que IBM estaba en su fase más oscura de juicios antimonopolio y no podía entrar a saco en el mercado de software, así que lo distibuyó de forma lamentable, casi pidiendo perdón...
Era una maravilla en todos los sentidos, sí, pena que IBM estaba en su fase más oscura de juicios antimonopolio y no podía entrar a saco en el mercado de software, así que lo distibuyó de forma lamentable, casi pidiendo perdón...

Hombre la fragmentación y atomización de UNIX en aquella época tampoco ayudó.

El hecho de que la mayor parte de los PCs (por no decir casi todos) ya tuvieran MS/DOS y por lo tanto los fabricantes programaran sus drivers solo (o al menos salían primero en él) para este ayudó menos todavía.

A ver, que veo que andas perdío, de un ibiza azul a un ibiza blanco no cambia la carcasa, sólo el color.

A ver si con este ejemplo lo entiendes mejor, Un audi A3 1.9 TDI vale más que un Ibiza 1.9 TDI, llevan el mismo motor, vamos del mismo fabricante, todo el corazón del coche, motor, radiadores y un gran etc son los mismos, pero el diseño y acabados son totalmente distintos, tales son los que marcan la diferencia de precio.

No entiendo el ultimo comentario que has echo, apple no cobra por hacer cola para comprar sus productos.

La gente puede hacer lo que le de la gana, imagino que alguna vez en tu vida habrás deseado alguna tontería y habrás echo gilipolleces o tonterías hasta que la has tenido, cuando uno se enamora sufre un estado parecido a esa gilipollez.
Even Fox escribió:
eraser escribió:
caren103 escribió:Bill Gates le echó un cable para el resurgimiento [666] .

A cambio de dejar de pleitear por el tema de la copia descarada que supuso el Windows del Mac OS. El cable fue: compra de acciones (que ya no tienen y lo que lo estarán lamentando [+risas]) y la salida de Microsoft Office para Mac.

Lo que veo en este hilo es mucho desconocimiento sobre lo que realmente vende Apple. Pista: no vende aparatos electrónicos ;)

Si Apple copia un sistema gráfico innova, si lo hace Windows, se copia descaradamente XD

¿dónde he dicho eso? :-?

de hecho, yo también estaba equivocado. El tema del office si que fue por el juicio y el acuerdo extrajudicial al que llegaron (Microsoft aceptó su culpa, ya que usaron una máquina que les envió Apple para copiar el SO en lugar de para desarrollar soft para Apple)
El "salvamento" fue un poco diferente:
http://alt1040.com/2009/08/el-mito-de-m ... le-en-1997

Even Fox escribió:Sobre la pista me dejas a cuadros, está claro que venden un aparato que tiene más "importancia" social que otra cosa pero... Creo que todo al final va por impulsos eléctricos, llámame rebelde [qmparto]

No, venden una experiencia de uso, no el aparato o el so en si mismos... Eso es lo que marca la diferencia y crea los fanáticos.
Y para muestra un botón (o dos XD):
Imagen
Imagen

por cierto, no se si habéis visto una caja de Powermac o Mac Pro abiertas... [babas]
Vale, bien, entonces, si me compro el imac más barato, con este hardware:

• Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz
  • 4 GB de SDRAM DDR3 a 1.333 MHz (2 módulos de 2 GB)
  • Disco duro Serial ATA de 500 GB
  • Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB de memoria GDDR5
  • Apple Magic Mouse
  • Apple Wireless Keyboard

Para cuánto tiempo durará sin que se quede obsoleto? Es buen hardware para edición de vídeo, juegos, etc etc?
Mercuren escribió:Vale, bien, entonces, si me compro el imac más barato, con este hardware:
  • Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz
  • 4 GB de SDRAM DDR3 a 1.333 MHz (2 módulos de 2 GB)
  • Disco duro Serial ATA de 500 GB
  • Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB de memoria GDDR5
  • Apple Magic Mouse
Para cuánto tiempo durará sin que se quede obsoleto? Es buen hardware para edición de vídeo, juegos, etc etc?

Raspandillo para juegos de última generación con todas las posibilidades, raspandillo en disco duro si vas a bajar frecuentemente... y aparte si no quieres ir a tientas cada vez que quieras poner cualquier cosa en usb compraría un cable a modo de ladrón...
y aparte en verano sale el nuevo sistema operativo, que si te lo compras ahora y quieres instalarlo, lo "normal" es que tengas que pagar 20 y tantos pavos..
mogpd escribió:
Mercuren escribió:Vale, bien, entonces, si me compro el imac más barato, con este hardware:
  • Apple Magic Mouse

Raspandillo para juegos de última generación con todas las posibilidades, raspandillo en disco duro si vas a bajar frecuentemente... y aparte si no quieres ir a tientas cada vez que quieras poner cualquier cosa en usb compraría un cable a modo de ladrón...
y aparte en verano sale el nuevo sistema operativo, que si te lo compras ahora y quieres instalarlo, lo "normal" es que tengas que pagar 20 y tantos pavos..

No soy de bajar cosas y tampoco lo utilizo para juegos de ultimísima generación.

Bueno... son 20€ no 200 como  en microsoft xD
Mientras sigan vendiendo su hardware a esos precios tan inflados de mi no verán un duro

• Apple Magic Mouse

¿Para que lo preguntas aqui sabiendo que hay gente que no te lo va a recomendar? para eso vete al subforo de mac que si o si te diran que te lo compres,que al fin y al cabo es lo que quieres comprartelo
  • Apple Magic Mouse

si no vas a jugar y sólo vas a ver el correo, páginas web y word, compra un acer de 300 pavos y con la diferencia te vas al caribe...[360º]
y microsoft saca un windows cada x años, mientras que lion salió el verano pasado o por ahí, y ya está en camino el nuevo. Es lo que vendría ser un service pack, pero pagando, no como en windows...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

• Apple Magic Mouse

¿Cuanto cobran por esa carraca?... a día de hoy eso es un pc medio/bajo. Mi PC actual, que es viejecito y en vias de renovación le daría de hostias en mas de un aspecto
Apple es muy caro, eso sí las cosas que hacen son muy bonitas [amor] [amor] , yo me compré un mac book pro en un día sin IVA, porque necesitaba un portatil y lo ví ahí y con el descuento del Mediamarkt del 18% me quitaban prácticamente 300€... y caí... pero lo devolví a los 3 días... sobrecalentamiento del carajo, me quemaba literalmente las piernas el aluminio.... eso sí era precioso y abrir la caja más aún... pero a mi no me dan más coba, porque además era un core I7 de los primeros y yo creyendo que era un quad core... y cuando lo miro era un dual core... me hirvió la sangre, porque el portatil con el descuento me costó 1700€... y ni era quad core... pos na menos mal que me devolvieron el dinero y me compré un asus con pantalla más grande, con una ati HD 5870 mobile, 8 gigas de ram y 1 tera de disco duro y por 100€ menos... y aún lo tengo ahí que juego y todo sin despeniarme al skyrim [poraki] .
Por otro lado también tengo un Imac del 2006... se me jodió en garantía... menos mal, sigue vivo después de eso, pero la facturita de la garantía eran 500 pavos por cambiar la placa... como se te estropee algo de apple sin garantía ve sacando también la billetera... XD
miky1986 escribió:Apple es muy caro, eso sí las cosas que hacen son muy bonitas [amor] [amor] , yo me compré un mac book pro en un día sin IVA, porque necesitaba un portatil y lo ví ahí y con el descuento del Mediamarkt del 18% me quitaban prácticamente 300€... y caí... pero lo devolví a los 3 días... sobrecalentamiento del carajo, me quemaba literalmente las piernas el aluminio.... eso sí era precioso y abrir la caja más aún... pero a mi no me dan más coba, porque además era un core I7 de los primeros y yo creyendo que era un quad core... y cuando lo miro era un dual core... me hirvió la sangre, porque el portatil con el descuento me costó 1700€... y ni era quad core... pos na menos mal que me devolvieron el dinero y me compré un asus con pantalla más grande, con una ati HD 5870 mobile, 8 gigas de ram y 1 tera de disco duro y por 100€ menos... y aún lo tengo ahí que juego y todo sin despeniarme al skyrim [poraki] .
...y usando windows, que para muchos es descalificatorio.
Un Core i5, 8 / 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica que también utilicen los Mac Pro (ATI 57XX, 68XX, etc...) no os costará mas de 500€ y con Mac OS X 10.6 o 10.7 os funcionará tan bien como un Mac similar y que os cueste el triple. Ah, y igual de estable (lo digo por experiencia también), por ahora un PC muy similar (Quad i5, 8 GB, ATI 5770) funcionando con Mac OS X 10.6 desde hace seis meses con trabajo de fotografía con Apertura, Lightroom, y de ese estilo, y sin ningún problema.
andoba escribió:Un Core i5, 8 / 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica que también utilicen los Mac Pro (ATI 57XX, 68XX, etc...) no os costará mas de 500€ y con Mac OS X 10.6 o 10.7 os funcionará tan bien como un Mac similar y que os cueste el triple. Ah, y igual de estable (lo digo por experiencia también), por ahora un PC muy similar (Quad i5, 8 GB, ATI 5770) funcionando con Mac OS X 10.6 desde hace seis meses con trabajo de fotografía con Apertura, Lightroom, y de ese estilo, y sin ningún problema.

Te dejo mi portátil con un i5-2410m con 6gb de ram y intel hd3000 + nvidia 520m a ver si tienes huevos, porque no hay XD
Johny27 escribió:
andoba escribió:Un Core i5, 8 / 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica que también utilicen los Mac Pro (ATI 57XX, 68XX, etc...) no os costará mas de 500€ y con Mac OS X 10.6 o 10.7 os funcionará tan bien como un Mac similar y que os cueste el triple. Ah, y igual de estable (lo digo por experiencia también), por ahora un PC muy similar (Quad i5, 8 GB, ATI 5770) funcionando con Mac OS X 10.6 desde hace seis meses con trabajo de fotografía con Apertura, Lightroom, y de ese estilo, y sin ningún problema.

Te dejo mi portátil con un i5-2410m con 6gb de ram y intel hd3000 + nvidia 520m a ver si tienes huevos, porque no hay XD

Hombre, por probar... También tenemos en casa un Intel Centrino a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y aceleradora Intel GME o como se llame, de las viejas, y con Mac OS X 10.5 va bastante bien (muchísimo mejor que con Windows Vista o 7).
NWOBHM escribió:

Sería que no lo utilizarías bien, porque el OS/2 ha sido muy de largo, el mejor SO programado para PC, una puta roca. Tanto, que después de que IBM le quitara el soporte en 2005 sigue sirviendo en máquinas de rendimiento crítico como cajeros automáticos. El único SO 100% orientado a objetos que se ha programado hasta la fecha, al menos comercialmente. En OS/2, todo eran objetos y podías hacer, literalmente lo que te saliera de la polla, o simplemente, dejarlo como estaba de fábrica. La integración del MS-DOS y Win 3.11 (el equivalente MS de la época) era espectacular, abrir una sesión DOS 100% compatible en una ventana y otra Win 3.11 en otra y en la principal, el OS/2 corriendo tan campante, OJO, NO EMULACIÓN, sesiones REALES. Y la gente ahora se asombra de la virtualización. Pero si eso lo hacía el OS/2 hace 20 años pero con integración total, vamos que utilizabas el Word 6 para Windows en una ventana totalmente virtualizado mientras en la de al lado corrías el Lotus 123 nativo para OS/2, venga ya... [qmparto] . Tan fácil de instalar y configurar como Windows, pero con la solidez de un Unix, al menos desde la versión 3. Y se MEABA vilmente en los MacOS system equivalentes de cualquier versión. El REXX era la rehooooooostiaaaaa, el mejor lenguaje de scripts que se ha programado JAMÁS.

No si eso era lo que se hablaba en la epoca, que era una maravilla y tal, pero para lo que yo queria no me valia. Eso si, recuerdo perfectamente el Novel DOS 7 (Creo que era asi). Ese si que era la caña de españa, recuerdo usar las sesiones de dos principalmente para formatear los disquetes a bajo nivel y de mientras soltara dires y demas chuminadas, iba de PM en mi 386... que tiempos. XD
quien a dicho que a apple le queda poca vida...??

Según ellos ( entrevista de trabajo, en la que estuve presente) apple es la segunda empresa en el mundo que mas factura por m2, después de svarosky (o como se escriba)... así que no creo yo que anden muy mal de dinero precisamente...

Y cada X abriendo tiendas....de aquí a poco la segunda en barcelona
(mensaje borrado)
Stevy escribió:Le queda demasiado

Más que a tí en este foro, seguro :-|
Piriot escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Imagen

XD

eso XD

la pregunta es,

lo dices como si fuera un problema.
Yo me pregunto, ¿hay ordenadores Apple en España?, no lo digo de coña, porque vale iphone hay la tira pero antes de la llegada del ipod, Apple era como un perro verde en nuestro país, alguno se veía pero rarow, rarow, rarow.... generalmente en la películas veíamos la manzanica pero poco más.
Que puede haber, cada 1000 pc / 1 mac? esto en aquí evidentemente.
hal9000 escribió:Yo me pregunto, ¿hay ordenadores Apple en España?, no lo digo de coña, porque vale iphone hay la tira pero antes de la llegada del ipod, Apple era como un perro verde en nuestro país, alguno se veía pero rarow, rarow, rarow.... generalmente en la películas veíamos la manzanica pero poco más.
Que puede haber, cada 1000 pc / 1 mac? esto en aquí evidentemente.

Hay muchos mas pc's que Mac, es cierto. Pero es como todo, entre el precio y el desconocimiento cuesta dar el salto.
Antes he visto que se colgaba una imagen de precios de una maquina no Apple y una que si lo era. La diferencia es abismal pero el soporte técnico de Apple no lo incluia la otra máquina y creo que es importante valorarlo. Está claro que siguen siendo caros y que la diferencia de precio no lo justifica, pero yo he sido usuario de Pc mucho tiempo y os aseguro que de ir actualizando la maquina porque se me quedaba obsoleta cada poco tiempo, a piezas, me habria podido comprar un buen Mac por el mismo precio ... Y al final es lo que acabé haciendo ...

Larga vida a Apple, a Linux y a Microsoft ... Que gracias a ellas podemos elegir
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5