› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mercuren escribió:Areos escribió:Yo cuento con que a Apple aun le quede bastante por delante, que quiero llegar al Iphone 20 xDD
Llevo unos pocos años usando productos Apple: Ipods, Iphones, Macs, y la verdad me doy por muy contento por como funcionan.
Pues yo conozco gente que el ipod se le ha jo**do y no volvió a funcionar más. Y si se estropea, tienes que soltar bastante pasta. Para cambiarle la batería al iphone... tela (por la pasta que amoquinas).
si mucho no ha hecho.
Mercuren escribió:danaang escribió:Mercuren escribió:Hombre... si tengo que decir la verdad nunca he tenido buena opinión sobre steve jobs. Para empezar, se creía superior a todos sus trabajadores, les hacía trabajas más de la cuenta y les puteaba. Además, según una película que vi, dejó a su "novia" embarazada, fumaba drogas, etc. Igual no es verdad, pero yo cuento la película.
Además, por no decir que, al principio, el que inventó el primer ordenador apple fue él y no su colega (igual me equivoco) y su colega trabajaba más que él.
No veo la relación entre el carácter personal de Jobs y el carácter empresarial. Como persona a mi me la pela como fuera, pero como empresario y líder era un genio.
Hombre su vida personal era algo a parte, era un comentario. Pero claro, aún así, no sé de aquí a 5 años por ejemplo dónde estará su empresa. Y además, si alguien me puede explicar su "magnífica genialidad para los negocios" se lo agradecería porque a día de hoy no sé por qué es tan genio en el negocio, si mucho no ha hecho.
mogpd escribió:Pues a mi los dispositivos portátiles me gustan, aunque tienen grandes trabas al no poder ampliar la capacidad con una mísera tarjeta sd, o no tengan radio fm, dos cosas que no entiendo... Aún así, los tengo y me gustan.