› Foros › Multiplataforma › General
Lee_Chaolan escribió:Hasta que MS la mate como hizo con la Xbox.
joemorgan escribió:Bueno, como al parecer no conoces sus fuentes, invoco a "Alejo I" o a cualquier otra persona que conozca fuentes más fiables que "vgchartz.com" que me informe, si es tan amable.
Alejo I escribió:joemorgan escribió:Bueno, como al parecer no conoces sus fuentes, invoco a "Alejo I" o a cualquier otra persona que conozca fuentes más fiables que "vgchartz.com" que me informe, si es tan amable.
GFK y NPD. Publican sus estudios cada cierta regularidad para prensa y empresas. Vgchartz hace estimaciones a tiropiedra y luego corrige como puede cuando salen las últimas cifras oficiales.
NO es una fuente fiable, y es vergonzoso que sigan engañando a la gente de esa manera.
Alejo I escribió:joemorgan escribió:Bueno, como al parecer no conoces sus fuentes, invoco a "Alejo I" o a cualquier otra persona que conozca fuentes más fiables que "vgchartz.com" que me informe, si es tan amable.
GFK y NPD. Publican sus estudios cada cierta regularidad para prensa y empresas. Vgchartz hace estimaciones a tiropiedra y luego corrige como puede cuando salen las últimas cifras oficiales.
NO es una fuente fiable, y es vergonzoso que sigan engañando a la gente de esa manera.
siddhartha escribió:Alejo I escribió:joemorgan escribió:Bueno, como al parecer no conoces sus fuentes, invoco a "Alejo I" o a cualquier otra persona que conozca fuentes más fiables que "vgchartz.com" que me informe, si es tan amable.
Si, los datos diarios no son nada fiables, sin embargo los datos "históricos" si podrían serlo.
AxelStone escribió:Esa es la duda que tengo. Con las 3 en la calle está claro que a la joven PS3 lo que le queda es subir, y el fenómeno Wii habla por sí solo. En cambio la X360 es una consola que nunca ha terminado de despuntar (siempre está como en un 2º plano) y creo que a medida que PS3 vaya adquiriendo cuota de mercado la 360 empezará a bajar.
Si bien nunca ha estado en la cumbre (de ahí la cita entre comillas, como digo siempre la he visto en 2º plano), creo que lo que le queda a esta consola ya es hacia abajo. ¿Cuántos años saludables estimaís que le quedan?
Abstenerse fanáticos anti-PS3, creo que es razonable pensar que PS3 irá ganando cada vez más terreno aunque sea por el reproductor BluRay, igual que PS2 usó su lector DVD como carro de batalla en sus primeros años.
joemorgan escribió:Si los datos históricos se reajustan finalmente la estimación es válida, sin embargo si tampoco lo son te pido un favor más, Alejo, muéstrame donde puedo encontrar históricos de GFK Group o NPD acerca de las ventas, los datos los encuentro fraccionados y dispersos y no podría hacer ningún cómputo estimativo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
P.D. Para "Red0n": Si los históricos están mal hechos, dime al menos un dato erróneo, no sólo una opinión. Gracias.
P.P.D. Le he echado un vistazo a "nexgenwars.com" y arroja unas cifras mucho peores para la PS3... y eso que, según dicen, se apoyan en NPD.
Desde luego, con estas variaciones en las estadísticas no se puede decir nada demasiado fiable. Debe ser alguna estrategia de mercadotecnia de los fabricantes.
joemorgan escribió:Si los datos históricos se reajustan finalmente la estimación es válida, sin embargo si tampoco lo son te pido un favor más, Alejo, muéstrame donde puedo encontrar históricos de GFK Group o NPD acerca de las ventas, los datos los encuentro fraccionados y dispersos y no podría hacer ningún cómputo estimativo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
P.D. Para "Red0n": Si los históricos están mal hechos, dime al menos un dato erróneo, no sólo una opinión. Gracias.
P.P.D. Le he echado un vistazo a "nexgenwars.com" y arroja unas cifras mucho peores para la PS3... y eso que, según dicen, se apoyan en NPD.
Desde luego, con estas variaciones en las estadísticas no se puede decir nada demasiado fiable. Debe ser alguna estrategia de mercadotecnia de los fabricantes.
Minoco escribió:yo no se de donde cojones se sacan algunos que la ps3 es o sera mas potente, que la ps3 remontara las ventas hasta igualar a la 360 etc etc, menuda panda de adivinos
a ver... ¿por que decis eso? ¿en que os basais? a estas alturas creo que no vale el rollito de "estan aprendiendo a programarla", las dos consolas estan tan igualadas que casi parece que Sony y MS se hayan puesto de acuerdo a la hora de diseñarlas
por otro lado la capacidad del bluray creo que no es decisiva, hay juegazos que caben en un solo dvd y los juegos que necesitan mas espacio son excepciones y ademas arriesgados en cuanto a la rentabilidad, parece que a veces se nos olvida que esto es un negocio. En una generacion donde la wii triunfa el bluray se queda muy muy grande...
la 360 seguira en la cumbre mientras siga costando la mitad que ps3, en cuanto los precios se igualen quizas ps3 remonte y terminen en un empate tecnico. Pero si tarda mucho en bajar el precio quizas sea demasiado tarde para la remontada
para mi 4 años por generacion es suficiente, no me importaria ver la nueva xbox a finales del año que viene y la reaccion de Sony
Minoco escribió:
la 360 seguira en la cumbre mientras siga costando la mitad que ps3,..
para mi 4 años por generacion es suficiente, no me importaria ver la nueva xbox a finales del año que viene y la reaccion de Sony
marvicdigital escribió:Minoco escribió:
la 360 seguira en la cumbre mientras siga costando la mitad que ps3,..
Mitad?? , sumale el disco duro, el kit de carga para el control, no voy a contar el wi-fi ni el reproductor de BR, por que solo estamos hablando de jugar y me cuentas cuál mitad.
Saludos
red0n escribió:que? te viene con una tarjetica muy mona con la que guardar partidas (256 megas) y cualquier discoduro sirve por usb, kit de que?
marvicdigital escribió:red0n escribió:que? te viene con una tarjetica muy mona con la que guardar partidas (256 megas) y cualquier discoduro sirve por usb, kit de que?
Ahh, ya se puede instalar cualquier disco duro en la 360?..de verdad que estoy atrasado de noticias, disculpa mi desinformación, pensé que aún había que comprar el disco duro oficial de 20gigitas; en hora buena para os usuarios de 360 que ya pueden poner el HDD que se le antoje y no dejarse robar por M$.
Saludos y de nuevo disculpas.
marvicdigital escribió:red0n escribió:que? te viene con una tarjetica muy mona con la que guardar partidas (256 megas) y cualquier discoduro sirve por usb, kit de que?
Ahh, ya se puede instalar cualquier disco duro en la 360?..de verdad que estoy atrasado de noticias, disculpa mi desinformación, pensé que aún había que comprar el disco duro oficial de 20gigitas; en hora buena para os usuarios de 360 que ya pueden poner el HDD que se le antoje y no dejarse robar por M$.
nevermind escribió:Yo creo que la PS2 está aguantando tanto no sólo por Sony, sino por Nintendo. Me da la sensación de que cuando sacan un juego para Wii, lo hacen tan cutre para poder sacar un port para PS2 y sacar más beneficios.
Si Wii fuera más potente, PS2 hubiera muerto hace tiempo.
Rey Arturo escribió:nevermind escribió:Yo creo que la PS2 está aguantando tanto no sólo por Sony, sino por Nintendo. Me da la sensación de que cuando sacan un juego para Wii, lo hacen tan cutre para poder sacar un port para PS2 y sacar más beneficios.
Pues viendo MGS3, SotC, Silent Hill 3, etc en PS2, no hace falta que saquen un juego muy cutre en Wii para que pueda corren en PS2. Vamos, que hasta un Galaxy ligéramente recortado lo metes en la PS2 sin muchos problemas...
Rai_Seiyuu escribió:Rey Arturo escribió:nevermind escribió:Yo creo que la PS2 está aguantando tanto no sólo por Sony, sino por Nintendo. Me da la sensación de que cuando sacan un juego para Wii, lo hacen tan cutre para poder sacar un port para PS2 y sacar más beneficios.
Pues viendo MGS3, SotC, Silent Hill 3, etc en PS2, no hace falta que saquen un juego muy cutre en Wii para que pueda corren en PS2. Vamos, que hasta un Galaxy ligéramente recortado lo metes en la PS2 sin muchos problemas...
Como Residnet Evil 4 no?
Rey Arturo escribió:
Ese juego fue un portento de su época. Tiene mejores gráficos la versión de GameCube que la de Wii
Solo mi ojo biónico es capaz de darse cuenta
tzare escribió:marvicdigital escribió:red0n escribió:que? te viene con una tarjetica muy mona con la que guardar partidas (256 megas) y cualquier discoduro sirve por usb, kit de que?
que yo sepa el HDD usb no sirve para juegos y cacheo.
Alejo I escribió:joemorgan escribió:Si los datos históricos se reajustan finalmente la estimación es válida, sin embargo si tampoco lo son te pido un favor más, Alejo, muéstrame donde puedo encontrar históricos de GFK Group o NPD acerca de las ventas, los datos los encuentro fraccionados y dispersos y no podría hacer ningún cómputo estimativo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Un vistazo a Google basta, y eso sin contar con que también las tienes en este mismo foro. Viendo tu falta de interés no sé si de verdad quieres informarte o si lo tuyo es un simple caso de disonancia cognitiva.
nevermind escribió:
Si Wii fuera más potente, y PS3 hubiese sido más barata de salida, PS2 hubiera muerto hace tiempo.
Rey Arturo escribió:Rey Arturo escribió:nevermind escribió:Yo creo que la PS2 está aguantando tanto no sólo por Sony, sino por Nintendo. Me da la sensación de que cuando sacan un juego para Wii, lo hacen tan cutre para poder sacar un port para PS2 y sacar más beneficios.
Ese juego fue un portento de su época. Tiene mejores gráficos la versión de GameCube que la de Wii
joemorgan escribió:"TOCHACO"
Rai_Seiyuu escribió:Rey Arturo escribió:
Pues curioso porque a mi tambien me parecio que la version de GameCube era superior a la de Wii, no era solo cosa tuya
GR SteveSteve escribió:Rai_Seiyuu escribió:Rey Arturo escribió:
Pues curioso porque a mi tambien me parecio que la version de GameCube era superior a la de Wii, no era solo cosa tuya
+1 Y llegamos a la siguiente conclusión: Si ciertos juegos de GC y Wii tienen mejores resultados en GC, es que no tienen ningún problema para portarse a PS2 xD
pelida escribió:joemorgan escribió:"TOCHACO"
Lo mejor es que busques los datos de las propias compañías (informes de beneficios y todo eso), en los que se habla de ventas de consolas distribuídas, por el google. Ahí los datos son ciertos, si bien llegan con demasiado retraso y no suelen estar detallados por países y demás, porque no les interesa que se sepa demasiado de como les va.
Lo demás de NPD, Media Create, Enterbrain y Gfk ya está dicho.
BdM escribió:
cuales dices que se pueden portar? los que se ven mejor en GC o todos?
GR SteveSteve escribió:BdM escribió:
Se supone que la mayoría... (de hecho, son muchos los que salen para ambas.)
BdM escribió:GR SteveSteve escribió:BdM escribió:
Se supone que la mayoría... (de hecho, son muchos los que salen para ambas.)
ya bueno, pero será porque se portan de ps2 a wii, y no lo contrario. mas que nada porqué la regla esa de que si se ve mejor en gc es que se puede portar a ps2 es una chorrada, sin ánimo de ofender...
GR SteveSteve escribió:En realidad, no quería decir que se puedan portar a PS2 porque se vean mejor en GC, quiero decir que se pueden portar porque tienen características similares a los títulos de GC (y estos se pueden portar a PS2 incluso cuando hay que limitar aspectos, como RE4... )
red0n escribió:GR SteveSteve escribió:En realidad, no quería decir que se puedan portar a PS2 porque se vean mejor en GC, quiero decir que se pueden portar porque tienen características similares a los títulos de GC (y estos se pueden portar a PS2 incluso cuando hay que limitar aspectos, como RE4... )
que?' pues del RE4 de ps2 a cube hay diferencia palpable... sobretodo en wii, que las zonas que estan en ps2 y no en cube, esta en ps2 y menuda guarrada xD.