¿Cuántos años "en la cumbre" le quedan a X360?

1, 2, 3, 4, 5
Claro que hay diferencia de PS2 a GC pero son consolas de la misma generación, y la verdad, tampoco es una diferencia tan grande.
Pues nunca lo sabremos.
Yo me inclino a pensar,que cuando x360 deje de "interesar" y la ps3 valga 200E,M$ sacara la proxima Xbox.
Sony esta generacion se ha dormido en los laureles.La consola lleva bastante tiempo en el mercado,suficiente como para tener ya,unos pocos de buenos juegos(exclusivos,no multi).
Tienes razón. A mí me gusta mucho PS3, pero es indudable que han intentado ir por la vía que no les convenía.

Creo que el camino que le funciona a Sony es crear una consola no muy cara, que sea fácil programar para ella, que el nivel gráfico sea intermedio y que no tenga retrasos...
GR SteveSteve escribió:Tienes razón. A mí me gusta mucho PS3, pero es indudable que han intentado ir por la vía que no les convenía.

Creo que el camino que le funciona a Sony es crear una consola no muy cara, que sea fácil programar para ella, que el nivel gráfico sea intermedio y que no tenga retrasos...

pues ps2 no era facil de programar, no fue barata en sus inicios y tubo retraso en europa... y se comió a dreamcast...
red0n escribió:
GR SteveSteve escribió:Tienes razón. A mí me gusta mucho PS3, pero es indudable que han intentado ir por la vía que no les convenía.

pues ps2 no era facil de programar, no fue barata en sus inicios y tubo retraso en europa... y se comió a dreamcast...

Menudo hachazo que te daban cuando salió para lo que traia [+risas]
Siroco escribió:Pues nunca lo sabremos.
Yo me inclino a pensar,que cuando x360 deje de "interesar" y la ps3 valga 200E,M$ sacara la proxima Xbox.
Sony esta generacion se ha dormido en los laureles.La consola lleva bastante tiempo en el mercado,suficiente como para tener ya,unos pocos de buenos juegos(exclusivos,no multi).

aqui voy a darte la razón. la verdad es que en octubre-noviembre va a hacer 2 años y bueno, creo que es tiempo suficiente como para que hubiera sacado ya algún "buque" y no unos pocos, que a fin de cuentas te los pasas en nada y de lo que va de año no parece nada alentador.
marvicdigital escribió:
Minoco escribió:
la 360 seguira en la cumbre mientras siga costando la mitad que ps3,..

Mitad?? [carcajad] , sumale el disco duro, el kit de carga para el control, no voy a contar el wi-fi ni el reproductor de BR, por que solo estamos hablando de jugar y me cuentas cuál mitad.

para mi 4 años por generacion es suficiente, no me importaria ver la nueva xbox a finales del año que viene y la reaccion de Sony

Menos mal que solo es para tí suficiente 4 años, por que para las compañías que desarrollan el software deben ser más años para poder recuperar las inversiones tan altas que han hecho en esta generación para poder hacer juegos que estén a la altura y poder tener un capital para recibir siguiente generación.

Saludos

para mi la 360 cuesta la mitad que la ps3 en cuanto a videojuegos se refiere. ¿Que la ps3 tiene "extras"? ok, pero la mayoria de la gente que se compra la consola desconoce esos extras salvo, quizas, que tiene bluray, con el que podran ver peliculas que no piensan alquilar y mucho menos comprar

4 años serian suficientes para mi, 5 años me parece adecuado, 6 me parece mucho tiempo... En cualquier caso las inversiones en las consolas actuales no caen en saco roto, toda tecnologia sirve de base para la siguiente generacion, tanto en hardware como en software.
SPARDA_666 escribió:
red0n escribió:

Menudo hachazo que te daban cuando salió para lo que traia [+risas]

Se de alguno que se pillo la consola para seguir jugando a juegos de PSone XD
En el momento de su lanzamiento, por supuesto. Pero cuando estaba con sus 2 últimas rivales, la situación era más o menos como la he descrito...

PD: Yo jugué mucho a mis juegos de PSX en mi PS2. Aún los juego... ;)
Minoco escribió:
para mi la 360 cuesta la mitad que la ps3 en cuanto a videojuegos se refiere. ¿Que la ps3 tiene "extras"? ok, pero la mayoria de la gente que se compra la consola desconoce esos extras salvo, quizas, que tiene bluray, con el que podran ver peliculas que no piensan alquilar y mucho menos comprar

4 años serian suficientes para mi, 5 años me parece adecuado, 6 me parece mucho tiempo...

Vuelvo y me ratifico, menos mal que solo es para tí, todo lo que dices; por que donde las cosas fueran asi..mejor dicho apague y vamonos.

Saludos
marvicdigital escribió:
Minoco escribió:

4 años serian suficientes para mi, 5 años me parece adecuado, 6 me parece mucho tiempo...

Vuelvo y me ratifico, menos mal que solo es para tí, todo lo que dices; por que donde las cosas fueran asi..mejor dicho apague y vamonos.

Saludos

claro...tu que vas a decir? Solo hay que ver lo que pone tu firma o tu estatus para saber qué habrá en ese post...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
marvicdigital escribió:
Minoco escribió:

Saludos

claro...tu que vas a decir? Solo hay que ver lo que pone tu firma o tu estatus para saber qué habrá en ese post...
ahora las firmas/status sirven para juzgar? pues te has perdido unas cuantas....... ah no, que no molaban XD
tzare escribió:
BdM escribió:
marvicdigital escribió:Vuelvo y me ratifico, menos mal que solo es para tí, todo lo que dices; por que donde las cosas fueran asi..mejor dicho apague y vamonos.

Saludos

ahora las firmas/status sirven para juzgar? pues te has perdido unas cuantas....... ah no, que no molaban XD

especifica: las TUYAS no molaban XD

(pero en este caso te han superado, lo tuyo se limitaba a la firma)
Espera un momento, eso no me parece justo. Si coloco alguna broma sobre una consola o compañía en mi firma y/o status me vas a dejar de tomar en serio??? No me parece bien...
GR SteveSteve escribió:Espera un momento, eso no me parece justo. Si coloco alguna broma sobre una consola o compañía en mi firma y/o status me vas a dejar de tomar en serio??? No me parece bien...

No coño, no, si tu comentario contra la consola contraria está minimamente argumentada.
Si escrives algo que no viene a cuento, en tono de burla y sin ni siquiera argumentar es otra cosa.
marvicdigital escribió:
Minoco escribió:

Saludos

Lo decia por la gracia de pillarsela de lanzamiento pa seguir jugando los juegos de PSone n_nU
BdM escribió:claro...tu que vas a decir? Solo hay que ver lo que pone en tu hubicación o tu avatar para saber qué habrá en ese post...

Fixed XD

Saludos
marvicdigital escribió:
BdM escribió:claro...tu que vas a decir? Solo hay que ver lo que pone en tu hubicación o tu avatar para saber qué habrá en ese post...

Fixed XD

Saludos

que quieres decir con eso? que me va a importar a mi tu "hubicación"?
BdM escribió:
marvicdigital escribió:

Fixed XD

Saludos

XD [qmparto] , ya veo...no me pongas cuidado, deja asi!.. [qmparto]

Saludos
Yo espero que como minimo 6 años dure.
marvicdigital escribió:
BdM escribió:
marvicdigital escribió:Fixed XD

Saludos

XD [qmparto] , ya veo...no me pongas cuidado, deja asi!.. [qmparto]

Saludos

hoy debo estar más tonto de lo normal, porqué no me entero de nada ¬_¬ ¬_¬
BdM escribió:

[qmparto] ..tranquilo hombre, no te preocupes por eso.... [beer] [beer]

Saludos
marvicdigital escribió:
BdM escribió:

[qmparto] ..tranquilo hombre, no te preocupes por eso.... [beer] [beer]

Saludos

XD XD vale! ¬_¬
GR SteveSteve escribió:Espera un momento, eso no me parece justo. Si coloco alguna broma sobre una consola o compañía en mi firma y/o status me vas a dejar de tomar en serio??? No me parece bien...

Si tu firma y todo lo que tienes personalizado deja claro odio a una marca y fidelidad absoluta a otra, pues si,se dejan de tener en cuenta a la minima que los comentarios son incoherentes,mas que nada por que esta dejando claro que es un fanboy y los fanatismos no son nada buenos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:

Si tu firma y todo lo que tienes personalizado deja claro odio a una marca y fidelidad absoluta a otra, pues si,se dejan de tener en cuenta a la minima que los comentarios son incoherentes,mas que nada por que esta dejando claro que es un fanboy y los fanatismos no son nada buenos.

Enga un saludo.

a buena hora algunos descubren tendencias por firmas/status ^^

escuadron gamertag os saluda

que firma?
tzare escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

que firma?

si tener gametarg es decir en publico que amas y beneras a microsoft... eso me hace recordar que tengo que quitarlo... [poraki] [poraki]
tzare escribió:

me explicas que pinta esto?

tzare escribió:que firma?

la que tenias antes
BdM escribió:
tzare escribió:

me explicas que pinta esto?

tzare escribió:que firma?

la que tenias antes

que pinta que?

cuala tenia antes?, he tenido varias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
3LR? ah! que hablas en general [qmparto]

Como ya han dicho, yo no le echo muchos. Y creo que los de m$ hacen bien porque a lo mejor con una consola nueva enmendan la cagada de ésta.
las firmas anti-algo ya llevan mucho tiempo, sobretodo desde el famoso E3 donde sony se lució y se acribilló a sony y todo lo que la envolviese todo lo que se pudo y más. Aunq un gametag no es para nada una burla cutre, como pueda serlo la firma de GR SteveSteve, las considero bastante feas pero para gustos los colores [boing]

red0n escribió:si tener gametarg es decir en publico que amas y beneras a microsoft... eso me hace recordar que tengo que quitarlo...

windows lover!!!
Colen escribió:
red0n escribió:si tener gametarg es decir en publico que amas y beneras a microsoft... eso me hace recordar que tengo que quitarlo...

windows lover!!!

mas bien open source fan! xD
volviendo al tema.
Lo siento por todos pero no se cuanto durara en la cumbre pero lo que le queda de vida (tanto si es en la cumbre como si no) son 3 años o menos puesto que microsoft ya ha empezado con la xbox 720 nombre en clave phoenix. Y nose si recordais lo que paso con la xbox1 sgun salio la 360 , yo si me acuerdo porque era la consola que tenia y me sento muy mal y por eso no me compre la 360. Pero eso que los que soñais con 6 años nada de eso ha vivido 2 años de gloria, tendra otro u otros dos años de gloria mas luego empezara su descenso y luego la xbox 720 se llevara todos los $ de microsoft y la xbox 360 se quedara como la xbox1 en su epoca.De hehco si os fijais todas las consolas (menos la ps2) han durado 5 años y la al salir la 1º ya lleva 2 de esos años consumidos.
Lo siento por todos pero no se cuanto durara en la cumbre pero lo que le queda de vida (tanto si es en la cumbre como si no) son 3 años o menos puesto que microsoft ya ha empezado con la xbox 720 nombre en clave phoenix.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Y que te crees ,que Sony o Nintendo no tienen un departamento de I+D que ya esta trabajando en sucesoras de las actuales ??? o segun tu se tocan los huevos hasta que cada 5 años sacan una nueva :O :O

La verdad es que algunos parecen reporteros del tomate [+risas] [+risas] [+risas]
gejorsnake escribió:
Lo siento por todos pero no se cuanto durara en la cumbre pero lo que le queda de vida (tanto si es en la cumbre como si no) son 3 años o menos puesto que microsoft ya ha empezado con la xbox 720 nombre en clave phoenix.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Y que te crees ,que Sony o Nintendo no tienen un departamento de I+D que ya esta trabajando en sucesoras de las actuales ??? o segun tu se tocan los huevos hasta que cada 5 años sacan una nueva :O :O

La verdad es que algunos parecen reporteros del tomate [+risas] [+risas] [+risas]

Seee... reporteros del tomate...
Pues como mucho otras compañias estaran pensando un poco pero microsoft ya ha empezado a desarrollarla. El proceso de desarrolla de la x360 duro 3 años po lo que es de suponer que el de estan ueva durara lo mismo.
Y de hecho no no se tocan los huevos, no. Trabajan en nuevos videojuegos y actualizaciones para las consolas actuales y hasta que no empieza el proceso de desarrollo no se ponen a trabajar en ellas. Porque si lo hicieran la tecnologia de las nuevas consolas se quedaria anticuada enseguida. Por eso las empiezan a desarrollar cuando las van a sacar unpos años antes para que la tecnologia ocn las que las han creado sea lo mas actual posible.
Y de hehco microsoft dijo desde el principio que su consola duraria de 5 años mientras que sony dijo que pensaba que durase 10 años. Nintendo supongo que para no perder sus grandes ventas tambien habra emepzado a desarrollar otra nueva e innovadora consola.
todas las compañías empezarán a trabajar en las siguientes consolas conforme tienen ya la actual, otra cosa es cuando pretendan sacarla, y sobretodo que harán con la consola que tienen actualmente una vez saquen la siguiente.

y le duela a quien le duela, el tema de la primera xbox no fué precisamente ejemplar.
Pero todo esto viene de alguna fuente contrastada y fiable ,o es inspiracion divina ????

Es que no encuentro nada en el foro ,ni en Google referente a "phoenix" ... lo mucho me sale " Harry Potter and the order of Phoenix" XD XD XD

Y ya puestos , rebuscando mucho en mi memoria ,"phoenix" me suena a una revision de la placa base ,realizada con otros chips ( 65 ?? ) y algo de eso , no una consola nueva ...

P . D : 10 años PS3 ??? eso tambien se dijo en la epoca "dorada" de los videos de KillZone2 y Motorstorm ,si no mal recuerdo,asi que credibilidad 0 .A parte ,que con el ritmo tecnologico actual ,Ps3 ( y la x360 ) sera dentro de 10 años lo mismo que jugar actualmente a una supernintendo ,en cuanto a tecnologia ,que no entro en diversion.
Hasta que dejen de venderla, en el 2000 aún vendían la Mega Drive 2 tras 20 años del lanzamiento... Todo es cosa de cuantas consolas consigan vender.

Y, lo que estoy casi seguro es que Microsoft va a ser la nueva SEGA. Con ese pedazo hardware al que al 50% de los usuarios se le rompe la consola, mucha gente no querrá comprarse la consola.

Y acabo con: todos mis conocidos con una 360 han tenido que llevar la consola al SAT.
gejorsnake escribió:P . D : 10 años PS3 ???

cuanto lleva en el mercado ps2?
Cuantos te duraba antes una tele ????? y ahora ??? y un DVD ????

La NEs tambien se llevo mas de 10 años de vida,y la PSx se lanzo en 1994 y su ultimo juego en el 2004 2004 ,vamos ,10 años ...

Ps2 es un hecho aislado ,es el electrodomestico mas vendido de la historia ,eso es indiscutible.Y ,de hecho Ps2 ,solo hay que ver listas de ventas ,en el gran lastre de PS3 ,y con el panorama actual , y tal y como van las ventas ,personalmente dudo que ninguna llegue a 10 años.EL ritmo actual de la electronica no es comparable con el de hace 15 años o mas....

Bueno ,yo pongo al menos una fuente,de canaljuecos.com :

Microsoft estima la vida últi de la consola, comparándola con Playstation 2

Mount, ejectuivo de Microsoft ha aclarado a Routers:

"Mira Playstation 2; cuenta con una extensa trayectoria y parece tener una excelente base"

Parece que la compañía de Gates toma como referencia el éxito cosechado por Sony en la anterior generación con Playstation 2. Hace ya 2 años que Xbox 360 salió al mercado, y si le añadimos los 5 más que la empresa ha estimado, alcanzaría la cifra de Playstation 2: 7 años de vida útil.

Ahora toca ver si los desarrolladores creen que pueden ofrecer videojuegos competitivos con Playstation 3 durante esos 5 años (algo que seguro que lograrán).

Ale ,si me tengo que creer lo que dijo el de Sony ( despues de tanta promesa iincumplida...),porque no me voy a creer lo de este ???...
tzare escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Y que te hace pensar que lo acabo de descubrir?Solo he dejado las cosas claras y ya esta.

Por cierto nadie piensa en Wii?Supongo que sera la que mas tiempo de vida tenga,por que vende de forma continuada,yo creo que los de Nintendo te lo tomaran con mucha mas calma y relajados.A las maquinas de Sony y Microsoft aun les quedan un par de años para acabar de exprimirlas bien.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y que te hace pensar que lo acabo de descubrir?Solo he dejado las cosas claras y ya esta.

Por cierto nadie piensa en Wii?Supongo que sera la que mas tiempo de vida tenga,por que vende de forma continuada,yo creo que los de Nintendo te lo tomaran con mucha mas calma y relajados.A las maquinas de Sony y Microsoft aun les quedan un par de años para acabar de exprimirlas bien.

Enga un saludo.

pues el tema firmas viene de lejos, sera que no ha habido ocasiones para dejar las cosas claras. Claro que.... todo tiene una explicacion.
tzare escribió:
Moraydron escribió:Y que te hace pensar que lo acabo de descubrir?Solo he dejado las cosas claras y ya esta.

Enga un saludo.

pues el tema firmas viene de lejos, sera que no ha habido ocasiones para dejar las cosas claras. Claro que.... todo tiene una explicacion.

exacto. la misma que la de que sí hayas tenido una rabieta esta vez y no en las anteriores.

Por cierto, tu firma era aquella de "la pirateria no vende consolas si es de ms y nintendo", "newton no se critica", etc. Desconoczco si has tenido anteriores.
Lo de meterse con la gente desde la firma no mola y lo sabeis XD
BdM escribió:
tzare escribió:

Enga un saludo.

exacto. la misma que la de que sí hayas tenido una rabieta esta vez y no en las anteriores.

Por cierto, tu firma era aquella de "la pirateria no vende consolas si es de ms y nintendo", "newton no se critica", etc. Desconoczco si has tenido anteriores.

Yo no tengo rabietas. Señalo. Igual que algunos lo han hecho ahora y no en el millon de oportunidades anteriores ^^
Lo de mi firma era una oda al doble rasero. Señalaba los interesantes y variables argumentos de una parte importante del foro :)
Si aun la tuviera ahora tendria una linea mas que añadir.
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:pues el tema firmas viene de lejos, sera que no ha habido ocasiones para dejar las cosas claras. Claro que.... todo tiene una explicacion.

Yo no tengo rabietas. Señalo. Igual que algunos lo han hecho ahora y no en el millon de oportunidades anteriores ^^
Lo de mi firma era una oda al doble rasero. Señalaba los interesantes y variables argumentos de una parte importante del foro :)
Si aun la tuviera ahora tendria una linea mas que añadir.

Estaba basada en conclusiones a las que habías llegado desde tu punto de vista (que todos sabemos cuál es), como en el caso de ahora. Una media verdad de la que haces una norma. Aquí la crítica no es exclusivamente a la firma, va también al contenido del post.Pero claro, criticar un post porqué dice una tontería que ya se podía entrever viendo la tendencia del autor en sus firmas no mola porqué eol es un foro de trolls y antisonyers a los que tzare debe atizar para defender a sus pobres compañeros.

No tienes rabietas? Pues esa firma lo parecía, y muy infantil, además. Ah, no, que era una oda al doble rasero.

Turyx escribió:Lo de meterse con la gente desde la firma no mola y lo sabeis XD

[qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Estaba basada en conclusiones a las que habías llegado desde tu punto de vista (que todos sabemos cuál es), como en el caso de ahora. Una media verdad de la que haces una norma. Aquí la crítica no es exclusivamente a la firma, va también al contenido del post.Pero claro, criticar un post porqué dice una tontería que ya se podía entrever viendo la tendencia del autor en sus firmas no mola porqué eol es un foro de trolls y antisonyers a los que tzare debe atizar para defender a sus pobres compañeros.

No tienes rabietas? Pues esa firma lo parecía, y muy infantil, además. Ah, no, que era una oda al doble rasero.

sabes cual es mi punto de vista? no creo.

Mis criticas siempre han ido hacia los posts. Que muchos posts fueran acompañados de una variedad de firmas solo daba mas contundencia al veredicto.
Y criticar un post esta bien, pero claro, a mi se sigue sorprendiendo la manga ancha que ha habido con otros posts, y ahora se señale a este con el dedo :-|

Ah, yo no tengo compañeros en EOL. Y la tendencia general del foro es evidente.

Y no, no era una rabieta. Una rabieta es una contestacion concreta en un post. No una firma. Si te molestó, bienvenido al club del doble rasero.
tzare escribió:sabes cual es mi punto de vista? no creo.

Mis criticas siempre han ido hacia los posts. Que muchos posts fueran acompañados de una variedad de firmas solo daba mas contundencia al veredicto.
Y criticar un post esta bien, pero claro, a mi se sigue sorprendiendo la manga ancha que ha habido con otros posts, y ahora se señale a este con el dedo :-|

Ya bueno, es que como comprenderás no puedo ir metiendome con todo el foro. Para acallar otras trolladas estáis todos los demas XD
Además, esta la encontre medio de casualidad XD
tzare escribió:Y no, no era una rabieta. Una rabieta es una contestacion concreta en un post. No una firma. Si te molestó, bienvenido al club del doble rasero.

No. No me molesta. Este asunto ha salido a la luz cuando tú sacaste a relucir lo de las firmas de otros.
BdM escribió:Ya bueno, es que como comprenderás no puedo ir metiendome con todo el foro. Para acallar otras trolladas estáis todos los demas XD
tzare escribió:Y no, no era una rabieta. Una rabieta es una contestacion concreta en un post. No una firma. Si te molestó, bienvenido al club del doble rasero.

No. No me molesta. Este asunto ha salido a la luz cuando tú sacaste a relucir lo de las firmas de otros.

entonces seguro que entenderas que si d 100 post trolleros, una mayoria inmensa son en una direccion y una minoria en otra yo tb me fije en esos, no?
ademas hay un detalle curioso en mi manera de leer el foro, pero eso me lo callo XD

Y no he sacado yo en este hilo a relucir el tema firmas/status :) en todo caso lo he 'continuado'
tzare escribió:
BdM escribió:Ya bueno, es que como comprenderás no puedo ir metiendome con todo el foro. Para acallar otras trolladas estáis todos los demas XD

entonces seguro que entenderas que si d 100 post trolleros, una mayoria inmensa son en una direccion y una minoria en otra yo tb me fije en esos, no?
ademas hay un detalle curioso en mi manera de leer el foro, pero eso me lo callo XD

Yo ya no me meto en si hay más o menos de una tendencia o de la otra, o quienes son los sufridores. Pero en cualquier caso yo no tengo ninguna culpa y este tema ya no tiene que ver ni con el hilo ni con lo qye hemos discutido.
Vuelvo a decirlo, hasta ahora las consolas que más "han durado" han sido las de Sony... Pero eso no significa que vaya a suceder lo mismo con PS3... Igual que el hecho de que la primera consola de MS durara poco no hace que esta vaya a durar poco también...

PD: A ver si aún desvaría el hilo XD XD XD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5