Cuantos te duraba antes una tele ????? y ahora ??? y un DVD ????
La NEs tambien se llevo mas de 10 años de vida,y la PSx se lanzo en 1994 y su ultimo juego en el 2004 2004 ,vamos ,10 años ...
Ps2 es un hecho aislado ,es el electrodomestico mas vendido de la historia ,eso es indiscutible.Y ,de hecho Ps2 ,solo hay que ver listas de ventas ,en el gran lastre de PS3 ,y con el panorama actual , y tal y como van las ventas ,personalmente dudo que ninguna llegue a 10 años.EL ritmo actual de la electronica no es comparable con el de hace 15 años o mas....
Bueno ,yo pongo al menos una fuente,de canaljuecos.com :
Microsoft estima la vida últi de la consola, comparándola con Playstation 2
Mount, ejectuivo de Microsoft ha aclarado a Routers:
"Mira Playstation 2; cuenta con una extensa trayectoria y parece tener una excelente base"
Parece que la compañía de Gates toma como referencia el éxito cosechado por Sony en la anterior generación con Playstation 2. Hace ya 2 años que Xbox 360 salió al mercado, y si le añadimos los 5 más que la empresa ha estimado, alcanzaría la cifra de Playstation 2: 7 años de vida útil.
Ahora toca ver si los desarrolladores creen que pueden ofrecer videojuegos competitivos con Playstation 3 durante esos 5 años (algo que seguro que lograrán).
Ale ,si me tengo que creer lo que dijo el de Sony ( despues de tanta promesa iincumplida...),porque no me voy a creer lo de este ???...