› Foros › Multiplataforma › General
jose juan escribió:lherre escribió:Perdona yo no tiro para lo que sabemos,las ventas lo sabemos todos y graficamente tambien,si tu quieras tirar para donde sabemos tu mismo,yo no
lherre escribió:jose juan escribió:lherre escribió:Perdona yo no tiro para lo que sabemos,las ventas lo sabemos todos y graficamente tambien,si tu quieras tirar para donde sabemos tu mismo,yo no
Pues no se, tu sabrás, tu has puesto ps3 claramente (no una sino 2 veces en tu intervención) cuando él no ha dicho ni ha nombrado a ps3 en todo lo que le has quoteado. Por algo será supongo. Pero oye, que deben ser paranoias mias nada más.
me estas ontando q un pcgamer no puede hablar de graficos y que si tienes una wii no cuentan las ventas?
lherre escribió:jose juan escribió:rethen escribió:En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?
En cuanto a cuánto durará "viva", pues quién sabe. PS2 todavía sigue dando juegos más que decentes a día de hoy.
Di que para ti la ps3 supera graficamente a la 360 por que para mi nada de nada,y sobre las ventas la supera WII y le lleva bastante ventaja a la ps3 que sigue la ultima
Si rethen tuviera la ps3 a l omejor lo diría, pero creo que es "pc gamer" ... por lo tanto no habla de ps3 pero claro es mejor tirar contra lo que ya sabemos
jose juan escribió:rethen escribió:En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?
En cuanto a cuánto durará "viva", pues quién sabe. PS2 todavía sigue dando juegos más que decentes a día de hoy.
Di que para ti la ps3 supera graficamente a la 360 por que para mi nada de nada,y sobre las ventas la supera WII y le lleva bastante ventaja a la ps3 que sigue la ultima
rethen escribió:jose juan escribió:rethen escribió:En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?
Como LE te ha respondido, soy "pcgamer", y te aseguro que Crysis supera gráficamente a todo lo que hayas visto (Y probablemente verás) en tu Xbox 360.
Y, en cuanto a Multiplataformas, ahí tienes al Mass Effect, al Gears of War, al DMC4, Oblivion, que, la verdad, probadas las versiones PC, no hay quien vuelva a las de consola, ya sea porque los gráficos se ven bastante mejor (Bienvenido a la verdadera "Alta resolución", 1600x1200 o más) o porque, sencillamente, el framerate es más estable y el juego online gratis.
BdM escribió:Supongo que no tiene mucho sentido entrar en esa comparación cuando aquí se habla de consolas y se entiende que el pc queda fuera. Está claro que el pc ya marca un nivel que probablemente no se alcanzará en esta generación.
Valentus escribió:Hombre, está hablando simplemente de la cumbre gráfica, cosa que en el 2006 con la salida del Gears no había nada en pc que se le igualara (no me vale un oblivion hackeado), así que tiene razón en decir que que en la cumbre gráfica ya no está, porque en algún momento lo estuvo.
bokeron2009 escribió:El problema es que medis la duracion de una consola por sus graficos.
Yo al menos, cuando compre mi ps3, ya sabia que ahora mismo mi PC es mas potente. Pero el PC lo tengo para otras cosas (bueno, un poquito de crysis no esta prohibido tampoco) y con una consola se que los juegos se van a adaptar a mi hardware, no al reves. Con lo cual lo unico que le pido es que los juegos sean divertidos.
Luego, por cuestiones de competencia y "cosas de las empresas", la consola durara lo que dure. pero en ese tiempo no habre que tenido que actualizar el PC 7 veces para disfrutar de juegos interesantes.
f5inet escribió:honestamente creo que a la 360 aun le quedan 2 años buenos. creo que es una carrera de fondo, y MS se equivoco a la hora de no proveer un formato de alta definicion a la consola (lo intento con HDDVD pero fracaso).
creo que la carrera de fondo es potencia vs diversion, asi que aqui estan compitiendo PS3 vs Wii. 360 es y sera una buena consola, con sus errores hardware de diseño, pero que ha parido y parira buenos y divertidos juegos, pero lamentablemente, no la veo con fondo para llegar en buena forma a la siguiente generacion dentro de 4 años (aunque eso mismo decia de PS2 y todo el mundo conoce la historia...)
rethen escribió:jose juan escribió:rethen escribió:En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?
Como LE te ha respondido, soy "pcgamer", y te aseguro que Crysis supera gráficamente a todo lo que hayas visto (Y probablemente verás) en tu Xbox 360.
Y, en cuanto a Multiplataformas, ahí tienes al Mass Effect, al Gears of War, al DMC4, Oblivion, que, la verdad, probadas las versiones PC, no hay quien vuelva a las de consola, ya sea porque los gráficos se ven bastante mejor (Bienvenido a la verdadera "Alta resolución", 1600x1200 o más) o porque, sencillamente, el framerate es más estable y el juego online gratis.
Moraydron escribió:Y este post a que coño viene?Estamos hablando del mercado de las CONSOLAS,es mas el en ningun momento a dicho nada sobra la calidad grafica de los Pc,mas que nada por que te repito,hablamos de CONSOLAS,por eso ha nombrado a la PS3,por que en cuanto a potencia grafica es la otra opcion frente a X360.
Moraydron escribió:A veces parece que a algunos os paguen por hacer publicidad de la plataforma en la que jugais,por que vamos al Pc el tema de la venta de consola le da igual,es un mercado a parte.
Colen escribió:yo creo que en cuanto ps3 alcance y rebase a la 360, se darán mucha prisa para sacar la siguiente
inner troll: mas o menos como hicieron con la anterior
nOovb escribió:La 360 nunca ha estado en la cumbre.
nOovb escribió:La 360 nunca ha estado en la cumbre.
AxelStone escribió:Esa es la duda que tengo. Con las 3 en la calle está claro que a la joven PS3 lo que le queda es subir, y el fenómeno Wii habla por sí solo. En cambio la X360 es una consola que nunca ha terminado de despuntar (siempre está como en un 2º plano) y creo que a medida que PS3 vaya adquiriendo cuota de mercado la 360 empezará a bajar.
Si bien nunca ha estado en la cumbre (de ahí la cita entre comillas, como digo siempre la he visto en 2º plano), creo que lo que le queda a esta consola ya es hacia abajo. ¿Cuántos años saludables estimaís que le quedan?
Abstenerse fanáticos anti-PS3, creo que es razonable pensar que PS3 irá ganando cada vez más terreno aunque sea por el reproductor BluRay, igual que PS2 usó su lector DVD como carro de batalla en sus primeros años.
Moraydron escribió:A veces parece que a algunos os paguen por hacer publicidad de la plataforma en la que jugais,por que vamos al Pc el tema de la venta de consola le da igual,es un mercado a parte.
Moraydron escribió:Cuando dice en la cumbre ya se entiende que quiere decir en activo,vamos en su momento de maximo apogeo.
Moraydron escribió:Rethen yo leo bastante claro que se refiere a las 3 consolas,en ningun momento incluye el Pc ya que el en tema ventas va totalmente aparte.
Moraydron escribió:Sobre como me expreso,cada uno lo hace como quiera siempre que mantenga el respeto creo que en el post ya se notaba que estoy cansado siempre de ver lo mismo.
lodrian escribió:Pues realmente creo que en mi casa bastante, porque tengo que acabarme: MASS EFFECT, BIOSHOCK, GTA IV, GRID, CHROME HOUNDS, NINJA GAIDENT 1 y 2, ALONE IN THE DARK, RAINBOW SIX, FORZA 2, PROJET SLIPHEED, HALO 3, CONDEMNED 2 y claro otros tantos años con ALAN WAKE, RE 5, GEARS 2, FABLE 2, SILENT HILL 5, en fin que tengo trabajo con esta blanquita antes de mirar ninguna negraza.
Un saludo!
Overtside escribió:
En serio, ya cansa lo del potencial oculto increible que hara que cualquier cosa quede mal ante ps3.
GR SteveSteve escribió:
Lo que debería hacer Sony es bajar los precios. Si piensan ganar tanto dinero con cada consola, que no hubiesen puesto tanta potencia...
vamosajugar escribió:Y respecto l precio, sigo sin entender como UNA CONSOLA SIN PIRATEAR, TENGA LOS JUEGOS MÁS CAROS DEL MERCADO..
joemorgan escribió:Gracias a la inestimable ayuda de VGChatz:
http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&start=39264&end=39628&weekly=1
y viendo el crecimiento relativo de una consola contra otra, el cual ha sido muy estable en los últimos 6 meses, se puede estimar ese momento en el cual PS3 sobrepasa a la XBOX360 en 2 años y 4/5 meses.
(Cualquiera que sepa algo de estadística podrá comprobarlo)
Sinceramente, en el área de las videoconsolas, eso es mucho tiempo, pues se aproxima al final de la vida de las dos videoconsolas, (aunque claro, eso nunca se puede afirmar de manera contundente, véase PS2.)
Por supuesto, existen muchos factores que condicionan las ventas como la saturación de mercado (”tocar techo”), introducción de mejoras relevantes en alguna de las plataformas, el inicio de la “scene real” de alguna de ellas, etc,.. por lo que no puedo asegurar al 100% ese cálculo.
Sin embargo, la especial estabilidad de los últimos seis meses ofrece la posibilidad de extrapolación y especulación.
Reitero: Esos datos arrojan unas fechas "teóricas", obviamente. (No confundir con "falsas".)
Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:No sabes que las estadisticas de VGChatz no estan bien vistas por estos lares?
Colen escribió:vamosajugar escribió:Y respecto l precio, sigo sin entender como UNA CONSOLA SIN PIRATEAR, TENGA LOS JUEGOS MÁS CAROS DEL MERCADO..
que tiene que ver?
BdM escribió:Rai_Seiyuu escribió:No sabes que las estadisticas de VGChatz no estan bien vistas por estos lares?
No estarán bien vistas, pero la diferencia entre las 3 consolas sigue siendo tan abismal que importa muy poco el millon arriba o millon abajo.
joemorgan escribió:Veamos, sinceramente me da igual si le hace o no gracia, seamos serios: ¿es fiable o no?
Y si no lo es estará basado en otras estadísticas, porque no creo que lo sepa por "ciencia infusa".
Sólo os pido que me des vuestras fuentes para recalcular la estimación y no lo hacéis. No es mucho pedir.
Un saludo.
Repito: Hay que ser serios.
Rai_Seiyuu escribió:joemorgan escribió:Veamos, sinceramente me da igual si le hace o no gracia, seamos serios: ¿es fiable o no?
Y si no lo es estará basado en otras estadísticas, porque no creo que lo sepa por "ciencia infusa".
Sólo os pido que me des vuestras fuentes para recalcular la estimación y no lo hacéis. No es mucho pedir.
Un saludo.
Pues yo diria que no le gustaban por falta de seriedad que tenian sus fuentes n_nU
BdM escribió:Rai_Seiyuu escribió:joemorgan escribió:Veamos, sinceramente me da igual si le hace o no gracia, seamos serios: ¿es fiable o no?
Un saludo.
Pues yo diria que no le gustaban por falta de seriedad que tenian sus fuentes n_nU
Eso es porqué siempre acaba en batalla campal
Supongo que vgchartz es más o menos apta en función de la precisión que se necesite; no será lo mismo si se comparan ventas totales en toda la generación que en el último més.