Sacar una consola como está ahora la situación es un suicidio para MS, no sabemos cuándo terminará la burbuja de Wii, así que como mínimo deben esperar a que ésta no venda. Yo opino que noviembre 2011 sería una buena fecha: Wii acabada tecnológicamente, con pocas ventas (5 años de vida), Xbox360 con un precio bajo, bastantes años a la espalda para jubilarla (6 años) y lo importante: Un claro número de seguidores que le respaldarán para la siguiente consola.
Sacarla en el 2010 me parecería una muerte cuando PS3 estará resurgiendo con exclusividades y ventas, además intentarán aguantar lo máximo para rentabilizar los gastos y obtener beneficios (y asentar un reproductor Blu-ray / vídeoconsola barato) y con una Wii que seguirá dando fuelle, ya que dudo que para dentro de dos años acabe la formula de la Wii.
Además está la falcon, que saldrá en otoño y la versión "slim" para dentro de ¿año y medio? Mínimo otro año entero para la slim. Son suposiciones todo, claro.
[quote=nevermind]Yo creo que la primera consola que anunciaran será la sucesora de la PSP. Es una gran consola y mi portatil preferida pero reconozcámolo, está muerta. Sony necesita rejuvenecerla para atraer a toda la masa casual que se ha ido con Nintendo.[/quote]Pues fíjate, yo no lo veo así, puede que así ocurra, pero ahora la PSP está teniendo una segunda vida y con un poco de suerte despuntará más, quizá no tenga muchos juegos anunciados, pero vende bastante bien como para jugársela otra vez, puede aguantar tecnológicamente, entre mis planes entra una slim, sólo tienen que hacer juegos para ella y evitar un poco la piratería, aunque opino que la culpa la tiene Sony, no apoya su consola con software.