¿Cuántos años "en la cumbre" le quedan a X360?

1, 2, 3, 4, 5
Esa es la duda que tengo. Con las 3 en la calle está claro que a la joven PS3 lo que le queda es subir, y el fenómeno Wii habla por sí solo. En cambio la X360 es una consola que nunca ha terminado de despuntar (siempre está como en un 2º plano) y creo que a medida que PS3 vaya adquiriendo cuota de mercado la 360 empezará a bajar.

Si bien nunca ha estado en la cumbre (de ahí la cita entre comillas, como digo siempre la he visto en 2º plano), creo que lo que le queda a esta consola ya es hacia abajo. ¿Cuántos años saludables estimaís que le quedan?

Abstenerse fanáticos anti-PS3, creo que es razonable pensar que PS3 irá ganando cada vez más terreno aunque sea por el reproductor BluRay, igual que PS2 usó su lector DVD como carro de batalla en sus primeros años.
Hasta que MS la mate como hizo con la Xbox.
cumbre??.. has dicho cumbre??... xDDDDDDDDDDD.

asi en activo pues cuando a ms le de por cortar el grifo... espero que mucho mas que a xbox xD.
Yo espero que muchos, que se den de tortas hasta que las consolas las regalen con los cereales.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Yo creo que todo depende de si en Sony (y los desarrolladores, principalmente de exclusivos) saben aprovechar el potencial de BluRay para juegos... o sea, su capacidad. No me refiero a "aprovecharlo" tipo MGS4, sino con el juego en si mismo. 50 gigas de juego, de mapas, de texturas, de sonido, de doblajes, de historia...

Por mucho que fuera la 360 superior tecnicamente (que no lo es, igualadas es lo que parecen a dia de hoy), no podria competir con una consola donde todos sus juegos, los buenos claro XD, usen tal cantidad de espacio para algo "util".

No es que sea el unico factor... pero creo que tendria una influencia decisiva en la longevidad de la 360.
Lee_Chaolan escribió:Hasta que MS la mate como hizo con la Xbox.

Para entonces pasar a ser la tipica consola incomprendida que tendra su encanto cuando un lustro despues de haberla matado comercialmente, la empiezen a descubrir xD
Pues mientras sigan sacando juegos para ella :-|
Mr.Gray Fox escribió:Yo espero que muchos, que se den de tortas hasta que las consolas las regalen con los cereales.

Lo mismo digo :)
de momento la realidad es que wii va con diferencia arriba 360 segundo y ps3 aun queda lejos, entrar en predicciones lo dejamos a la bruja lola
bokeron2008 escribió:Yo creo que todo depende de si en Sony (y los desarrolladores, principalmente de exclusivos) saben aprovechar el potencial de BluRay para juegos... o sea, su capacidad. No me refiero a "aprovecharlo" tipo MGS4, sino con el juego en si mismo. 50 gigas de juego, de mapas, de texturas, de sonido, de doblajes, de historia...

Querrás decir aprobechar el potencial de la consola, el bl ray no tiene ningún potencial oculto, no es más que un medio de almacenamiento para meter juegos... aunque creo que te entiendo y quieres decir que ocupen todo el disco usando texturas y cosas tochas y de buena calidad(lo que implicaría sacar partido a la consola como digo). Pero el blu ray en si mismo potencial no tiene ninguno, es la consola la que tiene el potencial.
Es difícil saberlo, pero tomando como referencia la vida promedio de una consola, yo creo que en dos años se notará un bajón bastante grande en ventas.
angelbomber está baneado por "troll"
amiga500pro escribió:de momento la realidad es que wii va con diferencia arriba 360 segundo y ps3 aun queda lejos

Imagen
Segun israel, las consolas de MS duran tres años, así que de estas Navidades no pasa XD

Ahora en serio, hace poco salió un comentario de MS diciendo que pensaban repetir como los primeros en la próxima generación. Así que le hecho un máximo de dos años más.
angelbomber escribió:
amiga500pro escribió:de momento la realidad es que wii va con diferencia arriba 360 segundo y ps3 aun queda lejos

Imagen

no? cual es la realidad?
WOW, echaba de menos estos hilos, ahora es cuando se hacen las siguiente afirmaciones XD:

''Las consolas de M$ duran 3 años'' (Omg, como ha hecho tantas...)

''Playstation 3 va a sacar autenticos juegazos.'' (bien)

''Se aprocechará el potencial oculto de playstation 3''
Imagen

''La 360 se va a quedar sin juegos y la ps3 va a arrasar'' (claro, ahora que se cancelen todos los juegos para 360! XD)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Según los de Microsoft, la trilogia de Gears of War (y creo qe tmb Mass Effect) se cerrarian en 360, así que yo pienso que 3 añitos más durará.
Pues, por el bien videojueguil, esperemos que dure muchos años. Aunque, casi con total seguridad, será la consola next gen menos vendida cuando esta acabe...
bokeron2008 escribió:Yo creo que todo depende de si en Sony (y los desarrolladores, principalmente de exclusivos) saben aprovechar el potencial de BluRay para juegos... o sea, su capacidad. No me refiero a "aprovecharlo" tipo MGS4, sino con el juego en si mismo. 50 gigas de juego, de mapas, de texturas, de sonido, de doblajes, de historia...

Por mucho que fuera la 360 superior tecnicamente (que no lo es, igualadas es lo que parecen a dia de hoy), no podria competir con una consola donde todos sus juegos, los buenos claro XD, usen tal cantidad de espacio para algo "util".

No es que sea el unico factor... pero creo que tendria una influencia decisiva en la longevidad de la 360.

Si son exclusivos ya pueden sacar muchos gears of war, y si son multi, dudo muchisimo que usen la capacidad completa del blu-ray, pues si no lo pueden sacar en las dos plataformas no renta.

Y sobre el tema, pues durara supongo que algo mas xbox, aunque creo que no les va nada mal a los de Microsoft, por tanto, seguramente sean unos cuantos añitos, tal vez 2012, que sera cuando empecemos a ver las consolas de nueva generacion, ya sabes la Wii2, Xbox 720 y PS4
Sera que soy un graphic whore, pero estoy deseando ya que acabe esta genracion de consolas para ver que nos depara graficamente ya! XD y espero que no se vayan mas allá del 2010, 5 años en una consola es mas que suficiente.
RAYDEN01 escribió:''Se aprocechará el potencial oculto de playstation 3''

¿Nunca has visto una ps3 en forma de super saiyajin? Booooo vergüenza debería darte. [poraki]

La gente que no está puesta en este mundillo está convencida de que efectivamente la ps3 es mucho más potente que la 360, es más, mucha gente se cree que son de generación diferente.
Yarky escribió:

¿Nunca has visto una ps3 en forma de super saiyajin? Booooo vergüenza debería darte. [poraki]

La gente que no está puesta en este mundillo está convencida de que efectivamente la ps3 es mucho más potente que la 360, es más, mucha gente se cree que son de generación diferente.

Estarás de coña no?, Precisamente los expertos del mundillo son los que dicen que están igualadas.
Issun escribió:
Yarky escribió:

Estarás de coña no?, Precisamente los expertos del mundillo son los que dicen que están igualadas.

No se lo que entiendas por expertos, pero acaba de decir que los que no tienen idea son los que creen que el cell salvará al mundo [+risas]
RAYDEN01 escribió:
Issun escribió:
Yarky escribió:

No se lo que entiendas por expertos, pero acaba de decir que los que no tienen idea son los que creen que el cell salvará al mundo [+risas]

Estas ironias modernas :o
Seguramente, y según varios estudios que se han realizado recientemente, entre una semana y media a varios años....
Yo creo que la primera consola que anunciaran será la sucesora de la PSP. Es una gran consola y mi portatil preferida pero reconozcámolo, está muerta. Sony necesita rejuvenecerla para atraer a toda la masa casual que se ha ido con Nintendo.

A la 360 le hecho mínimo 3 años más de vida. No vende tanto como debería pero se está ganando buena fama en esta generación a pesar de sus grandes problemas de hardware.
Issun escribió:Estas ironias modernas :o

Leeteló de nuevo, que he puesto "la gente que NO está puesta en el mundillo...", no hay ironía ninguna.
Yarky escribió:
Issun escribió:Estas ironias modernas :o

Leeteló de nuevo, que he puesto "la gente que NO está puesta en el mundillo...", no hay ironía ninguna.

Ya ya, se me ha pasado xD
RAYDEN01 escribió:

Imagen

Pues con esa cara va a ser que no [poraki]
AlterElt está baneado por "troll"
RAYDEN01 escribió:Imagen

Nappa: Vegeta, whats the scouter say about his power level?
Vegeta: It's over NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAND
Nappa: WHAT?! NINE THOUSAND?!

GRANDE! XD
Cuantos años le quedan?

Yo diría hasta que Microsoft se aburra y/o se le acabe la pasta para moneyhatear exclusivas XD
Valentus escribió:Cuantos años le quedan?

Yo diría hasta que Microsoft se aburra y/o se le acabe la pasta para moneyhatear exclusivas XD

antes se aburre que quedarse sin pasta... vamos antes se acaba el ocio tecnologico que microsoft quedarse sin pasta... xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sinceramente me la trae floja cuando la quieran jubilar siempre y cuando la nueva que saquen sea compatible con los juegos de 360 al 100% y sobre todo, no se le muera de nuevo a todo dios de un calenton. Desde luego, tras la cagada de las luces rojas, la gente va a estar mas que recelosa de comprar una consola nueva de MS el primer dia de salida, yo el primero hoygan.
Pues viendo las ventas de consolas se ve que la PS3 poco a poco le gana terreno a la xbox pero tan poco a poco que me da que van a estar varios años igualadas y si finalmente la PS3 la supera sera dentro de 2 años al menos.

Ademas lo que le quede a una consola tambien depende del apoyo de las compañias y entre la pasta que pone microsoft y viendo las ventas de juegos que en este caso vende mas xbox parece que hay consola para largo.
AlterElt está baneado por "troll"
Turyx escribió:Imagen
Del Burst Limit XD

jajaja Ese guiño fue lo único que me gustó del Burst Limit xDDD
Mr.Gray Fox escribió:Yo espero que muchos, que se den de tortas hasta que las consolas las regalen con los cereales.

Ya las regalan en sorteos de los kellogs o como se llamen XD
Sacar una consola como está ahora la situación es un suicidio para MS, no sabemos cuándo terminará la burbuja de Wii, así que como mínimo deben esperar a que ésta no venda. Yo opino que noviembre 2011 sería una buena fecha: Wii acabada tecnológicamente, con pocas ventas (5 años de vida), Xbox360 con un precio bajo, bastantes años a la espalda para jubilarla (6 años) y lo importante: Un claro número de seguidores que le respaldarán para la siguiente consola.
Sacarla en el 2010 me parecería una muerte cuando PS3 estará resurgiendo con exclusividades y ventas, además intentarán aguantar lo máximo para rentabilizar los gastos y obtener beneficios (y asentar un reproductor Blu-ray / vídeoconsola barato) y con una Wii que seguirá dando fuelle, ya que dudo que para dentro de dos años acabe la formula de la Wii.

Además está la falcon, que saldrá en otoño y la versión "slim" para dentro de ¿año y medio? Mínimo otro año entero para la slim. Son suposiciones todo, claro.

[quote=nevermind]Yo creo que la primera consola que anunciaran será la sucesora de la PSP. Es una gran consola y mi portatil preferida pero reconozcámolo, está muerta. Sony necesita rejuvenecerla para atraer a toda la masa casual que se ha ido con Nintendo.[/quote]Pues fíjate, yo no lo veo así, puede que así ocurra, pero ahora la PSP está teniendo una segunda vida y con un poco de suerte despuntará más, quizá no tenga muchos juegos anunciados, pero vende bastante bien como para jugársela otra vez, puede aguantar tecnológicamente, entre mis planes entra una slim, sólo tienen que hacer juegos para ella y evitar un poco la piratería, aunque opino que la culpa la tiene Sony, no apoya su consola con software.
RAYDEN01 escribió:
''Se aprocechará el potencial oculto de playstation 3''
Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=1oFJ87G85-E
realmente alguien aki cree que el BLURAY+CEL salvaran al mundo??...
que no se dan cuenta que aun con 1 año de diferencia 360 y ps3 estan iguales graficamente? y honestamente no veo la hora en que explote el "supuesto" potencial oculto de PS3.. vamos una cosa cson las dificultades para programar y otra muy distinta como para que los desarrolladores no les baste 1 o 2 años para hallarle la maña.
pienso realmente que si existe tal poder oculto de ps3...no sera tan sustancial como se cree. son consolas bastante igualadas.
lo unico malo es que veo SONY cree que le durara 10 años...xd si supongo que 10 años...pero espero que saquen ps4 en unos 3 mas...porque por mucho poder oculto que tenga ps3..no podra ni en sueños con una sucesora de 360 o tambien de Wii porque nintendo ya no tiene pretexto (falta de $$$) para sacra un HARDWARE potente.
kibito28 escribió:realmente alguien aki cree que el BLURAY+CEL salvaran al mundo??...
que no se dan cuenta que aun con 1 año de diferencia 360 y ps3 estan iguales graficamente? y honestamente no veo la hora en que explote el "supuesto" potencial oculto de PS3.. vamos una cosa cson las dificultades para programar y otra muy distinta como para que los desarrolladores no les baste 1 o 2 años para hallarle la maña.
pienso realmente que si existe tal poder oculto de ps3...no sera tan sustancial como se cree. son consolas bastante igualadas.
lo unico malo es que veo SONY cree que le durara 10 años...xd si supongo que 10 años...pero espero que saquen ps4 en unos 3 mas...porque por mucho poder oculto que tenga ps3..no podra ni en sueños con una sucesora de 360 o tambien de Wii porque nintendo ya no tiene pretexto (falta de $$$) para sacra un HARDWARE potente.

Lo gracioso es que tambien existen personas que piensan que la potencia la tiene el dispositivo de almacenamiento XD.

Cuantas veces habré escuchado el tipico: ''No, es que en el blu-ray caben mas graficos''

[+risas]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la pregunta tendria ke ser cuantos años le kedan a la ps3, ke segun sony va a durar unos 10 años.
si la xbox 360 dura 6 mas o menos, como lo hara sony para igualar a una futura xbox, con el mismo hardware???
Hay esta al potencial oculto de la ps3 señores...
Nose me da igual a la mia por eso poco xq el lector ya es de la nasa xDD despega y se va y no vuelve xD. Vamos nose a dia de hoy aun le veo capacidad alomejor pa un año o dos minimo, no me preocupa la verda tambien tengo la ps3 y si sale una nueva de microsoft me la pillaba, pero tengo mas interes por la siguiente generacion de nintendo a ver que hace xD
RAYDEN01 escribió:
kibito28 escribió:
Cuantas veces habré escuchado el tipico: ''No, es que en el blu-ray caben mas graficos''

[+risas]

Pues visto de según que manera, es hasta cierto.
Yo diria que Microsoft esperara a ver que hace la competencia.No creo que les apetezca que les Owneen de nuevo con una consola mucho menos potente, mas cara y a todas luces peor y mas rentable.A lo mejor la proxima consola de Microsoft es una 360x2 en potencia con un mando y un juego tipo XTS Sports, para publico infantil y amas de casa.
yo creo que en cuanto ps3 alcance y rebase a la 360, se darán mucha prisa para sacar la siguiente

inner troll: mas o menos como hicieron con la anterior [angelito]
En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?

En cuanto a cuánto durará "viva", pues quién sabe. PS2 todavía sigue dando juegos más que decentes a día de hoy.
rethen escribió:En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?

En cuanto a cuánto durará "viva", pues quién sabe. PS2 todavía sigue dando juegos más que decentes a día de hoy.

Di que para ti la ps3 supera graficamente a la 360 por que para mi nada de nada,y sobre las ventas la supera WII y le lleva bastante ventaja a la ps3 que sigue la ultima
jose juan escribió:
rethen escribió:En la cumbre gráfica ya ha sus meses que no está, y en la cumbre de ventas me parece que tampoco, así que como no sea en la cumbre de consolas de Microsoft... pues oye, ahí aguantará hasta que saquen su nueva consola, ¿No?

Di que para ti la ps3 supera graficamente a la 360 por que para mi nada de nada,y sobre las ventas la supera WII y le lleva bastante ventaja a la ps3 que sigue la ultima

Si rethen tuviera la ps3 a l omejor lo diría, pero creo que es "pc gamer" ... por lo tanto no habla de ps3 pero claro es mejor tirar contra lo que ya sabemos XD XD
lherre escribió:
jose juan escribió:

Si rethen tuviera la ps3 a l omejor lo diría, pero creo que es "pc gamer" ... por lo tanto no habla de ps3 pero claro es mejor tirar contra lo que ya sabemos XD XD

Perdona yo no tiro para lo que sabemos,las ventas lo sabemos todos y graficamente tambien,si tu quieras tirar para donde sabemos tu mismo,yo no
jose juan escribió:
lherre escribió:
jose juan escribió:Di que para ti la ps3 supera graficamente a la 360 por que para mi nada de nada,y sobre las ventas la supera WII y le lleva bastante ventaja a la ps3 que sigue la ultima

Perdona yo no tiro para lo que sabemos,las ventas lo sabemos todos y graficamente tambien,si tu quieras tirar para donde sabemos tu mismo,yo no

me estas ontando q un pcgamer no puede hablar de graficos y que si tienes una wii no cuentan las ventas? ¬_¬
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5