¿Cuántos años "en la cumbre" le quedan a X360?

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:Yo ya no me meto en si hay más o menos de una tendencia o de la otra, o quienes son los sufridores. Pero en cualquier caso yo no tengo ninguna culpa y este tema ya no tiene que ver ni con el hilo ni con lo qye hemos discutido.

Bueno, con el hilo tiene que ver en el momento en que alguien mete el tema por el comentario de turno y se asocia a la firma/status.

Sobre las tendencias, pues son las que son, y solo molestan cuando se muestran de cierta manera. Ahora esta todo mas calmado, de todas maneras. Supongo que ya esta la mayoria recluida en sus foros especificos XD
Volvemos al hilo ??? ...que esto parece un plato de T5 o A3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que mania con "las consolas de Sony" ... alguno parece que se cree que las primeras videoconsolas fueron la psx-psx slim...

Wikipedia :

MAster System :1985/1986 - 1991
Megadrive : 1988-1995
SuperNes : 1990-1997
PSX: 1994-2004
Dreamcast: 1998-2001
Xbox: 2001-2006
Nes : 1985-1996 :O :O :O
Gameboy -original ,la clasica : 1985-2001

Como dato las consolas de 16 bits como super nes o megadrive vendieron alrededor de 45 millones ( supernes) o 35 (megadrive),y una media de vida de 7 años maximo ,con unos 4 años de "cumbre" ,en una epoca en que la tecnologia no avanzaba tan rapido como ahora.Y nadie se rasgaba las vestiduras entonces ,y ,mas bien ,recuerdo que toda la gente que conocia estaba siempre deseosa de que sacaran nuevos sistemas mas potentes.

Atendiendo a esto ,entendemos que el caso"PS2" ( 120 millones )es algo extraordinario ,dificil de que se vuelva a producir dado el ritmo de venta actual y de evolucion tecnologica.Pero vamos ,que PSx ( 102 millones vendidas ) tambien "duro" 10 años ,y la NES ,11 ( 60 millones vendidas ),que es la que mas tiempo ha durado.En todo caso ,el gato al agua se lo llevara DS ,que lleva ahora mismo sobre 78 millones ? vendidos ,aunque le queda para pillar a 200 millones de gameboy en todas sus versiones ,claro ,que esta es otra liga ,la de portatiles,que tienen un ritmo de venta y evolucion de versiones mayor...Tambien es logico pensar que a mas ventas, mas soporte y mantenimiento de mercado dada su mayor rentabilidad.Asi que como Ps3 y X360 no aceleren sus ventas ,no espereis que ninguna llegue a los "10 años magicos" ... y a ver si llegan a los 7.

Asi que si la consolas actuales duran 7 años ,estaran en un ciclo de vida "teoricamente" largo para el ritmo tecnologico actual.Solo hay que ver cuanto te duraba antes una tele ,un equipo de musica u otro aparato electronico ,y cuanto dura ahora.Aunque con la economia como esta ... XD XD XD

P . D : todo lo expresado aqui es opinion mia personal ,basada en mi experiencia y en la inspiracion de largas tardes jugando al CPC464 de casette con fosforo verde y mono acompañado de pan bimbo con nocilla ( de la de que no tenia nada de blanco ).Los datos si son 100% reales
@gejorsnake

Estoy de acuerdo contigo. Estimar en 7 años la vida de las consolas actuales es bastante generoso, un momento en el que las tecnologías punteras contrastan en demasía con las actuales.
No existe una tecnología base en la que confiar durante 10 años como antes, sino un producto de consumo que se desvaloriza muy pronto. ¿Donde está la expansión del Blu-ray por ejemplo? ¿Dónde el OLED cuando viene el SED y el FED?, (a punto de comercializarse).

Lee mi post (vituperado por un moderador que no se fía ni de los históricos) donde analizo el tiempo "en la cumbre" (por decirlo de alguna manera), de las consolas de nueva generación (aparte de la WII)

hilo_cuantos-anos-quot-en-la-cumbre-quot-le-quedan-a-x360_1053576_s90

Resumiendo: la XBOX360 estará un mínimo del 70% del tiempo, aproximadamente, de esta generación dominando sobre la PS3.

Para los que dudan: No soy partidario de una u otra plataforma, simplemente analizo. De hecho tengo las dos consolas, aunque tiene mucho menos uso la de Sony, por supuesto.

Parafraseándote en parte: Todo lo que expongo en el post está basado en mi experiencia de 29 años en el mundo de las consolas. Desde mi primera Atari 2600 "wooden style" (que aún conservo) a la actual PS3.

Un saludo.

P.D. Éste tipo de hilos son muy frustrantes en España, pues tienen más ventas los productos de Sony localmente. Existe un ejército de personas dispuestas a postear sin criterio generalista en pro de PS3 cuando ellos mismos, en su egocentrismo, piensan que lo que le rodea inmediatamente es lo que se extiende por el mundo. Comprendo su confusión, pero EOL no se merece tal "trollismo".
tzare escribió:
Moraydron escribió:Y que te hace pensar que lo acabo de descubrir?Solo he dejado las cosas claras y ya esta.

Por cierto nadie piensa en Wii?Supongo que sera la que mas tiempo de vida tenga,por que vende de forma continuada,yo creo que los de Nintendo te lo tomaran con mucha mas calma y relajados.A las maquinas de Sony y Microsoft aun les quedan un par de años para acabar de exprimirlas bien.

Enga un saludo.

pues el tema firmas viene de lejos, sera que no ha habido ocasiones para dejar las cosas claras. Claro que.... todo tiene una explicacion.

Oh perdon por no ser omnipresente y no estar en todas esas situaciones para dejar las cosas claras a todos los usuarios,a veces parece que estes paranoico,lo he dejado claro por que un usuario a contestado diciendo que no veia bien que se diera mayor o menor credibilidad por la firma que tienes.

Vamos que no lo he dicho en este momento por nada especial,solo por que un usuario a sacado el tema,y me ha apetecido dar mi opinion.

Enga un saludo.
Yo creo que la ps3 va a durar "bastantes" mas años que lo que pueda durar Xbox 360...y eso de que si graficamente podra aguantar el tiron y cosas de esas...muchos de los que estais aqui seguro que habeis dicho cual es la principal rival de ps3 (por lo menos hasta hace poco) y no me refiero a la consola de Microsoft..sino a la ps2, y tecnologiacamente esta no tiene nada que hacer con ps3 y sin embargo mirad...
Después de la conferencia de microsoft en este e3, yo diría que bastantes [sonrisa]
Sinceramente creo que XBOX va a tener este año y parte del que viene su mejor momento de salud.Un precio inmejorable,juegazos para todos los gustos(Final Fantasy XIII,Gears Of War 2,Forza Motorsports 3,Star Ocean,Residen Evil 5...).Que mas se le puede pedir a una consola?.Tambien pienso que PS3 no llegara a durar lo que nos esta vendiendo Sony ya que cuando Microsoft y Nintendo saquen al mercado sus nuevas maquinas(yo creo que mas o menos por el 2011 o 2012)ellos tendran que contraatacar ya que sino se quedaran bastante atras en esta lucha que en el fondo a los que nos beneficia es a nosotros
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
AxelStone escribió:Esa es la duda que tengo. Con las 3 en la calle está claro que a la joven PS3 lo que le queda es subir, y el fenómeno Wii habla por sí solo. En cambio la X360 es una consola que nunca ha terminado de despuntar (siempre está como en un 2º plano) y creo que a medida que PS3 vaya adquiriendo cuota de mercado la 360 empezará a bajar.

Si bien nunca ha estado en la cumbre (de ahí la cita entre comillas, como digo siempre la he visto en 2º plano), creo que lo que le queda a esta consola ya es hacia abajo. ¿Cuántos años saludables estimaís que le quedan?

Abstenerse fanáticos anti-PS3, creo que es razonable pensar que PS3 irá ganando cada vez más terreno aunque sea por el reproductor BluRay, igual que PS2 usó su lector DVD como carro de batalla en sus primeros años.

[+risas]
Después de ver la conferencia de MicroSoft del E3, de la rebaja de precio que tendrá la xbox360 en EEUU, del anuncio del nuevo modelo de xbox360 con HDD de 60GB, la pregunta acertada sería: ¿cuántos años le quedan a la Ps3?

Y espera que no hayan más sorpresas para el año que viene como nuevo mando con sensor para la xbox360 y nuevo modelo slim (no descarto una xbox360 con lector bluray incorporado). Sumado a una bajada de precios de la Wii junto a Wii's de colores. Eso, junto a la escasez de títulos buenos para la Ps3 sumado a los juegazos que saldrán para la xbox360 en este año, en 2009 y 2010, junto a la presumible salida de una nueva xbox a finales de 2010 ó 2011 a más no tardar, dejaría la Ps3 en eso, en un intento de consola que no duraría a penas años. Pasaría con más pena que gloria.
después de ver este e3 y ver que ms se esfuerza por mejorar su hardware y sobretodo tener de todo software no dudo que ms tiene tela para largo. rectifico cosas que dije anteriormente, este e3 han demostrado tener un mínimo de interés por el mercado.
Hombre ,venia ha decir algo sobre la conferencia de M$ y tal ... pero me ha distraido el ban de Tzare ... :O :O :O
ya te digo... si no tienen la consola, que por lo menos no quieran quitarnosla, pues con la ps3 me aburriria muxisimo xD
Despues de lo visto en el E3 creo que muchos...

Pd:No he leido todo el hilo,pero me juego el cuello que ha habido este mismo comentario varias veces.
Despues de la cagada de sony en el E3, creo que le quedan unos cuantos años mas XD
maxhack está baneado por "Troll"
`_´ escribió:
AxelStone escribió:Esa es la duda que tengo. Con las 3 en la calle está claro que a la joven PS3 lo que le queda es subir, y el fenómeno Wii habla por sí solo. En cambio la X360 es una consola que nunca ha terminado de despuntar (siempre está como en un 2º plano) y creo que a medida que PS3 vaya adquiriendo cuota de mercado la 360 empezará a bajar.

Si bien nunca ha estado en la cumbre (de ahí la cita entre comillas, como digo siempre la he visto en 2º plano), creo que lo que le queda a esta consola ya es hacia abajo. ¿Cuántos años saludables estimaís que le quedan?

Abstenerse fanáticos anti-PS3, creo que es razonable pensar que PS3 irá ganando cada vez más terreno aunque sea por el reproductor BluRay, igual que PS2 usó su lector DVD como carro de batalla en sus primeros años.

[+risas]
Después de ver la conferencia de MicroSoft del E3, de la rebaja de precio que tendrá la xbox360 en EEUU, del anuncio del nuevo modelo de xbox360 con HDD de 60GB, la pregunta acertada sería: ¿cuántos años le quedan a la Ps3?

Y espera que no hayan más sorpresas para el año que viene como nuevo mando con sensor para la xbox360 y nuevo modelo slim (no descarto una xbox360 con lector bluray incorporado). Sumado a una bajada de precios de la Wii junto a Wii's de colores. Eso, junto a la escasez de títulos buenos para la Ps3 sumado a los juegazos que saldrán para la xbox360 en este año, en 2009 y 2010, junto a la presumible salida de una nueva xbox a finales de 2010 ó 2011 a más no tardar, dejaría la Ps3 en eso, en un intento de consola que no duraría a penas años. Pasaría con más pena que gloria.

Las ganas tuyas, ¿Cuanto te cuesta el curso de Aramis Fuster por correspondencia?.

Ya te digo , se va a salvar por el blu ray [qmparto]
Le queda para rato para suerte de sus usuarios y de los de las demas plataformas.
AlterElt está baneado por "troll"
joemorgan escribió:@gejorsnake

Estoy de acuerdo contigo. Estimar en 7 años la vida de las consolas actuales es bastante generoso, un momento en el que las tecnologías punteras contrastan en demasía con las actuales.
No existe una tecnología base en la que confiar durante 10 años como antes, sino un producto de consumo que se desvaloriza muy pronto. ¿Donde está la expansión del Blu-ray por ejemplo? ¿Dónde el OLED cuando viene el SED y el FED?, (a punto de comercializarse).

Lee mi post (vituperado por un moderador que no se fía ni de los históricos) donde analizo el tiempo "en la cumbre" (por decirlo de alguna manera), de las consolas de nueva generación (aparte de la WII)

hilo_cuantos-anos-quot-en-la-cumbre-quot-le-quedan-a-x360_1053576_s90

Resumiendo: la XBOX360 estará un mínimo del 70% del tiempo, aproximadamente, de esta generación dominando sobre la PS3.

Para los que dudan: No soy partidario de una u otra plataforma, simplemente analizo. De hecho tengo las dos consolas, aunque tiene mucho menos uso la de Sony, por supuesto.

Parafraseándote en parte: Todo lo que expongo en el post está basado en mi experiencia de 29 años en el mundo de las consolas. Desde mi primera Atari 2600 "wooden style" (que aún conservo) a la actual PS3.

Un saludo.

P.D. Éste tipo de hilos son muy frustrantes en España, pues tienen más ventas los productos de Sony localmente. Existe un ejército de personas dispuestas a postear sin criterio generalista en pro de PS3 cuando ellos mismos, en su egocentrismo, piensan que lo que le rodea inmediatamente es lo que se extiende por el mundo. Comprendo su confusión, pero EOL no se merece tal "trollismo".

blablabla......

A ver quien cambia de consola cada año o cada dos, porque para eso me actualizo el pc cada año y hago muchas más cosas y juego mejor (online gratis, mods, comunidad, etc)
Pamali escribió:Despues de la cagada de sony en el E3, creo que le quedan unos cuantos años mas XD

¿Cagada de Sony? ¿A qué le llamas tú cagada? ¿A qué Bill compre FF?

Porque que yo recuerde, Sony creo que fue la única la cual anunció tantos juegos. Nos anunció, InFamous, GOW3, MAG, Resistance 2 y Killzone 2.

De verdad que algunos sois la ostia [sonrisa]
seergioo escribió:
Pamali escribió:Despues de la cagada de sony en el E3, creo que le quedan unos cuantos años mas XD

¿Cagada de Sony? ¿A qué le llamas tú cagada? ¿A qué Bill compre FF?

Porque que yo recuerde, Sony creo que fue la única la cual anunció tantos juegos. Nos anunció, InFamous, GOW3, MAG, Resistance 2 y Killzone 2.

De verdad que algunos sois la ostia [sonrisa]

Y el Home, que no se te olvide. XD
Mientras sigan fabricando PS2...

Nintendo seguirá siendo la que acumula riquezas
Xbox la que se lleva los gamers
PS3 la que se lleva los sonyers y los sufridores de luces rojas enfadados.
Pues como muchos acabaís de opinar, creo que tras el E3 la consola ha sufrido una 2ª juventud. Ahora la que parece tambalearse es la PS3, y reconozco ser el primero sorprendido. ¿Será capaz Sony de dilapidar el nombre "PlayStation"?
AlterElt escribió:
joemorgan escribió:(Lo que AlterElt resumió como "blablabla......".)

blablabla......

A ver quien cambia de consola cada año o cada dos, porque para eso me actualizo el pc cada año y hago muchas más cosas y juego mejor (online gratis, mods, comunidad, etc)

Creo que no te enteras: estamos hablando de videoconsolas y de una vida activa por cada una de ellas de 7 años al menos.

¿Puedes apostar tu dignidad a que vas a gastar menos de 200-400 euros cada siete años actualizando tu PC?

Un saludo.

(Otro troll más y dejo de postear en este hilo... aunque me temo que va ha ser fácil)
Cuanto fanboyismo xD

yo no creo que ps3 haya salido malpaada en el E3. Hayan enseñado mas o menos cosas esta claro que muchos titulos estan por salir para esta consola de aki a fin de año.

Bien es cierto que 360 ha llamado mas la atencion..pero cosas nuevas nuevas tampoco es q hayan enseñado muxas , aparte de nuevos menus, lips y FF XIII.

Tampoco creo que haya que tratar de forma despectica le tema "tito bill ha pagado tal y cual por FF"...como si sony no pagara tb por tenerlo...o lo hubiera hecho todos estos años por tener la serie "numerica" en exclusiva..y no creo q pagaran poco precisamente xD

En la cumbre en cuanto a ventas 360 ya no está, eeuu que era el mercado donde mas lideraba, ya le ha sido arrebatado por wii, pero eso no quiere decir q ya no venda, lo hace y mucho..y a adia de hoy siendo bjetivo (tengo wii, 360 y conozco muxo el catalogo de ps3 pues trabajo con videojuegos) los titulos previstos a medio/largo plazo mas jugosdos, al menos para mi gusto son para al de microsoft.

Yo le hecho con esta racha de lanzamientos (q no da a bastos a comprarlo to...ya paso y dejo muchos pa pillarlsod e segunda mano con el tiempo...) al menos año y medio o 2 años mas. De vida diria que al menos hasta 2011 y puede q algo mas va a estar dando guerra.

Solo es mi opinion, si no estais de acuerdo con algo dad vuestro punto de vista pero no tacheis de nada las opiniones de los demas ni a las personas, queda muy feo y es de muy mala educacion (por no decir poca vergüenza...uy lo dije :P)
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5