Cuelgue On Line En Resistance

1, 2, 3, 4, 5
p***m*erdaaaaa coñ*.... cawentó q pesadilla querer jugar y no poder..... alguien se atreve a llamar al servicio tecnico? xD
Sigue sin ir? Joder... [discu]
Extraído de los foros oficiales hace menos de una hora. Palabras de una coordinadora:

Hola chic@s

Tan sólo quería comunicaros que sabemos que algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de conectarse al RFOM después de la actualización. Estamos trabajando en ello y esperamos que pronto, todo vuelva a la normalidad.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Cuestión de esperar...más :(
algunos..... algunos todos....
buff.. no se que me da que va para largo
CnG69 escribió:Off-topic

Si quieres marcarte un Off-topicazo! avisa antes, que si no me lo dicen ni me doy cuenta...
Soy defensor, o como se llame, de una sociedad y una economia, anarquista, y todo lo que se le parezca me gusta. Castro en su "dictadura" promueve el marxismo, es lo mas parecido que hay al anarquismo...pero no tengo porque comentarte esto...
Me hace ilusion, simplemente, me hace ilusion conocerlo.
¿Idolo? Creo que te equivocas, pero bueno, creo es idolo de uno de mis idolos como es Maradona...y no le voy a dar importancia...

Aun estoy esperando que me des una leccion en el resistance, porque para jugar de francos, juego con BoSCHiNo que asi aprendo algo [oki]

Pasando de mas off-topic

¿Funciona el online ya, o aun tenemos que buscar a los que lo estan "arreglando"? [carcajad]

Saludoss

Solo para que sepas que lo he leido, no te respondo porque todavia me estoy escojonando, ¿anarquista? jajajajajajajajajajaja.
No mezcles a Boschino, porque las ultimas veces que jugamos a sniper... esto... ejem... que te lo cuente el, jejeje.

Por cierto a las 23:20 esto sigue sin ir. Cada dia que pasa me parece peor inversion la ps3, veremos si algun dia cambio de opinion, y no tengo xbox ni he tenido en mi vida, asi que no va por ahi la cosa, simplemente entre lag, cheats glitches errores on line, niñatos, cngs y demas esto es una pena.
esto es solo en europa o a nivel mundial?
pulga_ttt escribió:vamos se cae el servicio on line un dia y todos llorando. es un juego....
encima q es gratis se quejan

yo es que soy un lloron, que le vamos a hacer,pero gratis no es.
yo pague 600€ por la ps3 50 por el juego y pago mi conexion de banda ancha, asi que gratis no es que me salga jugar al resistance, que tambien podrian cobrar por el online? pues si, pero tambien deberiais pagar por hablar con gente como yo y no os cobramos, jejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
el online del resistance es gratis. tu no pagas para jugar al resitance. tu pagas para conectarte a internet, que de ahi puedas jugar al resistance es otra cosa.
pulga_ttt escribió:el online del resistance es gratis. tu no pagas para jugar al resitance. tu pagas para conectarte a internet, que de ahi puedas jugar al resistance es otra cosa.

Si pero aún asi sigue sin ir, nada a viciarse al F1 online cawento cawento cawento
semana tétrica para el resistance :( coño q pierdo práctica... oie eso es verdad... pasa en europa, en españa, o en el mundo? xD alguie llama al servicio tecnico?
otro ke se apunta al lado de los errores del resistance... se me queda congelado en la estrella el caso es que ayer jugué tranquilamente....

que cabrones...............
karin escribió:

No mezcles a Boschino, porque las ultimas veces que jugamos a sniper... esto... ejem... que te lo cuente el, jejeje.

Ejem ke? ke kedaste mejor ke yo en un mapa ke ya te lo tienes trillao? Para mi lo que valio en su dia fue nuestro reto particular, que eso no lo dices por aqui pero te doble en puntuacion xD. Cuando kieras ke juegue en serio de nuevo me lo dices y jugamos otra vez tio, ke ya sabes ke me gusta jugar contra ti :P
weno uno q se va a dormir sin jugar hoy.....¬¬ [snif]
ÇhíN0 escribió:
Ejem ke? ke kedaste mejor ke yo en un mapa ke ya te lo tienes trillao? Para mi lo que valio en su dia fue nuestro reto particular, que eso no lo dices por aqui pero te doble en puntuacion xD. Cuando kieras ke juegue en serio de nuevo me lo dices y jugamos otra vez tio, ke ya sabes ke me gusta jugar contra ti :P

uyyyy como te ha dolido, jejejeje

la primera vez que jugamos no me doblaste, era una partida por equipos tu fuiste el mejor del tuyo con mas puntos que yo, y yo, fui el mejor de mi equipo, por cierto era por equipos y gano el mio.
fuiste el mejor de la partida y te lo reconoci, luego jugamos a individual en manchester las ultimas veces y te pase por encima, es mas, no pensaba decirtelo, pero mi hijo de 12 años me dijo que no eres tan bueno como yo decia, es mas te puso las pilas y me dijo que eras regularcillo a sniper. QUe en un partida con los mejores sniper no quedarias entre los 10 primeros.Pero no te deprimas te ganan una chaval de 12 años y un abuelete de 40, pero eres amigo de cng "el anarquista" y eso es la bomba, jajajajaja

Venga boschino no te quemes, que pareces buen tio.
karin escribió:

uyyyy como te ha dolido, jejejeje

la primera vez que jugamos no me doblaste, era una partida por equipos tu fuiste el mejor del tuyo con mas puntos que yo, y yo, fui el mejor de mi equipo, por cierto era por equipos y gano el mio.
fuiste el mejor de la partida y te lo reconoci, luego jugamos a individual en manchester las ultimas veces y te pase por encima, es mas, no pensaba decirtelo, pero mi hijo de 12 años me dijo que no eres tan bueno como yo decia, es mas te puso las pilas y me dijo que eras regularcillo a sniper. QUe en un partida con los mejores sniper no quedarias entre los 10 primeros.Pero no te deprimas te ganan una chaval de 12 años y un abuelete de 40, pero eres amigo de cng "el anarquista" y eso es la bomba, jajajajaja

Venga boschino no te quemes, que pareces buen tio.

[carcajad] [carcajad] Tio me gustaria saber que clase de drogas te metes xD, de buen royo. Que nada cuando quieras nos dejamos de rodeos, creo una partida en el mapa que quieras y jugamos ,tu contra mi solamente y asi te demuestro lo malo que soi. Y avisa que no sea tu hijo no vaya a ser que luego empieces a llorar :Ð

En fin lo que hay que escuchar xDD
AH bueno lo que quieres son clases? bien, te paso la tarifa por mensaje privado. [carcajad] [carcajad]

yo ya he reconocido que perdi en la primera partida que jugue contigo y que fuiste el mejor, quiero leer como reconoces que has perdido las ultimas partidas que has jugado conmigo.

Solo decirte que perder al resistance no me preocupa en absoluto, no tengo problemas en reconocer que eres mejor que yo en todas las facetas del juego menos a sniper,(entre otras cosas porque solo juego a eso), y tranquilo hijo, si tus amigos no te hablan o te desprecian porque no eres tan bueno a un videojuego como ellos creian, no debes preocuparte. jejejeje

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me imagino que la proxima vez que juegue vendras a la partida en la que yo este como loco, como hiciste aquella vez, luego despues de ganarte las ultimas partidas dejaste de venir, y eso que dices que te gusta jugar contra mi. uyyyyy me da que pierdes mal eh? [carcajad] [carcajad]

Buenas noches
karin escribió:AH bueno lo que quieres son clases? bien, te paso la tarifa por mensaje privado. [carcajad] [carcajad]

yo ya he reconocido que perdi en la primera partida que jugue contigo y que fuiste el mejor, quiero leer como reconoces que has perdido las ultimas partidas que has jugado conmigo.

Solo decirte que perder al resistance no me preocupa en absoluto, no tengo problemas en reconocer que eres mejor que yo en todas las facetas del juego menos a sniper,(entre otras cosas porque solo juego a eso), y tranquilo hijo, si tus amigos no te hablan o te desprecian porque no eres tan bueno a un videojuego como ellos creian, no debes preocuparte. jejejeje

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me imagino que la proxima vez que juegue vendras a la partida en la que yo este como loco, como hiciste aquella vez, luego despues de ganarte las ultimas partidas dejaste de venir, y eso que dices que te gusta jugar contra mi. uyyyyy me da que pierdes mal eh? [carcajad] [carcajad]

Buenas noches

No si tranquilo que ami no me cuesta reconocer cuando alguien es mejor que yo.En este caso no lo reconocere xk tú no lo eres.Y sí, reconozco que quedaste mejor en las ultimas partidas que jugue contigo.Contento? [plas]

Ya veo que evitas de nuevo mi propuesta de jugar solo contra mí.Si tan seguro estas de que eres mejor en sniper no se xk no aceptas ;)

Y si es verdad que solo juegas a snipers, pero no por eso ya eres mejor que los demas [+risas]

Y si hace tiempo que no juego contigo, es xk las ultimas partidas ke jugue contigo aburrian muchisimo(de hecho tu por mensaje me lo dijiste tmb).Ami me gusta divertirme, no aburrirme [hallow]

Buenas noches y espero que aceptes la partida, pero ke juegues tu no tu hijo eh [666]
pues ninguno de los 2 va a poder jugar si la mierda esta no se repara
era aburrida porque habia poca gente.

no tranquilo mi hijo no jugara, esta lejos este mes haciendo otras cosas, asi que no te humillara, tranquilo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

te juntas con guarrin y el anarco y te pierdes, parecias buen chaval.
karin escribió:era aburrida porque habia poca gente.

no tranquilo mi hijo no jugara, esta lejos este mes haciendo otras cosas, asi que no te humillara, tranquilo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mira podras decir todas las bobadas que quieras pero se respetuoso almenos.Y guardwin y cng son amigos mios asi que no consiento que les faltes el respeto así.Y tranquilo ya nos veremos en el resistance, me tocara bajarte los humos de nuevo que se le va a hacer [+risas]

Por cierto, a la proxima falta de respeto hacia mi o ellos te reportaré.Tu mismo ;)
son las 2:00 de la mañana y sigue quedandose la estrella congelada, jugare al F1 un rato y pa la cama

P.D. Dejar de picaros con memeces de juegos que solo sirven para divertirnos y no crear malos rollos o hacerlo por privados, aprovechar el foro en otras cosas.
Por comentar un detallito:

Voy y no seme ocurre otra que cambiar el idioma de la consola(haciendo el mongui lo pongo en japones :P )

Digo: "voy a pinchar el resistance total"

Cuando es mi sorpresa que todo va bien,incluso crear grupos y unirse!!

Si cambiais el idioma de la maquina se puede entrar!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Edito: también funciona en ingles,creo que en todos los idiomas menos el nuestro cawento
a mi tambien se me cuelga! ya no se que hacer! antes de la actualizacion iba de coña!! a mi me da igual jugar con americanos o no ! por favor alguien tiene alguna maquina para tirar el tiempo para atras i dejar el juego como estaba? rrrrrrrrrrmmm--- [discu]
sony esta haciendo un complot contra los que hablan español [+furioso]
voi a probar... si no cnt esq toy viciao
Sefirot200 escribió:voi a probar... si no cnt esq toy viciao

si tarda tanto en contestar es por que ya esta viciado :p :p :p [looco] [looco]
como es eso posible ...( a lo del idioma me refiero) osease q ya estan los servidores????

lastima q sean las 3 de la mañana y mañana tenga q ir al curro ^^
O esta aporreando la ps3 xa que funcione el online [qmparto]
me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

A mi tambien me da error ese de la estrella [decaio]
3:34 sigue dando error yo me voy ya a sobarla
Esto sera por el arreglo de los fallos no?¿ Por que si no , van listos los de insomniac [enfa] [lapota] [lapota]
funciona el resistance si cambias el idioma d la ps3 a ingles repito, funciona en ingles me akabo d acer un 90-20 n bandera PD: votad mi pokemon xDDDD
OffTopic
Que te pasa con los anarquistas?
A ver si respetamos un poco la opinion de cada uno.

Vacilar esta bien, es algo divertido, pero debes saber como hacerlo y no caer en el ridiculo. OffTopic

Al tema. Que cambias de idioma y ya funciona?? Esto es indignante, a nosotros que nos den, no?

Nose si irme a currar o llamar y decir que estoy malo.... [666]
bueno pues a mi no me daba fallos asta que ayer me compre los mapas nuevos los puse intente entrar pero no salia ni lo de aceptar las normas pero es que me dajaba muerta ni el mando ni nada solo apagar con el boton de atras bueno quite los mapas y sigue igual no se por que puede ser a alguien le pasa?
karin escribió:era aburrida porque habia poca gente.

La verdad es que te tenia en mi lista de ignorados con la demas chusma que me he ido encontrando, pero al ver la cita de Boschino no he podido contenerme.

Tan solo una cosa karina, porque no te vas con tus cuarenta tacos y con tu niño ( niño que creo que no existe, persojillo inventado para poder exculpar las derrotas) a otra parte y dejas de dar la marrana?

Es que eres cansino ya.... Boschino te demostro que te la daba, por diestro y siniestro, asi que no se hable mas. Aun estoy esperando que digas adios de la partida que jugaste y que viendo tu impotencia, saliste cagando leches de ella porque no te dejaban ni respirar.

Ahh, y por favor, las cosas que tengas que decir, las dices aqui abuelo, que los mensajes privados de la gente ignorada no me llegan!

Saludos!

pd:reportado!
Sefirot200 escribió:funciona el resistance si cambias el idioma d la ps3 a ingles repito, funciona en ingles me akabo d acer un 90-20 n bandera PD: votad mi pokemon xDDDD

Eso es verdad? funiona? si es asi, esta tarde cuando acabe de cirra como siga sin funcionar lo cambio.

Decir algo!
bueno lo dixo si cambia tu idioma en la ps3 va bien lo malo q tienes q estar en ingles los ijo de su madre bueno confirmado asi q ponerlo en ingles el sistema de la ps3
jarrrrrrrr

pues eos ya podia haberlo sabido aller. Con el mal rato que pase.. hay sin poder jugar online.... esta tarde nadamas llegar english!
Lo que hay que cambiar es el idioma de la consola. no?
Q pasa q los españoles somos negros y tenemos que jugar en ingles, pues estan apañados, a mandarles mails como tontos.
Ya esta el nuevo servidor.En ingles, claro, yo no tengo los mapas comprados y entro en el nnuevo servidor,pero en español no entra.
Toy jugando online en el nuevo mapa sin haberlo comprado, way way
Yo directamente me niego a poner mi consola en ingles, porque yo soy español, la consola la compre en ESPAÑA, mi idioma es el castellano y no tengo porque andar con arreglos de mierda del estilo "esto no funciona si toco aqui, coño pues no toque ahi"

Me parece una verguenza.
dani206cc escribió:jarrrrrrrr

pues eos ya podia haberlo sabido aller. Con el mal rato que pase.. hay sin poder jugar online.... esta tarde nadamas llegar english!
Lo que hay que cambiar es el idioma de la consola. no?

si,en ajustes de sistema

ya funciona,pero en ingles pestoso.
Stoy artito de esperar, voy a buscar el telefono de sony(creo que viene con la ps3 atencion al cliente) a ver si me dan alguna respuesta, o a ver que hacen, pero al menos hacer algo, son ya 2 dias sin online, justo ahora que tengo los nuevos mapas...
En cuanto tenga respuesta os la digo, aunque quizas no sea demasiado... cawento

Edito: no encuentro el telefono de sony atencion al cliente, si alguien lo tiene que me lo pase pls
Al que pregunta que tengo contra los anarquistas (nada, simplemente me hizo gracia la respuesta y explicaciones de Cng a una pregunta sencilla y en broma que hice)

PAra Boschino: QUe falta de respeto? el se declaro anarquista y yo le llamo el anarco, donde ves falta de respeto? , por cierto bajarme los humos? ya te los baje yo a ti y desde entonces no apareces por las partidas. UN consejo gratis; Hay vida ahi afuera.

Para guarwin: Tengo ujn hijo de 12 años y no justifico las derrotas con el, es mejor que yo, asi que ni no me gana a mi menos a el. Por cierto me tienes en ignorados me llamas karina (con evidente mala fe) y ademas me reportas. (cuando te hacias pis y caca yo ya estaba en el otrolado dado de alta sin problemas con nadie). EN su dia me amenazaste tambien con partirme la cara, eres una joya, insultas amenzasas pero ignoras ( no das la cara), eso tiene un nombre si quieres te lo digo. Asi que sigue ignorandome y deja de hacer de palmero que Boschino tiene edad ya.
karin escribió:Al que pregunta que tengo contra los anarquistas (nada, simplemente me hizo gracia la respuesta y explicaciones de Cng a una pregunta sencilla y en broma que hice)

PAra Boschino: QUe falta de respeto? el se declaro anarquista y yo le llamo el anarco, donde ves falta de respeto? , por cierto bajarme los humos? ya te los baje yo a ti y desde entonces no apareces por las partidas. UN consejo gratis; Hay vida ahi afuera.

Para guarwin: Tengo ujn hijo de 12 años y no justifico las derrotas con el, es mejor que yo, asi que ni no me gana a mi menos a el. Por cierto me tienes en ignorados me llamas karina (con evidente mala fe) y ademas me reportas. (cuando te hacias pis y caca yo ya estaba en el otrolado dado de alta sin problemas con nadie). EN su dia me amenazaste tambien con partirme la cara, eres una joya, insultas amenzasas pero ignoras ( no das la cara), eso tiene un nombre si quieres te lo digo. Asi que sigue ignorandome y deja de hacer de palmero que Boschino tiene edad ya.
cito tu mensaje xk es el que tenia mas a mano, pero, porque no os dejais ya de rivalidades, no trata de eso este foro...
centremonos en los servidores del resistance que no nos dejan entrar con idioma español!!
dani206cc escribió:centremonos en los servidores del resistance que no nos dejan entrar con idioma español!!
pero no nos deja entrar por el idioma? o porque el idioma elije el servidor de juego?
Bueno a ver si para esta tarde ya está solucionado la mierda esta.... [toctoc]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5