Cuelgue On Line En Resistance

1, 2, 3, 4, 5
kiskilla escribió:Yo directamente me niego a poner mi consola en ingles, porque yo soy español, la consola la compre en ESPAÑA, mi idioma es el castellano y no tengo porque andar con arreglos de mierda del estilo "esto no funciona si toco aqui, coño pues no toque ahi"

Me parece una verguenza.
Totalmente de acuerdo, no tenemos por que poner la consola en inglés, así que si no lo arreglan, le van a dar mucho por el buyas al resistance y a Sony por tratarnos como el culo del mundo.

No voy a poner la consola en inglés para poder jugar online por que no es mi idioma y no me da la gana.
kiskilla for president.
pulga_ttt escribió:formatea el disco duro y prueba a ver si te siguie ocurriendo. poray la actualizacion se instalo mal

Oiga usted!!!!

Yo flipo con los consejos de la peña.. A la primera de cambios sin pruebas ni nada te mandan "formatear el disco duro".

Acaso sabes que es la solucion?? Por favor, no aconsejeis esas cosas que pueden hacer mas daño que favor..
jajajaja menudos consejos da la vasca por aqui....todo por la via rapido y listo..Tirala por la ventana igual luego te funciona ajajaja....hay gente para todo.
Abel156 escribió:No voy a poner la consola en inglés para poder jugar online por que no es mi idioma y no me da la gana.

además encuentro absurdo que cambiando el idioma de la consola, no te deje jugar, tiene acaso alguna cosa a ver con la otra???

La cosa está clara. Tienen los servidores hechos una mierda, y los quieren liberar, como? pues quitando de enmedio a la "chusma" española...

[uzi]

[bye]
Se me están hinchando las pelotas de una manera....INCREÍBLE.

¿Estoy un poco hartito ya eh? Mira que me gusta Sony y toda su jerga, pero cosas como esta me molestan mucho. Esto tendría que estar más que previsto, y encima, no sé si os habéis dado cuenta pero, la actualización salió allá por el viernes pasado, y estamos a jueves y todavía no funciona como es debido, además de que, cuando """funcionaba""", los stats no subían, así que no sé cómo lo véis ¬¬

Me parece penoso macho, ya pueden mover el culo y regalarnos chatis a domicilio porque me enfado y no respiro [enfado1]

Salu2 xDDDDDDDDDDDDDD
SwapNewbie escribió:
además encuentro absurdo que cambiando el idioma de la consola, no te deje jugar, tiene acaso alguna cosa a ver con la otra???
No se si será que según el idioma que tengas en cada consola te pasa por un servidor u otro, no se si será asi, pero puede que sea eso y que el servidor español no lo hayan reestablecido, que otra explicación no le encuentro.
Por algo decian que "Spain Is Different" o que somos el culo de Europa...
como siempre nosotros los ultimos [buuuaaaa]
o_O yo pensaba que era a nivel europeo....pero Portugueses
y Franceses entran sin problemas ¬_¬

Saludos
Zone_hq escribió:Por algo decian que "Spain Is Different" o que somos el culo de Europa...

Olé Olé Gashpacho Olé Olé Paella Olé Olé Toros Olé Olé VAYA MIERDA
jajaja te as olvidado Ole OLE JAMON, Y PLAYA!
dani206cc escribió:jajaja te as olvidado Ole OLE JAMON, Y PLAYA!

kaaaweeen....

Olé Olé Jamónsitoricoh Olé Olé prayita
Zone_hq escribió:Por algo decian que "Spain Is Different" o que somos el culo de Europa...

Claro que españa es diferente, somos los mejores jugadores de shooters online del mundo.Por eso a esta gente les pica y nos quieren dejar fuera. :o
darkjosu159 escribió:todabia no sirve?? :-O :-O

No sé de qué te sorprendes, por desgracia, estamos casi que acostumbrados.... cawento

Yo ya paso incluso de llamar al SAT, porque como llame, esta vez me los como...
Ampeg escribió:o_O yo pensaba que era a nivel europeo....pero Portugueses
y Franceses entran sin problemas ¬_¬

Saludos
Claro, si es que nosotros tenemos la denominación de origen "culo del mundo".
Abel156 escribió:Claro, si es que nosotros tenemos la denominación de origen "culo del mundo".

"De pata negra shasho" ¬¬ En serio...me estoy poniendo de mala leche ¬¬
Joder como está el patio !!!!! Se nota que necesitamos ressistance por via intravenosa !!! XD
Un poco de caaaalma señoooores ... no seamos dráaaasticos ...
esto se arreglará en breve !!!

POR QUE SI NO ES ASIIIII !!!!! AAAAGHHHHH LOS MATARÉ A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
[uzi] ratataaaa cawento necesito onliiiiiiine pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gonzo345 escribió:
"De pata negra shasho" ¬¬ En serio...me estoy poniendo de mala leche ¬¬
Tomatelo con humor, total, que nos cabreemos no nos va a servir de nada y para no variar no nos van a hacer ni p*to caso....
Qué razón tenéis, mejor tomárselo con humor, porque a este paso...

VAMOS A IR TODOS A VACIAMADRID Y VAMOS A ASALTAR EL EDIFICIO ESE DE SONY MALDITOS DESGRACIADOS, ME HABÉIS DEJADO SIN MI DODIS DE RESISTAAAAAAAAAAANCEEEEEEE

[beer] [beer] [beer] [beer]
joder y eso que me compre el juego hace 2 dias, es increible como engancha.
A ver , alguien tiene un email de contacto de insomniac ?
Podríamos meterle una oleada de emails cagándonos en toda su p..... madre y en su p..... vida para ver si sirve de algo ... O eso , o manifestacion delante de la moncloa para que ZP les meta caña con su talante ... jajajajajaja

PD: la culpa de estos comentarios absurdos la tiene el "mono"
me cagoooooo en todo esto no c va a arreglar asta que nos muramos todos :@ joder cago en la p**a. una pregunta que no tiene nada que ver el metal gear 4 tendra online??
B3rliN escribió:joder y eso que me compre el juego hace 2 dias, es increible como engancha.
+1
jialaskavras escribió:A ver , alguien tiene un email de contacto de insomniac ?
Podríamos meterle una oleada de emails cagándonos en toda su p..... madre y en su p..... vida para ver si sirve de algo ... O eso , o manifestacion delante de la moncloa para que ZP les meta caña con su talante ... jajajajajaja

PD: la culpa de estos comentarios absurdos la tiene el "mono"
Y los del resto de españa donde nos manifestamos?

A otra cosa: alguien me dice el telefono del sat?
Me he pateao la pagina d eimsocnia y no hay mail.
Lo unico que podemos hacer es registrearnos en myresistance y qejarnos en sus foros.
Yo he empezadoa quejarme en el de sonyeuropa http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=108301
una cosa a la ps3 por estos trabes que se quede trabado en la estrellita no pasa nada no??????????????????????

CONTESTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias xD [angelito] como veis el ultimo post mio fue a las 5:30... el caso esque pieso iwal en eso d los españoles pero....tengo incriblemente tanto mono q me jodo y cambio el idioma... por cierto... funciona ya? [boing] xD
Sefirot200 escribió:buenos dias xD [angelito] como veis el ultimo post mio fue a las 5:30... el caso esque pieso iwal en eso d los españoles pero....tengo incriblemente tanto mono q me jodo y cambio el idioma... por cierto... funciona ya? [boing] xD

enhanchadoooo. no aun no va en nuestro idioma :?

Yo tmb e puesto la consola en ingles xDD
Pero por ke coño poniendo la consola en italiano o ingles si funciona el online y en español no...

Menuda mierda [nop]
no se yo en español veia cosas raras... despues d la estrella grande en la primera nota q tienes q aceptar o rechazar contaba el cuento d un pinguino wenceslao ( tengo video d movil q lo demuestra ) pa mi q se fumaron algo los ejecutivos españoles....las ostia españa xD
bueno e estado mirando por hay y tengo un email del servicio tecnico de plastation yo le voy a mandar una queja se la pasaran por los huevos pero por lo menos nos digan algo no y aqui tb digo el numero de telefono q tambien lo he encontrado por si alguien quiere llamar
telefono:902102102
y el email: support@es.playstation.com
llame al sat, me dijeron k el problema es de los servidores españoles, que tenemos los peores(culo del mundo) y que se tiene que encargar insomniac, que no tienen ni idea de cuanto mas puede durar, y insomniac no tiene central en españa, de manera que a pringar como capullos.
Servidores españoles? Seran los servidores para los españoles.Es que no son los mismos servidores si te conectas desde españa?Porque desde España con idioma ingles si que conecta.

A dales caña http://forums.insomniacgames.com
y post en español, que para eso somos de españa, que se han olvidado de nosotros
Mier.... no dejan poner post, pues ala, al oficial http://www.myresistance.net
Una cosa, ¿Que tendra que ver el idioma de la consola con los servidores?

Sino me equivoco los servidores ingleses son los mismos que los españoles... Quizas el problema sea de la actualizacion del resistance, que en las consolas con el idioma español no se ha instalado algun archivo bien :? :?

Un detalle, ¿teneis todos los nuevos mapas? aver si va a ser por eso...

Yo voy a cambiar el idioma y voy a jugar un ratillo...

Para karin: Prefiero pensar en anarquismo, a estar gobernado por inutiles que nos roban ;).
Cuando quieras jugamos al resistance, que para jugar a francos hay juegos mejores. Quizas despues de jugar al resistance conmigo se te quiten las ganas de jugar mas al juego...estoy deseando el dia de cruzarme contigo en puntuables, jugare con una mano (la izquierda, soy diestro) y te pegare la paliza del siglo [plas]
Sere anarquista, niñato, payaso, egocentrico XD, pero soy bueno jugando al resistance, y ademas me lo creo ;)

Saludoss
Yo no tengo el mapa nuevo, pa lo que sirve, se puede jugar sin tenerlo,haced la prueba, yo me puse el idioma ingles, y sali en una partida con el mapa nuevo ;)
Pues he cambiado el idioma de la consola a Ingles y perfecto, manda huevos.

Cng los calificativos te los pones tu, yo no te he llamado todo eso nunca ok?

Eres bueno al resistance? me alegro yo procuro ser bueno en mi trabajo( de hecho lo soy, o me pagan como si lo fuera) en mi vida personal (no me va nada mal) y como padre (no me quejo), ya ves que tenemos una escala de valores algo diferente.

que me ganas al resistance? me tendras que ganar a sniper que es lo que me gusta, a tus partidas te puedo hacer el honor de acompañarte.
Sefirot200 escribió:no se yo en español veia cosas raras... despues d la estrella grande en la primera nota q tienes q aceptar o rechazar contaba el cuento d un pinguino wenceslao ( tengo video d movil q lo demuestra ) pa mi q se fumaron algo los ejecutivos españoles....las ostia españa xD

Joder, en serio?jaja
Zipel escribió:Yo no tengo el mapa nuevo, pa lo que sirve, se puede jugar sin tenerlo,haced la prueba, yo me puse el idioma ingles, y sali en una partida con el mapa nuevo ;)

Esto ya no me lo creo.

Oye, sabíais que se pueden hacer gestos faciales pretando el 0 y el 1 con un teclado numérico usb con los humanos y que han habilatado una opción para hablar con los altavoces de la Tv como micro??en serio, está en las notas de la última actualización.

Oye vamos a dar por culo y les mandándoles mensajes y colganod posts en español. Si no los colgamos en inglés.
Sefirot200 escribió:no se yo en español veia cosas raras... despues d la estrella grande en la primera nota q tienes q aceptar o rechazar contaba el cuento d un pinguino wenceslao ( tengo video d movil q lo demuestra ) pa mi q se fumaron algo los ejecutivos españoles....las ostia españa xD

yo quiero el video... Oooh Oooh Oooh Oooh

[bye]

Meteros ahí a ver si nos hace caso algún admin. Yo he abierto otro hilo con el título en inglés porque seguro que de ahí no tienen idea de castellano más que nosotros.
arriba el ingenioooo, gracias sefirot200 por ese truco en ingles entra a la primera (ya me diras otra vez los españoles el fruto culo del mundo) y vergonzoso mas de 36 horas ya sin dejarnos entrar...

Posteando...y desempolvando mi ingles...

Saludos
Mi aportación al foro oficial realizada (aunque aún no he podido probar que a mi me casque xDD )

Por cierto, aunque sea algo off-topic... en el nivel de inglés no me meto, pero el mensaje en español del foro de myresistance tiene unas faltas de ortografía que hacen que la traducción de Google al inglés sea un poco de risa... Si el autor lo puede editar mejor ;)
Dame resistance para respirar, agua bendita y 1 quimera en la que ahogar todas mis penas!!!,xD.
parida del siglo
necesito mi dosis, soy 1 adicto!!!!!!!
Tenía mi antigua cuenta oxidada leñe, he tenido que crear otra.

Otro que sufre de estrellitis congelatis, justo ahora que me compro el headset para charlar con la peña.

Lo único que he intentado es enviar un mail con mi inglés de despeñaperros a: info@insomniacgames.com

La respuesta ha sido:
"We have received your email with the subject "Resistance:FOM Spanish Users several problem.".

We'll try to get back to you, if necessary, to answer any questions as soon as we're able - but please keep in mind our number one priority is making games, so we may not be able to get back to you immediately."

[+risas] me ha respondido un bot y dicen que ellos están para hacer juegos no para responder chorradas ... (bueno, más o menos)

Está claro que se les ha jodido algo al acceder a la info (términos de uso) con el idioma Español.

De momento tiro con el ingles y ayer creé una partida con nombre: ESPANOLES JODI2 xdd
Pero no entró nadie :(
SwapNewbie escribió:
yo quiero el video... Oooh Oooh Oooh Oooh

[bye]

No hace falta video, creo que aun sigue puesto, ahora si consigues conectar...

Jajajaja justo antes de darle al segundo aceptar, donde pone bienvenidos a resistance, tal y tal...
Abajo del todo pone esto:
"El pingüino Wenceslao hizo kilómetros bajo exhaustiva lluvia y frío, añoraba a su querido cachorro."
Es una frase que contiene todas las letras...asi que por eso estara...

Saludoss

PD: estoy jugando en ingles, y estoy en una party!
party=fiesta, pero en resistance es party=grupo!
que fuerte estas cosas, si esto se queda de forma permanente asi mucha gente se hechara patras antes de jugar al resistance online y se iran a otro juego que este mejor hecho sus servidores................ si esto no se arregla le veo un futuro muy negro al resistance online
Da verwenza joder... que tengamos que cambiar la consola de idioma pa poder echarnos unos vicios. Y eso que hemos pagado lo mismo (e incluso mas) que muchos otros pero se nos trata como a mierda.

5mentarios...
Pensaba que era problema mio pero veo 20 paginas con el mismo error,por una parte me quedo mas tranquilo aunque a mi tambien me toca los huevos...

¿que hay que hacer para jugar online? ¿cambiarle el idioma a la consola?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5