Cuelgue On Line En Resistance

1, 2, 3, 4, 5
q te crees q en la 360 no hay problemas? joas....4vs4 laggeando?
prefiero tar un dia sin jugar y 2 con problemas antes q pagar la verdad....
1+

se cuelgaaaaaaaaaaaaaa

19:05
Sefirot200 escribió:q te crees q en la 360 no hay problemas? joas....4vs4 laggeando?
prefiero tar un dia sin jugar y 2 con problemas antes q pagar la verdad....

ya lo se hombre, pero al menos en xbox360 con su live, hay derecho a quejarse. Aqui si te quejas, te saltan al cuello diciendo "es gratuito", " a caballo regalado..."
Aun sige el desaste.. x dios y q ago ahora? a q juego? :( tengo mono de resistance
y sigue sin iiiiiiiiiiiiiir [uzi]
dani206cc escribió:Aun sige el desaste.. x dios y q ago ahora? a q juego? :( tengo mono de resistance

comprate el rainbow ^^
lo tengo tio....
pero es q quiero resistance :( tengo mono.... y eso que llevo semanas seguidas sin parar de jugar...

bueno... volvere al GT HD... formula one......

si sera x juegos

pero yo queria resistanear! :(
yo voy a tocar un poco de oblivion...

[bye]
dani206cc escribió:lo tengo tio....
:(

pense q no lo tenias...como no esta en tu firma [rtfm]
dani206cc escribió:Aun sige el desaste.. x dios y q ago ahora? a q juego? :( tengo mono de resistance

+1 tio, estamos enganchadoss [uzi] [uzi]
chino una cosilla.... desde cuando tienes el little big planet y el metal 4? xDDD!!!
Sefirot200 escribió:chino una cosilla.... desde cuando tienes el little big planet y el metal 4? xDDD!!!

Mi firma es de futuro tio, paso de estar editandola.Esos son mis futuros juegos X-D
Aun sige el desaste.. x dios y q ago ahora? a q juego? smile_:( tengo mono de resistance

+1 tio, estamos enganchadoss [uzi] [uzi]

Si ya lo decia yo :p Ludopatia xDD
me quierot conectar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

yo no se pa que tokan tanto los server si van de lujo, seguro que han encontrao los chetos del chino jajajajaaja XD

lo pero es tener que resetearla cada 2x3(=6), a ver si podemos echar un pike, que yo solo tengo este y el motorstorm, y no esta la parienta pa quejarse, me han fastiodiao la tardecita, malditasea XDXD

saludos
makinet escribió:me quierot conectar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

yo no se pa que tokan tanto los server si van de lujo, seguro que han encontrao los chetos del chino jajajajaaja XD

lo pero es tener que resetearla cada 2x3(=6), a ver si podemos echar un pike, que yo solo tengo este y el motorstorm, y no esta la parienta pa quejarse, me han fastiodiao la tardecita, malditasea XDXD

saludos

que mamon eres [sonrisa]

Necesito tu msn pa comentarte lo dl tema del clan tio .Enviame MP con él
alguien sabe comova el tema del cuelgue??
a mi se me cuelga cada vez que le doy a multijugador, eso si la musikita va de narices [mamaaaaa]
a mi tambien se me cuelga pero ustedes saben asta cuando por que esta tarde coji el mando flipao para matar giris pero la estrellita esa se me cuelga pero la musica no :S:S:S a alguien le rula ya?
Hay esperanzas de q podamos conectarnos antes de q acabe el dia?? Esta espera se esta haciendo eternaaaaaa[buuuaaaa]

A ver si vamos a tener que hacer un contador como el de la espera del 23M [plas]

Salu2!!
moysf escribió:Hay esperanzas de q podamos conectarnos antes de q acabe el dia?? Esta espera se esta haciendo eternaaaaaa[buuuaaaa]

Salu2!!

eso espero porq el raionbow me esta dando problemas :( :( ¬_¬
son casi las 21:00 y esto sigue igual..... [lapota] [lapota]
Nos han timadooooooo!!! cawento cawento cawento cawento

Esta gente han cojido el dinero de los mapas nuevos, y se han largao a una isla de fiesta! y nos han dejao sin el online a tirones!

Menudos cabr*nes!
20:50 y sin FUNCIONARRRR
otro que se suma a la estrella bloqueada

ahor asi que nos han ......

saludso
CnG69 escribió:Nos han timadooooooo!!! cawento cawento cawento cawento

Esta gente han cojido el dinero de los mapas nuevos, y se han largao a una isla de fiesta! y nos han dejao sin el online a tirones!

Menudos cabr*nes!

Ya ves, no lo habia pensado. ¿Hacemos grupos y que cada uno vaya a buscar en una isla diferente? [qmparto] [qmparto]
Jajaja, Seguro que han pillado la de honduras esa de supervivientes! Pero con la comidita buena y sin camaras! Por cierto, si vamos a buscar, yo voy a cuba, que quiero conocer a Fidel Castro...

Si a Fidel! Me hace ilusion! [angelito]

Saludoss
Cng te hace ilusion conocer a un dictador y a un asesino?

alucino con vuestros idolos, ahora que despues de lo de los cheats y esto ya me espero cualquier cosa de ti
CnG69 escribió:yo voy a cuba, que quiero conocer a Fidel Castro...

Pues date prisa que no llegas!!!!!

tiene pinta que dentro de poco estara en el [angelito] o en el [sati]
esto es lo que dijo direk192 de la pagina infops3.net :

Hola!

quisiera informaros de que he hablado con los de Sony y me han dicho que temporalmente los servidores del Resistance estan caidos, seguramente debido a la actualizacion que lo ha hecho internacional. Entonces, están intentando solucionar el problema pero no saben cuanto les llevará.

Saludos

:S:S:S que putada con la ilucion que me acia matar giris oyyyyy:D

menos mal que yo no e comprado los mapas xD por que en la que mas juego es en manchester con el sniper . nadie me coje [fumando]
foros play station escribió:Hola chic@s

El miércoles 4 de Julio los servidores del Resistance permanecerán desconectados desde las 14.00 horas para resolver los pequeños errores que actualmente presentan los servidores.

Sentimos avisaros con tan poco tiempo pero creemos que es importante solucionarlo lo antes posible.
Esperamos que no estén desconectados más de 30 minutos, aunque de principio esta planeado que dure unas dos horas.

Un saludo

2 horas dicen :-O seran $%$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$ %$%$%$%$%$ %$%$%$%$%$%$% $%$%$%$% $$%&$%&$&%$&% $&%$&%$%&$& %$&%$ &%$&%

aqui
2 horas tras otras 2 y otras 2 y otras 2 xDDD
si por lo menos 2x... pa mi que de les olvidaron el (x) xDDD
Para mi que lo han arreglado en menos de 2 horas. Lo que pasa es que se habran olvidado ponerlos en marcha.
Pero segun lo que an posteado era solo un par d horas. Y a q esperan.. a q nos ayamos suicidado todos! Yo ya no me puedo fumar mas canutos! voy doblaisimo!

Me voya poner con mi web q tengo bastante faenilla.... si funciona avisar!
cuando a alguien le valla que avisen plisssssss.

una cosa mi id es : darkjosu159 ando escasos de amigos xDDDDD soy nuevo en esto del resistance pero un bomba con el sniper ;)
nada que no tira..
pues vaya gracia..
para haber estrenado hoy el juego on line me han hecho una gracia que me toca los h****s...
menuda mierda....yo hoy con dia libre y sin online
joer me e qedao sin jugar los dos retos d oi :( snif snif
Ala pues me voy a jugar al Call Of Duty3.
Ya lo han conseguido, estaran contentos no? xDD.

Si mañana sigue igual tendre que salir a la calle y todo [mad] espero que ya este solucionado

Saludoss gente!
nada que no tira, esperemos que sea para que lo arreglen de una **** vez [fumando]
yo reinicie con el disco dentro,no pas anada no?,lo digo porq como algunos lo sacaron antes de reiniciar..esq me daba palo sacarlo estando pillado.

un saludo ;)
jajajajaj salir a la caye dice xDxDxDDDDDDDDDDDDDD
A mi pa una vez k me deja conectarme queria comprar los mapas y ma desaparecido el botoncido de comprar :( aora ni mapas ni online... y como soy mas vago que una tortuga me da pereza jugar offline pa terminarme el juego, que me deben kedar 4 o 5 misiones XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
uryelsemas escribió:
Si mañana sigue igual tendre que salir a la calle y todo [mad] espero que ya este solucionado

:-P jojojojo
uryelsemas escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aun no me lo creo..... estoy aki liao con la web y pienso..... pero estoy perdiendo el tiempo, teniendo la play hay con el resistance

PERO EL PUTO ONLINE NO VA...!!
jajaj si q weno tio xD salir a la calle.... NO LO DIGAS NI EN BROMA! xDDD si os aburriis votad mi pokemon xDXD
pues ya q el online de resistence no va...alguien juega un rainbow? ^^
id: en mi firma^^
karin escribió:Cng te hace ilusion conocer a un dictador y a un asesino?

alucino con vuestros idolos, ahora que despues de lo de los cheats y esto ya me espero cualquier cosa de ti

Off-topic

Si quieres marcarte un Off-topicazo! avisa antes, que si no me lo dicen ni me doy cuenta...
Soy defensor, o como se llame, de una sociedad y una economia, anarquista, y todo lo que se le parezca me gusta. Castro en su "dictadura" promueve el marxismo, es lo mas parecido que hay al anarquismo...pero no tengo porque comentarte esto...
Me hace ilusion, simplemente, me hace ilusion conocerlo.
¿Idolo? Creo que te equivocas, pero bueno, creo es idolo de uno de mis idolos como es Maradona...y no le voy a dar importancia...

Aun estoy esperando que me des una leccion en el resistance, porque para jugar de francos, juego con BoSCHiNo que asi aprendo algo [oki]

Pasando de mas off-topic

¿Funciona el online ya, o aun tenemos que buscar a los que lo estan "arreglando"? [carcajad]

Saludoss
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5