Cuelgue On Line En Resistance

1, 2, 3, 4, 5
wenas,pues nada q me he metido ahora y al darle a multijugador,y ugar on line al salir la estrella se me ha kedado colgado,la musica la escuchaba pero no me reaccionaba ni el mando.

he tenido q apagar desde el tactil y volver a encender,y mi preguntas es si es normal,al ser la mierda de actualizacion de los servidores,ya q de la consola no es verdad?,x cierto al darle al bton tactil no me ha pitado 2 veces como si se hubiese reseteado es normal?,o se hace de otra forma?

a alguien mas le ha pasado?.

un saludo ;)
A mi , nada mas acabar una partida me ha puesto error de conexion...

Mi nokia 200 seguia funcionando y la musica y todo bien , pero el mando no tiraba ni nada , asi ke me toco apagar la play manualmente en vez de con el mando [toctoc]
SPARDA_666 escribió:A mi , nada mas acabar una partida me ha puesto error de conexion...

Mi nokia 200 seguia funcionando y la musica y todo bien , pero el mando no tiraba ni nada , asi ke me toco apagar la play manualmente en vez de con el mando [toctoc]

a mi esq error de conexion no me ponia solo q la estrella q sale girando se me kedo congelada y oia la musica y eso,pero no iba el mando ni nada.

EDIT: me ha vuelto a pasar lo mismo,asi q me da a mi q esta noxe me kedo sin vicio con el puto resistancecawentocawento

un saludo ;)
a mi se me quedo congelado nada mas salir de la partida :P
Marukosu-San escribió:a mi se me quedo congelado nada mas salir de la partida :P

estamos apañaos si..mas vale y se hubieran estado kietecitos y solo hubiesen puesto los mapas..cawentocawento

EDIT: ya lo dejo por imposible,las 5 veces q e intentao entrar me ha pasado lo mismo,he probado con el on line del splinter cell (por si era de la conexion o consola) y va todo correcto.

lo q mas me jode,esq me kedo sin poder jugar un rato coño.

mañana lo intentare otra vez haber.

un saludo ;)
formatea el disco duro y prueba a ver si te siguie ocurriendo. poray la actualizacion se instalo mal
x_SEYMOUR_x escribió:
estamos apañaos si..mas vale y se hubieran estado kietecitos y solo hubiesen puesto los mapas..cawentocawento

EDIT: ya lo dejo por imposible,las 5 veces q e intentao entrar me ha pasado lo mismo,he probado con el on line del splinter cell (por si era de la conexion o consola) y va todo correcto.

lo q mas me jode,esq me kedo sin poder jugar un rato coño.

mañana lo intentare otra vez haber.

un saludo ;)
tio, yo las veces que he entrado lo he echo a la primera, el server tira bien con algun error en alguna partida, pero en general todo perfecto [plas]
Tu intentalo ya veras como al final rula :)
pulga_ttt escribió:formatea el disco duro y prueba a ver si te siguie ocurriendo. poray la actualizacion se instalo mal

de la actualizacion fijo q no es,porq nunca me dio problemas.

al colega de MARUKOSU-SAN le ha pasado lo mismo esta noxe 2 veces y ya le ha ido bien.

asi q na,mañana lo seguire intentando haber q tal.

un saludo ;)
Pues a mi me lo acaba de hacer dos veces. Entro al menu, le digo jugar online y zas en toda la boca, se queda pillado.

De la consola no es porque cinco minutos antes estaba jugando tan ricamente al cod3 online y perfecto, asi que tiene que ser alguna graceja del resistance.

Esperemos que lo arreglen cuanto antes.

[alien] :)
A mi me pasa exactamente igual. Al entrar en el Online el Resistance se cuelga y me jode y nada, no funciona el mando pero la música sigue. Entonces, a sacar el juego y mantener el botón de encendido pulsado 5 segundos hasta que la consola se apague.

AL principio pensé que era 1problema de conexión pero nada, del lector pero nada, ya que me leía las pelis y el resistance a la perfección, pero al entrar en el online de la estrella girando no pasa.

Probaré a formatear el HD a ver qué pasa.

Salu2
Confirmado el "$%&%$&" resistance nos lo han jodido¡¡¡

Esta mañana he intentado entrar 5 veces y siempre se me queda colgado donde la estrella que da vueltas...

Hemos echo un chat y a todos nos pasaba lo mismo..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde estan mis partiditas??????
Lo siento pero no voy a formatear el disco duro y asi perder todos mis datos, asi que esperare que a los tontolabas de sony se les ocurra la solución sin tener que joderme mi datos.

[sati]
Aqui otro al que le ha pasao lo de la "estrella congelada"... tiene tela vamos...
entonces casi mejor ni entrar hoy en el online no?¿ al menos a ver que hacen después de las 14h.
Hola, a mi tambien me ha pasado lo de la estrella congelada unas 5 veces esta mañana [buaaj] , anoche estuve jugando tan normal y esta mañana zas }:/ , lo que tienen que hacer es dejar los servidores como estaban que antes me rulaba de PM.
a mi tambien se me cuelga en la estrella.

Dan ganas de vomitar con estas cosas. Da asco lo que estan haciendo con este juego, no es normal. Cada dia que pasa estan ganando puntos para que dejemos de un lado el juego y nos enganchemos a otro, a ver si con las perdidas de dinero que tengan se retiran y se dedican a otra cosa, por ejemplo desarrollar procesadores de texto en lugar de juegos, porque visto lo visto, esta gente de INSOMNIAC no vale para esto de los juegos online!
hala pues podeis sumarme a la lista de estrellados.

cuelgue fantastico cada vez que entra al online.
Sumadme a mi tambien...

Desde luego menuda mierda de actualización [discu]
otro al q se le cuelga ya les vale sacar un puto parche asi se les tendria q caer la cara de verguenza
Otroooooooooo que se le cuelga.
Dexyuzs escribió:Aqui otro al que le ha pasao lo de la "estrella congelada"... tiene tela vamos...

Esacto.

Otro que tambien no le rula
mejor que no entreis mas y os esperéis a que empiecen a tocar a las 14h.... [beer] [oki] [oki]
haber si por lomenos ahora despues de esto va mejor el online [enfa]
Posiblemente sten cambiando algo gordo. Xq aller iva mas o menos normal. Y de golpe esto.... deve ser q estan modificando algo gordo.

Haber si d aqui un rato esto se soluciona, como no..... es para [uzi]
Que casualidad que para un día que tengo para empezar a machacar extranjeros, pase esto [noop] [666]

Son las 4 menos diez y se sigue quedando calada la estrellita
dani206cc escribió:Posiblemente sten cambiando algo gordo.

Si que estan tocando algo gordo... me estan tocando mucho los h***os ya....

Ale, lo siento, pero ya me he desahogao cawento
jajajajajajja

sisisiis los guebos tambien los estan tocando mucho.
ps a mi me pasa lo mismo, que royazo
En los foros oficiales de Playstation dicen que hoy día 4 estarían desconectados los servidores de Resistance durante la mayor parte del día.

Quizá estén tocando algo, sólo podemos esperar.

Y si, los huevos también los tocan XD
Dash escribió:En los foros oficiales de Playstation dicen que hoy día 4 estarían desconectados los servidores de Resistance durante la mayor parte del día.

Esperemos que durante la mayor parte del dia no se refiera tambien a esta noche, xq sino.... ya podrian haber echo un comunicado oficial enviado por e-mail a todos los usuarios registrados.
dani206cc escribió:
Esperemos que durante la mayor parte del dia no se refiera tambien a esta noche, xq sino.... ya podrian haber echo un comunicado oficial enviado por e-mail a todos los usuarios registrados.

La verdad es que tienes razon compañero, ya podian haber avisado, porque yo lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he tenido que resetear la consola ha sido "hostia, ya me ha petao la consola".

Deberian cuidar un poco mas este tipo de detalles.

[noop] [noop]
Por lo menos el otro dia avisaron en el propio juego lo de la actualizacion, xo vamos, que menuda actualizacion

PD: Soy yo o varios x aqui nos hemos convertio en ludopatas del resistance? que dia que no funciona y nos da algo xD
Zone_hq escribió:PD: Soy yo o varios x aqui nos hemos convertio en ludopatas del resistance? que dia que no funciona y nos da algo xD
jajajajajaja, menuda forma de verlo tio.
Sumadme al clan de los estrellados [qmparto] [qmparto]

zone_hq escribió:PD: Soy yo o varios x aqui nos hemos convertio en ludopatas del resistance? que dia que no funciona y nos da algo xD

Soy ludopata...Joder estoy empezando a coger mania a la p***estrella de los huevos...Yo que queria masacrar hoy...

Alomejor nos quitan a los de los demas continentes

saludos
kboxer escribió:ps a mi me pasa lo mismo, que royazo

pues lo importante es q sea hoy y paren de contar...q lo arreglen de una $%$% vez
Zone_hq escribió:Por lo menos el otro dia avisaron en el propio juego lo de la actualizacion, xo vamos, que menuda actualizacion

PD: Soy yo o varios x aqui nos hemos convertio en ludopatas del resistance? que dia que no funciona y nos da algo xD

SO cerda ZONE _HQ q pasaaa... jajaja un ludópata como yo tmb le pasa y mira.... yo espero que lo que estén tocando solucione tyodos los problemas ya... y pronto pq a las 19 y a las 22 tngo reto de torneosonline!!!! jo agregarme gente eol en el resis q soi Sefirot200 (OoSeFiRoToO en socom de la ps2 xD en sus tiempos)
Q rallada q me he pegao esta mañana cuando se me ha congelado por primera vez la estrella y luego he reiniciado y me lo ha vuelto a hacer hasta 4 veces en total, y este mediodia lo probe una vez y seguía igual, para colmo esta mañana pa un rato q me conecte desde el ordenador de la oficina a EOL taba la pagina offline tb y hasta ahora no he podido saber q no soy el unico [tomaaa]
Se ve que estan actualizando algo, mal por no habernos avisado, aunq yo por mi parte no tengo queja del online de resistance hasta ahora, y a mi lo de juntar los servidores a nivel mundial, me gusta...
SO cerda ZONE _HQ q pasaaa... jajaja un ludópata como yo tmb le pasa y mira.... yo espero que lo que estén tocando solucione tyodos los problemas ya... y pronto pq a las 19 y a las 22 tngo reto de torneosonline!!!! jo agregarme gente eol en el resis q soi Sefirot200 (OoSeFiRoToO en socom de la ps2 xD en sus tiempos)

Jajaja, que pai warra!!, que hace tiempo que no te veo x el online :p

Es bueno reconocer que somos ludopatas jajaja pero de ben royito :p
tampoco hay q encabronarse tanto....
ya lo arreglaran [toctoc]
Zone_hq escribió:Por lo menos el otro dia avisaron en el propio juego lo de la actualizacion, xo vamos, que menuda actualizacion

Que pasa madiquita... XD

Pues yo, que me he metido para hacer mi primera partida on line.. que llevo con la consol 4 dias y me encuentro con eso, cagontoloquesemenea.... ;)
Juas, el que me faltaba ver hoy x aqui

Tio maricon, ayer te llame, limpiate la cera del oido que no te enteras :p
Si llamaste a casa.. normal.. no estaba.. XD
Sefirot200 escribió:SO cerda ZONE _HQ q pasaaa... jajaja un ludópata como yo tmb le pasa y mira.... yo espero que lo que estén tocando solucione tyodos los problemas ya... y pronto pq a las 19 y a las 22 tngo reto de torneosonline!!!! jo agregarme gente eol en el resis q soi Sefirot200 (OoSeFiRoToO en socom de la ps2 xD en sus tiempos)

Aparte de ludopata, eres gay xDDDDDDDD
Dejar de hacer offtopic y vamos informando de cuando funcionará la mierda esta... [666] Yo voy probando cada hora.
ÇhíN0 escribió:
Sefirot200 escribió:SO cerda ZONE _HQ q pasaaa... jajaja un ludópata como yo tmb le pasa y mira.... yo espero que lo que estén tocando solucione tyodos los problemas ya... y pronto pq a las 19 y a las 22 tngo reto de torneosonline!!!! jo agregarme gente eol en el resis q soi Sefirot200 (OoSeFiRoToO en socom de la ps2 xD en sus tiempos)

Aparte de ludopata, eres gay xDDDDDDDD

Uy lo que te han dicho juju
zone_hq.... esq....yo no me meto tan tarde como tu lo haces... por cierto comprate un micro xD
chino....tu riete pero no s qedaremos sin jugar los retos de hoy xDDDD ( si... ese adefesio es d nuestro clan xD)
Sefirot200 escribió:zone_hq.... esq....yo no me meto tan tarde como tu lo haces... por cierto comprate un micro xD
chino....tu riete pero no s qedaremos sin jugar los retos de hoy xDDDD ( si... ese adefesio es d nuestro clan xD)

Ya me habia dicho gargon que habia reto a las 7.Al final si puedo jugarlo pero que vamos que hoy ni jugaremos.Puta miierda

Y anoche vaya mierda tambien, me cai justo al final justo cuando tenia el MJ. Joas xDD
Todo el dia currando y deseando llegar a casa para jugar al Resistance y...........Si soy ludopata y que!.........me encuentro la $%&$* estrella del norte.

Ahora en serio llevo una semana jugando online, hasta ahora no tenia el juego, y cada dia pasa algo. ¿No se sabe si funcionara esta noche?
Tio, ya me llego el micro xDD

Pero no he podido usarlo mucho x lo de los errores varios
aun sigue colgandose????

vaya tela con esta gente, que asco de servicio, por muy gratuito que sea, prefiero pagar y que todo estuviese ok.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5