Cuelgue On Line En Resistance

1, 2, 3, 4, 5
RamsesPS escribió:Pensaba que era problema mio pero veo 20 paginas con el mismo error,por una parte me quedo mas tranquilo aunque a mi tambien me toca los huevos...

¿que hay que hacer para jugar online? ¿cambiarle el idioma a la consola?

Si, yo lo he cambiado al ingles y va de perlas. Segun he leido tb funciona con el italiano
Vale,gracias Amok,voy a probar ;)
pa los q man pedido el video del rayote de nuestro idioma ;) xD
video
DarthIA escribió:
Por cierto, aunque sea algo off-topic... en el nivel de inglés no me meto, pero el mensaje en español del foro de myresistance tiene unas faltas de ortografía que hacen que la traducción de Google al inglés sea un poco de risa... Si el autor lo puede editar mejor ;)

Ahora ya esta mejor jeje
Esa historia del pingüino ya estaba un dia en el F1 Online tambien.

A mi me da que pensar que son unos Xboxers españoles (o lo que sea pero los boxers tienen todos los numeros por aquello de que esllos pagan y nosotros no) que van petando los servidores (nose mucho del tema asi que nose si es posible).

Si es asi el primero que los encuentre que avise a los demas y todas las balas que no hemos usado en estos 2 dias se las comen ellos...

Saludos

PD: Aunque me de asco voy a poner la consola en ingles, es lo que ahi.
Pero que cojones, tendran que solucionarlo digo yo no?????? Oooh O lo van a dejar así?
Ami ya me va en español tambien
Ya furula¡¡¡¡¡¡aunque me ha costado tres intentos entrar
[beer]
OzNoSpa escribió:Ami ya me va en español tambien

[beer]

Alguien mas lo puede verificar????
Alguien mas lo puede verificar????

yo, acabo de salir ahora [looco]
me alegro peña de que podais jugar ya, e estado mirando el foro de este problema desde anoche y estaba hasta yo preocupado y todo jejej..............en fin disfrutad peña que os lo mereceis ;) [oki]
Que es eso de lo del pigüino Wenceslao? XDD

Saludos!!
Parece que el hilo spanglish en myresistance ha tenido efecto! [jaja] [jaja]

Saludoss
DjXixONa escribió:Que es eso de lo del pigüino Wenceslao? XDD

Saludos!!

Creo que es una especie de licencia de pruebas...o de coña.... la que usan para las pruebas...
yo la he visto en el F1 y el Resistance....
nos cuentan la dura vida del pobre pinguino Wenceslao[buuuaaaa]
Ya furula, incluso los stats, pues por mucho que mataras, durante estos días, ni sumabas medallas ni puntos de experiencia.

Salu2 y a matar guiriiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!
olaf escribió:

Creo que es una especie de licencia de pruebas...o de coña.... la que usan para las pruebas...
yo la he visto en el F1 y el Resistance....
nos cuentan la dura vida del pobre pinguino Wenceslao[buuuaaaa]

Ya he descubierto que eso del pingüino, he visto la respuesta en el foro de sony, es un pangrama, un pangrama es una frase que contiene todas las letras del abecedario de un idioma, se usa para ver si todos los caracteres estan bien configurados Pangrama
un placer....gracias por este peazo post.... ;D [bye]
1 pregunta a ver si es algo generalizado o solo me pasa a mi xD;

Hoy he jugado en Grimsby 2 veces seguidas y 2 cuelgues me he llevao por la jeta (no al entrar, sino ya jugando). A alguien mas le ha pasado?
El disco del Resistance esta sin 1 rayon ni polvo, asi que no se si podra ser 1 problema del lector [uzi]
a mi me paso ayer jugando un aptura la bandera en somerset

puede que fuera el servidor (o no) el caso es que los que estaban jugando conmigo no se les colgo, tambien puede que fuera una caida momentanea de internet (ono en mi caso) no lo se pero estare atento por si vuelve a pasarme por que use la play3 5 veces

saludos
aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] porfin va [plas] soi mas feliz k un niño pekeño al k le regalan la n64 por navidad xD
ya no me deja entrar otra vez vaya ******
se queda en el menu online me dice error al entrar
estamos buenos con la actualizacion

saludos
yo llevo jugango desde las 5 y no me a dado ningun error
Sep, la acabo d poner en spanish y va perfect! aver si es la definitiva :D
Hola chicos, pues a mi me a ocurrido que al actualizar resistance al llevar el 9 por cierto, se me ha desconectado de la wifi y no podia entrar en internet error 8001000A, al final se me ha bloqueado la consola y la he tenido que apagar, al apagar me ha dado dos pitidos, la he vuelto a encender he configurado la conexion otra vez y por fin he conseguido actualizar el juego y he podido jugar, espero que mañana ya me funcione todo en condiciones, vaya susto.
a mi em paso eso pero entre en otra sesion(q tube q instalar la version del resitance) y todo se arreglo.

Ahora van las dos cuentas.

Si tienes dos cuentas intenta instalar las versiones en tods las cuentas

A lomejor es una tonteria xd pero ami me paso eso :o
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5