<Cultivadores Eol> (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Por lo visto, 5/6 plantas, contando machos/hembras.

Eliminar cualquier tipo de bolsa, bascula o enseres que puedan llevar a pensar a "los agentes de la ley" que eres traficante. (lo veo lógico pero....¿traficante con 5 plantitas? ¬¬ )

"camuflar" el interior para que nadie que entre en tu casa pueda saber/ver que ahí hay un cultivo.

Y...esperar que no llamen a la puerta con una orden...aunque, para eso diria que tiene que haber pruebas de que eres un p*to camello y no un consumidor, no?

P.D. GaNNoN, leete cualquier R.D. o cualquier ley y verás como, un % bastante elevado, se rige por esas mismas líneas. Ilógica en estado puro. Al menos, los R.D. que toco en la Ingeniería....
Totalmente deacuerdo.

Si alguien va al juez a pedir una orden judicial, y no tiene indicios claros de que traficas, el juez directamente no se la va a dar.
Es lo que tiene este pais... fascismo... mentiras... vamos una decadencia.

no se que sera para ellos la libertad de expresion...
ATENCIÓNNNN ¡¡¡ AJAJAJJAA

Te sabado bricomania, armario para cultivo interior ¡¡¡

Expertos, si podeis seguirlo, y me dais consejos, psdt: Es mi primer cultivo..
[tadoramo] Hola a todos ante todo peazoooooo de hilo wapo [tadoramo] [tadoramo]

bien he comprado 5 semillas Arjan´s Ultra Haze #1 Feminizadas y queria saber si estan bien,
quiero plantar en exterior, y donde vivo hace una temperatura de 25 grados todo el año X-D

bien tengo un semillero parecido a un carton de huevos y quisiera consejos para la germinacion de las semillas y transplante muchas gracias X-D
Hola lopobich.
Mi consejo para que germines las semillas,
Coje un plato, pon unas servilletas de esas de papel humedas, o mojadas, y pone las semillas, y encima otro plato, que cierre el primero, como si fuera un ovni, y lo pones encima de la nevera.
A los 2, 3 dias germinan, despues las pones en los semilleros esos que tienes y despues transplantas.

Siempre, es mejopr transplantar un par de veces o 3 mejor que de una..
Espero haberte ayudado.
Acabo d plantar whide widow o algo así.... la he puesto en algodón , con mucha agua y la cubri con algodón tmb... y ha germinado....que hago ahora...???
La plantas en una maceta , con el rabo blanco para abajo , y le echas un poco de agua . saludos
Por cierto mirad esto:

Debajo de una casa un menda aprovecho unas cuevas naturales para hacer un "pequeño" cultivo.

[fumando]http://www.onmarijuana.com/2007/04/03/the-great-tennessee-marijuana-cave/
gotmog escribió:Por cierto mirad esto:

http://www.onmarijuana.com/2007/04/03/the-great-tennessee-marijuana-cave/

Debajo de una casa un menda aprovecho unas cuevas naturales para hacer un "pequeño" cultivo.

[fumando]

enlace malo
gotmog escribió:Perdon no me haqbia dado cuenta ,editado.

otiasss OJALÁ FUESE MI CASA....OJALÁ!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguno empieza dentro de poco un cultivo interior?

un saludote.
GaNNoN , xk ? esk vas acer tu uno? si quieres te tuedo ayudar en tus dudas , esk ami el rollo del cultivo me apasiona mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si es en interior aun mas , ya k tienes k estar mas al loro con las plantas saludoss [beer]
weno mi plantica ya tiene una arrelica.... cuanto debe medir para plantar en la mazeta con tierra???
medir no tiene una altura concreta , cuando se abra la semilla entera y salga las 2 hojas redondas
saludoss
Lo decia por ver como lo tenia montao, yo tengo ya los utensilios comprados, ahora solo necesito tiempo para poder montarlo todo..
xDDDDD

A mi también me apasiona plantar, aunque este es mi primer cultivo en interior..Ya veremos cuantos palos me da xD

Un saludote, os voy comentando cosas.
carloscom escribió:medir no tiene una altura concreta , cuando se abra la semilla entera y salga las 2 hojas redondas
saludoss

gracias
[pos eso] [pos eso]
Nada de privados ni de cosas raras...

Fdo- An0n1m0
A los que empiezen a cultivar ahora, os recomiendo que podeis vuestras plantas en interior. Os lo digo por propia experiencia. Nosotros tenemos 1200w, y las ramas de abajo han salido con 1 o 2 porros (quizás 3 o 4...no más). Las ramas de abajo las usais de esquejes, y ya teneis más plantitas :P.
gotmog escribió:Perdon no me haqbia dado cuenta ,editado.

Parece la isla de LOST

Tengo un cactus San pedro de mas de 40 cm estoy esperando que floresca para conocer su flor.
Hola buenos días a tod@s los cultivadores. Este año me gustaría plantar pero no tener las plantas tan altas y tan grandes. Por eso os pregunto cuando y por donde debo cortar las nuevas hojas para que empiece a formarse el arbusto.

Un saludo
Tienes k cortarle la punta , cuando la planta mida 30 cm o mas le cortas la punta , osea cortas por debajo de las nuevas ramas k esten saliendo por la puntau ùedes acer esqujae para aprovecharlo todo jejejeje , lo entiendes , sk yo explicar no se me da muy bien
Saludos y wenos humos [plas]
siempre a partir del 4 nudo.

No habia visto este hilo, y voy a entrar mucho por aqui, cultivar es mi pasión, hace unos añitos que cultivo y he ido cogiendo bastante experiencia.

Este año empezé en marzo con unas Lowrider2 para probarla, sacaré semillas y aver si me da para fumar algo, pero me está decepcionando bastante la verdad, es una planta de muchos cuidados, y no parece que vaya a tener mucha producción, aunque bueno hasta el final no se sabrá nada.

lo bueno viene en junio que es cuando suelo plantar jeje ya iremos viendo que ponemos. Saludos a todos
buenas abia creado un hilo de si cultivaba alguien maria pero e visto que esta este .. os cuento :

*es el primer año que cultivo he plantado una " thai " no es muy buena pero me han dicho que para empezar es buena que opinais ?
thai a secas no me suena nada, es una abreviacion o algo? conozco swet tai y thai tanic, pero thai a secas no me suena nada no te puedo decir ni k tal es ni nada.

Pero siendo novato yo te recomendaría que tuvieras skunk, es lo mas facil de llevar, y aguanta muchas cosas, yo aprendí con skunk y Durga mata son plantas muy faciles de llevar y muy buenas.
Que pasa canuto. ¿Qué te parecen las White Rhino y Great White Shark de Greenhouse? Estamos viendo de plantar 10 de cada (feminizadas por supuesto) para la próxima tanda. Dentro de una semana cortamos 4 hawaiian snow del mismo banco, que cumplen 3 meses floreciendo. Están muy burras tio, a ver que tal producen (y por supuesto colocón, pero ya lo tenemos conocido xd).

Buscamos plantas con una produccion extrema, que sean indicorras, y sobretodo que generen un GRAN cogollo central con pocas/ningunas ramas. ¿Son buenas para esto las que te he comentado?. Tenemos 1200w, y queremos aprovecharlos con plantas que sean poco o nada ramificadas jeje.

Un saludito.
Me gusta este hilo jeje. A ver si en un par de años planto.. de momento tengo 15 años, y en mi casa, con mis padres no es plan
Saludos periko-palote aver si te puedo ayudar.

Primero te he de decir que A MI no me gusta grenhouse tuve malas experiencias con ellos y no me gustan, pero en cambio las dos variedades que dices son pata negra jeje en exterior salen para finales de septiembre la shark y la white rino para principios de octubre, a la white rino vas a tener que cuidarla bastante de los bichos, ya que los atrae a lo bestia (no son tontos jeje), en las 2 dos tienes muy buenas producciones y de grandisima calidad.

buscais indicorras, bueno te recomiendo una de Paradise Seeds que se llama Durga Mata tiene muy buena producción (no tanto como las anteriores) es temprana, y está buenisima, no puedes fumar cada dia de esta porque te volverías loco jeje pero esta de muerte.

Con shark, White rino y Durga mata teneis para muchas y grandes fumadas jejeje. Saludos
S.h.O.c.K escribió:Me gusta este hilo jeje. A ver si en un par de años planto.. de momento tengo 15 años, y en mi casa, con mis padres no es plan

¿Con que edad comenzaste a fumar?
Voy a portar un poquito ,
El año pasado compre 2 sobre de nirvana una big bud y una top 44
la big bud me salio con los cogollos ermosotes ,el cogollo central era bestial , sabor puff normalito no se pasa y de catañazo medio , te fumas uno y lo notas , no te pone muy ciego pero esta bien y la top , los cogollos eran mas pequellos , de sabor mas o menos igual y de colocon igual tambien .

Ademas compre una skunk 11# femenina , no se si fue de female seeds o dutch passion de produccion no se k decir fue la que menos , ya de chikitilla se venia venir , puede ser k no le hubieramos dado los cuidados necesarios pero fueron los mismo para todas las clases , eso si de sabor puff Gloria vendita y de castañazo suabe , es el tipo de hierba k hay k guardar para ocasiones especiales jjejejejej
os pongo los precion

De nirvana me copre los sobres de 10 semis 15 o 16 euros , ahora han subido a 21 euros para principiantes esta bien ,
y la feminizada skunk 11# me costo 6 euros ( por unidad ), de la casa female seeds o dutch passion

Este año e hechado unas semis que tenia vpor aqui , madre El niño y padre bastardo , el zapatazo era bestial jajaja y de sabor mejor que las de nirvana pero peor k la skunk 11
Tambien me e comprado una orange bud feminizada de dutch passion esta me a costao 8 eurazos jejeje Haber como salen este año
Ducth passion tiene muchisimo indice de hermafroditas, si te han salido bien es normal que quieras seguir plantando ducth, pero ten cuidado porque si plantas en exterior hasta agosto bien bien no te das cuenta de que es una hermafrodita y puede que se haya cargado ya toda tu cosecha cuando te des cuenta :(

Por otro lado Nirvana es muy buena para principiantes y para los no tan principiantes jeje está barata, yo tengo northen ligths de ellos, lo que si es cierto de nirvana es que es poco homogenea, osea de un paquete de 10 es bastante probable que tengas 3,4 plantas totalmente diferentes.
Gracias , tendre en cuenta eso del hermafroditismo Saludoss
Pues yo este finde empiezo con el montaje de mi armario si no pasa nada.
Un equipillo de novatete, de 400 W..Por supuesto con cooltube, que por castellón hace un calor que te cagas..
Ya veremos que tal se da...

La variedad que elegí, es la conocida por los novatos, sensi skunk, sisi, la de los cogollos como penes de burro.

Ya os cuento y pongo fotos, para que me digais como lo veis.
400w es para un metro cuadrado , lo recomendable para sacar un buen [toctoc] rendimiento al foco , saludos
Cierto, las medidas son de ancho unos 80, y largo 1,25..
Y de hay, sacaré unos 30 cm, para madres, y sacar eskejes.

Visión de futuro, un rinconcito de 30 para una buena madre..xD

Y tener eskejes tol año.
Para mantener a las madres sobra con 2 bonbillas de bajo consumo, de expectro blanco , de las tiendas de los chinos que vales 1, 2 o 3 euros con 20-30w para madres y esquejes sobra, Yo k tu lo aria en otro armario . uno para florecer y otro para el tema de esquejes y de madres , asi ademas la produccion no para [flipa] , sacas unas y metes otras .
Suertes , y haber si cuando lo mentes pones unas foticos pa darnos envidia jejej
Saludos
P.D: Dios, yo quiero montarme un interior [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que envidia
yo comence a fumar a los 15 ahora tengo 16 y aunque esten mis padre por una planta no pasa nada ... aparte mi padre el otro dia me dio un vinilo d : bob marely - kaya ... Eso me llevo a la deduccion que en su epoca tmb seria un porretilla vamos que no es que le de = por que no sabe que fumo y tal pero vamos que si se entera me la suda por que el tmb fuma (tabaco )y no pasa nada [+risas]
bueno, al final me he decidido y como tengo ahorrados 1200 euros quiero hacerme un cultivo de interior.

por ahora quiero que me aconsejeis en como empezar. Mi intencion es cultivar 5 o 6 plantas a lo sumo pq seria todo para mi.

me gustaria que me dieseis consejos. Si es mejor que me monte yo el chiringuito o que compre uno echo, cuantos metros, que lamparas me servirian, extractores etc....

no me gustaria gastarme mas de 500-550 euros en el armario y los cachirulos necesarios.

quem me recomendais?
Canuto, comentarte que plantamos en interior, no exterior :P. Buscamos sobre todo producción.

Lo que han comentado de las dutch passion, más razon que nadie. Tienden SI o SI al hermafroditismo. De 20 orange bud que plantamos, te digo que 15 tuvieron movidas de hermafroditismo terminando floración.

Jhon Locke, veo que has seguido mis sabios (y ciertos xd) consejos. Para empezar, te recomiendo un 400w, y como tu bien has dicho, 5-6 plantas. Te parecerán pocas, pero un 400, y BUEN ESPACIO (cuanto más espacio, las plantas se pueden ramificar más, y al tener más libertad, reciben mazo de luz), puedes llegar a sacar plantones de 100 gramos secos xD.

También te recomiendo como han comentado una sala de floración y otra de crecimiento. Más que nada para un no parar en la cosecha.

Una buena indica...no sé...yo si fuera tu me gastaba la pasta en algo seguro, no mariconadas de principiantes. Yo con greenhouse estoy bastante contento, prueba la que te he comentado, pillate 5 white rhino y ya nos dirás. Son bsatante rápidas.

Si tienes algun armario para aprovechar, pues mejor que mejor, sino, un trozo de habitación o algo así.

Ahora necesitarás MUCHA ventilación, con un extractor (y filtro de carbono), y una entrada de aire.

Comentanos cuanto espacio tienes y demás, e intentaremos hacerte un interior cojonudo xd.

X cierto, me he pillado un armario del "LIDL", a lo homebox, por 13 euros. Lo vamos a usar de sala de crecimiento, y la verdad, está de puta madre.
si, he seguido tus sabios consejos jejeje

y si te agrego al msn y acabamos antes? xD

mira, he visto esto

armarios

hablo concretamente de este HomeBox 0.90 x 0.50 x 1.60 + lote especial - 500.00

que te parece?
Pues me parece que con esos 500 euros, me pillo 2 600W (como hicimos xd), extractor + filtro de carbono, + 20 semillas feminizadas, y uso una habitación entera. Me parecen un poco caros, puesto que (OJO, siempre SI TIENES ESPACIO de sobra) con mucho menos dinero, te pillas un equipo y no estás limitado por el espacio de un armario.

No obstante, están bastante bien. Son los homebox que te he comentado. Llegar, tapar (bueno, montar en este caso), y a plantar.

¿Cuanto espacio querrías dedicar?

Te mando mi msn por MP.
Veo que casi todos soys de interior [+risas] jjejeje ahi estoy mas perdio que to, yo soy de exterior, llevo unos 7,8 cultivos de exterior (3 de invierno) pero interior nunca lo he tocado aun teniendo espacio, con exterior voy sobrado paso de mas complicaciones.

Yo este año estoy pensando en

- Durga mata de Paradise Seeds, nunca faltará en mis cosechas jeje me encanta
- Northen ligths de Nirvana aun siendo poco homogenea plantaré alguna que hablan bastante bien de esta hierba.
- Sweet Purple de paradise Seeds que no es muy potente pero me gusta fumarla.
- Colombian Gold, esta la plantaré en una casa que tengo en sevilla, ya que en Barcelona una planta que se vaya a finales de noviembre es inviable.
- Skunk1 de sensi que tambien crecerá en tierras sevillanas

A parte unas Lowrider2 que estoy probando pero que me dan muy mala espina ya veremos aver.
hola a todos!! yo acabo de poner a germinar unas white widow..que ya pueden salir buenas porque vaya pastón...
tambien he puesto semillas de las q tenia ya en casa...que son unas indicas
pondre todo en exterior...

saludos [beer]
Canuto, esas colombian gold son de world of seeds? yo estoy loquito de una de ese banco...afghan kush...:), pero me para un poco que no sean feaminizadas (no es que me pare, es que paso de comprar 10 y hacer la lotería xD, pero que remedio...esta me tiene loco xd).

Meryl, por las white whidow no te preocupes, son de greenhouse? Estas creo que están bastante bien...siempre he tenido como una buena referncia a la white widow.

Podíamos montar una especie de truque de semis/esquejes jeje. Yo tengo semillas caseras de un colega, casi feminizadas, es una afgana por una mexican sativa (que aún no he plantado, pero todo a su tiempo), y unas 6 semillas de una planta de méxico, sativa sativa según mi colega viajero xd.
si, es d una greenhouse

tengo un puñao d unas q me ha dao un colega, dice k se las trajeron d Denia, pero no sabe más
Pues ya os pondré fotos, por cierto, yo no me gastao más de 350, y ma salio way.

Os cuento que me comprao...

Extractor RVK 125 cm A1 (225m3/h)
Intractor sunon
Filtro C.Hortitec 240m3/h.boca125-400 ECO
Poleas easy roll (dos unidades)
Equipo 400 w Sunmaster HPS (Crecimiento y floración)
cooltobe,125 mm (Pal calor, que en veranito en cs, pega..)
Termohigrometro.
Medidor de ph.
Medidor de ec.
Macetas de 20x20
Tierra.
Semillas sensi skunk

Y el armario en leroy merlyn.
Estructura de esas de estanteria...
Lona blanca y negra del grow, mejor que el mylar para mi gusto..
Y unos metros de una lona que venden en leroy merlyn economica, repelente del calor, ignifuga, y impermeable.

Facil de montar, ya os pongo fotos.

Por cierto, Si quereis por mi el trueque es buena idea, un banco de semillas, siempre viene bien tener.

Todo es hablarlo.
Bastante interesante GaNNoN, pero me ha surgido una duda. ¿Para qué quieres un medidor de EC? Según tenía entendido, esto es solo útil para cultivos en hidroponico (en tierra solo se regula el PH según sé). Igual estoy equivocado, que alguien me corrija.

Por cierto, podrías poner unas fotos de tu armario, para que lo veamos, y de paso para jhon locke, que está interesado en uno también, vea como va.

¿Qué medidas tiene? ¿Cuantas plantas quieres poner?. Las macetas de 20 x 20 creo que andarán en 10l o así, ¿no?.

Un saludo cultivetas :P.

A ver si me pasan las fotos de mi interior y os las cuelgo jeje.
Para los nuevos , hay una especie de sustratao llamado "coco" da muy buenos resultados , la diferencia de este sustraco con la tierra es, k los nutrientes k lleva la tierra, este sustrato por si solo no los lleva, se los tienes k echar tu al agua con la que riegas , K ganamos , pues espacio ya k una planta plantada en coco crece muchisimo mas siendo la misma maceta , digeramos k aprovecha mucho mejor la tierra y ganamos espacio en nuestros armarios. saludos
Yo de momento me dejo de guarreridas jejeje, lo del coco no lo veo yo muy fino, no me mola nada tener que estar abonando con varios productos cada riego, si es ahora con el abono y ultra pk y muchas veces acabo cansado...

A mi me molaría probar distintas modalidades, por supuesto, un hidropónico, scrog, sog, etc...
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57