<Cultivadores Eol> (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Hola buenas
me gustaria acerme con una platina pequeña, que me da para 10 mas o menos...
El proble es que en mi pueblo no hay muchos traficantes... (Alomejor en el insti..)
Bueno, donde puedo pillar una semilla de maria juana¿?
En cualquier grow, las semillas son legales. Te las venden en paquetes de 5 normalmente y viene a valer de 3 a 10 euros cada semilla. Compra feminizadas, asi no te salen machos que los tienes que tirar.

Gasta en semilla, no plantes semillas desconocidas que te tiras 4 meses cuidandolas para luego que sean una puta mierda
Buenas a todos.

He conseguido unas semillas de Church de Green House (sí, las que regalan con la Cañamo). ¿Qué tal es esta variedad?

También he de decir que no he plantado nunca, pero sé que es preferible hacerlo hacia abril en exterior.

¿Se pueden plantar si problemas en un macetón en el balcón? Tengo un huevo de luz solar (mi casa hace esquina), incluso ahora en invierno (menos esta semana, que está cayendo una de cuidado).

De todas formas me esperaré a primavera, no vaya a ser que este año le de por hacer frío.
A mi las the chuch no me gustan demasiado, pero bueno, para fumar sirve de sobra XD.

Efectivamente en exterior hay que plantar de marzo a junio, cuanto mas grande quieras la planta mas crece.

Si, es poner un buen tiesto de 40 o 50 litros para que se hagan grandotas con tierra buena (es muy importante, composana va muy bien) y poco mas.

http://www.cannabiscafe.net echa un ojo por los foros que tienes un guevo de informacion
Que pasa con este hilo? No lo descuidemos tanto hombre.
Contad como llevais el tema y eso, yo tengo ahora mismo una White Widow y una Northern Lights germinando ^^
Que tal os parecen?
Un saludete.
me parece k si te salen para alante te vas a poner bien , jejejeje es de interior?
saludos
Puues si, en esta epoca no se puede plantar fuera...
carloscom escribió: me parece k si te salen para alante te vas a poner bien , jejejeje es de interior?

por dios con las peladas que caen como va a empezar a plantar en exterioR ? [jaja]
hombre , por k puede ser de mallorca, canarias
y ademas por murcia , alicante , valencia , por la costa ,donde no es tan grande la diferencia de temperatura , de noche al dia . , En una terraza , acristalada , o sin acristalar, con plastico transparente haciendo efecto invernadero ,puedes hacerlo ,en exterior . ratataaaa

Por eso lo e preguntado [pos eso]

Yo estoy con un amigo haber si montamos un interios con un foco de bajo consumo de 105w + alguanas bombilas de los chinos de bajo consumo jejejeje , ya os pondre medidas y fotilloos , hablando del teme he acordado de k tengo uans semillas y las voy a hechar

SAludos y wenos humossss [fumando]
sorry estaba cabreado por examenes etc :-| ... Enfin lo siento esta tarde , recien terminados examenes FUMADA AL CANTO ! ;-)
Un amigo y yo estamos con una cajita de estas pre-hechas para sacar setas y tal, y nos ha salido esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguna idea o sugerencia? Suponemos que es una infección pero si se puede sacar una tirada nueva de eso sin que sean mortales, pues fantástico. Y si no, qué se le va a hacer
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi peyote y mi pulgar X-D

Imagen

Npi de cuanto tiempo tiene...
Tengo un pequeño problemilla, he cortado mi planta, pero al tener poco espacio, no he podido dejarla secando boca abajo en un lugar seco, oscuro y ventilado, entonces he cortado con cogollos uno a uno y los he metido en una caja de madera, pero esta forma no creo que sea la mejor manera de secar los cogollos, ya que no se si tengo que dejar la caja cerrada o abierta o por el contrario es mejor dejarlos secando en papel de periódico, a ver si alguien que entienda mas del tema me puede ayudar.
Suez88 escribió:Tengo un pequeño problemilla, he cortado mi planta, pero al tener poco espacio, no he podido dejarla secando boca abajo en un lugar seco, oscuro y ventilado, entonces he cortado con cogollos uno a uno y los he metido en una caja de madera, pero esta forma no creo que sea la mejor manera de secar los cogollos, ya que no se si tengo que dejar la caja cerrada o abierta o por el contrario es mejor dejarlos secando en papel de periódico, a ver si alguien que entienda mas del tema me puede ayudar.

Ein??? ¬_¬

En esta epoca as cortado??? cogollos tendria mas bien pocos a no ser que fuera de interior y tuviera focos HPS.

A no se que sean autoflorecientes, entonces si que podrias ser, secar en lugar oscuro y ventilado como bien dices hasta que crujan bien, luego estaría el proceso de curacion, que para mi lo optimo es que sea en botes de cristal.

Un saludo
yujuuu!
ya me extrañaba a mí que no se hubiera hablado de ésto en eol!
Cuando vaya ésta tarde a echar de comer a las gallinas las hago una fotica pa ponerla por aquí...
Habéis empezado ya a echarlas crecimiento? los que se lo echeis claro, las puse algo tarde y las eché raices hace dos semanas no pasará nada no? o si es época de echarles crecimiento mejor me espero otra semanita por no juntar los productos...
bufalo escribió:yujuuu!
ya me extrañaba a mí que no se hubiera hablado de ésto en eol!
Cuando vaya ésta tarde a echar de comer a las gallinas las hago una fotica pa ponerla por aquí...
Habéis empezado ya a echarlas crecimiento? los que se lo echeis claro, las puse algo tarde y las eché raices hace dos semanas no pasará nada no? o si es época de echarles crecimiento mejor me espero otra semanita por no juntar los productos...

no hay una epoca para poner fertilizantes, hay un periodo de crecimiento y otro de floracion, los fertilizantes se pondran cuando lo pida la planta, y esto dependera del tamaño del tiesto y de lo buena que sea la tierra

supongo que como comentas lo de las gallinas, las tendras en el suelo, yo cuando e plantado en suelo, lo que hacia era picar y levantar el suelo para que las raices tengan mas oxigeno y les fuera mas facil buscar la comida, y añadir sacos y sacos de tierra buena, asi solo fertilizo una vez al principio de la floracion, con algun fertilizante de esos organicos en polvo, en maceta lo que hago es transplantar cada 2 o 3 semanas y me ahorro fertilizar, esto hace que nunca la cague con niveles de ph y excesos de fertilizacion, y si se presenta algun problema sera de carencia fijo, ya que muchos de los excesos de fertilizantes te pueden engañar como una carencia

el roots solo sirbe para estimular el crecimiento de las raices, toda las tierras que compro vienen ya preparadas con estimulador de raices, puedes fertilizar cuando quieras que no pasa nada

en resumen, si las plantas estan bien, no le pongas nada

¿algun cultivador aero/hidroponico en la sala?, que estoy un poco verde en este sistema
peseta33 escribió:
Suez88 escribió:Tengo un pequeño problemilla, he cortado mi planta, pero al tener poco espacio, no he podido dejarla secando boca abajo en un lugar seco, oscuro y ventilado, entonces he cortado con cogollos uno a uno y los he metido en una caja de madera, pero esta forma no creo que sea la mejor manera de secar los cogollos, ya que no se si tengo que dejar la caja cerrada o abierta o por el contrario es mejor dejarlos secando en papel de periódico, a ver si alguien que entienda mas del tema me puede ayudar.

Ein??? ¬_¬

En esta epoca as cortado??? cogollos tendria mas bien pocos a no ser que fuera de interior y tuviera focos HPS.

A no se que sean autoflorecientes, entonces si que podrias ser, secar en lugar oscuro y ventilado como bien dices hasta que crujan bien, luego estaría el proceso de curacion, que para mi lo optimo es que sea en botes de cristal.

Un saludo

Si, la planta era de foco, he cortado los cogollos uno a uno y los he dejado dentro del armario encima de papel de periódico y a oscuras, el armario lo abro una hora al día para que se ventile y me pregunto, ¿lo estoy haciendo bien?
Si mas o menos bien, lo de cortar los cogollos bien, y que a veces si son muy grandes puede que les salga moho,
Yo despues de muchos secados e encontrado el lugar idoneo, la cocina, encima de los muebles, con el tema de la campana extractora siempre hay un a minima corriente de aire, si puedes, has la prueba coloca unos cuantos cogollines encima del frigorifico o de los muebles de la cocina.
Salu2
Hombre carloscom, te recuerdo de hace un par de años que hablamos en el mismo hilo.
Los novatos que planteis, aseguraros de que teneis las plantas en un sitio donde de noche tengan oscuridad TOTAL, ya va el segundo verano seguido que me tengo que joder porque mis plantas no florecen, al final tendré que cubrirlas 12 horas al dia.
Ahora tengo una Nebula y una White Rhino de exterior, mwa ha ha.

Un saludo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ilusión!!! Un hilo de cultivadores en EOL! un día busque hilos de este estilo y no encontré nada y ahora veo que es del 2004! jajaja, q grande!!! y q pájaro soy... [tomaaa] [tomaaa]

Pues me presento! Cultivador con varios años bajo los focos, actualmente con cultivo de interior con 5 Afghan x Kush y 7 eskejes y cultivo de exterior con 2 Speed Devil (autoflorecientes!).

Encantado de ver q la gente comparte muy buenas aficiones!!! [oki]
[erick] escribió:desarchivado

WoW, regreso al futuro.
Hace mucho que no planto, mas que nada por el consumo de electricidad, ha habido algun avance en este sentido? y en cuanto al olor?
Hola.
¿Avance en que sentido?
Tecnologia led en cuanto a la iluminacion y modificaron algo la ley, puedes plantar en tu casa mientras que no se vea desde la calla y la cantidad que plantes la puedas defender que es para consumo propio.

Vamos que la dejaron igual que estaba jjjjjj
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7