bufalo escribió:yujuuu!
ya me extrañaba a mí que no se hubiera hablado de ésto en eol!
Cuando vaya ésta tarde a echar de comer a las gallinas las hago una fotica pa ponerla por aquí...
Habéis empezado ya a echarlas crecimiento? los que se lo echeis claro, las puse algo tarde y las eché raices hace dos semanas no pasará nada no? o si es época de echarles crecimiento mejor me espero otra semanita por no juntar los productos...
no hay una epoca para poner fertilizantes, hay un periodo de crecimiento y otro de floracion, los fertilizantes se pondran cuando lo pida la planta, y esto dependera del tamaño del tiesto y de lo buena que sea la tierra
supongo que como comentas lo de las gallinas, las tendras en el suelo, yo cuando e plantado en suelo, lo que hacia era picar y levantar el suelo para que las raices tengan mas oxigeno y les fuera mas facil buscar la comida, y añadir sacos y sacos de tierra buena, asi solo fertilizo una vez al principio de la floracion, con algun fertilizante de esos organicos en polvo, en maceta lo que hago es transplantar cada 2 o 3 semanas y me ahorro fertilizar, esto hace que nunca la cague con niveles de ph y excesos de fertilizacion, y si se presenta algun problema sera de carencia fijo, ya que muchos de los excesos de fertilizantes te pueden engañar como una carencia
el roots solo sirbe para estimular el crecimiento de las raices, toda las tierras que compro vienen ya preparadas con estimulador de raices, puedes fertilizar cuando quieras que no pasa nada
en resumen, si las plantas estan bien, no le pongas nada
¿algun cultivador aero/hidroponico en la sala?, que estoy un poco verde en este sistema