<Cultivadores Eol> (#2)

13, 4, 5, 6, 7
periko_palote escribió:splq, no te digo que no esté bien, pero seguro que NUNCA va a ser mejor/igual que el de antaño. Sale muy rentable cortar el hachis (para los narcos, a mi me da = xd), si total, si no lo compras tu lo va a comprar otro...cada vez está peor.

Aquí en córdoba hay buen hachís, "dentro de lo que cabe", pero nada como un buen porro de doble zero extraido de tus tukis :).

Un saludo.

AIAIAIAAIAIAIIIIIIIII ai le has dao [plas] [plas] [plas] [plas]
Viciaos [qmparto] ¡¡¡¡¡
Pille a yer una magdalena puff wenisima pero....80 euros los 25 gramos agggggg [snif] [snif] [snif] ¡¡yo cogi 10 euros jejejeej k no estamos pa ir dando .aora parece k a entrado un hacjhis un poco mejor , no save a gena , aunk estan un poco secos , pero para lo k habia...

Lo suyo es plantar tropecientar plantas y ale fumas y fumas jejejej
saludos,,,,
Hola a todos, alguien sabe de alguna tecnica o algun abono que acelere el ciclo de la planta. No quiero nada de que se engorde ni ostias, solo quiero se llene del preciado cogollo cuanto antes [babas]

Haber si algun esperto me asesora.

Ta lego.
-==FrogmaN==- escribió:Hola a todos, alguien sabe de alguna tecnica o algun abono que acelere el ciclo de la planta. No quiero nada de que se engorde ni ostias, solo quiero se llene del preciado cogollo cuanto antes [babas]

Haber si algun esperto me asesora.

Ta lego.
pasate x aquí http://www.marihuananet.com/details.php?image_id=1331
Delta 9 y PK 13-14.

Un saludo.
Pues aqui el polen sigue estable, y tenemos la suerte de que lo hay de muy buena calidad. Ahora mismo predominan las bellotas culeras, recien cagaditas, y el polen rubito plastilina, mi preferido [sonrisa]
Yo stoy intentando dejar el vicio... y solo le doy a trocolos, mayoritariamente d ak-47, white widow, o la jack... algo d polen... i nubes blancas en ocasiones especiales...jejjeje
XO TODO ESTO EN BAJAS DOSIS... [jaja] [jaja]
mañna me dan 10 euritos del mejor polen de murcia [fies]

PD : una calada sera en honor de EOL [beer]
weenas, a ver, queria informarme un poco, puesto que tengo dos panes de monguis, y me gustaria saber las condiciones a las que debe estar, puesto que lleva dos semanas y han nacido ya, pero segun un amigo mio están pequeños aun para como deberian estar

el caso, es que las tengo aqui en mi taller(no hay aire acondicionado, y esto es practicamente un horno, las tenia en un hueco que hay encima del cuarto baño, es decir, entre el techo(un techo destos falsos) y el techo del cuarto de baño, en un recipiente de guardar la ropa para verano/invierno, con dos dedos de agua, y los panes sobre unos platos para que no toquen el agua

algunos consejillos plis?
Quiero sembrar pero ni puta idea de jardineria a ver si me enseñais quiero algo para tener escondio por la calle sitio casi inaccesibles :D
enchu fumao, yo de monguis poco, lo que si te puedo decir en un principio (y supongo que sabrás), que en verano te olvides de cultivar monguis, y de hacerlo, (esto en todas las épocas del año xD), tendrás que hacerlo con una limpieza y una desinfección de tu cuerpo del 100%, no se puede colonizar ningún pan/arroz o se te van a tomar por culo.

Si andas chungo de temperatura, y ade+ lo quieres pati, pillate un aire acondicionado portatil en el carrefour, es lo mejor que he hecho en tod mi vida, 219 euros amortizados porsiempre y parasiempre xd.

MegaPs2, eso que comentas es casi imposible, en la calle no vas a plantar tio...

Un saludo [pos eso].
MegaPs2 eso de planta por la calle no te va a durar la planta ni 2 telediarios , los consumidores de maria , los cultivadores o alguien k tenga la minima idea de maria ,se hara con ella sin compasion ninguna, y tu, te kdaras sin hierba .No te lo recomiendo
y quien tampoco entienda también la cogería , todo el mundo sabe que es "Maria " y que eso vale dinero ... [fies]
el concepto de cultivo de guerrilla está un poco trastornao, la gente antes se lo curraba más, iba a los montes, campo, etc.... ahora quieren hacerlo en la puta calle....vagos cawento.
enchu21 escribió:weenas, a ver, queria informarme un poco, puesto que tengo dos panes de monguis, y me gustaria saber las condiciones a las que debe estar, puesto que lleva dos semanas y han nacido ya, pero segun un amigo mio están pequeños aun para como deberian estar

el caso, es que las tengo aqui en mi taller(no hay aire acondicionado, y esto es practicamente un horno, las tenia en un hueco que hay encima del cuarto baño, es decir, entre el techo(un techo destos falsos) y el techo del cuarto de baño, en un recipiente de guardar la ropa para verano/invierno, con dos dedos de agua, y los panes sobre unos platos para que no toquen el agua

algunos consejillos plis?

Mete los panes en la nevera para que se mantengan por que con el calor no creo que fructifiquen correctamente y espera al buen tiempo,la verdad es que no recuerdo cuanto podía vivir el micelo a bajas temperaturas,pero creo que meses en el caso de cultivo liquido, en panes colonizados lo ignoro.

pd: No lo metas en el cogelador "Pa que aguante más" por que matarás al micelo.

La verdad es que no tengo experiencia con panes "precocinados",yo el primer y único cultivo que hice lo hice desde 0, compré esporas , hice un cultivo líquido , saque las jeringas, cocí y esterílicé el grano, inoculé,esperé a que colonizara, y finalmente fructifiqué y disfrute el fruto.

Si alguien cree viable fructificar que lo diga, pero creo que no merece la pena intentarlo.

A la desesperada podrías probar a bajar la temperatura con hielo o asi,no se una botella de agua congelada cerca del pan, subiría la humedad y bajará la temperatura.

@periko_palote: la ventaja de los panes hechos es que no te tienes que preocupar tanto por la higiene, al estar ya colonizado por el micelo,el riesgo de infecciones es mucho menor,aún asi no se exactamente cual puede ser por que nunca los he usado.

EDIT: NO había leido que los habías puesto a fructificar , y que las veias pequeñas,uno de los motivos por los que las setas salen pequeñas son por falta de humedad (ten en cuetna que son un 90% de agua), otro factor puede ser la genética.

En todo caso al haber iniciado ya la fructificación te aconsejo que no hagas caso a lo que he dicho antes y que sigas adelante,intenta medir la humedad y aumentarla si puedes.

¿Has usado plástico para mantener la humedad?
Saludos a todos

Venía a consultar un par de dudas:

1.-Tengo un armario con Skunk #1 ya crecidas y florecidas, pero resulta que los cogollos no maduran :S. Hoy viernes hace 64 dias que cambiamos el ciclo de luz y empezaron a florecer y el fabricante (sensi seeds) dice que son 45-50 dias de floración, incluso algunos catalogos dicen 60, pero ya se ha pasado de largo :-? . La temperatura se mantiene constante dentro del armario y fuera (en la habitación) a 27ºC y la humedad oscila entre 40-60%. Algunos cogollos ya cogieron un buen color marronaceo naranja y los cortamos y ya están secando, pero el resto apenas están empezando a coger el color ¿A que puede ser debido? ¿Como lo soluciono? ¿Que hago? ¿Corto ya?

2.-No tengo mucha prisa para empezar con el siguiente cultivo pero en caso de ponerme a hacerlo, ¿la temperatura sería demasiado alta por el clima en Valencia? Cabe decir que la habitación no está mucho mas fresca que la calle, ya veis que ha estado a 27º y seguirá subiendo. Si es así, ¿alguna recomendación para bajar la temperatura?
solo te puedo responder a la segunda pregunta : La verdad es que yo como tú en Murcia , hace muchísima calor por lo que es preferible esperarse a pasado agosto casi en septiembre ... [fies]
Se puede cultivar en condiciones extremas, pero mermando la producción. (la calidad será impresionante).

Tu calcula que las raíces NO pueden pasar de 30º. Apáñatelas como puedas, aunque tengas 50º en las puntas, si las raíces están fresquitas, van a salir. (con un % de producción menos, que se incrementará con cada grado de más en las puntas, claro).

Sobre las skunk #1, no le hagas mucho caso al fabricante, y fíate más por los tricomas. Pillate una lupa con 30x-50x de zoom, y fíjate en las cabezitas delos tricomas. Cuando veas que hay unos cuantos oxidados (color miel), y dejen de estar trasparentes el resto, para pasar a lechoso, córtala.

Un saludo.
ahora una pregunta : yo tengo mi planta en un tiesto , si yo la traspaso a una huerta tipo fosa séptica y tal . Crecera más o mermara ? :(
Pues por regla general, al pasar la planta a tierra madre te crecera mucho mucho mucho...pero no lo sé, yo soy de interior :/.

Un saludo.
gracias , are la prueba aver que tal va [jaja]
periko_palote escribió: Se puede cultivar en condiciones extremas, pero mermando la producción. (la calidad será impresionante).

Tu calcula que las raíces NO pueden pasar de 30º. Apáñatelas como puedas, aunque tengas 50º en las puntas, si las raíces están fresquitas, van a salir. (con un % de producción menos, que se incrementará con cada grado de más en las puntas, claro).

Sobre las skunk #1, no le hagas mucho caso al fabricante, y fíate más por los tricomas. Pillate una lupa con 30x-50x de zoom, y fíjate en las cabezitas delos tricomas. Cuando veas que hay unos cuantos oxidados (color miel), y dejen de estar trasparentes el resto, para pasar a lechoso, córtala.

Un saludo.

Vale, pues eso haré. Muchas gracias.

¿Y sabrías por que ha ocurrido? Para tratar de evitarlo a la proxima y eso. ¿Podría ser el calor o sencillamente las semillas han salido así?
dentro de 1 mes aproximadamente empieza mi planta a cogollar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cloud, no tengo ni idea, quizás si especificas más el tiempo de abonado, la dosis de abonado, qué tipo de abono usas, etc...te podamos ayudar más. ¿calculas el ph? ¿cada cuanto tiempo riegas? ¿cuanto riegas? no sé...contribuye chacho!!.

feragro, las mias están en su tercera semana de floración! olorcito rico rico jeje, nos hemos pillado un ozonizador para que no canten, que ahora mismo son 24, pero en una semana pasan a 60 casi casi jajaja.

Un saludo.
Plantad en casa que es lo mejor, no andeis jugando a ser chicos malos y arriesgandoos a meteros en mil follones.
Si vivis con vuestros padres y fumais, que lo sepan.

Y no os teneis que escandalizar por esto que digo, pero pensándolo friamente es lo mas sensato, y por lo menos que no se diga que no lo habeis intentado.

...porque me imagino que para andar con estas cosas sois ya mayores de edad ...no?
periko_palote tienes llena la bandeja de MP!
las plantas, cuanto mas dentro mejor. yo planto en armario y en el balcon (y muy bien disimuladas claro, no se ven nada desde la calle ni los vecinos) en el balcon planto todo el año, cosecho en abril, junio, (esas son cosechas de white dwarf que son autoflorecientes, se pueden plantar cuando se quiera) y a primeros de mayo pongo las plantas gordas, que cosecho las indicas en septiembre y las sativas en noviembre.

tengo colegas que plantan en guerrilla y eso es un suicidio en todos los aspectos. ladrones de plantas, doble de plagas, etc...

y que no te trinquen. a un colega le pillaron 16 plantas en el balcon de casa, se lo llevaron detenido, la policia se llevo las plantas, le registraron toda la casa buscando dinero, bolsitas hermeticas, basculas y similares, y al final fue a juicio. le querian meter 1 año de carcel (que da igual porque menos de dos no vas, pero eso se queda ahi) y un buen multote.
total que se declaro consumidor y lo corroboro con un analisis de orina, las plantas dieron un peso de 12 kilos que estimaron que quedaban en 1,2 de yerba seca, y el tipo dijo que consumia entre dos y 5 gramos diarios con una cosecha anual y punto. no pago un duro, no le condenaron a nada y le devolvieron las plantas. eso si el susto se lo llevo.
otro colega le trincaron con 3 plantas y exactamente el mismo proceso, pero con 6 meses de carcel y mucha menos multa, y tambien se libro sin problema no pasa nada.
basicamente diciendo que son para consumo PROPIO (ni con amigos ni nada, que donar droga tambien es delito), no se encuentren indicios de trafico (dinero, basculas de precision, etc) y en caso de que sea una cantidad escandalosa de plantas decir que es una plantacion conjunta con otra persona para dividir entre dos) no hay problema alguno si os pillan.
pero como os trinquen plantando en el campo, o incluso patios/tejados comunitarios o trasteros (que son considerados zona comunitaria) ya no es domicilio y se os cae el pelo pero bien y mas aun si es en el campo, que encima es via publica. ya podeis decir que es para vosotros o para el rey de españa, que la habeis cagao.

este año en el balcon tengo solo y aun no han empezado a florecer, tengo 4 moby dick y 4 moby hash, y bueno luego una blueberry, una hasberry, y una estrella malva que me regalaron semillas sueltas colegas (yo pille los paquetes de las moby de 5 y dos semillas las regale)

cuando vivia en casa de los viejos tambien plantaba, ellos saben que fumo, y mas que nada mis viejos no son gilipollas. ven una planta y saben lo que es, aunque sea por las camisetas con la hoja de mercadillo, hasta mi abuelo (que en paz descanse) decia que tenia "cañamo" en la terraza. si teneis viejos normales pues bueno, tuve colegas con viejos antiguos y tambien les acabaron diciendo que fumaban y no paso nada. se les explica de que va el tema de los porros y punto, y que igual que sales un viernes y te tomas una copa, pues sales los viernes y te fumas un porro.

yo aunque cosecho bastante no consumo a diario, aunque si casi todos los dias. ahora mismamente he estado tres semanas sin fumar y me da igual, lo malo de esto es cogerlo como habito, que los porros se conviertan en una forma de vida... tengo colegas asi y personalmente no me gusta. a lo mejor fumo hasta mas que esa gente, pero no es un habito
ALEJO3R7 es verdad que pesan las plantas con maceta y tierra incluido?
Le devolvieron las plantas y pudo seguir plantando "legalmente", no?

De todas formas aunque sepas que no te van a meter en la cárcel es una situación incómoda, por lo que dirá la gente, por el mareo que te pegan, y en fin, es una tocada de huevos.
Yo la verdad es que ando preocupado.
no, las pesan sin tierra, estaria bueno que pesen la maceta.

vamos este hombre dos de las plantas las tenia en dos jardineras de 100 litros de piedra que le sobraban del jardin, que pesarian 40kilos cada una facil. le llegan a pesar solo una de las jardineras y lo meten a la carcel XD

la policia cuando se le llevo las plantas dejo los tiestos, las cortaron.

para pesarlas las cortan por abajo y calculan que eso en seco despues es un 10%. es tonteria porque una misma planta con y sin cogollos, con ellos pesa casi el triple.

las plantas se las devolvieron mas secas que la ostia, simplemente las guardaban en una nevera o algo, y año y medio despues de haberselas quitado XD

en teoria si, ya puede cultivar sin que le digan nada, pero ya se ha pasado a armario.

a mi sinceramente que me trinquen me da igual pero es lo que dices, te sacan detenido con 3 plantas y ya eres el traficante del barrio
BLaDe_DarK escribió:periko_palote tienes llena la bandeja de MP!

Dimelo a mi que llevo días intentando contactar con él !! :(
voi a transplantar hoy mi planta a una fosa septica aver si tira más X-D ahora si eso os cuelgo una fotillo
hola a todos , tengo una planta de unos 2 metros pero los cogollos son pequeños de momento, pero la partieron.

Tengo las raices se puede empalmar y llegarla a reconstruir?

si es asi cuanto tiempo hay de margen? lleva 2 dias ya y de momento no esta seca ni nada.

Esque es una pena de planta sacarla ya asi;)

saludos y milgracias
hola a todos , tengo una planta de unos 2 metros pero los cogollos son pequeños de momento, pero la partieron.

si es asi cuanto tiempo hay de margen? lleva 2 dias ya y de momento no esta seca ni nada.

saludos y milgracias

saludos y milgracias

saludos y milgracias

saludos y milgracias

saludos y milgracias
periko_palote escribió:Pues por regla general, al pasar la planta a tierra madre te crecera mucho mucho mucho...pero no lo sé, yo soy de interior :/.

Un saludo.

Eso me ha pasado a mi este año con una de las 5 que tengo...y crecia...y crecia.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Adjuntos

JoCoN escribió:4 mensajes... [boing] [boing]
jajjajaaj como cojones ha podido enviar 4 y seguidos? Q alguien me explique jjejejeje. [rtfm] [rtfm]
Es un fallo del foro, a mi me ha pasado alguna vez. Se queda como pillado enviando el mensaje y salen unos cuantos.
ALEJO3R7 escribió:Es un fallo del foro, a mi me ha pasado alguna vez. Se queda como pillado enviando el mensaje y salen unos cuantos.

Gracias ... mme quedé pasmao... un saludo
JoCoN escribió:4 mensajes... [boing] [boing]

4 no 6 asi va de mal eol que ya sean las 4 de la tarde o las 2 pero bueno los admins pasan..

entonces no tiene solucion volver a plantar la raiz?

saludos
Señores, estoy plantenado hacer un armario, pero quiero saber cuales son las medidas minimas que necesito y si podria revestirlo por dentro de lona "normal".

En principio serian 1 o 2 plantas desde semilla y hacer cremiento y floración en el armario...

Aver que me contais y que me recomendais

Un saludo y buenos humos
El minimo pues mas o menos, 60-70 cm , uno normal 1,5m o 2m de alto
thedark30,
Si se te ha partido la planta por la mitad olvídate. No va a quedarse seca de un minuto para otro, pero ya no hay nada que hacer.
Lo que si podrias intentar... quizás... es sacarle dos o tres esquejes e intentar enraizarlos.

TriGuN,
Las medidas mínimas que necesitas son las que tu necesites, aunque como mínimo deberian ser unos 65-70 cm.
Por la planta no hay problema, ya la adaptarás.

También cuenta con el tamaño de las macetas, pon 2 o 3 macetas en el suelo, y con un metro o una regla haz un cuadrado alrededor para hacerte una idea de la base que necesitarias.

Ten cuidado con eso de darle crecimiento, porque al florecer como mínimo doblan su altura y en interior no vamos sobrados de eso precisamente.
Lo mejor es que te hagas un compartimento para una o dos plantas madre. Para poder sacarles esquejes, y una vez hayan enraizado ponerlos a florecer o darle poco crecimiento.

La ventaja de esto es que solo inviertes una vez en semillas y luego tienes producción constante todo el año.

Para revestirlo por dentro utiliza mylar, un plástico que refleja el 99% de luz, asi no la desaprovechas.
cuanto podria costar realizar un armario (casero) y luego aparte el gasto de luz cuanto seria?
biokmimus3000 puues eso va a depender de lo que busques. Si te buscas un armario de 2 metros con cabida para 10, 20 plantas, con extracción decente, tubos de extraccion o no, ozonizador pa los olores o no, las bombillas de 400W...
O por el contrario tiras a algo mas reducido, un armario que no llega al metro, con ventiladores de pc, bombilla de 100W...

Tu montate en un papel lo que quieres tener, y luego ya harás presupuesto e irás retocando :P es lo mejor.

Bueno también te digo que en algunos grows venden armarios ya hechos con todo preparado, por 400 o 500 €, busca algo.

Un saludo.
Como te dicen, depende de lo que quieras. Lo mas tipico son armarios de 1x1x2 o 1,20x1,20x2 en los cuales tienes que meter 400 y 600 watios respectivamente.

mas pequeño, 60x60x1,20 donde irias con 250 watios.

El coste de uno grande de 400 o 600 se te va a los 600 euros todo listo para enchufar
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7