<Cultivadores Eol>

-el bote lo abres ya sobre el horno y metes las esporas dentro todas las posible, y lo cierras aun dentro del horno...lo sacas ya cerrado y le pegas un meneito y luego lo metes otra vez en el horno...recordarte que el agua del bote tiene que ser completamente esteril asi que lo mejor es usar un vaso de duralex con un papel de plata bien apretadito y al baño maria jeje...eso si que este frio antes de meter las esporas. Otra tecnica que puedes usar es meter un par de cucharadas de miel antes de esterilizar el vasito para las esporas, asi cuando esten dentro se empiezan a alimentar de la miel y a crear micelino dentro de la geringa y luego crece con mas fuerza. Eso si aumentas el riesgo de contaminacion.

Es decir, si opto por usar un vaso en vez de un potito (potitos tengo los ke me hagan falta, tengo dos hermanos mellizos de 18 meses xDDDDD), tapo con una lamina de papel albal como si fueran los flanes, pero el vaso lleno de agua. Lo esterilizo en la olla, despues lo dejo enfriar antes de meterlo en el horno? Como cuanto tiempo? Pongo la goma antes o despues de esterilizarlo en la olla? A lo mejor te parece una gilipollez, pero despues de esterilizar lo puedo meter en el frigo para ke se enfrie, o asi solo enfrio el vaso pero el agua sigue estando caliente?

Pongo el vaso en el horno a baja potencia (supongo ke sera para matar los contaminantes) y dentro del horno kito la goma, levanto el albal y rasco las esporas, coloco el albal y coloco la goma otra vez dentro del horno, es asi?

Las jeringas las hago con el vaso dentro del horno, o saco el vaso del horno (lo digo por saber ke metodo es mas seguro), es decir, donde pincho, dentro o fuera del horno?

He entendio bien? xDDDDDD

Saludos ;)
Escrito originalmente por JaviMadri

Es decir, si opto por usar un vaso en vez de un potito (potitos tengo los ke me hagan falta, tengo dos hermanos mellizos de 18 meses xDDDDD), tapo con una lamina de papel albal como si fueran los flanes, pero el vaso lleno de agua. Lo esterilizo en la olla, despues lo dejo enfriar antes de meterlo en el horno? Como cuanto tiempo? Pongo la goma antes o despues de esterilizarlo en la olla? A lo mejor te parece una gilipollez, pero despues de esterilizar lo puedo meter en el frigo para ke se enfrie, o asi solo enfrio el vaso pero el agua sigue estando caliente?

Pongo el vaso en el horno a baja potencia (supongo ke sera para matar los contaminantes) y dentro del horno kito la goma, levanto el albal y rasco las esporas, coloco el albal y coloco la goma otra vez dentro del horno, es asi?

Las jeringas las hago con el vaso dentro del horno, o saco el vaso del horno (lo digo por saber ke metodo es mas seguro), es decir, donde pincho, dentro o fuera del horno?

He entendio bien? xDDDDDD

Saludos ;)

dejalo enfriar completamente antes de meter las esporas pero al natural, si lo vas a hacer al baño maria ponle la goma antes de empezar, en la presion despues pero si usas la presion apreta bien el papel de plata y sobre todo el agua que metas de baño que sea tb buena ok?

lo del horno es para que el aire caliente tire "parriba" y los contaminantes con el...no lo hagas dentro del horno que las pasaras putas, simplemente saca la bandeja un poco hacia afuera que estara bien calentita y trabaja hay encima...mucho ojo con no quemarte ehhhh [sati] . Recuerda poner la capucha en la geringa nada mas llenarla jeje que no se contamine y dejar reposar un minimo de 24 horas antes de inocular...en un sitio oscuro limpio y frequito (no encima del horno jaja)

Yo aun estoy aprendiendo pero toda la info necesaria esta por hay jeje sobre todo en ingles pero bueno...
Todo aclarado, perfecto [oki]

Al meter el vaso en el horno, no se calienta el vaso y el agua otra vez?

Cuanto tarda en enfriar despues de esterilizar? Porke gente me ha dicho ke espere 24 horas, otros me han dicho ke 1, otros ke 4...

Saludos [beer]
hola wenas , me dieron semillasd e mariguana , unas las plante en algo don , en un plato con algodon humedo y luego otro plato en cima , y otras en una maceta no se a salido aun ninguna lleban 1 semana reconmendarme algo para plantarlas
y que me cnazcan de una vez .
an ga saludos y grcias de ante mano
Hay 3 metodos para plantar las semillas (habra mas, pero estos son los mas comunes para interior):

1.- En una maceta: Las mete todas en una maceta a unos 2 cm. de profundidad con agua con el ph regulado y segun van saliendo las va trasladando a las macetas individuales.

2.- El algodón: Coges un trozo de algodon y pones la semilla en medio mirando hacia arriba si puede ser, haces un huevo tipo los de ''Alien'' y lo humedeces (lo puedes moldear humedecido). Todos los huevos los metes en una caja de cd's (es lo ke hago yo, pero vamos, lo puedes meter donde kieras, pero ke esten a oscuras. Vigila ke esten humedos (mojarlos 2 veces al dia es suficiente). Pero ke no se keden chorreando, ke keden humedo, lo pones debajo del grifo y escurres hasta ke no kede ni empapado ni escurrido ;)

3.- El plato y servilletas: Pones capas de servilletas y las humedeces. Pones las semillas. Pones mas capas de servilletas y humedeces otra vez (lo mismo te digo, humedecer, no empapar porke se pudriran las semillas). Tapas con otro plato o metes el plato sin tapar en una caja de zapatos por ejemplo, y pones el flexo de estudiar (ke supongo ke tendras porke to el mundo tiene uno xDDDD) enfocando a la caja o platos para ke le de calor.

En unos 5-7 dias con los metodos 2 y 3 deberian haber germinado las semillas (has de vigilar ke el medio este humedo). Con el primer metodo la cosa varia, pero las ke te salen no necesitan adaptacion a la tierra ya ke las plantas directamente en ella, pero es mas arriesgado.

Yo te recomiendo ke uses el metodo 2, ke es el ke mejor resultado me ha dado a mi. Al cabo de una semana abres los huevos y veras una raiz pekeña (de mas de 2 cm., ke kon eso sobra, si es mas pekeña dejalas un par de dias en el algodon) con el principio del tayo y puede ke tambien con el principio de las hojas. Coges la plantula y la pones en la tierra, a un centimetro de la superficie (si, entierras las hojitas, o como mucho las dejas a ras de tierra, pero eso si, con la raiz hacia abajo) y aprietas la tierra para ke la raiz agarre. Despues riega pero no directamente a la planta, ya ke podrias desplazarla o ke la tierra no kedara fija.

Saludos :)
muchas gracias , por la explicacion
A ver, yo no tengo mucha idea del tema por eso pregunto esto aki X-D

El otro dia me encontre en la clase una hoja de marihuana y yo muy honradamente me la guarde en el bolsillo [360º]

Pero lueo digo yo............¿ Que coño hago yo con esto?, tiene pinta de estar algo seca y si la planto no sale na no????

salu2 y disculpen la falta de conocimiento del tema. [chulito]
ArkLive, como toda planta, necesita de una semilla para nacer :p

...con esa hoja, puedes "decorarte" la carpeta...[tomaaa]

saludos!
Bueno, puesto que lo prometido es deuda.

Cristal Icer:

Se trata de un metodo de extraccion de resina. Todos conocemos el típico HashMaker. Con el HashMaker, te tiras horas dondole al manubrio para conseguir 4 porros. Luego estan las variantes digamos mas industriales, osea: El metodo moro. Apalear un tamiz mas grande con un recipiente mas grande. El resultado es mas productivo pero... baja calidad. Los golpes desmenuzan mucho la maria y cae mucha materia vegetal. ¡Queremos calidad!

El metodo usando el Cristal Icer es es siguiente:

Necesitamos:
- Cristal Icer o similares.
- Un cubo con tapa.
- Una batidora de estas ke tienen dos barillas.
- Hielo en abundancia.
- Hojarasca resinosa o preferiblemente cogollos en abundancia.

Bien empezamos. Primero ke nada, cogemos los cogollos y los metemos en el congelador, minimo media hora. Cogemos el filtro rosa, el ke tiene los agujeros mas finos y lo colocamos en el cubo. Luego cogemos el filtro verde y lo colocamos a unos 5 cm del suelo del cubo y lo atamos bien con el cordon ke trae.
Imagen

Ahora llenamos de hielos y de agua fria de la nevera hasta ke falten unos 5 o 8 cm +-. Solemos usar dos bolsas de hielo de las de la gasolinera.
Imagen

Ahora, volcamos toda la hierba (dependiendo de la cantidad por supuesto) y ponemos la tapa con la batidora acoplada. Podeis ver en la foto ke la tapa esta perforada para poder introducir las barillas y ke kede todo "de una pieza".
Imagen

Batimos durante unos 20 minutos dejamos reposar 20m mas batimos de nuevo otros 20m y dejamos reposar 30m. La velocidad depende de la batidora pero tener en cuenta ke se trata de batir no triturar.
Imagen

Imagen

Una vez pasados los 30 minutos de espera, sacamos con cuidado el primer filtro. Aki es donde se va a kedar toda la maria. Tener cuidado e ke no caiga al segundo filtro ningun resto de materia vegetal. Coger y aplastar la bola de maria todo lo ke podais (cuidado con el filtro) y dejar ke el agua caiga al segundo filtro.
Imagen

Ahora llega el momento de sacar el segundo filtro. Conforme lo levanteis, vereis ke el nectar de dioses se va kedando en el filtro mientras ke el agua se escurre.
Imagen

Ahora se trata de aplastar la bola dentro del filtro para tratar de sacar el agua. Se puede repetir el proceso despues de haber batido una vez mas para aporvechar lo poco ke pueda kedar. Una vez tengais la bola bien escurrida,
Imagen
Imagen

machacarla bien dejandola deshecha
Imagen

y despues la colocais sobre papel o carton durante unos dias, para terminar de kitarle la humedad.
Imagen

Muy importante ke cuando junteis de nuevo la bola no tenga demasiada humedad porke puede coger hongos.

Invito a todos a ke prueben este metodo ya ke con cogollos bajos, hojarasca resinosa y algun buen cogollo, se puede conseguir una calidad brutal. Lastima no haber hecho unas fotos despues de compactarlo al baño maria (opcional). El aspecto era alucinante. ¡¡Menudo Huevo!!

PD: Va por ti Txavi...
Muy buen trabajo y bien explicado si señor ,
os voy a contar un truco final :

una vez sacas el polen se seca un poco tal como dice Brametos
y lo metes en el plastico transparente de una cajetilla de tabaco
loenvuelves bien le pones celo hasta que quede duro y luego papel secante humedecido o papel de periodico todo bien prieto y lo pones en el horno a 50 grados durante 30 minutos lo sacas y lo prensas con una barra de hierro ,como amasando o con una prensa si la tienes o como puedas [poraki] libros etc,,, luego sacas el envoltorio y sacaras una cremita mas negra.

PD: el metodo de Brameto se puede realizar mas veces despues de otra criba utilizando la misma hierba puedes sacar mas resina ,eso si de calidad cada vez mas baja.

saludos y buenos humosss
Joderrrrrr q buen sabor debe de tener eso .Muy buena explicacion .Un saludo [fumando]
xDDD Mi nena hace 1 mes :D Y mañana mas fotos

Adjuntos

Ese hash!!! muy buena pinta!!!
Principios de verano también hicimos un poco pero no se paracia mucho :-(

Por otro lado (jeje) podeis mirar las fotos de mis plantas, ya solo me queda por cortar la white pearl, estan de vicio!!!

bajadlas de aki:

http://www.elsxukurs.org:1030/EOL

login: EOL
pass: EOL

tened paciencia, valen la pena.
bueno chicos, hoy he empezado a cosechar despues del paron veraniego jejeje ¿que os parecen?

Adjuntos

se me paso adjuntar el segundo

Adjuntos

que nos fumamos?
hola yo soy nuevo en este tema , para principios de verano tube una planta pero me la robaron [buuuaaaa]
pero mis amigos compartieron sus beneficios con migo , eso si que son amigos X-D ,
pero se nos a acabado todo y que nos fumamos, paso de cigarros ,solos jejeje, ne cesito ideas , i si puedeser baratas , y si las puedo acer yo , jejeje

graciasss
Cuando era mas pequeño, decian ke las tiras de fibra ke tienen los platanos ponian ciego. Podrias probar y nos dices ke tal...
yo también lo habia oído eso de los platanos, pero nunca lo he probado, me da corte.

si alguien lo prueba que lo cuente, si puede, .... jeje
se pueden fumar mejores cosas de cascara de platano, ademas por lo que me han contado gente que lo ha probado solo da dolor de cabeza.
ea abra que probar ,jejejej , e no la pregunta esta aii , algo que no estemal y si la puedo hacer yo mejor , mas que na pa entretenerme
Pues la 30 plantitas que plantamos tres amigos y yo este verano en interior se han ido a tomar viento por el calor de este verano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y es que sumando el calor del veranico+ foco de 600w+ atico=mierda de plantas.....En fin.... dos semanas de descanso, cambio de tierra, mantenimiento, plantación y en 3 meses + 1 de secado...... to arreglao [buenazo] [buenazo] [buenazo]

saludos
Koño pues eso, si hya alguna manera de no pagar la luz o de pagar menos porke oi en dia se nota tal i komo esta la zona de kultivo :D xD
Escrito originalmente por Konkister
Koño pues eso, si hya alguna manera de no pagar la luz o de pagar menos porke oi en dia se nota tal i komo esta la zona de kultivo :D xD

Supongo ke kon un generador, pero siempre tendras ke pagar algo, porke si no a ver de donde sacas la energia xDD

En dos semanas cosechamos ueeeeeeeeee

Con los generadores antiguos, los de 125W, si ke hay una manera para trapichearlos y ke no te cobren NADA. Pero con los nuevos como ke es casi imposible, a noser ke no sea con un electroiman o alguna paranoia chunga.
Jejej, sin pagar electricidad es casi una cosecha de coste 0 xD
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo en este hilo, y no me ha dado tiempo a leer todas las repuestas anteriores.

Weno, a ver que os parecen mi cosecha de este año, ha sido algo pobre comparando con otras pero tampoco ha sio muy mala. La calidad era exelente [babas]

aqui va la direc: http://lacharca.webcindario.com/forum/viewforum.php?f=24

Respecto a lo de los contadores, no creo que este permitido ablar de eso en el foro. Pero con los de antes habia un chanchullo muy simple con el que no te contaba ningun paso.
Ta lego.
Venga fumet@s, ¿que os habeis olvidao de este hilo o que?

Una imagen del interior con los esquejes.
Hay 2 plantas (que no son esquejes), a ver si las localizais...

Salu2.

Imagen

P.D.-> -==FrogmaN==- buenos cogollos, si señor... ¿que variedad es?
ESe interior o0firestarter0o ,mu majo el sitio ,pero no veo ventilacion extractores ,intractores y por mi humilde experiencia
mas de 20 +- de cultivos en indoor te has pasado con el numero de esquejes no te van a caber,no vas a poder regarlos ,no vas a detectar o combatir una plaga (veo que tienes uina luz mata bichos) .en ese espacio 8 son muchos y he calculao unos 20+-
te lo digo sin animo de ir de guais creeme yo tengo ahora 5 esquejes que me llegan por las rodillas y son muy ANCHOS
son Yumbolt una buena indica ganadora en 2002 de la cannabis
cup de Amsterdam espero almenos que las tuyas sean indicas pq como sean sativas no te cogollaran por falta de espacio sin contar que tantas plantas necesitan el aire proporcional usease por lo menos uno que desaloje 350 m/cubicos hora

salu2 [pos eso]
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Venga fumet@s, ¿que os habeis olvidao de este hilo o que?

Una imagen del interior con los esquejes.
Hay 2 plantas (que no son esquejes), a ver si las localizais...

Salu2.

P.D.-> [B]-==FrogmaN==-
buenos cogollos, si señor... ¿que variedad es? [/B]

Hoy hemos cosechado y hemos puesto la nueva remesa de eskejes, afghani x skunk y critical mass :)

Lo ke dice Don es verdad, para indoor casi mejor indicas o mezcla, porke por ejemplo las dos critical mass ke teniamos han crecido poco y han cogollado sustancialmente menos ke las otras. Eso si, tiene una pinta de demoledora increible ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Don
ESe interior o0firestarter0o, mu majo el sitio, pero no veo ventilacion extractores, intractores y por mi humilde experiencia
mas de 20 +- de cultivos en indoor te has pasado con el numero de esquejes no te van a caber, no vas a poder regarlos, no vas a detectar o combatir una plaga (veo que tienes una luz mata bichos).

Je je je.
Que ya lo se, que no soy novel en esto...
En cuanto a los extratores no los ves porque estan arriba (junto a 2 ventiladores extras) y los ventiladores principales van en el frontal y los quitamos para hacer la foto.

Escrito originalmente por Don
en ese espacio 8 son muchos y he calculao unos 20+-
te lo digo sin animo de ir de guais creeme yo tengo ahora 5 esquejes que me llegan por las rodillas y son muy ANCHOS
son Yumbolt una buena indica ganadora en 2002 de la cannabis
cup de Amsterdam espero almenos que las tuyas sean indicas pq como sean sativas no te cogollaran por falta de espacio sin contar que tantas plantas necesitan el aire proporcional usease por lo menos uno que desaloje 350 m/cubicos hora

En eso tambien te doy la razon, pero tranquilo que estan distribuidos en 3 AE (armarios empotrados) con similares caracteristicas (hay uno un poco mas grande). Los hemos juntado para hacer la foto...

En total son 28 esquejes.

La variedad es Northern Lights (Indica pura), una indoor que siempre nos ha salido muy bien. Ya os colgare alguna fotico guapa cuando empiezen a cogollar.

Salu2 y felices humos...
ah ¡¡¡¡¡¡vale estan distribuidas en 3 armarios ahora si que si
jolin northen lights ,planté este año Oasis que son una selección de N.Lights ,QUE SABOR muy dulce.
Por otra parte el dia 17 ya que eres de BCN hacemos una cata en Vilanova i la Geltrú se presentan 14 variedades que ya se han repartido a los participantes en 14 bolsitas de 1 gr hace un mes y que ese dia gracias a las votaciones individuales se dara una copa al ganador es la primera cata de el Garraf ,ese dia se haran estudios cannabicos tipo ice.olator ,pollinator extracciones de resina mediante gas etc,,,comida cannabica ,pases de el dvd de cannbis indoor publicado por Yerba y muy recomendado,el video informativo "Grass" que sale woody harrelson (actor)....
bueno que estais invitados la entrada simbolica son 3€ con comida ,y concierto¡¡
si quereis mas info agregarme al messenger : sativaworld1@hotmail.com

saludetes
Joder... soy un envidioso, me muero de envidia con las maravillas que poneis y de las que hablais... hacia mucho q no veia este hilo, y creo que nunca volvere a entrar, la envidia es mala... jejeje

Salu2222222 y seguir asi
Ke hai [oki]
Tras otro largo letargo, por motivos de mi mierda pc, ke ni navegar me dejaba, ahora parece ke ya va bien i podré seguir posteando.
Lo primero, es dar las gracias a toda esta gente ke esta posteando en el hilo ;)
Bueno ahora hablemos de kultivo. Estoy en proceso de acer un armario para kultivo en interior :D de medidas 1,20 metros de largo x 1 metro ancho, i alto 1,5 m. Ese armario será para floracion kon un foko de 400 W. Luego Otro armario al lado de 80cm de ancho x 80 cm de largo x 1,20 metros de alto, donde habrá 2 kompartimentos, eskejes i germinazion 3 fluos de DayLight i luego otro kompartimento para las madres, alumbrado por 3 fluos, 2 dellos de luz mezkla i 1 de luz dia.
En el armario de floracion, el grande, keria acer un kutivo idroponiko, pero no se ke aparatos de hidroponia hay baratos i para kuantas plantas son, si alguien sabe del tema ke me avise ;)
El viernes o sabado kolgaré fotos del material ke utilizaré pa acer el armario.
PAZ
Que pacha Konkister ,mira de precios por el espacio que has mencionado te diré:

Podrías poner un Dutch-pot de 1m cuadrado que te costaría
unos PVP:375 € es un sistema completo con sus 12 macetas sus desagues su deposito de agua su bomba etc,,, todo esto dentro de un "chasis " es de general hidroponics.

El aereoponic es lo mismo que el Dutch.pot pero con 5 compartimentos en cada maceta con lo que podrias poner hasta 60 esquejes (es mas puñetero en cuanto a cuidados pero es lo mejor) pVp: 500 €+-
tambien tienes macetas individuales hidroponicas
esta el waterfarm 1 -3 max. plantas por :55€
y el aquafarm hasta 5 plantas por:75€

salu2 [fumando]
Buenas tardes ;)
Don, veo ke entiendes mucho del tema, e intuyo ke debes de tener un grow no? [tadoramo]
Kon el waterfarm, 2 plantas irán bien? pero no kedarán mui juntas o ke?
Yo eske lo ke kiero acer es SEA OF GREEN en macetas de 4,5 litros o algo mas, estan bien esas no?
Kon el water farm las 2 plantas ke podria poner ke krecerian muy bastas no? o se podria acer S.O.G? ? ?
Don tu crees que realmente merece la pena un cultivo hidroponico? Te pregunto por que en Ámsterdam probe hidropónicas por primera vez y creo que me gusta mas la producida por un cultivo normal, te pregunto por que no tengo ni idea, si la diferencia en el rendimiento es muy grande ect...
Esto es como con las vacas. Si una vaca la crias con piensos compuestos, la vaca crecera mas rapido y tendra mas carne, pero no sera tan sabrosa. Sin embargo, si la crias pastando te saldra una carne de primera.

Con la maria igual, los cultivos hidroponicos aumentan la velocidad y te ahorras muchas movidas porke practicamente todo es automatico (nosotros usamos fibra de coco, ke es hidroponico tambien, pero no automatico), pero la marihuana no saca un sabor tan rico como las plantadas en tierra con abonos :)

Saludosss
¿Hidroponico? SIIIII

Los aumentos en rendimiento son espectaculares, el desembolso economico tambien, pero merece la pena, ademas su automatización te hace olvidar los riegos y abonados, respecto a su calidad ya no se que decir (yo no la he probado).

JaviMadri: Mejor lana de roca o vermiculita que fibra de coco.
Bueno,lo que hay que hacer en el cultivo hidroponico y en general en todes es la ultima semana no añadir alimento al agua ,y poner enzimas hay un producto "Atazime" de B´cuzz que lo que hace es precisamente disolver las sales y restos de abono para que la planta no coja ese sabor a sobrefertilización que rasca.
Asi que la ultima semana solo agua con un Ph de 6 y una Ec de 0,0
JaviMadri: Mejor lana de roca o vermiculita que fibra de coco.

Si, para eskejes usamos semilleros de turba. Por experiencia mejor ke la lana de roca ;) . La fibra de coco hasta ahora nos ha dado un rendimiento espectacular. Tambien una mezcla de fibra de coco y vermiculita da muy buen resultado. Y ahora vamos a probar a añadirle supervit tambien, ya comentare los resultados :)

Somos una panda de frikis fumetas :P

Entonces, optaré por kultivo en koko, ke es tb bueno i nunka lo he probao eso ;)
Ahora otra kosa, mirad la foto ke os adjunto, es de fin de año xDD :P

Alguien tiene algo de idea de genetika mariana? pa acer kruces i demas?
Ke os parece una Thai para mi armario? =)

PAZ

Adjuntos

Entonces, optaré por kultivo en koko, ke es tb bueno i nunka lo he probao eso ;)
Alguien tiene algo de idea de genetika mariana? pa acer kruces i demas?
Ke os parece una Thai para mi armario? =)
PAZ
Cualkier variedad cruzada con alguna skunk aumenta su produccion bastante, perdiendo un pelin de potencia (o adaptandose el colocon, como se kiera ver) Por ejemplo, una mami ak con un macho skunk.

Y si cruzas Jack Herer con Silver Haze conseguiras un monstruo triposo xD

Por cierto, cacho trokolo :P
HAcia tiempo que no decia nada por estos lares, estoy con el ciego y queria comentaros algo...

El que no haya probado al Double Dutch, QUE LO HAGA YA!!!

Es brutalisima.

Por cierto
estoy cruzando una mama jack con un macho Double dutch, esto puede ser la bomba!!!

Ya sus contare, por cierto como esta el temita del cambio de semillas??? yo tengo semis de Destroyer x Haze special, si sus interesan, ya sabeis... mp.

Un saludete.
Hola a todos soy dijeramos un consumista de estas cosas tan majas, y la verdad k me gustaria tener mi pisico para poder plantar mis propias plantas i hacer experimentos i tal.

Me gustaria que me dijerais mas o menos, mas bien k me recomendarais alguna semilla para yo poder plantar en un momento dado.

He estado observando esto de los indices de thd i las dos substancias que posee la planta.
A mi me gusta principalmente que suba mucho, i que me de grandes carcajadas a poder ser, y si pudiera ser que tuviera un buen gusto.

No pretendo que nadie me incite a fumar algo o etc.. no creo k este permitido en el foro solo quiero que opineis sobre mis gustos cuales de los tipo de marihuana que hay que son muchos jeje me hiria mejor por que a mi esto de mal sabor i apalanque no me va.

Gracias espero no haber desobedecido ninguna norma.

Otra cosa por aqui vi unos pequeños truquillos para plantar, mas bien cosas esenciales, si pudiera alguien hacer un tutorial de plantacion exterior seria la caña.

Bueno gracias a todos me parece un estupendo hilo.
buenaasssss
Yo ya estoy enpezando a buscarme las vemillas , para jajaja plantar,
y queria que me direseis algunas que vayan bien para comprar unas cuantas , y que me dierais algun que otro consejo please,
bueno saludos
esta tarde me estaba a comiendo la cabeza aber de donde saco las semilas y e echo un armario , para plantarlas esta noche pongo las fotos
Las Thai de thailandia se entiende son una sativa ,lo que en lugar de 2 meses de floracion a 12 horas puedes estar perfectamente unos 100 -120 dias para cosechar son monstruos
enormes osea que o tienes mucha paciencia o... otra cosa seria
tener esquejes de thai y ya de muy pequeñas pasarlas a floracion con lo cual se harán mas pequeñas pero el tiempo será el mismo.

En coco utiliza buenos productos(B,cuzz de ATAMI lo mejor)
y utiliza enzimas siempre que rieges tus niñas que sepas que el coco no lleva nada de alimento con lo cual siempre siempre en cada riego se hecha fertilizante es como un hidroponico ,

Para el que quiere colocón bestia y mucha risa pues,,, una sativa sin duda, cual BUFFFFFF...hay tantas, por aqui se habla de jack herer (SON CARAS) pero ese olor Haze ese sabor dulce y ese pelotazo inmediato pues super recomendable .otras ...ak-47,Kalimyst estas son de la casa "serius seeds" 80€.-(15 semillitas) ;) y si no pues mirate feminizadas de dutchpassion sativas,,,

Buenos humos
Don un colega va a hacer una plantación en exterior (la primera).. podrias darme un par de consejos ??

P.D. Eres el Ferdopa de la marihuana XD
ya lo e terminado pero , no puedo colgar las fotossss son muy grandes, bueno os explico e cogido una caja de un radio casset que me e coprado le e puesto un ventilador , que apsorbe aire pa dentro , una bombilla de 100W ( cuando me salga la planta le pondre una de 300W) el interior o e forrado con papel albar y le e echo 3 agujeros para que salga el aire
am para lo de albacete ?
por favor (jejeje) me podiais decir donde ai alguna tienda donde vendan semillas?de maria claro
P.D: Esta bien echo el armario?
859 respuestas