<Cultivadores Eol>

carai hadesh!!! vaya plantas!

veo que esto de plantar en tierra firme es la ostia!! El próximo año le pedire a mi abuelo que me plante un par.

salu2
ya ves tio cambia mucho la cosa en casa tambien hay plantadas unas cuantas y nada no crecen tanto como en el suelo , si lo haces primero metelas en un macetero normal y conforme esten crecidas como las tienes ahora las transplantas y ya ves el resultado XD
Backlash, para mi k ya te tienes que esperar al año que viene para plantar en exterior, y seguramente, los precios que veas en internet serán por semilla, aunque parezcan desorbitados [reojillo]

Yo de todas maneras las compraría en un growshop, que suele haber uno en todas las ciudades medianamente grandes y tienen packs con distintas variedades muy majos [buenazo]

Me mola maaaaazo este hilo, estoy aprendiendo un huevo. A ver cuando empiezo a plantar yo.
Por cierto, eolianos, estoy pensando en plantar peyote o san pedro. Para los que no sepais que son, son unos cactus mu majos untaos en mescalina hasta las cejas. He mirado precios y me cuestan cada uno (con un añito ya) 20€.

Yo creo que me voy a decantar por el san pedro, que en un añito según tengo entendido, lo tienes ya bastante grande y listo para catar. Si alguien pilota en este tema tan espinoso, nunca mejor dicho XD, que me de algún consejillo y que me diga que tal le parecen los precios.

También me gustaría plantar setas, pero me molaría que me dijerais si son chungas de plantar.
me la compre ayer me a costado 30 euro sablazo ?

Adjuntos

Haber si alguien postea fotos de sus plantitas cogollando que ya habran empezao algunas no?

Un saludo.
Escrito originalmente por D3LTA
Haber si alguien postea fotos de sus plantitas cogollando que ya habran empezao algunas no?

Un saludo.

Pues si , ohoy voy a hacerle fotos a las mias XDDD
Me han salido 2 machos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me tendre que conformar con la unica hembra que me ha kedado ke mide 2 metros ya...

Caweto que lastima tener que cortar LOS otros 2 :-(
[url="http://80.35.67.3:8080"]Aquí[/url] es donde voy poniendo las fotos conforme las hago , pero todavia no se cuales son machos y hembras :( solo suposiciones , PoPi69 como lo has sabido tu ?
Aqui te adjunto una de tus fotos modificada para que veas una hembra. En las ramificaciones salen una especie de hojas finitas de color verde. Si alli salen mas adelante unos "pelos" de color blanco es que es un hembra. Si por lo contrario salen unas bolas es que es un macho. La de tu foto es una hembra ;-)

Adjuntos

Sigo sin verlo muy claro xDDD
porque todas las que hay tienen esos pelitos y dudo que todas sean hembras :$
hola , esta mañana e ido a echarle a gua a la planta y tenia todas las puntas negras , or que puede ser por favor ayudarme , gracias por adelantado
puntas negras? o secas?
si puedes poner una foto mejor :)
PD.cuanto mas agua mejor xD
Una duda que tengo , cuando la planta tiene unos pelitos un poco largos de color marrón eso que quiere decir ? que es hembra ?
hay diferencia considerable para detectar esas "bolitas" de los machos ?
Si que hay diferencia, no te preocupes que cuando veas un macho veras sus grandes bolas.

Un saludo.
Y en especial a Hadesh, no se si te acerdas de mi, bueno a lo que iva... Como diferenciar los machos de las hembras.

Hasta ultima hora es bastante chungo saber diferenciarlas, solo cuando empiezen a florar se pueden distinguir con claridad.

La flor de la hembra, es una especie de fundita en forma conica que parece de las junturas de las ramitas y que alberga unos pelitos dobles blanquitos, que salen primero doblados y luego acaban de extenderse del toso y van cambiando la tonalidad de su color hasta lso amarillos, ocres, marrones, naranjas y hasta lilas o azulados, siempre dependiendo de la raza.
Estas flores femeninas aparecen por norma general en el tercer cuarto de la planta, es decir hay que imaginarse la division de la totalidad de la planta en altura, dividirla en cuatro partes y fijarnos en el tercer cuarto, por que si has plantado en exterior, por esta epoca es cuando empiezan a florar, y ahi viene lo peligroso, hay que apartar cuanto antes los machos de las feminas, por que si nos las polinizan... vamos listos.

La flor del macho por mus parte, suele aparecer antes, pero o os fieis, ya que a mi por ejemplo mas de uno me ha florado a ultima hora y me ha jodido la cosecha, como hace 2 años... es una gran putada.

La flor del macho aparece en el mismo sitio que la de la hembra, en las conjunciones de las ramitas, pero se caracteriza por ser como unos "minimelones" sujetos por una ramita finisima al tronco, y no son peligrosos hasta que se abren y sueltan el polen que con la ayuda de la gravedad y el viento esparciran hasta 4 kilometros a la redonda, por tanto, si os salen macos, no seais cabrones y matadlos lo antes posible, por que aunque a ti no te polinizen la cosecha, se la pueden polinizar a cualquiera que este 4 km's a la redonda.

No tengo imagenes de flores o preflores de hembra ni de flores de macho, pero si quereis os puedo remitir a un par de paginas donde en sus foros se exlpica esto confotitos y a todo detalle.

Dicho esto, aprovecho para deciros que en cuanto pueda subo las fotos al site de firestarter o al de quien me deje, por que tengo unas fotitos de mis White widow de dos metrazos y una nueva destroyer que me he pillao que dan gusto!

Venga un saludo.

P.D. Por cierto Hadesh, que suerte tienes de poder plantar en tierra firme, asi las plantas ganan muchisimo... MAzeta sucks, pero si no hay mas opcion...
Hola OTdCTw , en este momento no caigo de quien eres , refrescame la memoria :$
Si necesitas algun sitio donde subir tus fotos dimelo y las subimos a la maquina donde tengo yo las mias no hay problema :)
OTdCTw has visto mis fotos no ?
Se podria decir que raza son ?
salu2
la puntas se me estansecando , por que , es por que le da mucho el sol
HaDeSh ,secas
Carloscomo especifica un poco mas. La tienes en tierra o en tiesto ? cuantas horas de sol le da? Cada cuantos las riegas? Se estan secando por completo o solo las hojas de abajo? Utilizas fertilizante?
Weno haber si te podemos echar una mano.

Un saludo.
carloscom, lo mas probable es que te hayas pasado con el fertilizante, si es asi tendrás que lavar las raíces. Para hacerlo es tan simple como regarla mucho, pero mucho, mucho. cuando empieza a salir agua por debajo la maceta, le tiras mucha mas. Otra manera es comprar un liquido que no se como se llama que sirve para este fin, pero si no te quieres gastar ni un duro (mala mania con las pesetas :-) ), con mucha agua te servirá.

también podria ser por la cal del agua, las hojas con las puntas secas tienen alguna mancha negra?

saludos.
Escrito originalmente por nandelbosc
pero si no te quieres gastar ni un duro (mala mania con las pesetas :-) )

...català havies de ser... :-P

para limpiar las raíces, litros y litros de agua destilada es lo que usamos nosotros...y no les va nada mal...

por cierto, a mi nebula se le empezaron a secar las hojs poco a poco (weno, no tan poco a poco... [+risas] ) y era pq le caía un toño de la lece desde las 10 de la mañana hasta que se ocultaba el lorenzo...

saludos!
m'has enganxat!!! jejeje

por cierto ma han salido un par de machos, como veo que muchos de vosotros teneis dudas a la hora de diferenciar entre macho y hembra, mañana les haré una foto lo mas cerca posible. asi vereis las "bolitas" y los "pelos".
si al gunas tienen manchas ,
la e cambiado de lugar donde le da menos el sol
por cierto ma han salido un par de machos, como veo que muchos de vosotros teneis dudas a la hora de diferenciar entre macho y hembra, mañana les haré una foto lo mas cerca posible. asi vereis las "bolitas" y los "pelos".

...y...inmediatamente despues de echarle la foto....a tomar viento, no? :p [chiu]

saludos!

P.D. mi nebula no se como esta...estoy fuera de mi ciudad y "me la estan cuidando"....aunque...no se yo que tal estará... [mamaaaaa]
esperamos las fotos , yo por lo menos xD
Hola a todos "Herbmen"

Quiero hacer una pregunta a los expertos. Tengo un rinconcito en casa, poca cosa, 1,5mX1,5m aproximadamente, en una habitacion en deshuso. Es posible o vale la pena montar en ese pequeño espacio un par de tiestos (para 2 plantas) y una lampara de esas solares? a ver que me deciis, porque lo contento que estaria si pudiera cuidarme de un par de White Widow o Super Skunks.

Enga Salu2
Pues claro que vale la pena!!! y si no pretendes que crezcan mucho puedes poner 4 plantitas con un foco de 400 watios.

a ver si te animas!!!

por cierto ya he tomado las fotos al macho, de hecho machos porque me han salido dos mas :-(((((( buaaaaaa!!!!!!!!!
esta noche las posteare.

salu2
nandelbosc

Gracias por la respuesta, pero, ya puestos que me puede costar (sin contar semillas) montar esto, 2-4 plantas y el foco? y otra cosa, estos focos chupan mucha corriente? porque teoricamente estan encendidos las 24 horas no?
nandelbosc
espero esas fotos ...
Unas flores de macho aun por abrir , pero amenazando a saco...

Imagen

aqui os paso la fotito de un macho super adulto y mega florecido

Imagen

Y aqui una mega foto de un cogollazo donde los pelitos se ven de coña, algunos tiernos y otros al punto de sal, ejejjejj

Imagen

Espero que os haya servido de algo.
Bua, se me estaba haciendo la boca agua, dios mío, q peazo cogollo, yo esperaré ya al año q viene, xq al final la planta q tenía murió, y las semillas q tengo las metí en un sitio, seco, para guardarlas para el año q viene a ver si tengo más suerte.

Salu2
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Dios mio, que concentraciones de THC. Es hermoso!!
Haber si sale la foto de mis plantillas, es de hace ya dos meses por lo q han crecio un pokito :)

Un salido

Adjuntos

Es malo doblar las plantas la punta hacia abajo a estas alturas???

Es que tengo una White widow que se pasa un metro y algo de la valla y le he doblao la punta hacia abajoen 180 grados,osea hacia el suelo a saco.

Se que a media edad, se puede hacer, de echo, es bueno ya que hace que se creen varias "cabezas" y aumenta la produccion.

Pero a estas alturas de agosto? Pasara algo xungo???

El dia 15 me voy 3 dias y volveran a estar 3 dias sin agua, algun inventillo que me podais aconsejar?

Un saludo
Pues puedes hacer unos goteos en plan emergencia , cojes garrafas de esas de agua de 5 o 10 litros , no se la cantidad exacta y la llenas entera le haces le haces un par de agujeritos uno por arriba y otro por bajo para que saque el agua , procura que el agua sea un hilito a malas penas , asi tendran agua durante los dias que estes fuera :)

Por cierto cuando empiezan a sacar cogollitos ? :)~
por fin os pongo las fotos para ver la diferencia entre macho y hembra...

como vereis, mientras el macho le salen bolitas verdes, a la hembra le salen pelitos blancos, a ver si os ayuda.

pd: ya llevo seis machos cortados :-( :-( :-( :-(

Adjuntos

Yo todavia no se cual es cual puesto que no se le ve a ninguna las bolitas ni los pelitos y eso que miden casi 3 metros xD
mañana os cuento ;)
3 metros y aún no han empezado a florecer?!?! pues vas a tener unas plantas que flipas!!! felicidades.

yo después de la matanza de machos me he quedado con solo:

1 white pearl
1 white russian
1 belladona
1 voodoo (aún no se que será, si macho o hembra)
1 mingu (no se cual es pero el cogollo que me dieron fue increible)
3 metros y aún no han empezado a florecer?!?! pues vas a tener unas plantas que flipas!!! felicidades.

pues la verdad es que si, buenas señoritas le van a salir :)... pareceran pinos :p

nandelbosc, tu tp te podras quejar de lo que tienes, eh!? ;)

saludos!
Ya he quitado 2 machos claros de todas las que hay , por el momento todas las demas son hembras :) unas 30 matitas hembras jojo
Todavia no me lo creo , espero que no hayan sorpresas de ultima hora
Te dedicas al trafico o que??? jejejejejjj xD [360º]

30 matas de 3 metros... contando que al florecer doblan su tamaño...

MAdre de dios!

Solo que te de un 1/2 kilo por planta, te plantas en unos 15 kilos... cof.. cof. [babas]

Ya nos contaras
Me gustaria proponer una reunion cannabica para toda la gente del hilo, asi en octubre/noviembre podriamos kedar todos y probamos las marias que nos han salio este año, os hace???

Aunque no podamos quedar todos, estaria bien que posteasemos que tal nos ha salido esta o aquella, que os parece???

Un saludo.
Escrito originalmente por OTdCTw
Me gustaria proponer una reunion cannabica para toda la gente del hilo, asi en octubre/noviembre podriamos kedar todos y probamos las marias que nos han salio este año, os hace???

Aunque no podamos quedar todos, estaria bien que posteasemos que tal nos ha salido esta o aquella, que os parece???

Un saludo.

...como una imagen vale mas que mil palabras....te pongo varias imagenes :p

[fumeta] [babas] [babas] [babas] [fumeta]

saludos! [pos eso]
OTdCTw, pues estaria muy bién!!!

pero yo creo que dificilmente me pordré mover de mi provincia (girona) como mucho BCN, pero estaria bién. Si hay alguien de por aki cerca a mi me encantaria!!!
pero yo creo que dificilmente me pordré mover de mi provincia (girona) como mucho BCN, pero estaria bién. Si hay alguien de por aki cerca a mi me encantaria!!!

...creo que, los tres ultimos posteadores, estan algo cercanos :p

saludos [pos eso]
BCN POWA!!!

Som-hi!

Un saludete... pongamos dia y hora... jejejeje [fies]
Ostia pues lo de la kedada estaría wapisimo..pero claro lo de las ciudades es una putada...

Ah por cierto este mes me he pillao "Maxi Yerba" que es una recopilación de los mejores números de la revista Yerba, está muy guapa , os la recomiendo ... ( que conste que no soy sponsor de la revista, aunke lo parezca XD XD )

SAlu2....
Señores... de 11 white widow SOLO UNA HEMBRA!!! [buuuaaaa]

Me caguen tó!

7 meses de cuidados para esto... tiene guasa la cosa, esperemos que al año que viene la cosa salga mejor por que lo que es este...

Suerte que aun me queda un esquejito pequeño de destroyer hembra y 4 regaladas que tb son hembras pero es no hacen ni la mitad de lo que hacian las WW.

Triste y (casi) solo me despido...

Un saludo.
Escrito originalmente por OTdCTw
Señores... de 11 white widow SOLO UNA HEMBRA!!! [buuuaaaa]

Me caguen tó!

7 meses de cuidados para esto... tiene guasa la cosa, esperemos que al año que viene la cosa salga mejor por que lo que es este...

Suerte que aun me queda un esquejito pequeño de destroyer hembra y 4 regaladas que tb son hembras pero es no hacen ni la mitad de lo que hacian las WW.

Triste y (casi) solo me despido...

Un saludo.

Para la proxima vez.... FEMINIZADAS.
Despues de unas merecidas vacaciones, ya estoy por aqui de nuevo... Y tambien de luto. [decaio]
Deje las plantas al cuidado de un vecino y el muy cabrito me las ha matado TODAS. (Bueno, el no. Su perro).
Salu2 tristes.
[agggtt] :( [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
859 respuestas