No sabia que existía este hilo, llevo 2 jornadas de curro para leermelo
. He visto las fotos de vuestras plantitas y se me hace la boca agua. Estamos pensando en plantar en interior en casa de un colega, creo que ya tengo bastante idea de como hacerlo todo, pero a la menor duda os consultaré fumetas de eol
.
Tengo algo que contar no relacionado con el cultivo:
Estoy acostumbrado a fumar hachis a menudo, nada de guarradas, polen cremoso rico rico
. Es curioso, que aunque la maría me gusta, en algunos momentos del año (sobre todo en otoño) fumo bastante maría y acabo como cansado de ella, me quema mucho la cabeza. Yo pienso que es la costumbre al hachis, pq un amigo mío holandes fumaba sus 20€ de maría de cofeeshop al día y estaba como una rosa. Pues eso, que a mi la maria me mola, pero para ocasiones especiales, pero soy en definitiva un incondicional del hachis.
Si al final plantamos, me haré mis huevitos de hash para fumar liados con maría, que tiene que ser increible.
Por cierto? Habeis hecho hachis alguno? Esque tengo un artículo de cañamo muy majo y no parece muy dificil, aunque si trabajoso. Merece la pena?
Bueno, espero que siga activo este hilo recien descubierto, que esta muy interesante.
Saludos de un eoliano fumeta más.
PD: El mejor papel para mi es el rizla plateado, que es fino y pega bien, el smoking delux pega de culo y tendrían que quitarlo de gasolineras y demás tiendas , el ocb premium tb está guapo y es infalible para pedos pq pega mejor que el superglú
. El smoking 200 pa fumar hachis es un coñazo, a mi no me cabe un peta decente ni de coña, una lacra si, pero un buen peta no señor.