<Cultivadores Eol>

Hola de nuevo.

Weno ya he me han mandado las fotos de mis niñas y aqui os adjunto una de ellas.
Como no tengo pag. webo donde subirlas, pos la tengo que adjuntar. A ver si las proximas foticos me las sube algun amigo.

A ver si podeis decirme que clase pueden ser, porq no tengo ni idea.

P.D: La foto es de 29 de mayo.

Salu2.

Adjuntos

Escrito originalmente por txavi

pues..."cientificamente" no te puedo decir nada, pero...el 90% de las veces que he visto que alguna planta se desbancaba de las otras....acababa siendo un macho....

...esperemos que no [looco] ...

saludos!

Bueno eso significaria que las otras 2 son hembras... asi ke si de 5 ke planto me salen 3 y de 3 que me salen 2 son hembras.. me doy por satisfecho [Ooooo]
Escrito originalmente por PoPi69
Bueno eso significaria que las otras 2 son hembras... asi ke si de 5 ke planto me salen 3 y de 3 que me salen 2 son hembras.. me doy por satisfecho [Ooooo]

bueno...tampoco te fies mucho de esto...ya te he dicho que, es lo que me ha pasado a mi...

a ver si alguien con mas experiencia puede comentar algo al respecto...

saludos!
Escrito originalmente por Shardik
Hola de nuevo.

Weno ya he me han mandado las fotos de mis niñas y aqui os adjunto una de ellas.
Como no tengo pag. webo donde subirlas, pos la tengo que adjuntar. A ver si las proximas foticos me las sube algun amigo.

A ver si podeis decirme que clase pueden ser, porq no tengo ni idea.

P.D: La foto es de 29 de mayo.

Salu2.

creo que lo vas a tener dificil para saber que tipo de hierba es...(a noser que sea alguna que tenga algun rasgos MUY caracteristico...

por cierto, es maja ;)

saludos!
bueno...tampoco te fies mucho de esto...
ya te he dicho que, es lo que me ha pasado a mi...

Corroboro cientificamente que eso es cierto... ¬_¬
No, ahora hablando en serio, casualmente muchas veces la que es mas alta, mas chula... saca unos "huevos" que flipas...

P.D.-> No creo que tenga nada que ver, pero veo que no soy al unico que le ha pasado...

Salu2.
creo que lo vas a tener dificil para saber que tipo de hierba es...(a noser que sea alguna que tenga algun rasgos MUY caracteristico...

Weno, pues nos quedaremos sin saberlo. No importa. Gracias de todos modos.

A ver si sale buena y fumable...
X-D

Saludos
Hola gente soy nuevo por aki, soy granaino y tengo 9 matas de marihuna (casi toas superskun y mexicanskun) tb tenia una mata de jack herer (menudo yerbon) pero salio macho y se fue juajuajjaa. Weno haber si les saco unas fotos y las posteo q estan las plantas tremendas.

Un saludo. [pos eso]
Tengo unas dudas sobre mis macetas, hay 3 de ellas q dan mucho cartel, me explico, que esta mu grandes (mas de 1m) y no quiero/puedo q se vean desde la calle ya que estan en una terraza, hay alguna manera de retrasarle el crecimiento? he eschuchado que si meto las macetas en un lugar oscuro, provocare que comience el proceso de floracion antes, es cierto? que desventajas tengo?. Por otro lado tb he pensado en cortarles la punta a la planta para que deje de crecer a lo alto y crezca a lo ancho, es posible y recomendable? perdere mucho produccion? , weno haber si me respondeis las dudas.

Un saludo.
es totalmente viable,es mas,es hasta bueno y todo...hasi la planta se hace mas fuerte.
Gracias rakar por la respuesta, haber si alguien mas me contesta.

Un saludo.
Ya me he sacao las fotos de ls plantitas, haber si alguien me dice como
ponerlas pq no tengo ni puta idea ni pagina web, un saludo.

PD: El hilo ta mu abandonao haber si la peña se anima, saludos.
pos me acabo de leer el hilo entero menudo tocho xDD
y tenia pensao hacer un cultivo de interior
bien,corregirme si me equivoco ok¿?
tengo pensao plantar 10 semillas 100% feminizadas cual me recomendais,contando con que a mi me gusta la maria suave y que te deja en un estado agradable de sopor o lo que es lo mismo relajao y contento,que no sea mu fuerte
por lo que tengo entendido necesito una luz o varias¿? de cuantos watios¿?las macetas de que tamaño mas o menos¿? extrator tambien verdad y ventilador,mmmmm me podeis explicar mejor el proceso de elaboracion pa poderla fumar ah y una cosa,teniendo el chisme ese el keggmaker o como se llame se pueden aprovechar todas las hojas verdad¿?
y no se hacerme un presupuesto please
gracias por adelantao y valla peazoooo de hilo gente
"tengo pensao plantar 10 semillas 100% feminizadas cual me recomendais?"
-Como sabras hay muchíssimos tipos de plantas, todos diferente sabor y efecto, yo este finde prové White Pearl (tambien tengo una de plantada) y la verdad, de lo mejorcito que he catado y no es muy fuerte.

"por lo que tengo entendido necesito una luz o varias¿? de cuantos watios¿"
-Yo siempre he usado luz de mercurio para el crecimiento y de sodio para la floración (cuando salen los cogollos). Se recominda 400watios por metro cuadrado, creo, pero yo tenia 2 focos de 150W con 10 plantas, y no me salió tan mal.

"las macetas de que tamaño mas o menos¿?"
- Primero las puedes poner en macetas de germinación (7cm de diametro) después en otras un poco mas grandes (15cm) y finalmente en la definitiva (25-30cm) piensa que en interior no tienen que crecer tanto como exterior.

"extrator tambien verdad y ventilador,"
-Pues no es imprescindible, pero les irá muy bién un ventilador para que renueva el aire y un extractor para que lo renueve.

"mmmmm me podeis explicar mejor el proceso de elaboracion pa poderla fumar ah y una cosa,teniendo el chisme ese el keggmaker o como se llame se pueden aprovechar todas las hojas verdad¿?"
-Pa fumarla, lo mas importante es secarla y curarla bién, una vez las hayas cortado las tienes que poner a secar, boca abajo, en un lugar seco y totalmente oscuro (hay quien no las corta, las arranca y cuelga con raíces incluidass, va a gustos).

"y no se hacerme un presupuesto please"
Te falta todo? pues los focos lo mas caro, pero si eres un poco agil en todos los pueblos hay algun monumento con mucha luz....jeje. Creo que con 50000 tienes suficiente para la primera plantada, después es mucho mas economico.

Espero que sirva y que quien lo crea oportuno lo corrija. Saludos

P.D.: a partir de esta tarde podreis visitar la pagina, actualizada con fotos hechas ayer, vai a flipar!!!! jeje Ya pondré el enlace
Escrito originalmente por nandelbosc
Te falta todo? pues los focos lo mas caro, pero si eres un poco agil en todos los pueblos hay algun monumento con mucha luz....jeje. Creo que con 50000 tienes suficiente para la primera plantada, después es mucho mas economico.

Espero que sirva y que quien lo crea oportuno lo corrija. Saludos

P.D.: a partir de esta tarde podreis visitar la pagina, actualizada con fotos hechas ayer, vai a flipar!!!! jeje Ya pondré el enlace

ep!!!

nandelbosc...¿quieres de cir que 50 taleguitos de los de antes para plantar 10 macetas? :-O

...weno...supongo que ahi ya incluyes macetas, tierras, abonos, semillas,....vamos TODO, absolutamente TODO...si no...lo veo mu caro ;)

saludos!

P.D. ...a ver si flipamos de verdá... (mira, me voy a llevar la camara hoy ;)
Ara sus pongo las fotos de mis white widow... metro sesenta, vais a fliparrrrrr.
Txavi: si, si,me refiero a todo, esto es lo que nos costo la plantación que teniamos el pasado año con los colegas de 15 plantas, para mi gusto demasiadas con la luz y espacio que teniamos.

LAS FOTOS:

Para ver las de ayer:

http://webdelsxukurs.ods.org/HTML%20PERSO/varis/MARIES/2003/23_juny.htm

Login: eol_canamo
Pass: eol_canamo

Para verlas todas:

http://webdelsxukurs.ods.org/HTML%20PERSO/varis/maries.htm

i lo mismo para entrar. tarda un poco en cargar, tened paciencia.

espero os gusten, nos vemos!
Alguien le cede un sitio a las fotos de mis niñas???

Un saludo.
Escrito originalmente por OTdCTw
Alguien le cede un sitio a las fotos de mis niñas???

Un saludo.

Mandamelas por mail:
elrascacielos@hotmail.com
Luego te doy los enlaces por si quieres postearlas en otros lares...
Salu2.
wenas!

tengo un problemilla con mi nebula [inlove]

las hojas se me estan retorciendo encima de ellas...secandose...pero, lo curioso es que, en un trocito de planta, estan como las cabras (verdes, brillantes, vamos...preciosas...)

me han comentado que puede ser exceso de nitrogeno...¿puede ser?

...solo me faltaria que se me muriese...con lo bonita que esta.... [decaio] [decaio]

saludos y gracias!
YUHUUUUUUUUUUUU
Sus acordais ke tenia una planta mas crecida que las otras 2? Bueno si no os acordais mirar un poco patras :-) )
Pues estuvimos discutiendo que posiblemente era un macho pq crecia mucho mas que las otras 2. Bueno, ahora las otras 2 me llegan a la cintura y la grande a las orejas... pero... ¡¡ Le estan saliendo pelitos blancos a la grande !! Eso es un undicio que es una hembra, no? :-) :-) :-)
YUHUUUUUUUUUUUU
Sus acordais ke tenia una planta mas crecida que las otras 2? Bueno si no os acordais mirar un poco patras :-) )
Pues estuvimos discutiendo que posiblemente era un macho pq crecia mucho mas que las otras 2. Bueno, ahora las otras 2 me llegan a la cintura y la grande a las orejas... pero... ¡¡ Le estan saliendo pelitos blancos a la grande !! Eso es un undicio que es una hembra, no? :-) :-) :-)

sip [babas]

...vigila con esa que te llega por la oreja...no sea que empiece a comertela [Ooooo] jajaj

saludos!

sip [babas]

...vigila con esa que te llega por la oreja...no sea que empiece a comertela [Ooooo] jajaj

saludos!

Pos las otras 2 me llegan a la cintura... si empiezan a comermela... X-D

Pos las otras 2 me llegan a la cintura... si empiezan a comermela... X-D

[fumando] [fumando] prefiero [fumando] [fumando]

para lo otro ya hay otras feminas :p no?[chiu]

saludos!
Aqui teneis las plantas de OTdCTw :

La primera foto:
Imagen

La segunda foto:
Imagen

P.D.-> OTdCTw, te paso los enlaces en un MP.
Salu2.
Tan grandotas eh! ejejjejejj

En al segunda foto hay un esqueje casero, sin hormonas ni nada y esta tirando!

Las 3 pequeñas son de semillas regaladas.

En breve vienen las de un colega que aun no se lo cree, las hemos comprado a medias las semillas...

Hemos plantado entre todos este año:

-Double Dutch.
-Blue berry.
-White widow.
-Blue heaven.
-Mazaar.
-Haze especial.
-Master kush.
-Northern lights.
-Jack herer.
-Nebula.
-Ak-47.
-Swiss XT.
-White russian.

Y varias regaladas.

De momento las que ya estan secas son algunas blue berry y algunas white widow, pero lo que esta por venir no tiene precio [babas].

Un saludo.
joer..... estais a tope!
joder como tan las widow ¡¡ preciosas y las demas razas q comentas son pa flipar (esa jack herer arrrggg [flipa] [flipa] ) Haber si alguien me cede algun sitio y puedo postear mis fotitos q tb estan mu bonicas.

Un saludo.

PD: Haber si va tomando mas vida el hilo q ya va pegando¡¡¡
Me gustaria sacar un esqueje de una de las macetas, ( es q por la mitad de la planta los pajaros han partio la mayor parte de las ramas, o sea, que por abajo esta frondosa y por la punta tiene ya bastante oja, pero por la mitad na de na) el proble esta en q no tengo ni puta idea de como se hace asi q si alguien me lo explica o me dice de donde puedo sacar el documento en cuestion se lo agradeceria.

Un saludo.
Joer ke ganas tengo de postear unas fotos de mis niñas X-D A ver si me devuelven al camara de una puta vez y sus posteo unas fotos. Hay una ke hace mas de metro y medio [looco] y si... ES UN HEMBRA :-)

Las otras dos miden un par de palmos menos y todavia no se les puede distinguir el sexo... que sera sera?
Bueno aqui teneis un pedacito de la plantacion jijijjiji es de hace 2 semanas ahora estan mucho mucho mas grandes xD prometo ponerlas :)

Adjuntos

Me feo forzado a cambiarles el agua con que las riego, pues estamos de obras en la cocina y hemos tenido que quitar los filtros que tenemos (que son la hostia, lo purifican toro toro y toro X-D).
¿Sabeis si es malo regarlas con el agua destilada que sueltan los aparatos de aire aciondicionado?
El agua del aire acondicionado es de lo mejor ya que es condensación del aire (lluvia pura) riegalas antes con esta agua que con tu filtro de creo Osmosis inversa.tambien el agua destilada es cojonuda e ideal para esquejes.

salu2
¿Sabeis si es malo regarlas con el agua destilada que sueltan los aparatos de aire aciondicionado?

puedes regar con ella perfectamente...es AGUA de verdad... :-p

saludos!
A ver si esos cultivadores van posteando fotos de sus crias jijiji que a estas alturas ya estaran creciditas ^^
Escrito originalmente por HaDeSh
A ver si esos cultivadores van posteando fotos de sus crias jijiji que a estas alturas ya estaran creciditas ^^

...de la mia (y las que tiene a su vera [looco] [looco] ) pondre alguna afoto pronto...

es que, la nebula, paso "tiempos oscuros"...sin agua...y sin cuidados...y media planta, quedó mas seca que todas las cosas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!

P.D. ahora se esta recuperando...ya vuelve a coger ese color verde tan bonito que nos gusta tanto... [360º]
Buenas

Me acabo de leer todo el hilo y esta genial :)

Ya hace tiempo que tenia pensado lo de hacer una pequeña plantacion pero el problema son mis padres que como las vean [mad]

Vivo en un chalet con su finca y hay un par de sitios donde las podria tener escondidas sin que las viesen, lo que pasa es que ir hasta alli una y otra vez, no se un poco descarao.. ;-) per bueno se intentaria
La cuestion es para plantarlas en exterior ¿ es tarde ?

La otra opcion en interior, pues, aunque mas dificil tambien podria intentarse. Lo que pasa que sera mucho mas caro. A ver si alguien me puede enumerar todo lo que necesitaria para plantarlas en interiro asi como un precio aproximado.

Otra cosa, que semilla me recomendais que no sea muy cara pero que este bien y no sea muy fuerte.

Ya por ultimo, cuanto tarda la planta en poder ser cosechada y donde podria comprar las semillas online asi como productos para la plantacion ?

Graciass
Escrito originalmente por Backlash
Buenas

Me acabo de leer todo el hilo y esta genial :)

[...]

La cuestion es para plantarlas en exterior ¿ es tarde ?

...hombre...en teoria, se podia plantr hasta el dia 1 de julio...pero...yo diria que aun puedes plantar...eso si, planta mas de las que tenias pensadas, pq, si no, poca cosa vas a sacar...;)

saludos!

P.D. te habras tirado un buen rato para lñeer el hilo,eh!? [fumeta]
Bienvenido Backlash....

unos posts atrás hicimos números de lo que podia costar un interior. Si mal no recuerdo te salía por 300 Eypos, eso si, sin escatimar en nada y teniendo en cuenta que es la primera vez y tienes que pillar focos, macetas,... es decir por menos también se consigue :-)

Ayer fuí a tomar unas fotos de las niñas, esta noche las colgaré a la web.

Os recuerdo la dirección... :-P

Para ver todas las fotos (de plantas):

http://webdelsxukurs.ods.org/HTML%20PERSO/varis/maries.htm

El 23 de junio:

http://webdelsxukurs.ods.org/HTML%20PERSO/varis/MARIES/2003/23_juny.htm

Esta noche pondré las de ayer por la tarde. Estan geniales!

saludos!
si os pide contraseña:

login: eol_canamo
pass: eol_canamo

saludos!
Oye una cosa en q epoca del año es conveniente plantarlas? Gracias [oki]
Todo el mundo las planta en marzo :) o un poquito antes
No sabia que existía este hilo, llevo 2 jornadas de curro para leermelo XD . He visto las fotos de vuestras plantitas y se me hace la boca agua. Estamos pensando en plantar en interior en casa de un colega, creo que ya tengo bastante idea de como hacerlo todo, pero a la menor duda os consultaré fumetas de eol [pos eso] .

Tengo algo que contar no relacionado con el cultivo:

Estoy acostumbrado a fumar hachis a menudo, nada de guarradas, polen cremoso rico rico :D . Es curioso, que aunque la maría me gusta, en algunos momentos del año (sobre todo en otoño) fumo bastante maría y acabo como cansado de ella, me quema mucho la cabeza. Yo pienso que es la costumbre al hachis, pq un amigo mío holandes fumaba sus 20€ de maría de cofeeshop al día y estaba como una rosa. Pues eso, que a mi la maria me mola, pero para ocasiones especiales, pero soy en definitiva un incondicional del hachis. ;-) Si al final plantamos, me haré mis huevitos de hash para fumar liados con maría, que tiene que ser increible.

Por cierto? Habeis hecho hachis alguno? Esque tengo un artículo de cañamo muy majo y no parece muy dificil, aunque si trabajoso. Merece la pena?

Bueno, espero que siga activo este hilo recien descubierto, que esta muy interesante.

Saludos de un eoliano fumeta más.

PD: El mejor papel para mi es el rizla plateado, que es fino y pega bien, el smoking delux pega de culo y tendrían que quitarlo de gasolineras y demás tiendas , el ocb premium tb está guapo y es infalible para pedos pq pega mejor que el superglú :D . El smoking 200 pa fumar hachis es un coñazo, a mi no me cabe un peta decente ni de coña, una lacra si, pero un buen peta no señor.
Escrito originalmente por naranjer
Tengo algo que contar no relacionado con el cultivo:

Estoy acostumbrado a fumar hachis a menudo, nada de guarradas, polen cremoso rico rico :D . Es curioso, que aunque la maría me gusta, en algunos momentos del año (sobre todo en otoño) fumo bastante maría y acabo como cansado de ella, me quema mucho la cabeza. Yo pienso que es la costumbre al hachis, pq un amigo mío holandes fumaba sus 20€ de maría de cofeeshop al día y estaba como una rosa. Pues eso, que a mi la maria me mola, pero para ocasiones especiales, pero soy en definitiva un incondicional del hachis. ;-) Si al final plantamos, me haré mis huevitos de hash para fumar liados con maría, que tiene que ser increible.

...cuenta que no es lo mismo fumar maria que hachis...al menos, a mi, me afecta mas la maria...por lo tanto, no fumo igual (en cantidad)...quizas es por eso que te deja la cabeza tonta... :p...pq fumas como si consumieras hachis...

PD: El mejor papel para mi es el rizla plateado, que es fino y pega bien, el smoking delux pega de culo y tendrían que quitarlo de gasolineras y demás tiendas , el ocb premium tb está guapo y es infalible para pedos pq pega mejor que el superglú :D . El smoking 200 pa fumar hachis es un coñazo, a mi no me cabe un peta decente ni de coña, una lacra si, pero un buen peta no señor.

jejej...por mi, como si no tienen cola...uso el minimo papel posible...(lo mojo y lo corto :p)

el mejor, el abadie 500 (del fino, fino, claro esta...)
será lo que tu dices txavi....pero aun asi, puedo llevar un fumadon increible de hachis y hacer una vida semi-normal, pero de maría, te quedas 1h como si te hubieras tomao un tripi (exagerando claro :D )

En cuanto al papel, yo siempre me los hago con pega, pero me has picao, a partir de hoy todos sin pega :D Pero darme consejos que me salen un poco churros.
será lo que tu dices txavi....pero aun asi, puedo llevar un fumadon increible de hachis y hacer una vida semi-normal, pero de maría, te quedas 1h como si te hubieras tomao un tripi (exagerando claro :D )

En cuanto al papel, yo siempre me los hago con pega, pero me has picao, a partir de hoy todos sin pega :D Pero darme consejos que me salen un poco churros.

weno...cada persona reacciona de forma diferente...yo tb hago vida normal... ;) ...trasteo con la xbox, estudio,...:) [abstenerse de comentar lo de la xbox rota, no tuvo nada que ver ;) [toctoc] ]

consejos? [burla2] pues no se que decirte...

...ya te grabare un video... [sati] jejej

saludos!

P.D. lo del video es coña,eh!? :-p
Naranjer: es lógico, es como todo, hay que acostumbrarse.

Desde hace un par de años tengo maria cada dia, al principio me pillaba unos pelotazos................... incluso la queria dejar, pero a la que te acostumbras puedes hacer la misma vida "normal", como con el hachis. Pongo normal entre comillas porque si sois fumetas (fumais cada dia) e os dejais de fumar quince dias o un mes, vereis que las cosas de la vida son diferentes. Con esto no estoy diciendo que es mejor o peor, o que estas en un estado elevado (por decir algo) pero cuando fumas mucho ves las cosas de otra manera, sin enterarte, pero son diferentes. Si teneis oportunidad leed la cañamo del mes de Enero del presente año (la número 61), pagina 76 y 77, es un artículo titulado "un mes de abstinencia cannábica" muy interesante, si tengo un rato lo escanearé. Es un tipo que fuma a saco (petas y tabaco) y lo deja todo durante un mes, te explica como vive las cosas sin estar fumado, pensad que llevaba muchos años fumando cada dia. A mi me moló mucho!

Cuando te acostumbras a fumar marihuana empieza a dejar de colocarte, pero si siempre has fumado la misma maria (white widow por ejemplo) y un dia te fumas otro tipo de maria, te colocara como el primer dia. Almenos esto me pasa a mi. Tengo unos botes con diferentes marias y cuando una ya no ma hace mucho efecto canvio, y es un placer!!!! tanto por el canvio de gusto como de cebollón.

P.D.: aún no he puesto las fotos, ayer me lié con otra cosa. pronto las pondré.
Bueno 2 semanas despues de las ultimas fotos aqui puestas os adjunto las fotos de ayer dia 17/07 :) espero que os gusten y no os asusteis ;D
*He aqui el mejor de los matojos :)~
Imagen
*Aqui estan las mismas plantas vistas desde arriba , molan ehh ;)
Imagen
*Esto es otro montoncito visto desde arriba
Imagen
*Esta no me acuerdo pero esta muy guapa ! xD
Imagen
*Esto es otro montoncito en el momento del regadio ^^
Imagen
*Esto es otro montonicito con unas hojas muy muy guapas fijaros
Imagen
*Esto es un intento de fondo de escritorio no muy logrado XD
Imagen
*Esta cuando todas eran pequeñas era la diosa ahora se ha quedado un poco pequeña
Imagen
*Otro montoncito en regadio :)
Imagen
*Un primer plano del monton lider jiji
Imagen
*Otra vista desde arriba muy buena
Imagen
*La diosa desde otro angulo
Imagen

Bueno pues por el momento es todo xD os ha molado o que ?
A ver si os animais a postear vuestros matojos !!! ;)
Salu2
Bueno al final voy a plantar en exterior.

Unas dudas..

Qué necesito para plantar fuera? Hay que echarle algún tipo de abono o con la misma tierra donde la plante vale? Cada cuanto hay que regarla?

bueno a ver si me dais un par de consejos para que mis plantitas de exterior sean lo mas fructiferas posibles [tomaaa]

Y por ultimo, lo de las semillas de las tiendas online los precios que son por una sóla semilla?

Saludos
Blacklash para exterior si la tierra es fertil no necesitas , si le echas un poquito de abono mejor , y en cuanto a regarlas cuanto mas mejor xD por lo menos con estas cuanto mas agua mas crecen las **** xD para que te hagas una idea estas siempre tienen la superficie mojada.
En cuanto a comprar por internet semillas no tendo ni idea
859 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218